Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¡¡¡Apagon!!!
Autor Mensaje
yube Mensaje Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Pues a mi no me afecta.
Y tampoco veo mucho la tele.Todos los programas que veo estan en la tdt, Cool




raruto_shippuuden Mensaje Lun Ene 11, 2010 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Pues yo veo de todo un poco:

"Shin Chan" (me gustaba más en el 3XL en catalán), "Los Simpsons", "Padre de Familia", "Soy un famoso, sacadme de aquí", "Big Bang", "Fear Factor, "Como conocí a vuestra madre, "El Hormiguero", "Phineas & Ferb", "Zoey 101" (como está la hermana pequeña de la Spears *w*), "El partido del sábado para ver ganar al Barça o ver perder al Madrid", "Física o química" (es mi serie favorita, y me engancharon mis mejores amigas TLlorar muchoT), "El peliculón" (que por cierto, ¿cuanto dura un Trix?, ¿es el equivalente a lo que tardas en recorrer un año luz?) y, en general, todo lo que entre por los ojos y los oidos y termine en la boca (por si alguien no lo ha pillado, lo que queda es todo series de comedia, aunque siempre me han gustado las clásicas como "Malcolm, in the middle" o series así que se acaban quitando y quedan en el recuerdo...)




izanagi33 Mensaje Lun Ene 11, 2010 6:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
A mi también me gustaba la voz de Shin-Chan en catalan, en castellano, no se, la noto muy "basta"; la catalana me parecia más "dulce" o "suave".






raruto_shippuuden Mensaje Lun Ene 11, 2010 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
El "Uoohohoooii" dejó de ser el mismo en el castellano... y ese "Culet, culet" me falta...




camilo 2 Mensaje Lun Ene 11, 2010 6:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
¿que mas decir que no hayan dicho antes?
solo...

APAGA!!!


raruto_shippuuden Mensaje Lun Ene 11, 2010 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» camilo 2 escribió:


Lo quise pone antes y no me acodé Razz (que bueno que es José Mota xD)




Skyorz Mensaje Lun Ene 11, 2010 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
si mucha gente echara de menos shinchan en catalan, yo lo veia a la hora de comer, y yu-yu hakuso





izanagi33 Mensaje Lun Ene 11, 2010 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:
que bueno que es José Mota xD


+1

No encuentro el video del Apagon de Psico Mantis Qué dices .

» Skyorz escribió:

He estado a punto de ponerlo Razz






Jester_agr Mensaje Lun Ene 11, 2010 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
En mi zona (Valladolid) el apagón llegará el día 27 de este mes. O eso tenemos entendido.
Yo por mi parte ya me compré un televisor nuevo, para así sacarle un buen rendimiento a mi PS3, pero todo esto del apagón no es más que un sacacuartos.

Hasta el momento, el número de canales a visualizar pueden ser más, pero la calidad de contenidos no es para tirar cohetes, la resolución se sigue manteniendo a 4:3 salvo la Sexta (y puede que algún otro), que a ratos es a 16:9 (panorámico).

En la TDT pública, todos los canales son en baja definición. En HD (alta definición) solo lo han emitido algunas autonómicas (creo), y un canal en pruebas de TVE (TVE HD), aunque supuestamente a mediados de año más canales se unirán a la HD, pero puede que todo quede en mera palabrería.

Los canales de Antena 3 dedican casi toda su programación a repetir programas del Antena 3 original.
En Clan se pasan el día repitiendo el mismo capítulo de muchas series (p.e. Bob Esponja).
En LaSiete se pasan muchas horas emitiendo el aburridísimo directo de Gran Hermano en la casa.

En definitiva, la TDT que nos ofrecen no tiene la calidad que tanto nos habían prometido.




Además, yo que vivo en Valladolid, antes podía ver también los canales Telemadrid y Localia, emitidos desde Madrid, pero ahora ya no. Esto es algo que me molesta, porque mientras que en otras comunidades como Euskadi y Cataluña tienen bastantes canales autonómicos, en Castilla y León solo tenemos dos cuyos contenidos (aunque mejores que hace un año) siguen siendo bastante malos.


Un punto a favor de la TDT (salvo con receptores muy cutres) es que puedes ver la programación de las cadenas rápidamente con solo pulsar un botón y sin tener que andar buscando en el lento teletexto. Sin embargo, esto tiene una pega, y es que muchos canales no dan la información sobre su programación.



Ultima edición por Jester_agr el Lun Ene 11, 2010 8:01 pm; editado 1 vez





DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Ricardo7744 Mensaje Lun Ene 11, 2010 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Pues en mi casa de momento seguimos com el Imagenio, hasta que veamos como furula la cosa.

Oye, que pillar la FOX, Paramount Comedy, Canal Historia y todos esos canales tan molones da un gustazo que tira patras.

Como la Teletienda.





Nexal Mensaje Lun Ene 11, 2010 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
En mi casa fuimos previsores y ya instalamos tdts en lqas habitaciones y compramos tele nueva pa la cocina con tdt incorporado, que la vieja tenia 22 años...xD

En el salon tenemos digital+ asi que por lo pronto no pondremos otro tdt... Aunque esto del apagon jode bastante, sobretodo en los bolsillos con tanta tele, receptor, tarjeta de pago, gol television... Qué dices




aransalou Mensaje Lun Ene 11, 2010 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
¡Si la mitad de los canales nuevos de la TDT son de teletienda!




izanagi33 Mensaje Lun Ene 11, 2010 8:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» aransalou escribió:
¡Si la mitad de los canales nuevos de la TDT son de teletienda!


Canales de "relleno" Razz.

Nosotros, en casa, ivamos a instalar imagenio, pero surgio un problemilla... dos teles, una en la salita y otra en mi habitación

Problema: Mis padres querian ponerlo en las dos televisiones.

Malas soluciones: Poner un receptor en la otra televisión para recibir la señal del aparato. Problema se ven la misma cosa en las dos televisiones y a mí no me gusta lo que ven mis padres (DEC, Salvame, La Noria, El Diario...) y a ellos no le gusta lo que yo veo (anime, dibujos en general (simpson American dad, Padre de Familia), Se lo que Hicisteis... (no soportan que critiquen lo que a ellos les gusta)). Solución inviable.

Que solo estuviera en una televisión también seria problematico, sobretodo para mis padres Razz, el porqué, Porque el decodificador tendria que estar en mi habitación porque allí esta el router donde tiene que estar conectado el aparato...






Stfn1980 Mensaje Lun Ene 11, 2010 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
pues , se que este tema es para hablar de los apagones de españa esos ( de los que estaban hablando), pero aqui realmente se va demaciado la luz , una vez cada semana o algo asi.

lo peor es que el 24 lo pase sin luz xD




raruto_shippuuden Mensaje Lun Ene 11, 2010 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Pues Catalunya es la comunidad autónoma que más canales autonómicos tiene/coge (más que nada el K3 tiene 3 canales adicionales...)

» Skyorz escribió:


Crying or Very sad Crying or Very sad




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas