Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Precuela de El Señor de los Anillos
Autor Mensaje
yube Mensaje Dom Dic 06, 2009 12:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje: Precuela de El Señor de los Anillos
Creada por fans de Tolkien.
Con subtitulos en español.
A mi me ha encantado, esta hecha con poco presupuesto, pero muy bien hecha.
Que la disfruteis.
https://www.bornofhope.com/Watch.html




SeeK Mensaje Dom Dic 06, 2009 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
He empezado a verla y está genial (todavía me queda la mitad, pero me interrumpieron), apenas se nota lo del bajo presupuesto y me está encantando. Cuando termine edito.





Annatar Mensaje Lun Dic 07, 2009 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 Abr 2008
Mensajes: 43
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
0
Título del mensaje:
Tiene muy buena pinta la peli, no sabia q existía ese proyecto, esta muy bien, gracias

A ver si sacan alguna de la historia de los hijos de Hurín, y la de Turín Turambar; fue de las historias que más me gustaron de las del Silma y la aconsejo para aquellos que les haya gustado leer ESDLA


izanagi33 Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Annatar escribió:
Tiene muy buena pinta la peli, no sabia q existía ese proyecto, esta muy bien, gracias

A ver si sacan alguna de la historia de los hijos de Hurín, y la de Turín Turambar; fue de las historias que más me gustaron de las del Silma y la aconsejo para aquellos que les haya gustado leer ESDLA


Eso sí, algunas partes del Sylmarilion son algo... "pesadas" de leer. Capitulos enteros que cuentan lugares geográficos y cosas así, pero las historias que cuentan són buenisimas.

Según leí hace unos meses en 2011 se estrenara "El Hobbit", hecha por los mismos que la trilogia, Peter Jackson, New Line Cinema, espero que no fuera un rumor ni un fake, hace unos años vi uno y me hizó ilusionarme por nada Crying or Very sad . Es que el libro de "El Hobbit" me gusto mucho más que el resto de libros de la saga.






yube Mensaje Lun Dic 07, 2009 3:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Si, también me encanto El Hobbit.
Los Hijos de Hurín lo escribio el hijo, y son mejores los que escribio él.




Annatar Mensaje Mar Dic 08, 2009 2:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 Abr 2008
Mensajes: 43
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
0
Título del mensaje:
A ver, el Silmarillion lo "escribio" Christopher Tolkien, pero lo que hizo fué unificar los apuntes y hojas sueltas digamos que guardaba Tolkien, les dio un orden cronológico y las publicó con el nombre de Silmarillion.
Pero todos esos relatos son obra de J.R.R Tolkien, no son del hijo.

Hay un relato separado, del que ya se habla en el Silma que es el Narn i Hîn Húrin (la historia de los hijos de Hurin) que aparece en cuentos inconclusos, y es mucho mas extensa.




Dalf Mensaje Mie Dic 09, 2009 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
Es que el problema del Silmarillion es que no es un cuento unificado, sino un "bloc de notas" de la historia de la Tierra Media. Tolkien no alcanzó a publicarlo porque ni él mismo estaba seguro de cómo escribirlo de manera interesante, y solo apareció póstumo porque a su hijo le pareció que tan grande esfuerzo merecía al menos ser enseñado al mundo.

Hoy en día quizás lo hubiese colgado en internet XD




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
elementa_felino Mensaje Dom Ene 03, 2010 1:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 01 Dic 2009
Mensajes: 9

Edad: 27
0
Título del mensaje:
uuum pues a mi me gusto mas el hobit e incluso tengo la peli!(pero en ibujos animados y en vhs T.T)




I´M THE ZAP-ALCHEMIST
Danielbg Mensaje Mie Ene 06, 2010 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
Pues para mi el silmarrillion es como una biblia,ya que Christopher tolkien hizo un trabajo de primera juntando las pistas que le dejó su padre,y solo en el silmarrillion podemos tener una idea completa de lo que es la tierra media,el señor de los anillos relata solo una pequeña parte de su inmenza historia,al igual que el hobbit e hijos de hurín.




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

izanagi33 Mensaje Mie Ene 06, 2010 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa, como ya dije, hay trozos que te aburren a más no poder (yo con el de la descripción de las divisiones de la Tierra Media no pude, la leí, pero era insoportable, supongo que me pareció así por la falta de acción de ese capitulo).






Alexandre Mensaje Mie Ene 06, 2010 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pero me vas a decir que nomerece la pena leerse capitulo toston a cambio de un solo parrafo del paso de Sauron (hombre) al Sauron que todos conocemos y amamos?(Que conste que era algo mas de un parrafo)




izanagi33 Mensaje Mie Ene 06, 2010 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Hubo capitulos con los que disfrute muchisimo (sobretodo los que contaban las vidas de algunos personajes como Luthien y Beren y muchos otros). Otra cosa, Sauron, que yo recuerde nunca fue un "hombre", era uno de los sirvientes del Valar que dominaba la tierra y creó a los enanos, si no estoy equivocado (no recuerdo ni el nombre del Valar ni la raza a la que pertenecia Sauron). Que cabrón era Melkor ¿Verdad?






Alexandre Mensaje Mie Ene 06, 2010 11:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Que va me caia bien y tuvo un toque de genialidad al crear a los Balrogs,(esos si que eran sus sirvientes). Perdon si tienes razon Sauron nunca fue un hombre. Lo que pasa es que me lie y despues de mirar un momento el Silmarilion creo que lo que quise decir fue "el paso del Sauron "bueno" al servidor de Melkor malvado y despiadado que odiamos..."

Perdon.




izanagi33 Mensaje Mie Ene 06, 2010 11:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
No pasa naa... Razz

Yo lo leí hara unos... Cuatro años, si no voy mal. Pero pense "Leñe, me parece que cuando "nació" Sauron aún no habia hombres (ni elfos, ni enanos...)"

Dato curioso:

Aragorn, hijo de Arazorn y rey de Gondor (un amigo no dejaba de repetirmelo) se caso con su prima Razz . Me explicó, el hermano de Elrond (padre de Arwen, mujer de Aragorn) era el antepasado de Aragorn, el primer rey de Numenor.







Danielbg Mensaje Mie Ene 06, 2010 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
si...pero elros era como 1000 generaciones mas viejo que aragorn xD,piensa que es incluso antepasado de elendil xD,y el primer rey de numenor,aragorn y arwen casi no compartían sangre.
Sauron era Maia de Aulë,y fue Aulë quien creo a los enanos




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas