Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿el peor genero musical que haya salido?
Autor Mensaje
Rata_Gaara Mensaje Mie Feb 24, 2010 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Lo de ganar fama, pues tienes mitad de razón, los que son nuevos y quieren empezar a promocionarse claro esta que lo harán de esta forma, pero cantantes como por ejemplo Daddy Yankee, que ya le conoce medio mundo, que mas fama va a conseguir? Los que le escuchan ya son gente que le escuchaba desde poco mas de "la gasolina". (No contemos a los que escuchan las canciones que se ponen de moda como Llamado de emergencia o Que tengo que hacer). El ritmo que tu dices "usado", es el ritmo básico que tienen todas, pero luego agregan otros ritmos encima de ese para que vaya variando.




raknaROCK! Mensaje Mie Feb 24, 2010 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Eso es lo que mas me desagrada, el que tengan la misma base. Por ejemplo en el metal siempre encuentras ritmos distintos que se van inventando con los riffs característicos de las canciones.




Rata_Gaara Mensaje Jue Feb 25, 2010 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo es que ya lo veo como algo característico, igual que en el heavy metal no faltan guitarras, pues aquí no puede faltar ese ritmo como "identificación", por decirlo de alguna manera, no se explicarlo bien. Pero lo dicho, suelen acompañarlo con mas ritmos, aveces no se nota que esta ese como base, y otras veces es el que más se escucha.




Ichachi-sama Mensaje Jue Feb 25, 2010 1:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Cita:
Yo escucho reggaeton y no soy para nada como dices, escucho desde ambiental hasta metal, lo único que no escucho es lo altamente comercial


no generalizo, claro esta no todos son asi, hay excepciones, pero es lo que me pasa con algunos de mis amigos que escuchan reggaeton , es que no son abiertos a mas generos musicales,


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas