Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Cual es tu personaje favorito de Angelou?
 
Nikole: 50%
Axel: 21%
William: 10%
Occese: 7%
Otro.... (Dilo en el topic): 10%
Total de votos : 28
 
» ANGELOU (Capítulo 24,25,26,27,y 28) 11/ENERO/2014
Autor Mensaje
-.Neko99.- Mensaje Jue Dic 31, 2009 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Muy bueno el capítulo 5, Arisha me caía bien .(! lástima que sea mala ahora 9_9 y los uniformes de los guardias están geniales xD! como te dije, la trama se complica y se pone mucho más interesante, espero el próximo capítulo. Sigue así y suerte .D!

salu2 nya~!


Ca-iN Mensaje Jue Dic 31, 2009 4:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola!

MauRi: Gracias MauRi! aah si, je la chica "emo" esta de vuelta!
sip, ya tenia pensada la minificha de cada personaje, pero no me convencian, al final, quedo
como la que viene en este capitulo
gracias, ya estoy trabajando en el 6o!

aah, el programa que uso es el photoshop
saludos!


Neko99:
hola tambien por aca Neko! XD! jaja, es que Arisha siempre la tenia contemplada como una villana =O
si los trajes, son... raroooooooos ja,
gracias por tomarte el tiempo de leerlo Neko!

saludos y muchas gracias!!


mej Mensaje Vie Ene 08, 2010 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
Hola Ca-in !! muy lindo cap!!! de a poco vas aclarando sobre la historia de Nikole ( que en parte ya sabemos por el capitulo especial Wink )Tus esenas de pelea son de las que mas me gustan! ahora queda ver como se las arreglan con el tipo de la galera ( me enanta esa galera XDXD)
supongo que William va tener que intervenir Razz
Por otra parte me gusto la conversacion entre la Reina y Occese , aprvechaste para incluir guiños a travez de la historia , cosa que tambien está muy bueno.
Los dibujos estan muy buenos, porque transmiten muy bien el espiritu de la historia, sabes como darle un aire epico.
Pd: el mapa esta muy bueno, vi muchos reinos conosidos por ahi XDjaja , aunque en relidad Baldanders esta en un area peninsular, me alegra que lo hayas tenido en cuanta!! Very Happy Very Happy
saludos!!!




Markelo Mensaje Dom Ene 10, 2010 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Maldita sea, me daré un tiro!
No lo puedo descargar, maldito mugre megaupload!
Me marca que ya sobrepasé mi límite... todo por ponerme a descargar animes completos... XD

Veré cuando lo puedo leer y de paso otros fanarts, no? XD







Ca-iN Mensaje Mar Ene 12, 2010 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
HOla!!!

Mej: gracias mej! por tomarte la molestia de leerlo! =)
aah si, je Nikole y Axel ahora estan en problemas con ese tipo medio "emo" //_n,
Willam?, intervenir? jajaja XD......esperemos que si....
Sip, con Occese inclui el guiño a Mareland, ya que en el capitulo como lo tenia planeado, no se si iba poder incluir a algun personaje Usaka, asi que se me ocurrio que mejor mensionaran a algun Usaka, y le toco a Master Sword jeje

Ooh si el mapa, aaah Baldanders sip jeje tambien lo inclui, ooh je es zona peninsular, uuppss jeje lo puse muy al centro de "mi mundo"

gracias mej saludos!

Markelo:
mmmm je, creo que comenzare a alojar los capitulos en otro sitio aparte de megaupload,
alguna ves utlize rapidshare, pero los links no duran mucho,

¿alguno que me recomiendes Markelo XD?

aaah y gracias por acordarte de mi comic !! jejeje

saludooos!


Markelo Mensaje Mie Ene 13, 2010 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!
Al fin el Megaupload se portó amable y me dejó leerlo, así que te comento...

Tu historia ya va agarrando más forma, ya que al principio te quedó muy confusa, con este ya le voy entendiendo más, veo más interrelación de los personajes, ya los identifico y pues va mejorando

El dibujo como siempre, me gusta! Ahora con este otro personaje, el hermano de la tipa que los ayudó anteriormente (perdón, soy pésimo con los nombres...) me gustó su diseño y he visto otros personajes de fondo muy al estilo Clamp, en serio, me gustaría lograr algo así!

Por lo mientras me queda decir, espero el siguiente a ver que sigue! Apúrate! También muy bueno el crossover con Master Sword! XD

Sobre un sitio de descarga... Está sendspace, lo malo es que borra los archivos... Esta mediafire o algo así... Es el que ocupa BoNoi... No soy muy bueno para recomendar...
Que estés bien! Nos vemos!







Ca-iN Mensaje Dom Feb 14, 2010 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
» Markelo escribió:
Hola!
Al fin el Megaupload se portó amable y me dejó leerlo, así que te comento...

Tu historia ya va agarrando más forma, ya que al principio te quedó muy confusa, con este ya le voy entendiendo más, veo más interrelación de los personajes, ya los identifico y pues va mejorando

El dibujo como siempre, me gusta! Ahora con este otro personaje, el hermano de la tipa que los ayudó anteriormente (perdón, soy pésimo con los nombres...) me gustó su diseño y he visto otros personajes de fondo muy al estilo Clamp, en serio, me gustaría lograr algo así!

Por lo mientras me queda decir, espero el siguiente a ver que sigue! Apúrate! También muy bueno el crossover con Master Sword! XD

Sobre un sitio de descarga... Está sendspace, lo malo es que borra los archivos... Esta mediafire o algo así... Es el que ocupa BoNoi... No soy muy bueno para recomendar...
Que estés bien! Nos vemos!


Hey gracias Markelo!, te agradesco por haberte tomado el tiempo de leerlo! =)

Si lo se, je el comienzo es muy raro..... sobre todo el capitulo uno, de echo el capitulo esta incompleto, ahi tengo las otras hojas sin escanear, jaja XD! a lo mejor un dia las edito en photoshop y resubo el primer capitulo ya segun "completo" como lo tenia planeado desde un principio, de echo no cambia mucho la historia..... jaja

Ah el hermano de la chica emo, ja pues es un Tuxedo mask "reloaded" jaja, si y en cuanto a los "guiños", se me hizo una buena manera que hablaran de los reinos, tal vez mas adelante lo hare seguramente, y tambien dibujare algunos personajes Usaka, pero aun no decido bien cuales... ja

Mmmm.. si probare otros sitios, a ver cual me convence,

Saludos!! ajuaaa!



===============================================================




EDITO!











Pues como estamos en estas fechas de amor y amistas y bla bla bla!!

pues he aqui mi dibujo tierno de mi comic!







PD: el capitulo 6 probablemente lo suba el proximo fin de semana!!

feliz dia de Sn Valentin!!


Markelo Mensaje Lun Feb 15, 2010 3:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Genial dibujo Ca-iN!!

Ya, haz que terminen juntos! Axel se muere por ella! XD
Más te vale que cumplas tu promesa o mandaré a matarte!
Sé quién eres, sé dónde vives! Sé cómo romperte las piernas!! :twisted:







-.Neko99.- Mensaje Lun Feb 15, 2010 6:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
¡Viva Axel y Nicole! x3! me gusta esa pareja, aún más que la reina y occese xD! muy buen dibujo .D! expresa muy bien la escena .D!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
.RUTO. Mensaje Lun Feb 15, 2010 7:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
XD... es muy entretenido tu manga... estan muy buenos los dibujos se le ve mucho estilo a lo Seint Seiya ... es bueno que tus dibujos sean buenos pero igual trata de crear tu estilo Sonrisa...

enserio es uno de los pocos mangas que me dedicare a leer aqui en jesulink... ya que ahy varios que solo son ninjas y parodia xD... y el tuyo me gusto mucho =) espero sigas dibujando Sonrisa y denuevo buen comic :3




Ca-iN Mensaje Sab Feb 20, 2010 4:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Primero respondo jejej

Markelo: mmm ¿en serio crees que se muera por ella? XD!, ya vere que hacer con esa parejita, aaah, y cumpli mi promesa!, mis piernas estan a salvo.. por ahora... joj

Neko99: ¿La reina y Occese pareja? XDD!! nombre, quien dijo.. ejeeeeeeeeeeemm.. que bueno que te gusto el dibujo!! =)

Ruto: gracias!, de echo llevo tiempo tratando de buscar un estilo, pero creo que ya me encasille en este, aunque mas que Saint Seiya me dicen que le tiro mas a lo Clamp,

y gracias por tomarte la molestia de leer mi comic, el que lo lean u opinen ya sea critica o algo asi, me motiva para dibujar jojo








==================================================










Ahora si a lo que vine!!

ya esta listo el capitulo 6, lo tenia pensado subir el dia 14, pero he estado demasiado ocupado, y me faltaban hojas por editar en el poderoso photoshop! =), bueno en fin!


pueden encontrar el link en el primer post de este tema!


saludoooos!!


Markelo Mensaje Sab Feb 20, 2010 5:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
De plano...
Cuando me pongo a trabajar como esclavo, actualizan comics!
De qué se trata, eh?!

Bueno... ya lo leí, espero ser el primero en comentar XD

Dios! Ca-iN, que bueno está! Creo que es el que más me ha gustado, aunque no me he reído, me ha mantenido atento a la lectura. Sabía que tarde o temprano Nicole despertaría ese poder y la verdad es que ese título le viene bastante bien!
Axel... no sé porque me huele a que si se muere XD Aunque si es así... que cruel! Pero... Viva lo cruel!!! Perdón, tengo humor negro... XD Espero con ansias para ver que más sigue, también para saber que le sucede al Papá de Nicole, a ver si escapa del calabozo.

El dibujo no tengo queja alguna, como siempre impecable! Manejas muy bien esos grises! Como quisiera poner mis comics así o hacer un dibujo así al menos XD Eso me recuerda que te debo otro fanart...

Excelente capítulo! La cosa ahora sí se pone interesante! Very Happy

» Cita:
y cumpli mi promesa!, mis piernas estan a salvo.. por ahora... joj


Nada qué!! Si mañana a las 12 hrs [hora de México] no está el capítulo 7, olvídate de que alguna vez tuviste piernas!
Jajajajaja XD Hoy ando de neurótico...
Pero soy más paciente, esperaré, aunque eso no quiere decir que me he olvidado de romperte las piernas... algún día lo haré... así que por tu bien, trabaja, dibuja, Pusha! [Sonido de látigo]

Que pases un excelente e interesante día! Very Happy
XD







MauRi. Mensaje Sab Feb 20, 2010 9:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Que pronto el capitulo 6! Estuvo genial!
Al fin sabemos como le dan el leminus a Axel. Y Madam Sasu, tan sospechosa que era, ahora se revela. Se nota que a Belmu no le importa en lo mas minimo su mujer XD. William sigue siendo un cobarde, y lo mejor, Nikole sacó sus alas.
Ahora que me fijo bien el mapa, salen los reinos Usaka y Mareland (de master sword) Smile
Segui asi, a esperar el séptimo!




GR: CAPITULO 16
-.Neko99.- Mensaje Sab Feb 20, 2010 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Como te dije en CLM, está genial el capítulo, la historia se pone más interesante, con lo del poder de leminus y esas cosas, aparte, por fin Nikole sacó sus alas >.<! por otro lado, a ver como se las arreglan Occese y la Reina, y ese Rey que ni se preocupa por su familia O.o! Madam Sazu si que es mala, aparte que tiene ya la pinta de mala xd!

salu2 nya~!

PD: ¿A poco que la Reina y Occese no se ven bien como pareja? xD!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Ca-iN Mensaje Lun Feb 22, 2010 3:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Holaa!!
Respondoo!! =D


Markelo: gracias, me alegra mucho que te haya gustado!, si de echo creo que no inclui comedia o chistes en este capitulo, aah si, sobre Nikole, pues si jeje, a los que ya leyeron el "capitulo extra" ya sabian del poder de ella =3
aaah, ¿con que quieres que Axel muera? XD!!, (de echo ami tambien me gusta lo cruel, muajajaja) .. peroo.. este jaja, ya vere que se me ocurre con el =O

MauRi:
si, a Axel le dieron ese poder antes que supiera pronuncias palabra alguna.. jaja!, Madam Sasu, si ahora hace algo mas que solo aconsejar al rey, y sobre este, esta totalmente loco por tener poder, en cuanto a William.. jajaja XD, a ver si ya le pongo ha que haga algo de provecho!
si, de echo con Nikole desde el capitulo 3 pense en que sacara ese poder, pero mejor decidi no meterla y que la pelea contra Romel solo participara Occese
Ahh si los mapas jeje, de echo hay otros, como Baldanders (de FDL), Tonora (de Mirada atras),
aun estoy pensando si en futuros capitulos visitan alguno de esos reinos =D

Neko99: hola Neko!!, gracias me da gusto!! XD!, Occese y la reina en el calabozo, encerrados..... jajajaja XD! que cosas pienso, si Madam Sasu ¿apoco se notaba que era mala? =O
el rey esta loco, es un tipo sediento de poder, un tipo asi, no puede pensar bien O.o

mmmm el la reina y Occese pareja? mmmm, no no nooooo XD! tanto amor que le tiene el rey y que la reina le sea infiel.... no no nonoooo XD!!!



saludooooooooos!!!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas