Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Que odias del manga-anime!
Autor Mensaje
Jester_agr Mensaje Sab Oct 17, 2009 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Ademas de Death Note, el anime no se salva de fallos, porque por falta de previsión tuvieron que comerse muchos datos que salían en algunos de los últimos tomos del manga.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
geoshikamaru Mensaje Sab Oct 17, 2009 7:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
» RarutoPower escribió:
Jajaja pero eso es un LOLAZO, además, piénsalo, ¿a que queda más dramático y chulo recordarlo en medio de una pelea que mientras toman té, por ejemplo?

Me da igual como quede, la cuestión es que en medio de una pelea hay que pensar en la pelea, no en lo que te pasó el día anterior, xD. Porque si te distraes, te matan. Y claro, luego viene esa extraña sensación de que el bueno y el malo se pasan media pelea mirándose...
Las peleas, con peleas, el recuerdo, para cuando la pelea esté ganada o para antes de que empiece. Eso es una cosa que hicieron muy bien en la pelea Shikamaru-Hidan. Y mira que en esa pelea había muchas cosas que recordar, pero dejaron el recuerdo para cuando Shikamaru ya tenía a Hidan atrapado (hablo del manga, en el anime no lo he visto).




Link Sword Mensaje Sab Oct 17, 2009 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
O en el golpe final, como en One Piece, con Luffy vs Lucci. Y sólo un par de viñetas con frases impactantes, no tropecientas mil páginas de flashback como hace otros ._.





hanabikokokoro Mensaje Vie Nov 27, 2009 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 12 Feb 2009
Mensajes: 53
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» dfuego escribió:
Una cosa que no me gusta de los mangas. Es que algunos combates estan inacabados ejemplo.
ATENCION SPOILER NARUTO.
En el tomo 41 al final se ve como pain se vuelve 6.Y al principio del 42 se ve a jiraya atravesado y uno de los pains muertos y explicando tecnicas que no salen. Y yo me pregunto que paso entre medio?


totalmente de acuerdo yo tambien me quede con la duda y emosionada esperando que pasaba pero espero que en el anime si lo pongan porque es el gran jiraya chinguento

y como ya han mencionado lo que odio mas son los rellenos ahi no por culpa de un maldito relleno que empezo en naruto shippuden el cual me parece demaciado aburrido e durado siglo en verlo y no me quedo otra mas que leer el manga y ya me di cuenta que siguen cosas intersantisimas y ya las quiero ver en el anime por que ya estan esos capitulos pero ese maldito relleno no me deja ni modo me aguantare y lo vere todo sea por naruto y por mi amadisimo gaara











jaja cuidado cuando caminas no vayas a pisar una cuacha
Dalf Mensaje Vie Nov 27, 2009 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
Lo que no me gusta es cuando una serie se hace popular, y luego salen como mil clones de la misma serie (por ejemplo, sale pokemon, y luego aparecen miles de series de "entrenadores de monstruos").
Tampoco me gusta cuando son series de animé eternas, porque sabes que en algún punto la animación se va a ir al diablo y sólo se van a molestar en dibujar bien las peleas (Naruto, te estoy viendo!).




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
izanagi33 Mensaje Vie Nov 27, 2009 2:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Generalmente me gusta bastante practicamente todo de este "mundillo". Hay sagas de relleno en algunas series que estan bien, otras se podian haber omitido, hay de todo. (Una pregunta, es cosa mia o... ¿En Naruto Shippuden se hace una saga de relleno por cada personaje que posteriormente va a morir (vease Asuma con la saga de "Los 12 nnjas-guargianes"), nos espera otra con Jiraya y Tsunade?).

Bueno, peró si hay cosas que me cabrean bastante:

El doblaje español de algunas series... ¡¡¡DAN ASCO!!!. Me refiero sobretodo al de Dragon Ball y sus "Ondas Vitales". ¡AAGGHHH! cada vez que lo recuerdo me da una ulcera. Tambien esta (aunque no en tan alto grado como Dragon Ball) Shin-chan (no me gusta esa voz que le ponen a Shinosuke, tiene la voz más grave que yo y solo tiene 5 años(eternamente, ¿Cuando cumplira los 6?) O_o) o Keroro (se inventan los openings y endings, ponen voces extrañas (voz Natsumi=voz Misae Nohara)).

Otra cosa que odio es el cambio de voces de personajes en la misma serie: en catalan, por ejemplo, en One Piece hasta la transformacion de Chopper en monstruo en Enies Lobbye, Paulie tenia una voz y despúes de este (la serie llego hasta el capitulo 292 y despúes arranco, más tarde, por el 293 hasta el 336) tenia una voz diferente, eso tambien me molesta bastante.

Otra cosa (esta ya ha sido nombrada antes por algunos de vosotros): Las diferencias y censuras entre algunos animes y sus respectivos mangas. Lo he notado sobretodo con Love Hina, la serie me gusto, peró hace poco empece a leer el manga y hubiera quedado mejor, el anime, si hubiera sido más fiel al manga.

Otra repetida: Los finales inconclusos de algunos animes: Las aventuras de Fly para ser exactos. Jo mira que cortarlo de golpe, con lo interesante que se pone más tarde Crying or Very sad .


Y, por último, la tardanza o directamente que no salgan algunos animes de Japón o que no llegen a España. Por ejemplo: los ovas de Tales of Symphonia, Persona Tryniti Soul, Tales of Phantasia entre muchos otros.(No me va demasiado ir leyendo subtitulos...)

Bueno lo dejo, por ahora... Ya que no recuerdo si hay otras cosas que me desagradan...






Link Sword Mensaje Vie Nov 27, 2009 9:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Es normal lo de los actores de doblaje... En Japón eso lo tienen bastante bien organizado, pero en otro países cuando un personaje no sale en mucho tiempo el actor de doblaje no tiene trabajo que hacer y lo más probable es que cuando tenga que volver no esté disponible y cojan a otro... En el doblaje japonés normalmente lo tienen todo bien pensado y no suelen cambiar nunca actores.

Sólo he visto un caso, y es Kumi de Hajime no Ippo (cambia de voz en la temporada del 2009 respecto a la que tenía en el 2000... como veis, un margen considerable xDD). Personalmente prefería la primera.





[T-M-V] Mensaje Vie Nov 27, 2009 9:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Jul 2007
Mensajes: 1832
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
22.5
Título del mensaje:
El sexismo y la violencia innecesaria, pero eso ya viene desde la cultura japonesa
=/




Rock3r Mensaje Vie Nov 27, 2009 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
odiar es una palabra fuerte... yo en si no odio nada, ni siquiera el relleno, pero... hay algo que si me tiene un poco canasdo por lo repetitivo que es...

vieron que en todos los animes ecchi, siempre se da la tipica escena en la que el protagonista empuja a la protagonista para salvarla de un objeto contundente o algo por el estilo, y en seguida te muestran la tipica de el personaje masculino sobre el personaje femenino, y la mano de este esta sobre el seno de esta...

al principio me reia de la situacion, pero luego de ver unos 4 o 5 animes en los que pasaba lo mismo termino por aburrirme... aun asi, como ya dije, no odio nada




I ♥ Konata Izumi!

RaRuTo-PiRuLo Mensaje Vie Nov 27, 2009 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Ene 2009
Mensajes: 148
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
1.0
Título del mensaje:
del anime: odio el relleno de casi todas las series! Evil
del manga: lo unico que odio del manga es la tardanza en sacar algunos de ellos...




pabloski Mensaje Vie Nov 27, 2009 3:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Feb 2009
Mensajes: 155
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Lo que mas odio es el relleno porque se rallan a meter capitulos sin sentido





Link Sword Mensaje Vie Nov 27, 2009 4:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Rock3r escribió:
odiar es una palabra fuerte... yo en si no odio nada, ni siquiera el relleno, pero... hay algo que si me tiene un poco canasdo por lo repetitivo que es...

vieron que en todos los animes ecchi, siempre se da la tipica escena en la que el protagonista empuja a la protagonista para salvarla de un objeto contundente o algo por el estilo, y en seguida te muestran la tipica de el personaje masculino sobre el personaje femenino, y la mano de este esta sobre el seno de esta...

al principio me reia de la situacion, pero luego de ver unos 4 o 5 animes en los que pasaba lo mismo termino por aburrirme... aun asi, como ya dije, no odio nada


Se llaman tópicos, y son lo peor que te puedes echar a la cara.





netkid Mensaje Dom Nov 29, 2009 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
am ime raya ke el 85 porciento de la chicas esten buenas y kon un par de glandulas mamareas del tamaño de pelotas debaloncesto y k en el 75 porciento de los casos esten ligeras de ropa




etoile_luminosa Mensaje Mie Dic 09, 2009 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 07 Nov 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Las protagonistas tontas y el relleno obvio


ainasoler Mensaje Jue Dic 10, 2009 2:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
El relleno ( Por supuesto) Las esperas entre capitulo y capitulo, Que cuando un manga se hace conocido la calidad del dibujo baje... (Vease Naruto)








Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas