Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Terremoto en Chile
Autor Mensaje
yo nomas Mensaje Mie Mar 03, 2010 1:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
...
He sabido que Pelluhue, balneario cercano a Cauquenes y al que siempre íbamos, está completamente devastado...
Y no por el terremoto, sino por el tsunami que vino después, creo

D:




   
^^IP7^^ Mensaje Mie Mar 03, 2010 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 268
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
.. Me sorprende no haber visto el tema en la página o.o, aunque si esperaba q alguien lo empezara en el foro xP

Ya por lo menos ahora hay algo más de orden q al inicio, ya la mayor parte de la region metropolitana tiene luz(aquí en Peñaflor llegó la luz el martes, 10 minutos para la 1 de la mañana y al menos en mi casa no han cortado el agua, sé que en otras partes aun está cortada).

Y cuidado al escuchar las noticias, que anuncian corte de suministros básicos a cada rato y al final es falsa alarma(o corresponde para otra ciudad).

No me parece que anuncien lo de los saqueos, ¿Por qué? Pues la gente ataja "valor" y se va con la masa a hacer lo que anuncian, al final es lo único q han hablado tanto en la radio como en la tele desde ayer.

Fuerzas para quien tiene seres queridos, en las zonas de mayor desastre, cooperen con la Teletón del viernes-sábado^^ la meta son 15 mil millones de pesos, hay que colaborar y no dejar q por unos pocos se diga q todo Chile muestra su cara fea¬¬





No se le ven las orejas a inu... =3U
M-A Mensaje Mie Mar 03, 2010 5:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

chile.gif
Desde: 27 May 2008
Mensajes: 70
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo soy de Valparaiso y fue como 7,5 pero aqui no se ve que allan muchos daños, mas en el sur donde fue la Zona 0 donde estan muchoi mas afectados que nosotros.




Blader.Raiden Mensaje Mie Mar 03, 2010 6:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» ^^IP7^^ escribió:
.. Me sorprende no haber visto el tema en la página o.o, aunque si esperaba q alguien lo empezara en el foro xP

Ya por lo menos ahora hay algo más de orden q al inicio, ya la mayor parte de la region metropolitana tiene luz(aquí en Peñaflor llegó la luz el martes, 10 minutos para la 1 de la mañana y al menos en mi casa no han cortado el agua, sé que en otras partes aun está cortada).

Y cuidado al escuchar las noticias, que anuncian corte de suministros básicos a cada rato y al final es falsa alarma(o corresponde para otra ciudad).

No me parece que anuncien lo de los saqueos, ¿Por qué? Pues la gente ataja "valor" y se va con la masa a hacer lo que anuncian, al final es lo único q han hablado tanto en la radio como en la tele desde ayer.

Fuerzas para quien tiene seres queridos, en las zonas de mayor desastre, cooperen con la Teletón del viernes-sábado^^ la meta son 15 mil millones de pesos, hay que colaborar y no dejar q por unos pocos se diga q todo Chile muestra su cara fea¬¬


Whoa, eres de Peñaflor? yo soy de Malloco, estamos al lado xD

aunque encontré raro que la luz se alla demorado tanto hacia peña y todo malloco tuvo luz desde el sábado en la tarde =/. Pero bueno, toda la zona de Peñaflor/Mallloco no sufrió grandes daños, aunque igual no hay que dormirse en los laureles y relajarse, pues hay que estar preparados para una réplica fuerte (en caso que venga) que quizá sea la que se encargue de botar lo que no botó el terremoto =/




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Izuzu Mensaje Mie Mar 03, 2010 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
Aqui desde colina izuzu reportandose con daños materiales menores, y lo mismo con los daños psicologicos. xD

hardiz... perdio parte de su casa.

mentira, esta todo bien por aqui xDDD (en un rato postea)

por cierto, no hay daños en el disco duro, asi que no problem con el VaJ. Sonrisa





Burn in Hell bitches.
^^IP7^^ Mensaje Mie Mar 03, 2010 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 268
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Blader.Raiden escribió:
» Cita:
Whoa, eres de Peñaflor? yo soy de Malloco, estamos al lado xD

aunque encontré raro que la luz se alla demorado tanto hacia peña y todo malloco tuvo luz desde el sábado en la tarde =/. Pero bueno, toda la zona de Peñaflor/Mallloco no sufrió grandes daños, aunque igual no hay que dormirse en los laureles y relajarse, pues hay que estar preparados para una réplica fuerte (en caso que venga) que quizá sea la que se encargue de botar lo que no botó el terremoto =/

Lo q pasa, vecino(xD), es que hubo lados donde los cables explotaron(como leí de un user de por aquí), otros se cortaron, y otros cables se quemaron.

Mi hermano que tiene su puerta de habitacion con la vista perfecta hacia afuera, vió como saltaban chispazos, por lo q probablemente se habrian quemado los cables de nuestra casa, y hubiera sido peligroso el haber dado la luz enseguida. Además, en 21 de Mayo andan remodelando las calles(por lo que el paso de los móviles de chilectra, ambulancias o bomberos era practicamente dificilísimo)

Es por eso q Chilectra revisaba por cuadras, de hecho, deberian haber revisado casa por casa(see, medio cuatico xD), para evitar posibles incendios o personas electrocutadas.

Las llamadas no sirven, lo que sirve son los mensajes de texto, porque no saturan las antenas de comunicacion(según los diarios, 24Horas y la Cooperativa), así q a darle con los SMS o.o

Los expertos dicen que pueden haber replicas hasta por 3 meses o más, las primeras replicas obviamente siempre se sienten más fuertes, las que vienen por ahora son débiles o no se alcanzarán a percibir.

Los edificios tenían cadenas más chicas q un dedo(sin bromear, las mostraban), sin mencionar las mayitas de aluminio baratas de las murallas y los cables mal colocados q permitieron q se desihicieran las paredes, ah y las bases tan esveltas, ¿será moda? Lo que afirmaba a los edificios eran los autos aplastados de los subterraneos, que si no... Se venia todo abajo o-o[/quote]





No se le ven las orejas a inu... =3U
the_hardiz Mensaje Mie Mar 03, 2010 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

somalia.gif
Desde: 12 Oct 2008
Mensajes: 502
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.0
Título del mensaje:
Bueno no voy a estar escribiendo un testamento como todos los que han posteado pero bueno...

Solo me reporto para que todos mis fans esten tranquilos Cool (XD!)

Eso, y que lo que dijo ese isuzi es mentira... Rolling Eyes

Bueno eso chao y que todos los chilenos del foro y del pais(Obviamente) esten bien Wink






fiuman Mensaje Mie Mar 03, 2010 7:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Bueno confirmado al 90% gracias a un msj en el FB de aka se sabe que estan bien :/ el unico que no aparece es el wn de crono D:!(Estara ebrio por alli)




Ya no le robo las firmas al 74
^^IP7^^ Mensaje Mie Mar 03, 2010 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 268
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Alerta de Tsunami en Concepción. Salió recien en TVN, mucha gente corriendo pa salvarse o.o





No se le ven las orejas a inu... =3U
queteimporta_14 Mensaje Mie Mar 03, 2010 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Aqui Quete reportandose, no voy a decir nada por que lo unico que se rompio en mi casa fueroncomo 5 vasos y un jarron (y eso que vivo relativamente cerca de Conce, pero a la orilla de la montaña)

Fuerza para los damnificados, que esta wea ya paso y por mucho miedo que metan, ya no va a venir una wea mas grande




Blader.Raiden Mensaje Mie Mar 03, 2010 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» ^^IP7^^ escribió:
Alerta de Tsunami en Concepción. Salió recien en TVN, mucha gente corriendo pa salvarse o.o



Cuando ví todo ese asunto se me vino esto a la cabeza

ONEMI: Cabros, Alerta de Tsunami, CORRAN!!

Gente: *corriendo trantando de salvar sus vidas*

ONEMI: Ahh si los estaba leseando oh, se asustaron?

deberían cuidar más la información o por último decir "hay un x% de posibilidades de tsunami"




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Aspirador Mensaje Mie Mar 03, 2010 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
» Blader.Raiden escribió:
» ^^IP7^^ escribió:
Alerta de Tsunami en Concepción. Salió recien en TVN, mucha gente corriendo pa salvarse o.o



Cuando ví todo ese asunto se me vino esto a la cabeza

ONEMI: Cabros, Alerta de Tsunami, CORRAN!!

Gente: *corriendo trantando de salvar sus vidas*

ONEMI: Ahh si los estaba leseando oh, se asustaron?

deberían cuidar más la información o por último decir "hay un x% de posibilidades de tsunami"

Hablas del estupido que que dijo hace dias que iba a haber un tsunami en valparaiso? y que al final no hubo y lo llevaron preso ._.

Por cierto hace poco una replica de 5 grados mas o menos en el centro


cami03 Mensaje Jue Mar 04, 2010 3:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
Para los que preguntan por crono-pedro... acabo de verlo en la lista de usuarios conectados O.O




yo nomas Mensaje Jue Mar 04, 2010 3:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
Pedro está bien, lo que significa que todos los users chilenos conocidos están bien :D




   
raruto29 Mensaje Jue Mar 04, 2010 6:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
Segun me ha dicho en un mp: "Todo bien. No me paso nada de nada, solo estoy sin electricidad".

Pues eso señores, uno mas que aparece, creo que solo falta draco, ¿no?, porque Aka sabemos por FB que esta bien






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas