Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Soul Eater
Autor Mensaje
P-chan Mensaje Lun Ene 11, 2010 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 174
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje: Soul Eater
a mi me gusto mucho soul eater.
Me gustaria una segunda temporada(algo asi como inuyasha)
YA Q TODOS SABEMOS Q SOUL EATER ES UN MANGA CONOSIDO, PUEDO TENER ESPERANZAS.
Opinen sobre la serie. Very Happy Smile







NIZO Y MATARRATAS MOLAN MUCHO.

JESULINK PON ALGUN OPENING DE HITMAN REBORN PARA 5 ELEMENTOS.
tobi2873 Mensaje Mar Ene 12, 2010 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
es mi serie favorita despues de naruto, me encanta la historia y los personajes tienen mucho carisma, lastima lo del anime que la cagaron terminandola antes que el manga con otro final.
las peleas, las tecnicas y ese toque ecchi la ase buenisima Sonrisa
estaria que hisieran otra temporada pero seria resien cuando vensan a asura, que sino no se puede
otra cosa que me encanta es la ost y el op 2 papermoon que nunca me canso de escuchar xD
no ay nada en la serie que no me guste, todo es perfecto Smile




fiuman Mensaje Mar Ene 12, 2010 4:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Soul Eater es como fma .... la jodieron terminandola antes del manga! Pero que no les quepa duda debe haber un remake!Me encanta mas SE que naruto, tiene enemigos con mas carisma y el hecho de que no puedo considerar a casi ningun pj de relleno le da muchos puntos


PD: El cap 69 ha estado genial




Ya no le robo las firmas al 74
Nebalrog Mensaje Mar Ene 12, 2010 5:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
yo no lo e acabado todavia ,me dijeron que mejor me leyera el manga ya que estaba mejor ...ahora pregunto ¿el maga aun continua? ... no creo que hagan una nueva version ya que a diferencia de FMA soul eater dejo de ser fiel al manga en los ultimos 15 capitulo ... Si no mal recuerdo desde que
El tio que toma mucho cafe llega al pueblo y stain enloquece
y no creo se haga un remake solo por 10 capitulos ..............aunque, quien sabe con eso de que los japos son medio raros uno nunca puede estar seguro xD


raruto_pirulos Mensaje Mar Ene 12, 2010 6:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uk.gif
Desde: 18 Jun 2008
Mensajes: 785
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 56
5.5
Título del mensaje:
Yo veia el anime pero lo deje, no se si retomarlo o no. Segun he leido, el manga esta mucho mejor que el anime.




tobi2873 Mensaje Mar Ene 12, 2010 6:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» fiuman escribió:
PD: El cap 69 ha estado genial

O.o salio el 69?! creia que estaban en el 68! maldita sea voy corriendo a buscarlo xD haber si justin no la caga xD
y see, el manga es mejor que el anime, cada mes sale un capitulo nuevo del manga no? porque si no me dice nadie me pierdo los capitulos nuevos xD
pd: no lo encuentro el 69 en españool!! >_< joder tendre que verlo en japones xD




sora1008 Mensaje Mar Ene 12, 2010 6:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Tobi bastardo, ya sos mega ninja joder, y yo todavia estoy aqui en super ninja, mr.papermoon xDDD

soul eater es muy weno, no tanto como naruto, pero es genial.




tobi2873 Mensaje Mar Ene 12, 2010 6:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
si me abra pegado papermoon xD que me obsesione, tiene ese.. algo xD pero el opening 1 tambien esta bueno Wink pero no tanto como papermoon xDD
edito: joer, no se entiende nada verlo en japones, que diablos ase el death zthite (no me acuerdo como se escribe -.-U) ese el mono el oso nose que es xD

este! re loco! xD y medusa se fue sin mas!? me quede rre perdido DX




XduluxX Mensaje Mar Ene 12, 2010 5:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2009
Mensajes: 138
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
5.0
Título del mensaje:
Soul Eater tambien me gusta mucho y tambien una de mis favoritas,solo que el final.... es algo desepcionante
Dios! el maldito puño!! destruyo unos 50 capitulos mejores que habia visto Crying or Very sad , he hicieron (en lo que es yo) a Soul unos de los mas decepcionantes protagonistas de Shonen
Tambien espero que hagan una 2da temporada, o un remake.


El ending 4 es lo mejor del mundo *-*!!!

Pd:

Salu2!! Very Happy




Rock3r Mensaje Jue Ene 14, 2010 6:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
ta bueno, ta bueno... aunque a veces se van al carajo con los personajes ( un perfecto ejemplo es el hombre oso de arriba) pero sacando eso es una de las mejores series... solo lei el manga




I ♥ Konata Izumi!

tobi_gx Mensaje Jue Ene 14, 2010 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 02 May 2009
Mensajes: 264
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
-3.0
Título del mensaje:
ya esta empezando el proyecto de la nueva temporada dehecho pero nose cuanto falta>.<





tobi2873 Mensaje Vie Ene 15, 2010 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» tobi_gx escribió:
ya esta empezando el proyecto de la nueva temporada dehecho pero nose cuanto falta>.<

si? un amigo me dijo que estaban haciendo una segunda temporada pero despues me dijo que era todo mentira xD lo que si es que estan doblando en ingles los capitulos para sacarlos en DVD, estaria bueno que luego lo traduscan a español^^




Link_Elemental Mensaje Mar Ene 26, 2010 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:

si? un amigo me dijo que estaban haciendo una segunda temporada pero despues me dijo que era todo mentira xD lo que si es que estan doblando en ingles los capitulos para sacarlos en DVD, estaria bueno que luego lo traduscan a español^^


¿tu estás loco?

cuando doblan al español el anime solo es para hacer traducciónes de mier** con voces de pito y marditas censuras, los únicos doblajes buenos que he visto son el de dragon ball (no me le imagino de otra forma), shaman king ( esté quedó mejor que su versión original), y FMA.

conste que estoy hablando de los doblajes latinos,

en cuanto a soul eater, la compramos completa en dvd con mi novia y deveras la disfrutamos, es una exelente serie, sobre todo me gustó el ost, y ademas de eso los personajes estaban muy bien diseñados, ademas de que concuerdo con fiuman, no había ninguno de relleno




Jester_agr Mensaje Mar Ene 26, 2010 8:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Los doblajes no son tan malos como a veces criticamos. Lo que pasa es que el público se ha vuelto mucho más quisquilloso y critica hasta el mínimo fallo incluso cuando no lo son.

Yo solo puedo hablar del doblaje en castellano (o en español de España si prefieres, pero suena muy redundante), pero hasta el momento la mayoría de los doblajes que he visto me han parecido muy acertados. Dejando de lado los doblajes de series de mi infancia a las que se perdona todo (Dragon Ball, Chicho Terremoto, Caballeros del Zodiaco, Reena y Gaudy, etc), las series actuales han obtenido doblajes bastante logrados ya sean maravillosos como Death Note o Full Metal Alchemist, o normales como Naruto o One Piece.



Y volviendo al tema que nos trae aquí, Soul Eater. El anime no lo he terminado de ver (lo dejé cuando empezaron a alejarse demasiado del manga principalmente por falta de tiempo), pero el manga está muy bien. Eso sí, dudo mucho que me compre el manga porque actualmente ya sigo demasiadas series (6 o 7 colecciones).






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
tobi2873 Mensaje Mar Ene 26, 2010 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
pues hace mucho que no veo una serie en español latino mal traducida, o sea estan bien echas las traducciones(pero no cuando tambien traducen el opening -.-), ademas ver la serie desde el principio pero con voces en español es mas facil que ver la serie en japones 2 veses, ademas que asi es mas comodo, si esta bien echo claro xD
y las series que eh visto traducidas al "español de españa" tambien estubieron muy bien logradas




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas