Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Terremoto en Chile
Autor Mensaje
zhoxsk8 Mensaje Dom Feb 28, 2010 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 05 Nov 2008
Mensajes: 567
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Sip,error mio xDDD
si la replicas no han parado. pero me precupa mas los edificios dañados que se pueden caer en cualquier momento




sebastocarusis Mensaje Dom Feb 28, 2010 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 29 Ene 2007
Mensajes: 1794

Edad: 30
10.5
Título del mensaje:
aqui sebas reportandose aqui desde chile por estos lares no hay mayores novedades pero aun no s esabe nada del recluta crono pedro y aka kitsune


aka esta mas cerca del epicentro del sismo donde se ah sufrido grandes daños y donde ya empèsado la gente a cometer delitos saqueos y cosas por el estilo ya que no hay ni luz ni agua potable =/ estoy preocupado por ella


hoy se ah producido una replica de aprox 6 grados en la escala de ritcher

bueno seria todo por ahora de ahi les traigo mas noticias




Happy Pote Mensaje Dom Feb 28, 2010 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Jul 2008
Mensajes: 748
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
Que desgracia...
Lo siento por las victimas y los afectados...
En serio, ¿porque esta pasando todo ahora de golpe?




raruto29 Mensaje Dom Feb 28, 2010 11:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
llevamos ya, dos dias y una noche (en españa) desde el terremoto, poco a poco van apareciendo gente, de lo cual me alegro, pero aun nos queda Pedro, Aka y Camilo_Drawnaster, ¿alguien sabe algo de ellos ?






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
Dalf Mensaje Dom Feb 28, 2010 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
Sebas, menos mal que estás bien. Yo pensaba haberte visto en el foro después del terremoto, sino me hubiese puesto a preguntar qué onda contigo también xD

Chilectra dijo que hoy o mañana vuelve la electricidad a gran parte de la zona central, esperemos que así sea.




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
o_o_freak Mensaje Dom Feb 28, 2010 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
No te olvides de yo nomasy de draco...
¿Alguien sabe mas o menos por donde vivian?




Ricardo7744 Mensaje Dom Feb 28, 2010 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
De Draco se que no vivia en Santiago, si no a unos 20-30Km si no recuerdo mal.





yo nomas Mensaje Lun Mar 01, 2010 1:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
Yo vivo en la Novena Región, así que solo hubo daños materiales menores, por lo menos en mi casa
Yo estaba durmiendo cuando empezó el terremoto, y nuestros padres nos despertaron para que saliéramos corriendo de allí, y se caían todas las cosas en las repisas, y se quebraban todos los vidrios de la puertas y ventanas
Yo tuve suerte, las cosas de mi lado de la habitación casi no sufrieron daños, mi hermano mayor sufrió con la caída de todas las cosas que había en la repisa de su lado =/

Salimos corriendo de la casa hacia el patio y luego de un rato tomamos unas frazadas de la casa y nos instalamos en el sector grande hasta mas o menos las 6 y algo de la mañana
Luego de eso fuimos a la casa de mi tía, estábamos todos juntos y bien
Estábamos sí, incomunicados con nuestros parientes que viven en otras partes de chile, mi abuela, por ejemplo, vive en cauquenes, muy cerca de concepción, pero hoy mismo supimos de ella y está bien
agradezco mucho que nadie de nuestros parientes se haya muerto, y eso es lo más importante, por encima de cualquier cosa material




   
kaka93 Mensaje Lun Mar 01, 2010 1:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» yo nomas escribió:
Yo vivo en la Novena Región, así que solo hubo daños materiales menores, por lo menos en mi casa
Yo estaba durmiendo cuando empezó el terremoto, y nuestros padres nos despertaron para que saliéramos corriendo de allí, y se caían todas las cosas en las repisas, y se quebraban todos los vidrios de la puertas y ventanas
Yo tuve suerte, las cosas de mi lado de la habitación casi no sufrieron daños, mi hermano mayor sufrió con la caída de todas las cosas que había en la repisa de su lado =/

Salimos corriendo de la casa hacia el patio y luego de un rato tomamos unas frazadas de la casa y nos instalamos en el sector grande hasta mas o menos las 6 y algo de la mañana
Luego de eso fuimos a la casa de mi tía, estábamos todos juntos y bien
Estábamos sí, incomunicados con nuestros parientes que viven en otras partes de chile, mi abuela, por ejemplo, vive en cauquenes, muy cerca de concepción, pero hoy mismo supimos de ella y está bien
agradezco mucho que nadie de nuestros parientes se haya muerto, y eso es lo más importante, por encima de cualquier cosa material

que bien que estes bien wn !! ahora solo falta pedro y aka y los demas incluido camilo




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Stfn1980 Mensaje Lun Mar 01, 2010 3:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Que triste momento , ojala todos esten bien.

La tierra se enojo con nosotros , de tanto contaminar , dejarla sin recursos, Chavez , matar sus especies de animales , Chavez , talar arboles etc ( Chavez ).

PD: Venezuela , es un pais muy bien preparado contra muchas catastrofes , aqui no pueden haber huracanes , el macizo guayanes protege de terremotos etc.




Aspirador Mensaje Lun Mar 01, 2010 4:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
» Happy Pote escribió:
Que desgracia...
Lo siento por las victimas y los afectados...
En serio, ¿porque esta pasando todo ahora de golpe?



Un adivino llamado Mago Yin predijo el 31 de Diciembre que habria un terremoto en chile y tiene un 92% en aciertos de sus predicciones
Confused

https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-12-31&PaginaId=2&bodyid


TheAwesomeRacoon Mensaje Lun Mar 01, 2010 5:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo vivo en Los Angeles, no sabia que hacer, las perdidas que tuve fueron un monitor y un auto, espero que todos los Raruteros chilenos esten tan bien como yo Smile .




P/D: Si en Los Angeles (Manuel Rodrigues) encuentran un auto azul aplastado por ladrillos les dire: ¡Que dejen de sacarle fotos! No se como cuantos subnormales le sacaron fotos al auto aplastado Mad .


cami03 Mensaje Lun Mar 01, 2010 7:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
» Stfn1980 escribió:
Que triste momento , ojala todos esten bien.

La tierra se enojo con nosotros , de tanto contaminar , dejarla sin recursos, Chavez , matar sus especies de animales , Chavez , talar arboles etc ( Chavez ).

PD: Venezuela , es un pais muy bien preparado contra muchas catastrofes , aqui no pueden haber huracanes , el macizo guayanes protege de terremotos etc.


LOL!!!
jajajaja, xD

Pues ojala que l que digas sea cierto, por que el que menos lo cree, le pasa Confused




raruto29 Mensaje Lun Mar 01, 2010 8:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
» yo nomas escribió:
Yo vivo en la Novena Región, así que solo hubo daños materiales menores, por lo menos en mi casa
Yo estaba durmiendo cuando empezó el terremoto, y nuestros padres nos despertaron para que saliéramos corriendo de allí, y se caían todas las cosas en las repisas, y se quebraban todos los vidrios de la puertas y ventanas
Yo tuve suerte, las cosas de mi lado de la habitación casi no sufrieron daños, mi hermano mayor sufrió con la caída de todas las cosas que había en la repisa de su lado =/

Salimos corriendo de la casa hacia el patio y luego de un rato tomamos unas frazadas de la casa y nos instalamos en el sector grande hasta mas o menos las 6 y algo de la mañana
Luego de eso fuimos a la casa de mi tía, estábamos todos juntos y bien
Estábamos sí, incomunicados con nuestros parientes que viven en otras partes de chile, mi abuela, por ejemplo, vive en cauquenes, muy cerca de concepción, pero hoy mismo supimos de ella y está bien
agradezco mucho que nadie de nuestros parientes se haya muerto, y eso es lo más importante, por encima de cualquier cosa material


Nomas, que alegria que no te haya pasado nada, de verdad me alegro, pero creo que va a ser verdad eso de que tu acumulas un poco de mala suerte Wink. Es coña, de verdad me alegro muchisimo de que esteis bien todos los tuyos, ¿pasaste al menos un buen cumpleaños ?

Aun faltan Aka, Camilo_Draw, Pedro y Draco....






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
yube Mensaje Lun Mar 01, 2010 11:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Que mal, las fotos son impresionantes.
Espero que esteis todos los del foro muy bien, y los familiares, amigos....
Me alegro Yo nomas.
Ojala que no se repitan las replicas, que manden ayuda de bomberos, etc, que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Saludos.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas