Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Que odias del manga-anime!
Autor Mensaje
Jester_agr Mensaje Jue Oct 15, 2009 4:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Lo que se dice odiar, odiar... en general no hay nada que odie de las series, aunque está claro que la mayoría del relleno apesta, hay sagas que me han gustado como por ejemplo la del Sanbi (Naruto) o la de Garlick Jr. (Dragon Ball Z).

Algo que me molesta mucho es lo que sucede con algunas series que copian totalmente los diseños de otra y además no se molestan en desarrollar una historia interesante. De esto pondría como ejemplo Bakuretsu Tenshi, una serie cuyas protagonistas son un calco en aspecto y parte de su personalidad de los personajes Rei y Asuka de Evangelion, pero que además la serie me pareció un bodrio (opinión personal).

Las aburridísimas escenas de desvarios mentales mirando al techo ...coff...evangelion...coff..., que tos más mala Razz

Otra cosa que me molesta son los acérrimos fans de cualquier serie que despotrican contra el resto.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Viff_28 Mensaje Vie Oct 16, 2009 1:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
Lo que se dice odiar, odiar... en general no hay nada que odie de las series, aunque está claro que la mayoría del relleno apesta, hay sagas que me han gustado como por ejemplo la del Sanbi (Naruto) o la de Garlick Jr. (Dragon Ball Z).

Algo que me molesta mucho es lo que sucede con algunas series que copian totalmente los diseños de otra y además no se molestan en desarrollar una historia interesante. De esto pondría como ejemplo Bakuretsu Tenshi, una serie cuyas protagonistas son un calco en aspecto y parte de su personalidad de los personajes Rei y Asuka de Evangelion, pero que además la serie me pareció un bodrio (opinión personal).

Las aburridísimas escenas de desvarios mentales mirando al techo ...coff...evangelion...coff..., que tos más mala Razz

Otra cosa que me molesta son los acérrimos fans de cualquier serie que despotrican contra el resto.


Blasfemo!! Hereje!! Quemenlo!!!

Esas aburridisimas escenas que tu dices es lo que hace a Evangelion ser Dios.. Evangelion no es una serie para niños.. es una serie MUY profunda, y esas escenas, no se.. le dan ese toque de madurez, un toque artistico tremendo.. y los capitulos de problemas existenciales de los personjes, para algunos seran inaguantables, para otros sera una de las razones de porque Evangelion es la mejor abra de arte animada jamas creada..

Ojo: no soy Fanboy de Evangelion.. pero lo que es del Cesar, es del Cesar.. (refran) xD

Saludos





tobi2873 Mensaje Vie Oct 16, 2009 2:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
sip, como todos, odio el relleno y las peliculas de los animes,(si tienen buena graficaa, no) porque sabes que no pasa nada, no se muere nadie, no hay un nuevo super enemigo, y eso, ademas que en el relleno se hace resaltar a los personajes que en el manga casi ni asen nada, y los dejan peor.
como que shino casi nunca pelea, pero pelea con guren en las saga de relleno,jo!




fiuman Mensaje Vie Oct 16, 2009 4:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Las sagas demasiado largas.

PD: A mi nunca me gusto evangelion...




Ya no le robo las firmas al 74
eneidablack Mensaje Vie Oct 16, 2009 10:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Sep 2009
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pues que los animes adaptan los mangas como les da la gana y se inventan cosas


Sormat Mensaje Vie Oct 16, 2009 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
Blasfemo!! Hereje!! Quemenlo!!!

Esas aburridisimas escenas que tu dices es lo que hace a Evangelion ser Dios.. Evangelion no es una serie para niños.. es una serie MUY profunda, y esas escenas, no se.. le dan ese toque de madurez, un toque artistico tremendo.. y los capitulos de problemas existenciales de los personjes, para algunos seran inaguantables, para otros sera una de las razones de porque Evangelion es la mejor abra de arte animada jamas creada..

Ojo: no soy Fanboy de Evangelion.. pero lo que es del Cesar, es del Cesar.. (refran) xD

Cómo te pones por una opinión, si ni siquiera ha insultado a la serie ni nada, es una cosa que a él no le gusta (ni a mí, ni a mucha gente), y vamos, no tienes razón para ponerte así, yo he visto un montón de insultos contra Saikano en este mismo foro y no estoy escandalizado negándolo.

Saludos




Jester_agr Mensaje Vie Oct 16, 2009 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Una cosa que si que me molesta sobremanera son los finales metidos con calzador. Finales, sobretodo en animes, en donde la historia se acelera durante los dos o 3 últimos capítulos dando una conclusión sin sentido, con muchos cabos sueltos y muy decepcionante. En esto puedo nombrar los finales de anime de Gantz, Air Gear o Tenjou Tenge, que al terminarse mucho antes de que el manga lo hiciese, se han inventado el final de mala manera.

También incluyo entre las cosas que odio, la censura. Primero, la censura cuando se pasa un manga a su adaptación al anime (generalmente nunca ocurre a la inversa), siendo claros ejemplos Katekyo Hitman Reborn y Naruto, entre muchas otras. Y segundo, la censura que se aplica al trasladar una serie de anime a otro país, donde la censura alcanza cotas exageradas.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
ruroni haruno Mensaje Vie Oct 16, 2009 2:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
otra cosa que odio es cuando ven que una seri tiene exito y quieren alargarla lo maximo posible...me saca de quicio porque llega un punto en el que las cosas pierden el sentido





Bakemono Mensaje Sab Oct 17, 2009 7:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 137

Edad: 31
0
Título del mensaje:
lo que mas odio es que siempre pasa lo mismo en todos los animes..

siempre, en la mayoria de las series, comienza en que el protagonista tiene que salvar a otro personaje aunque ni se conoscan, y siempre es el clasico de que en el momento mas damatico, el protagonista saca su mega super poder legendario ultra secreto y misterioso que solo unos pocos tienen pero que no lo puede controlar, o no sabia el que lo tenia, o se desmaya despues de usarlo. ¿¿como en cuantas series habre visto eso??

y tambien los clasicos "lvl up" en medio del combate y el tipico "elegido", y ¿¿porque siempre tienen que ser niños que se matan entre si?? ¿esque no ahi adultos responsables en ningun anime??

y lo que mas odio, pero en verdad odio mas que todo, es cuando el dibujo cambia a ese estilo "kawaii" y lo exageran segun para que se vea mas graciosa la ecena aunque no tenga nada de graciosa. ¡¡COMO ODIO ESO!!



Ultima edición por Bakemono el Sab Oct 17, 2009 8:09 am; editado 1 vez

shino15 Mensaje Sab Oct 17, 2009 8:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 10 Oct 2009
Mensajes: 231
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0.5
Título del mensaje:
yo tambien odio eso bakemono,todos los animes empiesan igual





marcelius21 Mensaje Sab Oct 17, 2009 8:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
Una cosa que si que me molesta sobremanera son los finales metidos con calzador. Finales, sobretodo en animes, en donde la historia se acelera durante los dos o 3 últimos capítulos dando una conclusión sin sentido, con muchos cabos sueltos y muy decepcionante. En esto puedo nombrar los finales de anime de Gantz, Air Gear o Tenjou Tenge, que al terminarse mucho antes de que el manga lo hiciese, se han inventado el final de mala manera.


Completamente de acuerdo con eso! Anda que no se han estropeado animes...

También odio cuando aadaptan un manga al anime, y vale que alarguen las peleas, pero estropearlas!
Tanto rato haciendo lo mismo o haciendo cosas que en el manga no pasarían nunca!


dfuego Mensaje Sab Oct 17, 2009 11:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Una cosa que no me gusta de los mangas. Es que algunos combates estan inacabados ejemplo.
ATENCION SPOILER NARUTO.
En el tomo 41 al final se ve como pain se vuelve 6.Y al principio del 42 se ve a jiraya atravesado y uno de los pains muertos y explicando tecnicas que no salen. Y yo me pregunto que paso entre medio?






Miker Mensaje Sab Oct 17, 2009 11:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Feb 2009
Mensajes: 4

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Cita:
otra cosa que odio es cuando ven que una seri tiene exito y quieren alargarla lo maximo posible...me saca de quicio porque llega un punto en el que las cosas pierden el sentido

A más de una serie le habrá pasado.


En el manga, lo único que odio/me molesta es el hentai, porque hay a gente que le puede ser agradable, pero hay gente como yo que le resulta desagradable el hentai de algunas series como: Naruto, Katekyo Hitman Reborn, D.Gray-man,...) y el hentai de bujarrillas de cualquier serie.

Del anime.. lo normal: el relleno y la censura. Pero lo que más odio, es el gigarelleno que ocupa 1 temporada o más y que acaban por destrozar el anime e incluso el manga (ya que el anime influye mucho sobre el manga).

Creo yo que la única serie manga/anime que no ha tenido estos fallos ha sido Death Note.


RarutoPower Mensaje Sab Oct 17, 2009 1:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
» geoshikamaru escribió:
Odio cuando en medio de una pelea, combate o estrategia o cualquier cosa por ese estilo se pongan a recordar cosas!! Ò_Ó!!
Haz el favor, que te estás jugando la vida!! Pon un poco de atención a lo que estás haciendo, hombre ya!!


Jajaja pero eso es un LOLAZO, además, piénsalo, ¿a que queda más dramático y chulo recordarlo en medio de una pelea que mientras toman té, por ejemplo?




Link Sword Mensaje Sab Oct 17, 2009 2:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Creo yo que la única serie manga/anime que no ha tenido estos fallos ha sido Death Note.


Tú has visto muuuy pocos anime, ¿no?





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas