Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Os gusta?
 
Mucho :): 33%
Mas o menos...: 25%
Para nada!!!!: 41%
Total de votos : 68
 
» Pan. Capítulo 2/??
Autor Mensaje
Markelo Mensaje Jue Mar 25, 2010 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!

Comencé a leer tu comic y te comento, esperaba ser cruel, pero la verdad no quiero... Wink

Bueno, en primera, te recomiendo hacer las pases con un servidor para poder descargar el capítulo completo XD Ya que así de pág en pág... como que resulta algo tedioso [más para mí que cerré la ventana del foro varias veces al cerrar la ventana de las págs]
La trama... bueno, es tu primer capítulo... no te cometo mucho sobre eso, pero espero no vaya a caer en algo repetitivo.

El dibujo, pues no necesita una manita de gato, necesita una zarpada de tigre! XD Con el tiempo ya lo mejorarás. Aunque la verdad, no pude diferenciar quién era quién, cuando las 3 chicas se levantaron. Estan desproporcionados, ya que tienen cabeza muy grande y como que torso y el resto del cuerpo muy pequeño...
Falta tallarle y pulir las expresiones. Las caras en unos casos se alargan y se achatan haciendolos ver muy raros. Haz un esqueleto antes de dibujar porque las formas de las caras están mal hechas, como que tiembla mucho el puslo...

Lo peor de tu comic son los diálogos. Los has hecho con tu letra [en algunos casos es aceptable porque se entiende], y no solo eso, en manuscrita! Peor aún porque no todos estamos acostumbrados a esa letra... Entonces imagínate, entre una letra que cuesta leerle, el lector no lo entiende y pierde interés entre tanto decifrar, por lo tanto, no leen y mejor lo cierran.
Lo que te recomiendo es re-editarlo, ponerle una fuente y volverlo a subir para un mejor manejo y lectura... Considera todo lo malo como algo para mejorar, ya que... tienes un mal inicio Wink

Suerte! Wink

PD: Me gustó la pág de tus comentarios XD Fue lo mejor del capítulo Very Happy
PD2: Shirou sobrevivió al terremoto en Chile y aún así le reclamas de porque no tiene internet en su casa?! Por dios!



Ultima edición por Markelo el Vie Mar 26, 2010 11:46 pm; editado 1 vez






gatogatir Mensaje Jue Mar 25, 2010 2:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Abr 2009
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
Hola, me pasaba por esta sección del foro (cosa que no suelo hacer) y vi tu manga, y me parecio muy gracioso, pero estaria mejor el diseño, como la escritura y el sombreado, puedes hacer eso con el photoshop Wink , por lo demas todo bien.




Mira a la izquierda ------> Perdiste Sad

Tnk3434 Mensaje Jue Mar 25, 2010 4:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
te digo la verdad
nunca me interese en el shojo.
pero tu manga... m ha cambiado la mente! de verdad! me gusto mucho!!!

Solo un consejito: Mejora la letra, hubo unas partes que no entendi. xD
Bueno de resto todo me parecio genial, la trama, el dibujo (mejor que el mio), y los personajes estan maravillosos.

Por cierto, diganme algo para que me aliente a terminar el primer cap de mi manga. xD




''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
shirou-chan Mensaje Jue Mar 25, 2010 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Cita:
¿No tienes ordenador propio? ¿Por que te vas a un ciber pudiéndolo ver en tu casa?


auch... >_>... tego pc, pero sin internet TT-TT... creo que no tengo la suerte de algunos xD

saludos! Wink




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Kaitogirl Mensaje Dom Mar 28, 2010 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Markelo escribió:
Hola!

Comencé a leer tu comic y te comento, esperaba ser cruel, pero la verdad no quiero... Wink

Bueno, en primera, te recomiendo hacer las pases con un servidor para poder descargar el capítulo completo XD Ya que así de pág en pág... como que resulta algo tedioso [más para mí que cerré la ventana del foro varias veces al cerrar la ventana de las págs]
La trama... bueno, es tu primer capítulo... no te cometo mucho sobre eso, pero espero no vaya a caer en algo repetitivo.

El dibujo, pues no necesita una manita de gato, necesita una zarpada de tigre! XD Con el tiempo ya lo mejorarás. Aunque la verdad, no pude diferenciar quién era quién, cuando las 3 chicas se levantaron. Estan desproporcionados, ya que tienen cabeza muy grande y como que torso y el resto del cuerpo muy pequeño...
Falta tallarle y pulir las expresiones. Las caras en unos casos se alargan y se achatan haciendolos ver muy raros. Haz un esqueleto antes de dibujar porque las formas de las caras están mal hechas, como que tiembla mucho el puslo...

Lo peor de tu comic son los diálogos. Los has hecho con tu letra [en algunos casos es aceptable porque se entiende], y no solo eso, en manuscrita! Peor aún porque no todos estamos acostumbrados a esa letra... Entonces imagínate, entre una letra que cuesta leerle, el lector no lo entiende y pierde interés entre tanto decifrar, por lo tanto, no leen y mejor lo cierran.
Lo que te recomiendo es re-editarlo, ponerle una fuente y volverlo a subir para un mejor manejo y lectura... Considera todo lo malo como algo para mejorar, ya que... tienes un mal inicio Wink

Suerte! Wink

PD: Me gustó la pág de tus comentarios XD Fue lo mejor del capítulo Very Happy
PD2: Shirou sobrevivió al terremoto en Chile y aún así le reclamas de porque no tiene internet en su casa?! Por dios!


Bueno, después de esto... casi me quitas las ganas de seguir dibujando... parece que no haya nada que te guste de mi cómic Crying or Very sad


» gatogatir escribió:
Hola, me pasaba por esta sección del foro (cosa que no suelo hacer) y vi tu manga, y me parecio muy gracioso, pero estaria mejor el diseño, como la escritura y el sombreado, puedes hacer eso con el photoshop Wink , por lo demas todo bien.


» Tnk3434 escribió:
te digo la verdad
nunca me interese en el shojo.
pero tu manga... m ha cambiado la mente! de verdad! me gusto mucho!!!

Solo un consejito: Mejora la letra, hubo unas partes que no entendi. xD
Bueno de resto todo me parecio genial, la trama, el dibujo (mejor que el mio), y los personajes estan maravillosos.


Bueno, estos dos me animaron bastante... ¡Yupi! Smile
Seguiré esforzándome... me gustaría que fuerais conscientes de que apenas llevo dos años dibujando manga... sed considerados...




Mi familia:


Markelo Mensaje Lun Mar 29, 2010 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Cita:
Bueno, después de esto... casi me quitas las ganas de seguir dibujando... parece que no haya nada que te guste de mi cómic


Pues es verdad XD

Pero no es por desanimarte, más bien es para ayudarte y que compongas todos los errores... mejor consejo: Repítelo.

Hasta la próxima! Suerte XD







tobi2873 Mensaje Lun Mar 29, 2010 2:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
Hasta que porfin pude terminarmelo! TwT (mi internet va a 2 por hora y peor si tiene que cargar imagen una por una TwT)
Vale, me ah encantado Sonrisa me gustan los personajes, la historia promete, el dibujo es mejorable xD (todos los mangas empiezan asi, eeh? no te desanimes xD) lo que si aun no me acostumbro a los nombres, nose si sere yo o que cada vez se los nombra disitinto a los personajes xD aver si me ases un favor y en el proximo capi pones tipo una introduccion y quien es cada personaje (algo asi como los primeros de raruto xD) que si no se me mescla todo SonrisaU vamos que solo es un consejo, no te estoy obligando a nada xDD
El coloreado lo ise ase como medio año, que nostalgia TwT xDD la verdad que si se te fue la mano con la fecha de entrega xD pero mira que poner fechas de entrega a las cosas que ago me llevo a la ruina Wink asi que tenlo en mente xDD
saludos y espero el proximo capi! xD
PD:
» Cita:
Yo me cogi teatro porque no habia beisbol y no me iva a cojer cocina o artes manuales ¿no?

XDDDDDD




KaUrA Mensaje Lun Mar 29, 2010 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Sep 2009
Mensajes: 31

Edad: 28
0
Título del mensaje:
jeje es bastante gracioso y esta bien Very Happy


nk3 Mensaje Lun Mar 29, 2010 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
Muy bueno k.girl.
A mi no me gusta el shojo para nada, pero lo comentare independientemente de eso.xD
Bien creo que tienes que mejorar el dibujo, y lo de que en algunas viñetas los personajes te salgan deformes.
La historia es un poco tipica, pero mola las partes de humor o lo de la doble personalidad.xD
Bueno esta regular pero iras mejorando, sigue asi.Sonrisa




Ca-iN Mensaje Mar Mar 30, 2010 3:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Pues yo tambien me lo lei! Very Happy

a ver comentare jeje

sip igual, jejeje seria mejor que pusieras el capitulo en algun lugar para descargarlo, no se, megaupload, o rapidshare o algo asi jeje

El dibujo, me imagino que vas comenzando, es normal, te falta pulir detalles, no se, podrias ver estilos de dibujo, o mangas o anime, de ahi basarte en algun artista y de ahi ya encontrar un estilo
propio que te guste, yo digo Razz

tambien estoy de acuerdo en lo que algunos te han dicho, cambiar tu letra por letra hecha por computadora, no se, con el paint, o algo asi

pero animo! la historia se ve interesante, se ve con toques romanticones, o amistad o algo asi, jeje no soy muy fan de ese tipos de historia, pero si subes mas los estare leyendo!!


animoo!! =D


Tnk3434 Mensaje Mar Mar 30, 2010 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Markelo escribió:
Hola!

-Comencé a leer tu comic y te comento, esperaba ser cruel, pero la verdad no quiero... Wink

-El dibujo, pues no necesita una manita de gato, necesita una zarpada de tigre!

-Lo peor de tu comic son los diálogos.

[/b]



JOPE! imaginen que dira este tio cuando yo postee mi manga, primero no se dibujar muy bien xD. segundo no tengo experiencia en el photoshop. lol
Lo que mas me impresiono, es que copio "lo peor de tu comic son los dialogos"
¿Lo peor? que insinuas? (xD)

Por cierto markelo... ME ENCANTA TU MANGA!!! KYAAA!




''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
Linoth Mensaje Mar Mar 30, 2010 2:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 30 Sep 2008
Mensajes: 499
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Tnk3434 escribió:
JOPE! imaginen que dira este tio cuando yo postee mi manga


ten en cuenta q no lo dice por hundir a la persona, sino para q se esfuerce más y más

si solo se reciben buenos comentairios uno piensa q lo hace d maravilla, pero nunca es así xD, uno siempre puede ir a más, y con comentarios así uno en ves d kedarse con el animo por los suelos debería ponerse las pilas para intentar q esa persona q no estaba contenta se interese, y si eso se consigue pues es q lo has hehco bien xD

asiq k.girl, no t desanimes, si no piensas rehacer el 1º simplemente ponle mucho más empeño (por la critica q te dio, muuucho más xD, tanto en dibujo como guión) en el 2º e intenta q mark se vuelva un fan xD





Kaitogirl Mensaje Mie Mar 31, 2010 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Markelo escribió:
mejor consejo: Repítelo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil



Linoth: Pues a mi si me ha hundido un poco




Mi familia:


Tnk3434 Mensaje Mie Mar 31, 2010 4:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Linoth escribió:


ten en cuenta q no lo dice por hundir a la persona, sino para q se esfuerce más y más


Pues linoth aveces la gente se pasa... y las palabras tienen mucho poder... mucho. y hay gente que es muy sensible. y se toma todo a pecho.

Kaito.. SIGUE con el MANGA! no me puedo esperar el segundo capitulo... sabes porque?
Por:

5elementos no se sabe la fecha siguiente..
Raruto tampoco...
Akuma no Doragon no ha posteado el sexto capi... ( megu-chan----Shirou-chan)
Carnaval sigue en proceso con el capi 11... ( Markelo.. supongo..)
Crazy Hill ya casi llega... ( un man que no creo que conozcan)
etc...
( un mundo de mangas mas..)

Y como eres mi primer shojo... quiero saber de que son FelizU quiero saber lo demas...
( no te apresures, por que puedes hacer mal el manga... consejo por experiencia)

Solo que te pongas a trabajar bien, y poner empeño en tu manga.. practica. y mejorara tu dibujo
(Como a mi me paso)

Ufff escribi mucho

UFF escribi mucho... xD




''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
lord_macabro Mensaje Mie Mar 31, 2010 5:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 20 Ago 2007
Mensajes: 617
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
14.5
Título del mensaje:
Bueno me lei tu usermanga y lo que publicare a continuacion es una critica asi que sabiendo de tu sensibilidad procurare no ser tan duro a riesgo de que lo sea


Primero que nada si decidiste abrir el spoiler para leer esta critica te felicito no hay nada mejor que afrontar las criticas diste un paso para superar un poco esa sensibilidad

Primero que nada te recomendaria practicar un poco lo que son las proporciones y los rostros para afinar sobre todo los perfiles, la historia plantea un shojo sin mucho nuevo que ofrecer al lector

Debes hacerte a la idea de que te critiquen, tambien acepta los alagos pero jamas te creas las dos cosas del todo ni que eres la mejor ni que eres lo peor en el dibujo. Procura detectar que es lo rescatable de una critica tomandolas mas en serio que los alagos puesto que estos ultimos muy pocas veces te ayudan a superarte en cambio las criticas te ayudan a localizar puntos claves que quizas no habias visto o no querias aceptar. Es normal que como este sea tu primer capitulo no estes acostumbradas a las criticas pero lo importante es asimilarlas.

Otra cosa no pienses que por que se te critique se esta en tu contra.

Me gustaria decirte que NUNCA insultes a un lector, markelo ya paso en su tiempo por las dura criticas y tal, por algo su serie lleva ya 10 capitulos, asi que procura ser respetuosa pues yo no creo que te alla ofendido (ni yo creo que lo hago puesto que lo hago de buena fe)



» Kaitogirl escribió:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil



Linoth: Pues a mi si me ha hundido un poco
Es por eso que lo digo

Lo malo (tambien conocido como lo mejorable):
El dibujo
Las proporciones
La historia
La narrativa

Lo bueno:
Si te atreviste a enfrentar la critica
La personaje principal es carismatica
Tubiste el valor y la dedicación de hacer una historia y publicarla (no cualquiera lo hace)

Toma en cuenta lo que te digo y lo que los demas dicen


Espero que esto te sea de alguna utilidad Very Happy





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas