Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Sera posible Sasusaku y Naruhina? (Spoiler)
Autor Mensaje
kaka93 Mensaje Mar Feb 16, 2010 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
» kaka93 escribió:
ninguna es real y carecen de sentido si kishi debe tener una pareja al final que sea la unica que tiene sentido en todo el manga :

el peinkonan!! :3

:B

konan se va a casar con el cadaver putrefacto de "pain" xD

eso tiene mas sentido que narusaku o cualquiera xD




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Roxas* Mensaje Mar Feb 16, 2010 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Jooooder, mira que sois Qué dices Primero homofilia, ahora necrofilia... ¿Cuando se apunta Pakkun a la fiesta y metemos zoofilia en Naruto? XD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

PowerIsKyubi Mensaje Mie Feb 17, 2010 3:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Jun 2007
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Para mi ni habrá NaruHina ni SasuSaku ni de coña, sobretodo la primera pareja que me parece casi inexistente. Si tiene tantos seguidores es por los fans de Hinata, que casi todos son NaruHina, sin ofender pero es la verdad. SasuSaku lo veo cada dia más probable, en su dia tuvo algo más de lógica, ahora no. En el NaruHina Naruto nunca ha prestado atención a Hinata por mucho que esta se auto suicidará para no hacer nada y poder haber provocado una catastrofe ante Pain (que Kyuubi se liberase, no hubiese sello de Minato ni nada y la villa entera muerta y a saber si más naciones también). Leo bastante lo de que Hinata hizo algo por Naruto y Sakura no ante Pain. Sakura curo mucha gente (además de a Hinata...). La confesión de la Hyuuga puede ser todo lo épica que digan algunos pero me parece un fanservice para que los NH tuvieran su momento, y ni eso por que Naruto ante eso sólo mira y luego se transforma en Kyuubi, para colmo de los NH tras eso Sakura le abrazo y Naruto ni ha pensado en Hinata recientemente ni nada. En el NH sólo actuaba Hinata por así decirlo.

Lo peor es que en el caso del NaruHina muchas veces se habla y se piensa más de Hinata. Y la mayoría de los NaruHina toman antes en cuenta los protagonistas de una secundaria a veces tirando para terciaria (Hinata) que del nada menos protagonista del manga (Naruto). Vamos, que se olvidan prácticamente de los sentimientos de Naruto y ponen los de Hinata por encima de Naruto. En mi opinión (que demonios, es algo evidente) no es comparable los sentimientos ni lo que aporta a la trama Naruto con lo que aporta a la trama y los sentimientos de Hinata.

En el caso del SasoSaku pienso lo mismo, sólo actuaba Sakura, y ya ni eso, eso era en la primera temporada, y en Shippuden ha madurado. No me gusta que los SS que suelen ser casi todos mas pro Sasukes que pro Sakura sólo quieran que se queden juntos para que el clan Uchiha se restaura como si Sakura solo valiese para tener hijos y listo, para tirar la madurez de Sakura a tomar por saco sólo para que El menos masculino de todos los Uchiha quede como el mejor. Y realmente en el primer post se dice que Sakura le dio una esperanza al NaruSaku como si esta no tuviese desarollo, ni sentido ni posibilidades cuando eso deberia decirse del NaruHina.

Tras decir esto me pueden saltar con que el NaruSaku, que por si no quedo claro soy NaruSaku, que Naruto es el que ama a Sakura (y eso no se puede discutir, no ha dado señales de querer a Hinata o a otra persona) pero es obvio que en Shippuden se ha visto como Sakura ha ido apreciando a Naruto y viendolo como mejor persona, quién lo niegue esta muy "ciego" la verdad. Odio también que digan que el NaruSaku no puede ser por que Sakura pega a Naruto y eso Hinata no lo haria, pero luego ves un montón de fan-arts NaruHina en que dibujan a Hinata actuando de tsundere (personalidad de Sakura, las tsunderes suelen ser protagonistas) y portandose seriamente con Naruto, cuando realmente Hinata apenas podria hablarle. Además en los shonen la chica tsundere suele golpear al protagonista, es como algo tradicional por así decirlo así que eso me parece incluso un punto a favor del NaruSaku.

Entre otras cosas creo que El menos masculino de todos los Uchiha no sobrevivirá al final del manga, vamos que morirá al final. También veo muchos fan-arts SasuSakus que hacen que El menos masculino de todos los Uchiha cambie de personalidad y se comporte como Naruto a veces se comporta con Sakura. Esa hipocresia la odio. Además de que mucha gente intenta meter a Hinata como alguien importante en la trama de la serie cuando ni por asomo es importante ni se merece el protagonismo que sus fans quieren para ella, sin ofender, tras eso aclarar que no soy anti-Hinata, sólo que ni me disgusta ni me gusta, pero a veces no me cae bien por el endosamiento inmerecido de algunos fans que tiene ella.

Quitando el relleno del anime para el NaruHina a favor sólo esta la confesión de la Hyuuga, y en la que realmente fue una confesión egoísta, ya podia haber elegido otro momento por ejemplo, y Naruto ya ni se acuerda de eso. El SasuSaku va cayendo en picado y más en mi opinión.

He leído que el NaruSaku no tiene sentido, en serio eso es un LOL absoluto... (si el NaruSaku no tiene sentido el NaruHina ni siquiera puede llegar a plantearselo como posible) creo que para hablar de parejas hay que "informarse" sobre ellas, osea, saber lo que ha pasado entre los personajes de dichas parejas... si no hablar de parejas lo puede hacer cualquiera, pero realmente ese comentario no es muy válido la verdad.

Obviamente ninguna pareja es real, por que ninguna se ha realizado, pero es obvio que si hay alguna pareja se decidirá al final del manga, o puede que haya final sin parejas, recordemos que en los shonen no suele haber muchas parejas. Para que se realice una pues hay que verlos como parejita y todo eso, y como ya he dicho es algo que se verá al final del manga, Kishimoto no va a hacer las parejas al comienzo de la serie lo dejará al final para que sea más interesante. Pero vamos, que para mi el NaruHina no tiene ningún sentido y el SasuSaku aún tiene algo de sentido, y ya apenas ni eso... para mi la cosa esta entre NaruSaku y SasuNaru, que aunque sea una pareja homosexual no por eso no tiene posibilidades, y realmente tiene muchas posibilidades, es tan fácil como buscar argumentos SasuNaru en Google o NaruSaku o de cualquier pareja para informarte.

Con mi mensaje no quiero crear polémica, pero no puedo evitar comentar en los temas de parejas, si alguien responde a mi post estaré encantado en responderle.

Un saludo.


cami03 Mensaje Mie Feb 17, 2010 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
joooooooo
Vaya chico, que discursaso Smile

Pues... en cosas tienes razon, es cierto que el NaruHina no ha tenido muchos "Momentos" y con la "transformacion" de El menos masculino de todos los Uchiha, el SasuSaku va perdiendo puntos Sad
Pero, creo que todo al final es decision de Sakura, si ella sigue amando a El menos masculino de todos los Uchiha, pues no seria justo que quedara con Naruto, asi que pues... concuerdo en que sera esperar hasta el final, todo esta en manos de Kishimoto-machista ;D




PowerIsKyubi Mensaje Mie Feb 17, 2010 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Jun 2007
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» cami03 escribió:
joooooooo
Vaya chico, que discursaso Smile

Pues... en cosas tienes razon, es cierto que el NaruHina no ha tenido muchos "Momentos" y con la "transformacion" de El menos masculino de todos los Uchiha, el SasuSaku va perdiendo puntos Sad
Pero, creo que todo al final es decision de Sakura, si ella sigue amando a El menos masculino de todos los Uchiha, pues no seria justo que quedara con Naruto, asi que pues... concuerdo en que sera esperar hasta el final, todo esta en manos de Kishimoto-machista ;D


Lo siento, la verdad no me di cuenta de todo lo que escribi... si algo ha ofendido a alguien no era mi intención.

Realmente si digo que el SasuSaku cae en picado es por eso... Sakura parece que ya olvido a El menos masculino de todos los Uchiha, y este último esta más loco de lo que se esperaba... y realmente si por algún casual volviera a Konoha eso no significa SasuSaku, y lo dudo por que El menos masculino de todos los Uchiha es alguien apenas sentimental, y cualquiera chica (o chico xD) con dos dedos de frente sabria que El menos masculino de todos los Uchiha como novio no te llevaria nada bueno, al menos como esta ahora en el manga.

Lo de que Sakura no seria justo que se quedará con Naruto... te podria decir lo mismo de que seria injusto si Naruto aceptase a Hinata sólo por educación, o El menos masculino de todos los Uchiha a Sakura en su momento, ya que para mi la Haruno ahora más que enamorada de él quiere matarle, y eso creo que es obvio si ves el último spoiler en el manga. La diferencia es que cierto es que Sakura no ama o amaba a Naruto en la primera temporada, pero la diferencia del NaruSaku con las otras dos parejas es que el que no esta enamorado por el otro va apreciando más al otro, en este caso Sakura va apreciando mejor a Naruto, ya no le golpea ni grita tanto, casi lo contrario, y Naruto no da signos de que pudiese tener posibilidades con otra chica que no sea Sakura.

Si Hinata se quedase con Naruto lo veria egoísta, en el caso del SasuSaku no mucho por que ya creo que ni Sakura quiere a El menos masculino de todos los Uchiha, esta claro... pero si Hinata se quedase con Naruto la Hyuuga tendria que ganar de repente un protagonismo increíble, no tiene sentido que si al final se cargan el malo y luego sale una imagen de los dos juntos que indique que hay NaruHina, eso no se aguanta por ningún lado, al menos para mi... si Hinata hubiese aparecido con más frecuencia tras su confesión podria ser una argumento para el NaruHina, pero no es el caso.

Habrá que ver al final como dices, en los shonen no suele haber mucho amor pero Naruto es una de las excepciones, creo que es obvio.


madara_uchija Mensaje Lun Feb 22, 2010 12:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 17 Oct 2009
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
ohhh baya discurso pero bueno y con razon logica....
bueno a mi tambien me gustaria algo mas de la relacion naru-hina y suku-sasu pero supongo que por ahora kishi esta tapado hasta la cabeza con la nueva pelea de
kakashi y El menos masculino de todos los Uchiha
y posiblemente otra peleita esperada
naruto contra El menos masculino de todos los Uchiha Siiiiii!!!!
por eso creo que no tenga por ahora la serie algo de 'amor' sin embargo para los que les gustaria ver algo mas naruhina y sukusasu yo recomendaria esta serie para pasar el tiempo ( y dejar de pensar un rato en lo gay que se comvirtio El menos masculino de todos los Uchiha con su venganza xD Razz )










y aqui naruhina







se llama Konoha High School...
Su autora 'sensei' DAMLEG ya ha creado 7 capitulos y los sigue publicando en su pagina ...damlegdeviantart... se los recomiendo ver a los aque les gusta esta relacion naruhina sakusasu ok bye bye provecho

o si quieren lo sigo colgando aqui en este post.... me avisan si les gusto.....







MADARA_|//
Roxas* Mensaje Lun Feb 22, 2010 1:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» PowerIsKyubi escribió:
Lo siento, la verdad no me di cuenta de todo lo que escribi... si algo ha ofendido a alguien no era mi intención.


Pero hombre, ¿cómo pides disculpas por escribir mejor que el estándar que aquí se ve? Vamos, el colmo, ya sólo faltaba que al hacer las cosas bien te tengas que disculpar XD

Por desgracia, por mucho que me mole el naruhina, he de admitir que está muerto, ya que, como has dicho espléndidamente, únicamente Hinata pone sentimientos, Naruto ni se da cuenta, y ni cuando se lo dice a la cara dice nada. La verdad es que para eso, se ahorra la confesión, aunque si el objetivo era aplacar a los naruhina, entonces sería más lógico, aunque igualmente asqueroso y deforme con respecto a la trama.

En cuanto a lo de que albergue sentimientos Sakura, o que esté naciendo algo... sinceramente, aunque es verdad lo del cambio de su relación, no creo que ahora mismo piense en Naruto así. Creo que a pesar de todo, sigue queriendo a El menos masculino de todos los Uchiha en el fondo, o no se termina de decidir por abandonar su amor por él en aras de una nueva relación con Naruto. Si no fuese así, a mi entender, no habría hecho las tonterías que ha hecho últimamente, que a mí me sugieren un suicidio simultáneo, Sakura mata a El menos masculino de todos los Uchiha de algo manera, y él muy probablemente la mata a ella también (esto sería lo que creo que ella buscaba), porque no me creo que sabiendo que ha derrotado al Hachibi, se crea que puede con él >_<

PD: el naruhina hasta el último capítulo podría haber tenido una vía a seguir, si Sakura se inmolaba intentando matar a El menos masculino de todos los Uchiha, Naruto caería en una gran depresión, y ahí estaría Hinata para "consolarlo" Wink XDDD Pero era únicamente una esperanza, no creo que vayan a matar a Sakura por un personaje tan poco importante que apenas sale aparte de en los rellenos.

PD2: PowerIsKyubi, te animo a seguir redactando mensajes así de largos y de currados, merece la pena leer algo bien escrito y razonado Sonrisa





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

PowerIsKyubi Mensaje Lun Feb 22, 2010 1:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Jun 2007
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Pero hombre, ¿cómo pides disculpas por escribir mejor que el estándar que aquí se ve? Vamos, el colmo, ya sólo faltaba que al hacer las cosas bien te tengas que disculpar XD

Por desgracia, por mucho que me mole el naruhina, he de admitir que está muerto, ya que, como has dicho espléndidamente, únicamente Hinata pone sentimientos, Naruto ni se da cuenta, y ni cuando se lo dice a la cara dice nada. La verdad es que para eso, se ahorra la confesión, aunque si el objetivo era aplacar a los naruhina, entonces sería más lógico, aunque igualmente asqueroso y deforme con respecto a la trama.

En cuanto a lo de que albergue sentimientos Sakura, o que esté naciendo algo... sinceramente, aunque es verdad lo del cambio de su relación, no creo que ahora mismo piense en Naruto así. Creo que a pesar de todo, sigue queriendo a El menos masculino de todos los Uchiha en el fondo, o no se termina de decidir por abandonar su amor por él en aras de una nueva relación con Naruto. Si no fuese así, a mi entender, no habría hecho las tonterías que ha hecho últimamente, que a mí me sugieren un suicidio simultáneo, Sakura mata a El menos masculino de todos los Uchiha de algo manera, y él muy probablemente la mata a ella también (esto sería lo que creo que ella buscaba), porque no me creo que sabiendo que ha derrotado al Hachibi, se crea que puede con él >_<

PD: el naruhina hasta el último capítulo podría haber tenido una vía a seguir, si Sakura se inmolaba intentando matar a El menos masculino de todos los Uchiha, Naruto caería en una gran depresión, y ahí estaría Hinata para "consolarlo" Wink XDDD Pero era únicamente una esperanza, no creo que vayan a matar a Sakura por un personaje tan poco importante que apenas sale aparte de en los rellenos.

PD2: PowerIsKyubi, te animo a seguir redactando mensajes así de largos y de currados, merece la pena leer algo bien escrito y razonado Sonrisa


Me alegro de que te haya gustado el mensaje. Lo de si ofendia a alguien es por que al menos por lo que veo en el foro se toma al NaruHina como algo que ya existe o muy seguro de darse, y claro, dije eso. Pero me alegra que alguien me responda, ahora te contesto:

Yo creo que esta muerto o semi-muerto... realmente hasta nuevo aviso no creo... si Hinata no ha salido de forma relevante no creo que lo haga próximamente para que haya NH, tendria que darse muchas cosas antes de eso... además, lo lógico tras la confesión de Hinata seria que Naruto (en el caso de que hubiese NH) le diese las gracias al menos tras que todo termino, pero no ocurrio y en vez de eso Sakura abrazo a Naruto agradeciendole lo que hizo. De hecho con ese abrazo aparecio una viñeta de Hinata sonriendo, lo que yo entiendo como aceptación y no es algo que precisamente beneficie el NaruHina, al menos para mi.

Yo pienso que la atención y aprecio que tiene Naruto a Hinata es la misma que le tiene a Chouji, Ino, Kiba, etc, quizá tras la confesión la aprecia más, pero ni siquiera Naruto ha pensado en lo que ocurrio, y no creo que pase próximamente, con la 4 guerra ninja pronto.

El menos masculino de todos los Uchiha no es tonto y Sakura es imposible que lo matase, si El menos masculino de todos los Uchiha muere será al final del manga, creo que es evidente. Yo diria que ahora esta en una etapa de confusión y lo esta desde hace tiempo. Pero yo no creo que un amor sea lo que paso en el 483, spoiler del 483:

El menos masculino de todos los Uchiha le dijo que si se queria unir a él Sakura debia acabar con Karin. La pelirosa cogio un kunai y iba hacer como que mataria a Karin. Pero Sakura penso: "si acabo con El menos masculino de todos los Uchiha ahora, todo habrá terminado" más o menos eso... vamos, que en vez de atacar a Karin iba atacar a El menos masculino de todos los Uchiha. Pero El menos masculino de todos los Uchiha le iba a matar con un chidori o al menos herir a Sakura, menos mal que Kakashi llego y detuvo eso... es muy rastrero por parte de El menos masculino de todos los Uchiha siendo más poderoso que Sakura. Luego encima se comporto como un loco lo que me hace pensar que es imposible que vuelva con Konoha ni nada y que seguro que morirá... el único que puede llegar a convencerlo un poco como mucho es Naruto, no Sakura como muchos dicen. Matar no creo que sea muestra de amor, y tanto Sakura como El menos masculino de todos los Uchiha se iban a matar, realmente nunca me gustaria estar con una chica que se comportase como El menos masculino de todos los Uchiha ahora, por ejemplo.


Sakura es obvio que aprecia a El menos masculino de todos los Uchiha, fue su compañero y todo... pero si El menos masculino de todos los Uchiha se fue, y Naruto se queda pasa más tiempo con el rubio, y creo que es obvio que se ha ido olvidando de El menos masculino de todos los Uchiha poco a poco, y se preocupa muchísimo más de Naruto. La confesión que hizo en el 469 independientemente de que fuese falsa o cierta lo hizo para que Naruto abandonase la promesa de El menos masculino de todos los Uchiha ya que él sufria por traer a El menos masculino de todos los Uchiha, y Sakura sufria viendo a Naruto así lo que demuestra que se preocupa por él.

A mi el NaruHina en un principio no me cayo mal, sólo que no era una de mis parejas de las que apoyaba. El problema sin ofender a algunos NH es que en algunos foros en los que estuve o simplemente sólo lei comentarios se endiosaba el NaruHina mucho, con unas razones no muy convincentes para mi, y realmente creo que el NaruHina es una pareja que beneficia sólo a Hinata. Mucho se dice de que si hubiese NaruSaku Naruto seria el segundo plato de Sakura (que no creo, ya explico después), pero Naruto no quiere a Hinata como amor si no a Sakura, hasta nuevo aviso, pero parece que se obliga a quedar a Naruto con Hinata para que esta sea feliz, por eso creo que muchos prefieren de la felicidad de Hinata antes de la de Naruto, dandole igual los sentimientos del rubio. Y bueno, no creo que el NaruSaku nadie fuese segundo plato, ya que Naruto no ha dado muestras de amor por nadie más hasta el momento que por Sakura, y esta cierto que primero amaba a El menos masculino de todos los Uchiha, ahora para mi no, y al comienzo de la 1era temp. tomaba como un estúpido a Naruto y perdedor y preferia a El menos masculino de todos los Uchiha, pero poco a poco le fue considerando una mejor persona que se preocupaba por ella y por El menos masculino de todos los Uchiha hasta el punto de la promesa de traer a El menos masculino de todos los Uchiha, y luego en Shippuden Sakura siguio preocupandose más por Naruto... no sé, lo veo como una especie de evolución en sus sentimientos, no creo que a ella le beneficie un supuesto amor con el chico guay de clase que le gusta a todas las chicas y ahora es un criminal en el mundo ninja y prácticamente loco que la intento matar.

En el SasuSaku en un principio la beneficiada era Sakura, cierto es... pero llegando a este punto no es beneficioso para nadie, una pareja que se desean matar... no, no me gusta que quieres que te diga. Pero si tengo que decir a quién beneficia más o menos ahora, es a El menos masculino de todos los Uchiha. Osea, a El menos masculino de todos los Uchiha lo que son relaciones amorosas le importa más bien poco, la verdad... sólo piensa en venganza y todo eso. Pero muchos SasuSakus no todos obviamente que he visto son más pro El menos masculino de todos los Uchiha que pro Sakura. Y suelen ser de los que prefieren a El menos masculino de todos los Uchiha como prota del manga y no Naruto, que lo parece en el manga y deberia ser al revés, y quieren que El menos masculino de todos los Uchiha quede como dios y se quede con la chica y todo, y estos suelen considerar a Naruto un perdedor e inútil, desgraciadamente he conocido más SasuSakus como los que te he dicho que otros que valgan la pena hablar con ellos. De NaruHina lo mismo conozco a más con los que lograr una conversación decente con ellos es difícil, pero también hay NH que valen la pena como tu por ejemplo.

Con esto no digo que casi todos los SS o NH sean cerrados de mente en cuanto a escuchar argumentos de otras parejas, si no que yo al menos he conocido más de estos que de los buenos.

madara_uchija, Konoha High School es bastante famoso, el Damleg dibuja realmente bien la verdad. Lo que no me gusta mucho de su historia por lo que vi es que no sé... El menos masculino de todos los Uchiha cambia de personalidad mucho, muchísimo, es simpático y ama a Sakura de repente. Naruto igual con Hinata. E Hinata de repente no es timida y casi parece más tsundere que Sakura, pero sus dibujos (los de Damleg) son muy buenos, pero aparte de lo que dije no tengo más criticas.

En todo caso seria mejor poner un link dónde tuviese los capitulos para los que quisiesen leerlo. Aunque no se si se considerará spam, si no si alguien te lo pide se lo puedes enviar por MP.

PD: Lo siento por el tocho-post, los hago inconscientemente xD.


Roxas* Mensaje Lun Feb 22, 2010 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Mmm, lo del endiosamiento ocurre con ambas parejas, lo que pasa es que los de Naruhina lo gritan más, por la falta de pruebas en el manga de verdad XD Y en cuanto a lo de que este foro es mayoría Naruhina... pa mí que no, pero como en el post ponía de título "Sería posible Naruhina y Sasusaku?", y claro, como que los narusaku no entran a responder tanto como los narusaku Sonrisa

Y sí, sé que el Naruhina está más muerto que Manolete, pero la esperanza no cuesta dinero (aún) Sonrisa De todas maneras, ya puse que viendo que la pelirrosa no traiciona a Konoha ni muere en el intento de matar a El menos masculino de todos los Uchiha, Hinata ya puede buscarse a otro tío Llorar mucho





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

PowerIsKyubi Mensaje Lun Feb 22, 2010 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Jun 2007
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Mmm, lo del endiosamiento ocurre con ambas parejas, lo que pasa es que los de Naruhina lo gritan más, por la falta de pruebas en el manga de verdad XD Y en cuanto a lo de que este foro es mayoría Naruhina... pa mí que no, pero como en el post ponía de título "Sería posible Naruhina y Sasusaku?", y claro, como que los narusaku no entran a responder tanto como los narusaku Sonrisa

Y sí, sé que el Naruhina está más muerto que Manolete, pero la esperanza no cuesta dinero (aún) Sonrisa De todas maneras, ya puse que viendo que la pelirrosa no traiciona a Konoha ni muere en el intento de matar a El menos masculino de todos los Uchiha, Hinata ya puede buscarse a otro tío Llorar mucho


No recuerdo haber dicho que casi todo el foro fuese NH (a los que le interesen las parejas claro), quizá entendiste mal algo que dije, digo que normalmente en la mayoría de foros hay más NaruHina.

No sé las veces que he entrado yo a Jesulink (que es por temporadas lo mio) si se ha hablado de parejas siempre he visto hablar de NaruHina o SasuSaku, y poco más.

Yo creo que hasta nuevo aviso el NaruHina creo que si esta al menos semi-muerto, hay otros que dicen que no lo esta, otros que si, hay distintas opiniones, Kishimoto es capaz de todo, pero otra cosa es para mi que el NH creo que falla en muchos puntos de sus argumentos. Aunque hubiese ido con El menos masculino de todos los Uchiha, sería traicionar a Konoha pero creo que evidente es que era para acabar con El menos masculino de todos los Uchiha y eso se vio en el 483.

Realmente la que si creo que ha muerto y milagro debería haber para que se realizase, tras el 483 es el SasuSaku. ¿Matar = amor? No.

El NaruHina no sé... a veces lo odio y a veces me da igual y otras hasta me parece simpático... lo del endiosamiento ocurre con todas las parejas, otra cosa es que suceda más con unas que con otras.

Hinata si no queda con Naruto no creo que se quede con otro, esto no es un shoujo xD yo pienso que en tema de parejas puede haber:

1- al fin del manga hay una pareja, y ya.
2- al fin del manga hay varias parejas, tres como mucho y ya.
3- al fin del manga hay un monton de parejas, la que veo menos probable.
4- al fin del manga no hay ninguna pareja, final abierto.

Yo la 3 la descartaria y viendo la bola que se le da al amor en Naruto el 4 casi que también, yo apoyo un par de parejas asi que el 2 sería lo que más me gustaria hablando de parejas, pero habrá que verlo todo al final.


Roxas* Mensaje Mar Feb 23, 2010 1:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» PowerIsKyubi escribió:
4- al fin del manga no hay ninguna pareja, final abierto.


Odio profundamente que decidan terminar un manga con final abierto sólo por vender más o porque ya no salen en la shonen jump, me revienta todo el sentimiento que consigo leyendo la hasta entonces entretenida/aluciante/romántica/lo que sea historia Evil Evil Evil

Y sí, más allá de toda duda, si Kishimoto es un mangaka con sentid común, no volverá a sacar el naruhina, puesto que Naruto se podría decir que ya la ha rechazado, y ni siquiera han llegado a nivel de confianza de "amigos", sólo son "compañeros", por mucho que me pese Llorar mucho

No es que endiose a Hinata, pero bajo mi punto de vista, me parece más mona, mas "kawaii" XD que Sakura, pero si no puede ser, no puede ser. Porque ya se lo tendría que currar mucho para "tapar" el que se haya confesado, y ni siquiera le haya dicho que no expresamente Qué dices





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

PowerIsKyubi Mensaje Mar Feb 23, 2010 2:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Jun 2007
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
» PowerIsKyubi escribió:
4- al fin del manga no hay ninguna pareja, final abierto.


Odio profundamente que decidan terminar un manga con final abierto sólo por vender más o porque ya no salen en la shonen jump, me revienta todo el sentimiento que consigo leyendo la hasta entonces entretenida/aluciante/romántica/lo que sea historia Evil Evil Evil

Y sí, más allá de toda duda, si Kishimoto es un mangaka con sentid común, no volverá a sacar el naruhina, puesto que Naruto se podría decir que ya la ha rechazado, y ni siquiera han llegado a nivel de confianza de "amigos", sólo son "compañeros", por mucho que me pese Llorar mucho

No es que endiose a Hinata, pero bajo mi punto de vista, me parece más mona, mas "kawaii" XD que Sakura, pero si no puede ser, no puede ser. Porque ya se lo tendría que currar mucho para "tapar" el que se haya confesado, y ni siquiera le haya dicho que no expresamente Qué dices


Si, realmente un final abierto no me gustaria, pero quizá evitase enfados... o no. Pero no sé, yo nunca descartaria esa opción, pero como dije, no creo que se de con toda la bola que se la ha dado a los sentimientos, el amor y todo eso en el manga, acabar sin alguna pareja aunque sea una tipo TenTen y Kankuro pues al menos es algo xD.

Kishimoto a veces es un mangaka con sentido común y a veces no, se saca fumadas aunque no de las que tienen que ver con parejas. Naruto no la rechazo oficialmente, pero claro, si yo fuera Naruto digo yo lo lógico que al menos tras la confesión se lo agradeces a Hinata o algo, pero ni eso, así que hasta algo nuevo veo muy negro el futuro del NaruHina. Hinata quizá tras lo de la confesión Naruto quizá se lo agradecerá tomandola como más amiga, pero tanto como amor es muy difícil, y Naruto además es muy cabezón o lo era y no cambia lo que quiere, además ahora esta por lo de El menos masculino de todos los Uchiha, pronto viene la 4 guerra ninja y supuestamente tras la guerra no tardaria mucho quizá en llegar el final, si fuese así el NH no creo que tenga posibilidades.

Todo el mundo tiene opiniones, si te gusta o te parece más mona, "kawaii" Hinata que Sakura no hay problema, esa opinión no la comparto, realmente su ropa de Shippuden no la favorece mucho. Mona si es pero Sakura me parece más mona, aunque esto ya es cuestión de gustos.


Link Sword Mensaje Mar Feb 23, 2010 3:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
A mi los finales abiertos me gustan, pero en series que no llevo muchisimo tiempo siguiendo / que no son extremedamente largas. Por ejemplo, los anime de Gantz y Berserk son de veintipocos capitulos, terminan con finales abiertos y quede contento con ellos (mas con el de Berserk), y de hecho me impulsaron a leerme los respectivos manga.

Si una serie como Naruto acabase con final abierto hay un 95% de posibilidades de que me cabree o me parezca una tomadura de pelo. Que el final sea cerrado: me gustara o no me gustara, pero al menos sabre como termina todo despues de tantisimo tiempo publicandose la serie. Y en este sentido añadir que un final abierto me pareceria algo propio de un cobarde, que lo que le pasa es que no se atreve a dar a sus lectores algo concreto por miedo a disgustarlos y tiende por lo mas facil, que es dejarlos con la duda e irse de rositas con sus millones.

Sobre el tema original del hilo nada que decir, a mi estas cosas me suelen dar bastante igual.





izanagi33 Mensaje Mar Feb 23, 2010 3:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Una de las cosas que suelo odiar más son los finales abiertos Mad .

Aún recuerdo algunos finales de algunas sériaes que me han hecho perder los nervios:

Dragon Quest: Dai no Daiboken:

La forma en que acabó el anime hizó que más de un amigo mio dijera "No volvere a ver un anime en mi vida".

Hara un año. más o menos, leí el manga COMPLETO y que me encontre, a parte del retorno de personajes que no mueren ni a la de tres, es que el manga TAMBIÉN tiene un final abierto... ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉ´...?


Ranma 1/2: Otro anime con final abierto que me dejó muerto, menos mal que, al parecer, van a hacer una segunda parte (al igual que pasa con Inuyasha).

Y en cuanto al tema... con El menos masculino de todos los Uchiha como mucho veo un SasuMada o un SasuSasu ya que no creo que halla nadie capaz de soportar al cabronazo de la pupila giratoria y ojos sangrantes.

En cuanto a Naruto... teniendo en cuenta que es un tío de "Piñon fijo" (vease de ideas fijas) no creo que olvide o deje de lado a Sakura a no ser que, en realidad, nunca halla sentido nada por ella más que una buena amistad. Y con Hinata... creo que ve en ella a una amiga, y conociendo lo importante que son los amigos para él no es extraño que soltara alguna que otra cola cuando Pain la hirió (no la mato ya que Sakura la estuvo curando antes de que Nagato hiciera el "To'vivos no Jutsu").






Roxas* Mensaje Mar Feb 23, 2010 7:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Y en cuanto al tema... con El menos masculino de todos los Uchiha como mucho veo un SasuMada o un SasuSasu ya que no creo que halla nadie capaz de soportar al cabronazo de la pupila giratoria y ojos sangrantes.


Desde luego, eso es lo único que tenemos claro hasta ahora, que El menos masculino de todos los Uchiha se quiere mucho XD Como encima Jesulink endiose igual a Saske, no me quiero ni imaginar la que se lía aquí XDDDD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas