Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» la batalla de los tre mangas mas fuertes
Autor Mensaje
el_follonero Mensaje Vie Feb 05, 2010 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje: la batalla de los tre mangas mas fuertes
weno:me ustaria saber vuestras opiniones sobre los tres mangas mas furtes que son bleach,naruto y one piece.
claro que hay mas y supuestamente mejores pero son los mas famosos

enpecemos con naruto:
sin duda alguna es una historia genial y excepcional,eso si,es muy criticado por el relleno en el anime o por estar obsesionado con El menos masculino de todos los Uchiha,ademas de que solo se pone mas interesante adelante en la historia.y naruto al principio me Gustaba y al madurar no me gusto ademas de que luchava por sentimientos

ahora bleach:no tengo mucho que decir sobre esta serie(eske no la he visto mucho ya que me tengo que poner al dia)pero por lo que vi es muy buena y avanza muy rapido y con asunto al relleno y tal no se mucho asi ke si me podeis ayudarlo agradeceria(yo haciendo algo como esto y sin informarmeXD)

y mi preferida,one piece:la historia es muy buena,interesante con poco relleno,eso si algunas sagas como la de thriller bark se hacen al final muy pesadas.eso si su secreto es añadir nuevos personajes asike normal que casi siempre sea buena.se me olvidaba decir algo muy inportante:los personajes son jovenes que actuan sin pensar( vamos,idiotas XD)

para finalizar¿que opinais?




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Rurouni_Taks Mensaje Sab Feb 06, 2010 6:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

greece.gif
Desde: 17 Feb 2007
Mensajes: 31
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
One Piece:

Historia Interesante, toques graciosos i bastante accion. Como el típico shonen vamos XD


Naruto:

Interessante. Gracioso, accion. Como One Piece, el típico shonen. El problema? que el tio diga Chakra en vez de Ki, i que cambie tanto lo que diriamos la vision del ninjutsu que no tiene nada que ver con la serie. De hecho la serie va de ninjas, pero puedes identificar nada de un ninja XD solo las armas que bueno, eso no solo lo tenian ellos XD



Bleach:

Bastante bien explicada. Se basa en hechos almenos con base (Como la cadena de plata,...), també hay toques humorísticos i bastante accion, como el típico shonen. El defecto principal? que es siempre lo mismo. batalla continua sin dejar tiempo a k haya un poco de historia ya empiezan otra batalla.


Conclusion: Aunque sean los tres mangas mas fuertes, tienen mucho que desear, principalmente como Shonen. Porque? fijaos el modelo del shonen es DRAGON BALLl, este tuvo mucho exito i claro como que todos quieren vender, todos hacen lo mismo:- el prota es "estupido" (Luffy, Naruto, Ichihgo-si, este tambien lo és, almenos parece serlo) és de accion i no real és decir, tienen poderes, habilidades, lo que sea i las usan para luchar. siempre hay un "amigo/rival" (en el caso de One Piece no, pero en Naruto: El menos masculino de todos los Uchiha i en Bleach: Ishida)... Como los mangas de antes pocos son originales T.T de Shonen claro XD




netkid Mensaje Dom Feb 07, 2010 1:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
one piece, a parte de molar un huevo de t-rex lo seguia de pekeño kuando lo echaban en la 5 y esas cosas marcan xd




Camilo_D Mensaje Dom Feb 07, 2010 1:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Tema similar pero más universal. A fin de cuentas, sirven para lo mismo.

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19244


Link Sword Mensaje Dom Feb 07, 2010 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Repe.

» Cita:
fijaos el modelo del shonen es DRAGON BALLl, este tuvo mucho exito i claro como que todos quieren vender, todos hacen lo mismo:- el prota es "estupido" (Luffy, Naruto, Ichihgo-si, este tambien lo és, almenos parece serlo) és de accion i no real és decir, tienen poderes, habilidades, lo que sea i las usan para luchar. siempre hay un "amigo/rival" (en el caso de One Piece no, pero en Naruto: El menos masculino de todos los Uchiha i en Bleach: Ishida)... Como los mangas de antes pocos son originales T.T de Shonen claro XD


Los topicos no son malos mientras no se abuse de ellos o se utilicen sin gracia (estilo), al tiempo que son practicamente inevitables, puesto que a lo largo de la historia del manga (asi como cine, literatura...) se ha hecho de todo. Hasta las historias mas aparentemente originales tienen topicos, y no por ello dejan de ser/considerarse originales.
Y en el caso de OP, yo lo veo como un manga poco comercial... Obviamente el autor lo dibuja con el fin de ganar dinero como todos los demas (es su trabajo), pero para mi el fin ultimo y principal de Oda es dibujar lo que el quiere dibujar (no lo que vende), para divertirse el mismo con su obra y al mismo tiempo divertir a sus lectores. No es una sensacion que despidan muchos manga... Esto es lo que pienso yo, y se que no soy el unico.

Si quereis un shonen que rompa con todo lo demas os aconsejo Hokuto no Ken (mejor el manga). Parece que todos los manga shonen posteriores se hicieron para contradecir los valores de HnK, juas... xDD





Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas