Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Opiniones sobre el capitulo 17.
Autor Mensaje
Max_Kamen Mensaje Dom Feb 14, 2010 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
» Max_Kamen escribió:
» queteimporta_14 escribió:
Joer, ya es obvio que los jefes finales salen estilo zelda, ademas el autor es Jesulink, ademas, no habeis leido el articulo de 5E en la frikipedia?

El capitulo, esta en mi top 3 de mejores capitulos, y eso de que no le lee la mente a zap me ha matado

"A que sabe la caca?"

xD


ohh siento que no nos hayamos dado cuenta Qué dices
podrias decirlo con mejor onda


Eeer, ¿y cuándo te han insultado/dudado de tu inteligencia/hablado mal o sin respeto? Lo que hace es constatar que lo que habéis dicho es obvio, y no es nuevo, porque Finalmigo, por lo que dicen era igual (yo no me acuerdo). Siendo tus primeros mensajes aquí, te recomiendo que no seas tan quisquilloso, y que seas más abierto, viene mejor a la hora de relacionarse con gente, aún en un foro.


Lo siento a mi me habia sonado mal. o que me lo ha dicho con mala gana.
si no es asi le pido disculpas y me gustaria mucho que queteimporta_14 me lo dijera el mismo para que lo aclare.
pero creo que quien debe aclararlo, si es que hay algo que aclarar, es el.


Very Happy


P-chan Mensaje Dom Feb 14, 2010 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 174
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
oye...gatogatir, tu crees q jesulink me perdone.
es q al escribir no se q presione q el mensaje se acepto.
por eso yo volvi a escribir para completar.
LO SIENTO, WAAAAAH!! Crying or Very sad Crying or Very sad







NIZO Y MATARRATAS MOLAN MUCHO.

JESULINK PON ALGUN OPENING DE HITMAN REBORN PARA 5 ELEMENTOS.
izanagi33 Mensaje Dom Feb 14, 2010 12:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
La verdad es que lo del la escena de Finalmigo no la recuerdo/no me fije ya que por aquel entonces no "andaba" por el foro, bueno ni tan siquiera estaba registrado (por lo tanto si me hubiera fijado no habria podido comentarlo Razz ). Por aquel entonces no me fijaba en los detalles en los capitulos de 5 Elementos. Ahora me suelo fijar más, supongo por la baga esperanza de arañar algún rarupunto...

Y desde que un amigo me habló de Raruto y Jesulink ya me explicó la afición de este por la saga Zelda y yo deduje en aquel momento que el link de Jesulink venia de hay (cosa que ese amigo me confirmo en el momento).






jo***, ermano Mensaje Dom Feb 14, 2010 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Feb 2010
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-3.0
Título del mensaje:
es el mejor capitulo ke e visto, me ha causado una impresion ke solo me habia causado el combate d naruto contra El menos masculino de todos los Uchiha en el valle del fin, o la muerte d L en death note. el virus ocaso, anpepon malvado, la katana del paraguas de lluvia... jesulink ha hecho un capitulo con la accion de una pelea de naruto, la intriga y las sorpresas de death note y ese humor que tanto le caracteriza. me encanto zap, que no piensa cuando ataca (como luffy XD) y kaji oscuro lanzando fuego negro (una clara referencia al sello maldito y al amaterasu de naruto).
y le ha dado una personalidad tan malvada a anpepon ke creo ke es el "malo" ke peor me a caido de todos los ke e visto en un manga.
en definitiva, un capitulo ke solo puede hacer un maestro del guion y el dibujo y ke a conseguido ke el mes ke keda hasta la publicacion del capitulo 18 vaya a ser el mas largo d mi vida


thenotseven7 Mensaje Dom Feb 14, 2010 3:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 17 Jul 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
la verdad no me gusto...
uno poruqe se demoro demasiado en sacarlo cuando pudo aver sacado un capitulo de raruto
5 elementos no da tanta risa como lo ase raruto

raruto es leseo todo el rato en cambio en 5 elementos el unico que logra sacar sonrisas es Zap

aunque el capitulo igual es bueno ....
bueno fue mas una critica constructiva...
creo que atraeria mas alos lectores paresiendose mas a raruto


bueno saludos


sudpepe Mensaje Dom Feb 14, 2010 8:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 05 Feb 2010
Mensajes: 14
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
la verdad me gusto muchissimo, el Kaji oscuro y enfermo, la Lluvia enojadisima con el level 3 , el Ampepon malvado
( el mas malvada hasta ahora) y con las referencias a otras series pues la verdad ya se consideran cosas universales, eso del protagonista de fuego o "rojo"
esta en casi todas partes,power rangers,digimon, y millones de ejemplos mas.El sello, la bestia interior o el poder oculto y demas son temas universalisimos
como fue el caso de Goku en DragonBall. el fuego negro aparece hasta en la litearua antigua asi coo moderna como es el caso de Pablo de Rokha.
No es que no tenga ideas originales es que todo es mas antiguo que nosotros. "todo lo que se tenia que decir ya se ha dicho..
pero como pocos prestan atencion lo tenemos que repetir". solo son 3 semanas pero no dejare de pensar en el proximo capitulo doble el 5 de marzo.
gracias Jesulink




arriba Baja California Sur "Sudcalifornia" (aunque este en el sur)
RealGaea Mensaje Dom Feb 14, 2010 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 15 Jun 2007
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Ahora suena "CONTROL CRISIS" de KOF '97...
Yo digo que Kaji versión Ocaso parece más Orochi Iori. ¿No tiene humito saliendo de su boca?
Jesulink debería jugar algo más que no sea de Nintendo....

Quizás Desangrador busca a alguien que tenga el virus para terminarlo. O una variante mutada, ¿Por qué creen que Ember le dice a Kaji que se haga soldado? Para no hacer nada, justamente para que no avance el virus.

¿Lluvia con Katana? Apenas vi esto me dije: "Ahora sí es Taiga Aisaka. O Shana." Lo siento Srta. Aquarrica, no se pude escapar de la etiqueta de Tsundere...

Zap, en sus mejores momentos de pelea. Atacar sin pensar y Hacerse el muerto: Level 10. Ese es el Estilo Boke.

Realmente Jesulink me sorprendió con lo de Anpepón, y creo que Adler irá hacia el lugar porque los soldados registrados en la prueba figuran también. ¿Las coordenadas darán al estadio? Está lo suficientemente agujereado para buscar abajo. Seguro alguien más los estará esperando allí. No olvidemos a la Anciana Helia.




RealGaea posee Chakra Infinito, el de la vida del planeta Tierra. En la Era de los Caballeros a esa energía se le llamaba "Cosmo"...
Roxas* Mensaje Dom Feb 14, 2010 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Buff, si nos pusiésemos a buscar similitudes, no acabábamos nunca... TODO el mundo usa las ideas de los demás, tanto literalemente, como adaptadas a su forma de pensar. No os pongáis con la mentalidad SGAE on, que las comparaciones son odiosas.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Zetsubo Mensaje Lun Feb 15, 2010 4:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 09 Sep 2009
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Ay, madre. Jesulink me va a matar del infarto, no recuerdo haberme emocionado tanto en otro capítulo; y lo de el distinto sistema de numerar me pareció una gran idea, cuando Matarratas dijo que Kaji estaba enfermo me mató, pero Zap me partió de la risa cuando luchó contra el anpepón, que por cierto me habría imaginado a un malo con un dibujo más elaborado, aunque si lo pienso mejor debía ser así para pasar desapercibido. Otra cosa que noté es que en la pg. 17 al dialogo de Zap le falta una "a", a estas alturas alguienya lo debió haber descubierto pero me siento orgullosa de haberme dado cuenta yo solita Smile


locuas Mensaje Lun Feb 15, 2010 4:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2007
Mensajes: 150
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» fryqiiih escribió:
» cami03 escribió:
PD: La intriga me va a sacar una ulcera xD


+12.000.000 xD

Realmente fué un capítulo espectacular. Supongo que Ampepón sería uno de los malos malosos que veremos dentro de 5 elementos. Aunque en verdad no me lo esperaba. ¿Se han dado cuenta, que en los últimos 3 episodios, la viñeta final es de Lluvia? (xD). A demás, destacar el estilo de pelea de Zap, ¡FUE INCREÍBLE! Ahora que lo pienso, también he pensado a que sabe la caca. ¿Ustedes no? xD.

¡LEVEL 3! Quiero ver como continua el episodio, que llegue Marzo por diooos >_<!

pues a caca xD, lagarto

» -_Angelito_- escribió:
Esta muy bien. Solo tengo 2 cosas a decir:

1- Lo de que Zap pueda atacar Anpepón porque no piensa me recuerda a la batalla de Monkey D. Ruffy vs Enel, dios de Skypiea. Luffy (que ya es tonto de por si) no pensaba antes de atacar, ya que Enel utuilizaba el mantra (poder de leer los pensamientos).

2- El virus de Kaji es como el Amaterasu del Mangekyou Sharingan de los Uchiha


Enel si podia predecir los movimientos de luffy, lagarto, pero Luffy descubrio que si realizaba el ataque PERO lo hacia de tal forma que su ataque fuese al azar, lagarto(golpear sus extremidades contra una pared y que estas rebotasen, lagarto) evitaba que Enel lo lograba (aunque si había una tecnica de Luffy donde dejaba de pensar xD, lagarto).

del capitulo que se puede decir, lagarto, ME ENCANTO, lagarto, de seguro, de haber una encuesta de popularidad, Zap va a encabezarla, lagarto(o como minimo, estar en el top 3 xD, lagarto) y, como dije en otro tema, lagarto, zap es el mas fuerte de toda la serie Y ESTE CAPI LO DEMUESTRA! xD, lagarto.
pd:se creen que desde que lo nombran por primera vez creía que era anDepón, lagarto?(aunque no descubro porque, lagarto)




Sangre
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19485&postdays=0&postorder=asc&start=0

personajes
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=765451#765451
kadaime Mensaje Lun Feb 15, 2010 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 27 Sep 2009
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje: Opiniones sobre el capitulo 17.
preguntome de cuando lluvia sabe hacer level 3 y es sorpresa que el paraguas sea una espada no se lo esperaba nadie


susan Mensaje Dom Mar 14, 2010 5:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 20 Ago 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
A mi me encanto mas las payasadas de Zap!
Sal de mi cabeza pervertido!! xD



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas