Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Spoilers SSF4
Autor Mensaje
raknaROCK! Mensaje Mie Feb 03, 2010 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje: Spoilers SSF4
Bueno, creo este tema mas que nada para compartir información sobre el próximo juego de esta exitosa franquicia, así poder tener una idea de que nos depara el próximo mes de marzo (¿La fecha es en marzo, verdad?).
Empezaré poniendo los trailers reveladores:


Espero que posteen la información que puede ser util.

EDIT: Aqui un video de los segundos ultras: https://www.youtube.com/watch?v=5gKV0wCC4EY

Al parecer, la de Akuma/Gouki será la que se menciona en su ending de SF3 third strike (Cuyo nombre no recuerdo)
Ryu hará el Shin-Shoryuken
Gouken, al parecer, podra hacer el denjin hadoken
El segundo ultra de Ken se ve demoledoramente a su estilo (muchos golpes y alcance prometedor) se parece mucho al Shinppu-Jinray-Kyaku





Lechugaman Mensaje Mie Feb 03, 2010 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Los nuevos ultras me parecen bastante feos en general. Gouki/Akuma parece que se ha convertido en el demonio de Tasmania, con tanta vuelta. Ademas, las animaciones duran demasiado y cortan el ritmo del combate.

Quiero hacer una pregunta, a ver si alguien que controle de Street Fighter me la puede responder: para que demonios sirve el Shin Shoryuken de Ryu? Gasta toda la barra de energia y quita una cantidad de vida ridiculamente pequenya.




raknaROCK! Mensaje Mie Feb 03, 2010 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Pues si, Algunos son pésimos. El de guile y el de Sagat son lo mismo (El proyectil al estilo final flash), El de Rufus es el hiper tornado con un efecto de shinkutatsumakiblablabla, el de Cody es solo una golpiza con herramientas y con el de Akuma tienes razón, las vueltas no le vienen.

La verdad que en el Marvel vs Capcom y todos sus sinonimos (xD) es así,pero en el 3 y 4 son demoledores.

Screenshot del menú de selección de personaje:

notese que faltan 4 aún no revelados.





Lechugaman Mensaje Mie Feb 03, 2010 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Ops, es verdad. Cuando pregunte lo del Shin Shoryuken de Ryu lo hacia con el Street Fighter Alpha 3 en mente: ahi ese ataque es una mierda. En otros juegos ya cambia la cosa. Pero vamos, que no entiendo por que en la saga Alpha hace tan poco danyo.

Una cosa que me llama la atencion de la plantilla de personajes de SSFIV es el hecho de que solo hay uno completamente nuevo por el momento: la famosa Juri. Habia rumores de que iban a meter tambien a un personaje de la India llamado Hakan o algo asi, habra que ver en que quedan. Personalmente, me decepciona que haya tan pocas incorporaciones nuevas, aunque viendo lo horribles que son los nuevos disenyos casi que es mejor que sea asi.




Squallconsolero Mensaje Jue Feb 04, 2010 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Ami me parece un asco lo que esta haciendo capcom en esta generacion, mete cosas que ya esta dentro del juego, lo bloquean, y lo desbloquean a base de que paguemos por algo que se supone que hemos comprado, no se si SF4 es un ejemplo de lo que he dicho, pero si lo es las expansiones de resident evil 5 y esta dicho por ellos que es algo que hasta no le da verguenza decirlo...
El juego no se si lo tendre, depende de mi hermano si lo quiere comprar o no, ami me da igual, al 4 jugue muy poco, tenia muy pocos personajes y no me llego a convencer tanto




Sabaku Neo Mensaje Jue Feb 04, 2010 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
La versión anterior sencillamente no me gusto y después de ver estos avances me hace pensar que he jugado solo un demo. A simple vista, SSF4 promete lo que SF4 debió ser, pero no fue. Supongo que habrá que esperar a que salga al mercado y ver que tal va, aunque no me hago muchas ilusiones.

» Lechugaman escribió:
Quiero hacer una pregunta, a ver si alguien que controle de Street Fighter me la puede responder: para que demonios sirve el Shin Shoryuken de Ryu? Gasta toda la barra de energia y quita una cantidad de vida ridiculamente pequenya.


Es requisito para poder ejecutar el Metsu Shoryuken y desbloquear la pose de victoria de Evil Ryu en consecuencia.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Skyorz Mensaje Jue Feb 04, 2010 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
guau, mola, y parece que guy aga la flor de loto de Rock-lee





Lechugaman Mensaje Jue Feb 04, 2010 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Ami me parece un asco lo que esta haciendo capcom en esta generacion, mete cosas que ya esta dentro del juego, lo bloquean, y lo desbloquean a base de que paguemos por algo que se supone que hemos comprado, no se si SF4 es un ejemplo de lo que he dicho, pero si lo es las expansiones de resident evil 5 y esta dicho por ellos que es algo que hasta no le da verguenza decirlo...
El juego no se si lo tendre, depende de mi hermano si lo quiere comprar o no, ami me da igual, al 4 jugue muy poco, tenia muy pocos personajes y no me llego a convencer tanto


Estoy de acuerdo con lo que dices. En el caso de Street Fighter IV, los trajes alternativos de los personajes estan incluidos dentro del juego pero se hallan bloqueados y hay que pagar para poder usarlos. Hombre, la verdad es que es algo anecdotico: esto de los trajes me parece una autentica chorrada. Pero eso no quita que sea un detalle muy feo.

Eso si, como que pocos personajes? 25 luchadores no esta nada mal: no es que sean muchisimos, pero no son en absoluto pocos. Aprender a controlar bien a cada uno es una tarea de anyos.

De todas formas, a mi tampoco me acaba de convencer el juego. Tuve un disgusto tremendo cuando me entere de que SFIV iba a ser en 3D y no en 2D, como toda la vida. Y tal como me temia, el juego no tiene el feeling de las 2D ni de conya: me recuerda mas a los Street Fighter EX.

» Sabaku Neo escribió:
Es requisito para poder ejecutar el Metsu Shoryuken y desbloquear la pose de victoria de Evil Ryu en consecuencia.


Gracias! Duda aclarada. Aunque sigue pareciendome un movimiento bastante inutil... No me lo pareceria si no tuviera ya los otros dos supers, que bajan tambien un monton de vida y resultan mas practicos y sencillos de introducir.




Mizel Mensaje Jue Feb 04, 2010 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No le veo nada malo al estilo del SF4. Sigue siendo un juego de lucha en 2D, por lo que a mi ya me vale.

Lo de los trajes alternativos es una estafa. La gente suele defender a Capcom diciendo que "no son obligatorios y nadie te obliga a comprarlos", pero si te paras a pensar en el hecho de que millones de juegos anteriormente tenían ese estilo de extras incluidos ya dentro del juego antes de que el contenido descargable existiese, y que, supuestamente, el contenido descargable está ahí para añadir elementos que surgiesen tras el lanzamiento del juego, te das cuenta de que Capcom nos tomó por tontos. Más aún cuando uno de los directivos de la empresa afirmó que el cntenido descargable de SF4 y RE5 surgió posteriormente al juego, lo cual es UNA DESCARADA MENTIRA, ya que se trata de cosas que ya están programadas en el código para empezar, siendo el contenido descargable un simple código que te las desbloquea. En cierta medida, lo mismo va para Namco con el tema de Darth Vader y Yoda. Ese cuadro vacío en la pantalla de selección de personajes dejaba claro que los pretendían incluir para empezar.

Por otra parte, 25 personajes no es un mal número. Es una lástima que en SF abunden las semejanzas entre algunos personajes. Por eso disfruto más de planteles como el del Blazblue, a pesar de que solo sean 12. O_o


Squallconsolero Mensaje Jue Feb 04, 2010 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
No si la gracia es que hace poco en una de las ultimas noticias que lei sobre capcom decia uno de los alto cargos de que en resident evil 5 las expansiones estaban directamente ya metidas en el juego (pero bloqueadas como el ejemplo ya dicho de Soul excalibur)
Con esto quiero decir, se les deberia de caer la cara de verguenza de lo que han hecho pero aparte mas por que encima es que no se corta de decirnoslo a la cara el timo que nos hacen, en fin yo creo que la culpa tambien es nuestra por que despues somos los que nos compramos las cosas SonrisaU




Lechugaman Mensaje Vie Feb 05, 2010 12:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
No le veo nada malo al estilo del SF4. Sigue siendo un juego de lucha en 2D, por lo que a mi ya me vale.


Comprendo que te pueda gustar el estilo de SFIV, pero desde luego NO es un juego de lucha 2D. Por mucho que la jugabilidad sea 2D, los graficos son totalmente 3D; es decir, como los Street Fighter EX. Creo que eso salta a la vista. Eso es lo que no me gusta de Street Fighter IV. Por que no le pusieron unos graficos al estilo de los de KOF XII?

Bueno, ya me respondo a mi mismo. Porque mucha gente desprecia los graficos en 2D, por mucho que sean en alta definicion. Si un juego no esta lleno de poligonos por todos lados ya no les gusta. Bueno, ellos se lo pierden.

» Mizel escribió:

Por otra parte, 25 personajes no es un mal número. Es una lástima que en SF abunden las semejanzas entre algunos personajes. Por eso disfruto más de planteles como el del Blazblue, a pesar de que solo sean 12. O_o


Blazblue es la leche, lo considero el mejor juego de lucha de la actual generacion. Y no necesita tener chorromil personajes distintos. Es uno de los mejores ejemplos existentes de que tener un escaso numero de luchadores no significa que el juego sea malo.

Por cierto, he encontrado por internet la siguiente noticia sobre el juego:

https://www.eventhubs.com/news/2009/dec/07/possible-fight-club-gdc-new-characters-revealed-march/

No es muy esclarecedora, pero bueno. A ver si es verdad lo que dice.




raknaROCK! Mensaje Vie Feb 05, 2010 2:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Ibuki, Makoto y Dudley? ese rumor lo he oído chorrocientas veces. Me gustaría Ibuki, su estilo de pelea me encanta (y su vestuario *¬*), a Makoto la odio, principalmente por "maletera" (no se como se diga en otros países, pero es cuando repite una y otra vez la misma técnica de la que no puedes escapar), Dudley me cae bien, es elegante y sus puños son mas variados que los de Barlog/M. Bison.




Squallconsolero Mensaje Vie Feb 05, 2010 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Porque mucha gente desprecia los graficos en 2D, por mucho que sean en alta definicion. Si un juego no esta lleno de poligonos por todos lados ya no les gusta. Bueno, ellos se lo pierden.

Disculpame pero a mi entender eso es una contradicion y creo que te has expresado mal xD Contra mas definicion tenga, mas poligonos en la pantalla hay y menos se nota aquellos poligonos que estan en la pantalla pero si, la idea a la que te refieres te doy toda la razon




Mizel Mensaje Vie Feb 05, 2010 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Comprendo que te pueda gustar el estilo de SFIV, pero desde luego NO es un juego de lucha 2D. Por mucho que la jugabilidad sea 2D, los graficos son totalmente 3D; es decir, como los Street Fighter EX. Creo que eso salta a la vista. Eso es lo que no me gusta de Street Fighter IV. Por que no le pusieron unos graficos al estilo de los de KOF XII?


Depende de lo que entiendas. Cuando hablo de "juego de lucha en 2D" me refiero a juego de lucha que se desarrolla solo entre el eje de las X y de las Y. Es decir, vertical y horizontal. En tus propias palabras: jugabilidad 2D. Porque eso es lo único que realmente tengo en cuenta cuando hablo de juegos de lucha en realidad. Diferenciarlos de 2D a 3D en cuanto a jugabilidad se refiere me parece bastante más importante que hacer la diferencia en cuanto a gráficos. Y por eso cuando alguien habla de "juego de lucha en 2D" se refiere a la jugabilidad.

En cuanto al estilo, tampoco es que ME GUSTE. Pero no le veo nada malo. He visto juegos en 2D con gráficos en 3D que me parecen feos de narices (tanto dentro como fuera del género lucha), pero el Street Fighter 4 no es uno de ellos. En mi opinión el estilo está bien y no tengo ninguna queja. Razz

» Cita:
Blazblue es la leche, lo considero el mejor juego de lucha de la actual generacion.


Estoy de acuerdo (es el único juego que juego en mi PS3, de hecho XD). Pero espérate, porque aparentemente tienen intención de sacar un Guilty Gear. Razz

» Cita:
Disculpame pero a mi entender eso es una contradicion y creo que te has expresado mal xD Contra mas definicion tenga, mas poligonos en la pantalla hay y menos se nota aquellos poligonos que estan en la pantalla pero si, la idea a la que te refieres te doy toda la razon


No veo ninguna contradicción. Seguramente se refiere al Street Fighter HD, que contiene gráficos de sprite (no poligonales) en alta definición. En realidad, la HD tiene un funcionamiento que tiene más que ver con el plano bidimensional de la televisión que con el plano tridimensional de los polígonos.

Por otra parte, no me cansaré de repetirtelo. XD La HD no aumenta el número de polígonos que salen por pantalla. Solo aumenta la nitidez con la que son mostrados. Si le quitases la HD a la 360 seguiría siendo capaz de mostrar el mismo número de polígonos igualmente.


Lechugaman Mensaje Vie Feb 05, 2010 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
raknaROCK!, cuando puse el link lo que queria destacar no era el rumor de Ibuki, Makoto y Dudley, que salio casi junto con las primeras noticias del desarrollo de SSFIV, sino mas concretamente esto:

the new characters for Super Street Fighter 4 will be revealed before the upcoming Game Developer Conference, which takes place from March 9-13, 2010.

Es la fecha para la que supuestamente se sabran ya los nombres de los personajes restantes (si es que falta alguno). Ya se que no es un dato que aporte mucho, pero bueno, de todas formas quise compartirlo con vosotros.

Mizel, yo es que a los juegos los llamo 2D o 3D dependiendo de los graficos y no de la jugabilidad: es decir, el criterio inverso al que utilizas tu. Por eso digo que Street Fighter IV es un juego 3D. Tradicionalmente, yo siempre me he guiado por el criterio de los graficos para decir si un juego es 2D o 3D, sobre todo porque no he conocido demasiados casos de juegos en que la jugabilidad sea 2D y los graficos en 3D. Ahora ya estoy conociendo muchos, pero las viejas costumbres son dificiles de olvidar. De todas formas, tampoco me parece que sea un criterio equivocado.

Tampoco he dicho que el estilo de Street Fighter IV sea malo: solo que no me gusta. Hubiera preferido mil veces unas 2D clasicas en alta definicion. Era lo que esperaba: todas las entregas de SF anteriores habian sido en 2D.

Squallconsolero, no me he expresado mal. Mizel ya ha explicado muy claramente mediante palabras lo que quise decir con lo de la alta definicion: ahora lo hare yo con un ejemplo visual clarisimo:

GRAFICOS 2D EN ALTA DEFINICION:

https://www.youtube.com/watch?v=5Ins3dTgTJA

GRAFICOS 2D EN BAJA DEFINICION:

https://www.youtube.com/watch?v=y5AqmKLSt_g


Como se puede ver, en el primer video no hay manera de distinguir un pixel. En cambio, en el segundo podeis contemplarlos en todo su esplendor. A esto es a lo que me referia: Street Fighter IV me hubiera gustado mucho mas si hubiera tenido unos graficos como los de Super Street Fighter II HD. Pero alta definicion y numero de poligonos no tienen nada que ver: mezclarlos es como mezclar el tocino con la velocidad.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas