Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Opiniones del capitulo 18
Autor Mensaje
Arcangel1414 Mensaje Vie Mar 05, 2010 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Sep 2009
Mensajes: 32
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje: Opiniones del capitulo 18
Que decir fue impresionante, desde la portada, que es unica, la historia es escepcional, y el final de la saga es estupenda...

no se como te superaras para el proximo capitulo....


a todo cuando sale el proximo....????




Por favor leen mi Fan-fic: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19901

[img]https://frentebatalla.com/imagenes/trainercards/65452.fb[/img]
Cubasanta Mensaje Vie Mar 05, 2010 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Sep 2009
Mensajes: 185
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
a mí me ha encantado este capítulo!!!
está muy interesante, estoy ansioso porque slaga el 19 aunque sé que va tardar bastante...
bueno, mejor esperar y que sea bueno, vamos, pienso yo. Cool




No abras este spoiler >Sad
zeros00 Mensaje Vie Mar 05, 2010 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Ene 2009
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 44
0
Título del mensaje:
Lo siento por Jesulink pero espero que esta serie se convierta en una laaaaaarga saga (como DB o mas larga). Este capitulo ha sido interesante, que demonios, alucinante. En cuanto vaya al Salon del manga de Jerez me compro el primer tomo y segundo si ha salido, fijo.






Hreter Mensaje Vie Mar 05, 2010 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

brazil.gif
Desde: 11 Oct 2007
Mensajes: 306
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
Tuve que escribirlo todo antes en el foro de la version en portugues antes de venir aqui. La excitacion que me causo este capitulo es indescriptible, comparable a un gran capitulo de One Piece, o a una pelicula Blockbuster. Cuando sientes la tension de los personajes, a los cuales conoces como si fueran viejos amigos, cuando odias al enemigo, cuando te sube la adrenalina cuando uno de los heroes resucita o el otro utiliza una tecnica inesperada... Cuando viene un personaje al que no esperas en absoluto y acceptas la presencia de este personaje con alegria! Cuando un personaje, aunque el cliche estimule a que pase el contrario, se mantiene frio y en actitud de anti-heroe (por eso me encanta Lluvia <3)... Cuando todo eso pasa, es porque algo va bien. Cuando todo eso hay en un unico capitulo de una serie a la que esperas con gran entusiasmo, cuando crees que una saga ha estado muy bien utilizada, es porque esta serie funciona. Y funciona MUY BIEN.

El universo, dios, el universo! El dia de la energia me encanto, es un concepto fantastico! Eso te prende aun mas a la historia, tener contacto directo con el universo de los personajes. Es como Harry Potter, la formula para una serie que enganche.

Enfin, si siguiera, no podria hacer nada mas esta noche y estoy abstante ocupado. Gracias, jesus, por seguir cone sta obra con tanto impetu, determinacion y zelo. Por el cuidado que tienes con el argumento y los dibujos. Y gracias por divertirte haciendo esto, lo que hace con que el resultado sea lo que leemos siempre que podemos: una serie de manga que no debe nada a una de profesional. Felicidades, Jesulink, tu otro hijo cresce, se hace mayor, y tienes que estar orgulloso del rumbo que esta tomando.

P.S.: No veo la hora en que pueda traducir este capitulo. Y los que tengo retrazados.




MENS ANTIQUA MANET
dancon Mensaje Vie Mar 05, 2010 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 02 Feb 2009
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
wooow!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
fue un gran capitulo..
no pudo haber sido mejor




DANCON
P-chan Mensaje Vie Mar 05, 2010 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 174
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
fue genial.
y me encanto su forma de celebrar año nuevo.
el mejor capitulo, matarratas si aporto ideas (no como en finalmigo). Very Happy Smile







NIZO Y MATARRATAS MOLAN MUCHO.

JESULINK PON ALGUN OPENING DE HITMAN REBORN PARA 5 ELEMENTOS.
HiddenShadow Mensaje Vie Mar 05, 2010 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Un gran capitulo sin duda Jesulin, tu forma de enganchar a la gente, las escenas que haces que el corazon sienta algo con cada una de esas escenas es sublime. Este capitulo lo he tenido que volver a leer la parte del combate con la musica de Naruto "The rising of the spirit" y me he emocionado. Este manga, ¡ESTE GRAN MANGA! no tiene nada que envidiar a los de categoria de alta gama como los de los japoneses.
Jesulink, no se le puede pedir mas a tu manga excepto que lo sigas,...
que sigas divirtiendonos con el,...
que sigas divirtiendote con el,...
que todo siga como ahora,...
¡Que tengas estos admiradores y muchos mas!

¡Jesulink enhorabuena por tu gran creacion, te aplaudo desde mi casa con todas mis fuerzas! Sonrisa Mr. Green






Saixion Mensaje Vie Mar 05, 2010 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2009
Mensajes: 280
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
3.0
Título del mensaje:
Excelente capitulo...Espero que no se tarde mucho en continuar porque esta serie es la leche.

Como molaria que a la larga se creara la serie en anime




¡Seguidnos en twitter!
Se supone que somos graciosos.

@OtakusCabreados
kbzoniko Mensaje Vie Mar 05, 2010 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
Simplemente fue un capítulo espectacular:
-La portada (esta genial)
-La pelea contra Anpepon (aunque mi favorita sigue siendo Kaji VS Lluvia en la Liga de los Elementales)
-La reivindicación de Lluvia
-La fiesta del Dia de la Energia (me esperaba otra cosa en la platica de Kaji con Lluvia)

Pero (como siempre) quedan dudas:
-Al parecer a los 5 Elementos los asesinaron...?
-Como es que Kaji tiene el virus Ocaso?
-Que interés puede tener Lluvia en los 5 Elementos????

Pero al parecer tendré que esperar mucho por el siguiente capítulo (no se si sobreviviré XD)


Pacbian Mensaje Vie Mar 05, 2010 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 11 Dic 2009
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Un gran cierre de temporada y una gran temporada al fin y al cabo, me recordo a los mejores capitulos de naruto en el examen de chunnin (joder qe nostalgia xD)

Flama Crying or Very sad pobrecita, me ha robado completamente el corazon xD y eso demuestra lo buen manga qe es 5 elementos, el lector siente empatia por los personajes por lo que te felicito jesulink, has hecho un gran trabajo Very Happy

PD: Desangrador finalmente si es un asesino (vamos qe se llama desangrador xD) pero ampepon se lo merecia por pesado Razz




sirius_bonaparte Mensaje Vie Mar 05, 2010 11:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 05 Mar 2010
Mensajes: 3

Edad: 35
0
Título del mensaje:
Una obra maestra, no hay más palabras.


tobi2873 Mensaje Vie Mar 05, 2010 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
buenisimo capitulo, cada vez es mejor xD el ataque de lluvia electrico mola! XD me quede con las ganas de saber quienes eran "ellos" y los estudios que llevan matarratas y desangrador xD pero bue, abra que esperar hasta la otra temporada (o quizas mas XD) para que se resuelvan todas las dudas xD




rarutero#1 Mensaje Vie Mar 05, 2010 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Lo peor esque no ha resuelto casi nada y te deja con ganas de saber mas....esque jesulink si que sabe.




Kionashi Mensaje Vie Mar 05, 2010 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
T__T que buen capitulooo!!!

Realmente 5elementos no tiene nada que envidiarle a ningun otro manga de categoria como One Piece.....

Desangrador parece realmente una persona de fiar....no me parece mal que haya matado a Anpepon ya que es evidente que un desmemorizador no podria borrarle la memoria asi que la unica solucion era matarlo...pero lo misterioso fue.... acaso esa pastilla tenia el virus ocaso?? eso fue muy sospechoso

El combo Lluvia-Sokar estuvo exelente... pero....como es que LLuvia pelea tan bien?? sus habilidades sobrepasan por mucho al promedio de adultos, solo le falta el Nivel 5!! .....seguro que hay una historia interesante detras de su talento....

Lluvia me saca de quicio!!! ¬_¬ ya deja de ser tan malhumorada y sean amigos joder!! ¬_¬U...aunque ahora que lo pienso....Kaji al final no le dijo que no se habia dejado ganar oh si??? sera que Lluvia aún esta molesta por eso?? para mi que esta en "ese momento del mes" y por eso esta tan de mal humor...

Flama me dio mucha pena... pero tengo el increibleeeeeee presentimiento de que....no! no puedo decirlo!! si Jesulink esta pensando en eso y lee el comentario seguro que lo modifica!! XDD

Al final ganaron los ganadores XD que ironia.....me pregunto si el equipo restos5 buscaran vengarse de Lluvia







Camilo_D Mensaje Sab Mar 06, 2010 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Pacbian escribió:
PD: Desangrador finalmente si es un asesino (vamos qe se llama desangrador xD) pero ampepon se lo merecia por pesado Razz


Qué nos asegura que Anpepón haya muerto? En esta serie ya quedó demostrado que todo es posible Razz

Alguien más se tomó el decanso a mitad de capítulo? xD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas