Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¡Batalla de los Grandes Shonen! ¿Quién sobrevive este año?
Autor Mensaje
mangakd Mensaje Mie Ene 13, 2010 8:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2009
Mensajes: 71
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: ¡Batalla de los Grandes Shonen! ¿Quién sobrevive este año?
Hola, amigos. Aqui de nuevo mangakd con una pregunta que me intriga. Yo conozco a los que me gusta llamar "Los Tres Grandes Shonen" que son: Bleach, Naruto y One Piece. Creo que la mayoría sabemos que, actualmente, One Piece es el "Shonen Máximo" de más ventas, de más audiencia, etc. Seguido fielmente por Naruto y escoltados estos a su vez por Bleach.

La pregunta es: ¿Cuál es el Gran Shonen favorito de mis compañeros en Jesulink.com? ¿Crees que tu shonen favorito sobrevivirá este año en el sitio de popularidad que tiene? ¿Crees que subirá? ¿Cómo los ordenarías? Por favor, no duden en comentar. Que si este es mejor que uno, que si este es mejor que el otro, yo no lo sé. ¡Lo se es que mi favorito de los tres es Naruto, al cual llamo también "Shonen de toda la vida"!

Animos, sabe mal pensar en su serie favorita no verá el 2011, pero, tomemoslo como un ejercicio de realismo, nunca sabemos cuando una serie es fulminada por asuntos de dinero, de familia o de monos XD. (Chiste malo). Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha




Visita el lugar donde la ficción y la realidad se confunden, ¡aquí a la vuelta de la esquina en Jesulink.com!
¡La Galería de Historias Cortas de MangaKD!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=963841#963841
Link Sword Mensaje Mie Ene 13, 2010 8:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Mi favorito es de lejos One Piece, que de hecho es mi serie favorita y las otras ni siquiera estan en mi Top 10, Naruto no llega incluso al Top 20... Se merece el lugar en el que esta y seguira siendo la mas popular este año y los que le sigan. Ventas ya no se, porque en eso influyen muchos factores, pero viendo la diferencia actual dudo que la cosa llegue a cambiar demasiado.

De todas formas, yo prefiero señalar 5 ''Grandes Shonen'' (en cuanto a popularidad de refiere) actuales de Jump, que ordenados segun mi preferencia son:

1- One Piece
2- Gintama
3- Bleach
4- Reborn!
5- Naruto



P.D.: En este foro esta claro que ganara Naruto como favorita... xDD





Jester_agr Mensaje Mie Ene 13, 2010 10:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
No nos centremos solo en la Jump

1. Full Metal Alchemist
2. Naruto
3. Katekyo Hitman Reborn
4. Air Gear
5. Beelzebub


Full Metal Alchemist terminará este año ya que está en lo que creo que será el comienzo de la batalla final.

Naruto mantendrá la segunda posición muy reforzado, gracias a lo interesante que se está volviendo la historia actualmente.

Bleach por su parte, si sigue como este año, bajará puestos, porque está empezando a dejar de ser interesante.

One Piece se mantendrá gracias al gran número de seguidores que tiene, aunque si alargan demasiado la batalla para liberar a Ace, corren el riesgo de perder muchos puntos (aunque disponen de suficientes como para seguir en el primer puesto). Para mi personalmente estaría por detrás de muchas otras series, ya que me muchas veces me resulta aburrida y pesada, pero eso ya son gustos personales.


Reborn, espero que mejore un poco y que añadan una saga nueva después de la actual, y que Planeta retome la publicación del manga en España, este año 2010.

Beelzebub es la serie shonen que auguro tendrá un gran aumento de posiciones este año. Es divertida, graciosa, llena de peleas, y con unos dibujos adecuados.



Ultima edición por Jester_agr el Mie Ene 13, 2010 4:09 pm; editado 1 vez





DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
-.Neko99.- Mensaje Mie Ene 13, 2010 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pues mi favorita es One Piece, como también mi anime favorito y es de las pocas series que jamás me he aburrido de leer/ver sin importar cuántas veces lo haga, de hecho, gracias a One Piece me he metido más en el mundo del manga y anime. Naruto y Bleach, debido al empuje que tuvieron en sus "años de oro" es porque se han conservado hasta ahora, pero también hay nuevas promesas en la Jump que incluso han superado a Bleach y Naruto en encuestas, como Nurarihyon no Mago (La nueva joya de la Jump.), Toriko, Beelzebub y Psyren.
Personalmente, Naruto no me gusta, al menos no como está ahora, antes me gustaba demasiado, de hecho, veía amv's y alucinaba todo el tiempo, de Bleach me ví los primeros 31 capítulos del anime y quedé fascinado, pero la deje por uno que otro asunto y ahora sigo el manga, que como Naruto, tampoco me gusta demasiado, aunque si tiene un dibujo excelente.

No sabría escoger un top 5, pero aparte de los "Tres Grandes Shonen" como dijo Link sword, Reborn! y Gintama son bastante famosos y por lo menos yo, prefiero a estos dos últimos antes que a Naruto y Bleach.

De los mecionados arriba, los he leído todos, Full Metal Alchemist es una obra maestra, casi tanto al nivel de OP y Air Gear tiene un dibujo excelente y la trama es bastante buena, pero hay algo con ese autor que siempre termino odiando a los personajes, no tienen carisma.

salu2 nya~!


Alex_93 Mensaje Mie Ene 13, 2010 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

uk.gif
Desde: 20 Jul 2008
Mensajes: 1255

Edad: 30
96.0
Título del mensaje:
¡FULLMETAL ALCHEMIST!, sin lugar a dudas, fue el primer manga que leí. A mí me parece una gran serie y me gusta mucho más que Naruto. La historia es muy buena, algo que no consiguieron captar muy bien en el primer anime, aunque este sigue siendo recomendable. Del segundo solo he visto el principio, y me gusto bastante.





izanagi33 Mensaje Mie Ene 13, 2010 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo sigo semanalmente los "tres grandes shonen".

Hace un año empece a comprar manga asiduamente (antes solo habia comprado el Manga de Dragon Ball). Pero ahora compro los mangas de Bleach, Naruto, FullMetal Alchemist, Rorouni Kenshin entre otros (muchos no se si serian "shonen").

Por ahora el manga que más me ha enganchado ha sido Bleach (voy por el tomo 25), de Naruto voy por el tomo 6 y FullMetal Alchemist voy por el tomo 3.

Más o menos los empece a leer al mismo tiempo lo que creo que me empujo a leer más Bleach es porque es el que más desconocia (el último capitulo que vi de Bleach fue el 103 (relleno de los Bound)) y queria saber como continuava la historia, de Naruto ya habia oido cosas.

One Piece lo he visto hasta el capitulo 336 (el anterior a la aparición de Brook) el qual veia por el canal autonomico catalan. La serie me gusta pero aún no me lanzo al manga (en parte porque ya llevo demasiadas "palante").

Con esto quiero decir que no sabria decir cual me gusta más.






tobi2873 Mensaje Mie Ene 13, 2010 5:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
naruto y full metal alchemist son los unicos manga/animes que mas me gustaron, y soul eater tambien, ya eh probado leer otros pero ninguno me deja con las ganas de ver el siguiente capitulo como estos 3.
bleach lo "intente" leer pero no me gusto, el dibujo ni se parece al del anime (en el anime esta mejor) y espere haber si el diseño mejoraba pero nada xD asi que lo deje, ensima la historia hiba muy lento, vamos no llegaba mas a la parte de byakuya, yo queria ver eso DX y despues los vizards DX. y one piece si vi bastante el anime hace muucho, quizas la retome, es la serie que mas promete.
y eso que a fma lo empeze a ver hase poco el anime (voy por el capitulo 13 y ya me estoy descargando el manga xP) y me pego enseguida xD




yube Mensaje Mie Ene 13, 2010 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Yo solo sigo un Gran Shonen(Naruto) y de Jump Bakuman, pero leo más no de jump, por ejemplo Air Gear, Fairy Tail, Full Metal(aqui sigo más el anime, pero le quito el manga a mi hermano)
Creo que los tres grandes se quedaran donde estan el el 2010.


Mi top seria:
-Naruto
-Air gear
-Full Metal Alchemist
-Bakuman
-Fairy Tail




mangakd Mensaje Jue Ene 14, 2010 5:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2009
Mensajes: 71
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Muchas gracias por sus opiniones, lamento si no incluí a sus favoritos en mi lista, pero como he leído en varios posts, habemos gustos muy variados por aquí. En lo personal yo estoy con los naruteros como mi preferido de los "Grandes Shonen", Bleach también lo veo pero me causa cierto desaire por, como decirlo, ¿su mal tempo? Que las batallas importantes suelen durar menos que otras que no lo son tanto, que no hay tiempo para asimiliar entre batallas, que al pobre Ichigo ya lo tienen como una momia (todo enrrollado XD) por tanto 'zanpakutazo'. Como que no me pega mucho esa serie. A ratos sí, a ratos no. Pero, debe ser porque no he visto más alla del episodio 55 del anime XD. En cuanto a One Piece, tengo un amigo que es super fan de la serie, no hay jueves que no revise la nueva entrega del manga de One Piece. Acá en México andamos muy atrasados en cuanto a manga se refiere, de hecho, en mi ciudad no hay tiendas, asi que en Internet hallamos nuestro refugio. A mí (personalmente), no me agrada One Piece, y lo digo sin la menor intención de ofender a sus seguidores. Monkey D' Luffy tiene un toque que, no va conmigo, eso es todo. Pero, no se ofendan por favor, sé y entiendo que para algunos, como mi amigo de más arriba, One Piece puede ser lo que Naruto para mí.

Mala suerte, no he visto las otras del top 5 de Link Sword, me estoy quedando atrás XD. Pero, sigamos debatiendo quien ocupara los primeros ¿10 puestos quizá? ¿Quién sobrevive y quién se encierra en el armario del olvido? Todo por enriquecernos mutuamente... y conocernos, obvio.

Saludos, MANGAKD




Visita el lugar donde la ficción y la realidad se confunden, ¡aquí a la vuelta de la esquina en Jesulink.com!
¡La Galería de Historias Cortas de MangaKD!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=963841#963841
Jester_agr Mensaje Jue Ene 14, 2010 8:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» -.Neko99.- escribió:
hay nuevas promesas en la Jump que incluso han superado a Bleach y Naruto en encuestas, como Nurarihyon no Mago (La nueva joya de la Jump.), Toriko, Beelzebub y Psyren.


¿Dónde lees los resultados de las encuestas de la Jump?
Y si alguien sabe donde leer las cifras de ventas de manga a nivel mundial, le agradecería que lo dijera. Llevo tiempo buscándolas y solo encuentro la lista de ventas en Japón.




Volviendo un poco al tema y especificando.
Full Metal Alchemist, como ya he dicho antes, está terminando (creo yo que pueda terminar antes de verano), así que es bastante probable que tenga muchas menos ventas a nivel anual que otras series al terminar 2010.
Tanto de One Piece como de Naruto y Bleach, es sumamente improbable que terminasen de golpe y porrazo este año.
De Katekyo Hitman Reborn, no me extrañaría que la diesen por terminada al finalizar esta saga, pero espero que no lo hagan, sería una faena.
Hablando de otras series, Hunter x Hunter, la eternizada serie con parones de muchos meses, sinceramente creo que debería o bien cambiarse de revista donde publicarla (a una con menor periodicidad) o bien darla un final, digo esto porque considero una falta de respeto hacia sus seguidores sacarla en una publicación semanal cuando su autor es incapaz de mantener una periodicidad semanal durante varios números, y teniendo como tienen Shueisha varias revistas, deberían hacerlo.
Bakuman, es otra de las series que sigo, pero en este caso es una serie que podría llegar a terminar de golpe, esto es debido a que la Shonen Jump es una revista donde los éxitos y la series que tienen más facilidad de mantenerse serializadas son las series de peleas, y de humor absurdo. La duda de esta serie me viene acerca de si sus autores quieren llevarla hasta el momento en que sus personajes logren su objetivo de hacer una serie con anime, o llegar mucho más lejos (hasta editores o algo por el estilo).
Soul Eater, el otro shonen de la Gangan que leo, no es de los que más me gustan, pero está bastante entretenido, y se mantendrá en su puesto, superando este año.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Link Sword Mensaje Jue Ene 14, 2010 4:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Hombre, Naruto si se apresurase algo podria terminar este año, pero tal y como se han puesto las cosas ya resulta mas dificil que, por ejemplo, tras terminar la saga de Pain.

Bleach ni de coña, ademas creo que el jetas de Kubo dijo en una entrevista hace poco que tras esta saga quedaba OTRA ALGO MAS CORTA y UNA IGUAL DE LARGA. Es pa' matarlo...

One Piece ya si que es lo mas improbable de entre lo improbable. La unica manera de que acabase este año seria... Pff, no quiero decirlo, no vaya a ser que gafe a Oda =/ En fin, ya os lo imaginais.





RarutoPower Mensaje Jue Ene 14, 2010 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
De "pa' matarlo" nada. Que quede lo que Kubo desee de Bleach, no lo estropeará tanto como Kishimoto a echado a perder Naruto, de todas formas.

Mi top 3 de los tres poderosos shonens:

1 Bleach
2 One Piece
3 Naruto.




Link Sword Mensaje Jue Ene 14, 2010 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Pues ya va en camino, otra cosa es que tu no opines lo mismo... Smile

Empezo a meterla hasta el fondo desde el final de la pelea de Ulquiorra (inclusive), desde entonces el manga no han sido mas que cagadas con algun que otro pequeñisimo momento de lucidez... Y otra saga de mas de 15 tomos junto a otra (la ''algo mas corta'') de, dandole un valor a ''algo'', 10 tomos, me parecen completamente innecesarias para esta serie...

Yo ya le esperaba 3 o 4 años entre peleas y 96 capitulos que quedan de flashbacks, pero no... 10 años o asi.

Kishimoto al final se salvara de estropear su serie hasta el punto en que no se puede mas (aunque quedara muy, muy cerca) porque se ve que tampoco la va a extender muchisimo mas (no me atrevo a decir cuanto realmente, porque este tio...)





Jester_agr Mensaje Jue Ene 14, 2010 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Hombre, Naruto si se apresurase algo podria terminar este año, pero tal y como se han puesto las cosas ya resulta mas dificil que, por ejemplo, tras terminar la saga de Pain.

Bleach ni de coña, ademas creo que el jetas de Kubo dijo en una entrevista hace poco que tras esta saga quedaba OTRA ALGO MAS CORTA y UNA IGUAL DE LARGA. Es pa' matarlo...

One Piece ya si que es lo mas improbable de entre lo improbable. La unica manera de que acabase este año seria... Pff, no quiero decirlo, no vaya a ser que gafe a Oda =/ En fin, ya os lo imaginais.



Espero que con lo de "una igual de larga" no se refiriese a toooodoooooo lo ocurrido desde que entraron en el hueco mundo, porque nos pueden dar las uvas (pero las del próximo milenio).


Coincido contigo con respecto a lo de Naruto. Tras la parte de Pain si que podría haberse dado un avance más rápido de los acontecimientos pero...
ya que el Hachibi sigue libre, El menos masculino de todos los Uchiha sigue unido a Akatsuki, tanto Danzou como Madara siguen por ahí, tiene que tomar lugar la guerra ninja, y otras tantas cosas...

debido a todo ello, dudo mucho que Naruto termine este año, pero creo que hay muchas posibilidades de que sí que termine en 2011 (2012 como muy tarde).


Lo de One Piece, lo dije como mera referencia, es imposible que termine este año... salvo por aquello en lo que estás pensando...






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Squallconsolero Mensaje Sab Ene 16, 2010 5:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Sin duda alguna elijo one piece, es la mejor para mi en cuanto a todo y no hay cagadas como en bleach y naruto, de naruto y bleach no se cual escoger, yo creo que naruto por que en cuanto a historia esta mas interesante y secundo a lo que dice link sword, bleach perdio bastante hace mucho tiempo esa esencia que molaba tanto... En cuanto a las duraciones, yo creo que naruto va ser la primera que acabe de estas tres por lo dicho de bleach y por que en op tienen hilos de donde tirar para dar historia cuanto quiera xD
Espero que la duracion de esas sagas de bleach sea para levantar el bajon que esta dando por que si es lo que me estoy imaginando creo que la va cagar mas :/




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas