Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» kinnikuman el hombre musculo
Autor Mensaje
woorf_zx Mensaje Sab Ene 16, 2010 4:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 28 Dic 2008
Mensajes: 19
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: kinnikuman el hombre musculo
hola a todos... entre recuerdo y recuerdo... me acuerdo xD....

bueno me acorde de un anime q vi cuando peque y q me gusto mucho de nombre "kinnikuman"... bueno a pesar de que es mas antigua q yo xD la encontré muy interesante y divertida... después pasado el tiempo crearon a kid musculo q trataba de la historia del hijo de kinnikuman... personalmente no me gustó mucho ya que había visto a kinnikuman xD.

bueno en fin alguien sabe donde la puedo encontrar en latino ?? xD




ZX
mychemicalanime Mensaje Sab Ene 16, 2010 4:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 01 May 2009
Mensajes: 607
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
10.0
Título del mensaje:
xDD esa serie me suena pero es muuy vieja Razz no se si pueda ser encontrada :/




izanagi33 Mensaje Sab Ene 16, 2010 10:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo la veia de niño también... La hacian en un canal autonomico. A mí y a mis amigos nos encantaba verla y nos meavamos de risa con aquel sentido del humor taaaann "físico".

También tenia momentos en los que te emocionavas como aquel en el que desmiembran al criado de Musculman, o cuando al chino (Menyatallarines lo llamaban) le pasaba aquello...

Y claro como olvidar aquellos combates de lucha libre que habia...

Aquí os dejo un enlace al opening que veiamos.

Y en cuanto a tu pregunta lo máximo que podemos aconsejarte es que busques por Youtube ya que los enlaces de descarba estan prohibidos, pero siempre puedes recurrir a Google. Que tengas suerte Feliz






Blader.Raiden Mensaje Sab Ene 16, 2010 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
es una de mis series favoritas de todo el megahipersupergranuniverso Embarassed . Lástima que la versión latina llegó hasta la pelea contra los 7 choujin demonio (donde el líder era Buffaloman). La mayoría de los capitulos los vi en youtube (pero en catalán, no entedía nada xD) y los de la última temporada (la gran pelea por el trono Kinniku-la mejor de todas las sagas-) están en japones (aunque son solo unos pocos cápitulos) . Ai dios, aún recuerdo la final de las Olimpiadas choujin, Kinnikuman contra Warsman, ¡qué pelea!

Y Kinnikuman Nisei (la continuación con Mantaro, el Hijo de Kinnikuman) rulea a mares (pero sólo en el manga, ya que el animé llega hasta la final de las olimpiadas -Kevin Mask contra Mantaro- y cambia el resultado de esta pelea). el manga aún sigue, pero no hay fansub que lo tradusca u.u (pero por lo que veo en las raws, está que arde! xD)

Salute You ! !




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

woorf_zx Mensaje Sab Ene 16, 2010 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 28 Dic 2008
Mensajes: 19
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
xD bueno por lo menos traje recuerdo a sus mentes xD.... por desgracia por mas q busco no encuentro T.T... me gustaría verla denuevo xD




ZX
Blader.Raiden Mensaje Sab Ene 16, 2010 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
https://www.youtube.com/watch?v=Q-4W3fxAzT4&feature=related

la calidad no es la mejor, pero salva xD. Como dato freak, el doblaje latino es made in chile, y la voz de Suguru (kinnikuman) es Jon Bonachon de garfield xD



Salute You ! !




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Rurouni_Taks Mensaje Dom Ene 17, 2010 1:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

greece.gif
Desde: 17 Feb 2007
Mensajes: 31
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo la tengo en catalan XD me la baje por el Ares XD

Anda que no XD siempre que tengo ganas de recordar series veo alguna de estas aunque siempre quedan algunas que no encuentro T.T




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas