Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» QUIEN ES SU PREFERIDO DE LA TRIPULACION DE LUFFY?
Autor Mensaje
woorf-zx Mensaje Lun Jul 11, 2011 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Ene 2010
Mensajes: 75

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Luffy: porq es un capitan de lo mas idiota pero cuando llegan el momento sabe actuar Very Happy


Pero el mejor de los mejores es SOGEKING porq es un super heroe y es el rey de lo tiradores *-*






axelluzyapami1997 Mensaje Mar Jul 19, 2011 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
pues zoro, porque me encanta su historia, y porque tiene una habilidad con la espada impresionante.




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
NaNdO Mensaje Jue Jul 28, 2011 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Luffy, sabe combinar humor y seriedad perfectamente, yo creo que ese es un motivo por el que la gente se engancha a One Piece, por las paridas de Luffy.




==>
xikipatri Mensaje Lun Ago 01, 2011 1:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Jun 2010
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Esta pregunta me parece difícil, me gustan todos los de la tripulación, unos más que otros. Luffy y Zoro ocupan el puesto 1(no puedo elegir a uno de los dos xP) y Sanji ocupa el puesto 2.
1-Luffy es una de las razones por las que me gusta One Piece. Es gracioso y tonto(xD) pero cuando quiere, se puede poner serio y hacer cosas como todo lo de la saga del CP9. A pesar de ser el capitán, algunos le tratan bastante mal(Nami le pega bastante xD) y la mayoría de momentos graciosos le tienen a él como protagonista Very Happy
2-Zoro, aunque parezca bastante serio, protagoniza bastante momentos cómicos, como cuando se pierde o discute con Sanji. Me encanta como lucha con las espadas, nunca se me hubiese ocurrido alguien que pelea con una katana en la boca xDD Aparte de lo mencionado, el que salga sin camiseta *babas*, ya sea entrenando, bañándose o cualquier cosa, hace que consiga muchos votos de mi parte Alabar
3-De Sanji me gusta su maestría en la cocina. Como me gustaría probar uno de sus platos. También me gusta su reacción ante una chica guapa, como con Nami-swan y Robin-chwan y cuando usa palabras como mellorine, marimo, etc.




Redey Mensaje Mar Ago 02, 2011 4:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» NaNdO escribió:
Luffy, sabe combinar humor y seriedad perfectamente, yo creo que ese es un motivo por el que la gente se engancha a One Piece, por las paridas de Luffy.


Pues yo me enganché a One Piece por lo épica que me pareció la saga de Ennies Lobby y por la genial actuación de Sogeking... ¿empezar a ver One Piece por la saga de Ennies Lobby? Cosas más raras he hecho xD





Eriko Mensaje Mar Dic 06, 2011 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: QUIEN ES SU PREFERIDO DE LA TRIPULACION DE LUFFY?
Mi preferida es la Robin me gusta el poder k tiene es muy util XD
pero tambien me gusta el Brook XD


mychemicalanime Mensaje Sab Dic 10, 2011 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 01 May 2009
Mensajes: 607
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
10.0
Título del mensaje:
Desde que absorbió las heridas de Luffy, Zoro se ha ganado ese puesto. Pero con las nuevas técnicas creo que Franky es genial.




Saek24 Mensaje Dom Dic 11, 2011 2:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 May 2011
Mensajes: 50

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Como personaje fuerte Zoro.
Como personaje gracioso ¡TODOS!

Ami aparte me encanta Zoro

¡INCREIBLE ANIME! *_*


wasfreak5 Mensaje Jue Dic 29, 2011 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Mi personaje preferido, es, sin duda alguna, Zoro. Motivos:

Me gusta su estilo de lucha, duerme casi durante todo el dia (como yo xD), su presencia es imponente, etc.

En segundo lugar, Luffy y Nami, completan los tres iniciales, el alma de la tripulación.

En tercer lugar, Usoopp y Sanji, pelean bien y tienen su momentos.

En cuarto lugar irían Robin, Franky, Brook y Chopper, porque son los que quedan.




PD: Este tema no quedaría mejor con una enquesta? Con los miembros como opciones.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
alejandro809 Mensaje Mie Ene 04, 2012 3:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 08 Oct 2007
Mensajes: 430

Edad: 30
-2.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Es difícil decir solamente un miembro de la tripulación, todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas... así que pondre tres Razz .

    1) Roronoa Zoro: Mola a no poder más. Por su estilo de lucha (me encantan las espadas) que es bastante original (debe tener las encias de hierro Razz ), Ashura, su caracter que le hace ser uno de los más serios de la tripulación junto a Robin, su despreocupación, su afan por mejorar, su "peculiar sentido de la orientación", que es el objetivo de la mayoria de los gags comicos en la tripulación, su pasado (Kuina T-T), su relación con Tashigi (tronchante)... y por último, para no alargarme más, que en catalan tiene la voz de Goku.

    2) Monkey D. Ruffy: Sobretodo por su buen humor, simpatia, despreocupación, las tontadas que hace y el profundo sentimiento de amistad y lealtad a sus amigos haciendo que arriesgue su vida, sin importarle, si así puede salvar a uno de los suyos.

    3) Nami: Obvias razones que creo no hacen falta poner ^-^. Además, desde la saga de Arlong Park le cogí mucho cariño a Nami al ver lo que tuvo que aguantar. El momento que más me emociono de esa saga fue cuando empezó a apuñalarse el brazo para quitarse el tatuaje de la familia Arlong y Ruffy la detiene... solte alguna que otra lagrimilla T-T


Y este no se si valdría como Personaje pero sin duda... Going Merry...

Sobretodo por lo que sucedió con el en la saga de Water7 y despúes de Enies Lobby, su "entierro". Ahí sí que llore a moco tendido... y cada vez que lo veo vuelvo a llorar.


completamente de acuerdo contigo. esta serie me a hecho llorar a chorros con moco y todo.
sobretodo en la saga de Enyes Lobby cuando robin le grita a luffy que quiere vivir Llorar mucho y en el funeral de merry, sin mencionar la muerte de Ace.


One Piece Fan 4Ever!!!!!!!!!!!!




bancon69 Mensaje Vie Ene 20, 2012 6:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Ene 2012
Mensajes: 152

Edad: 28
0
Título del mensaje:
mi personaje favorito siempre sera luffy pero no por ser gracioso
sino que porque es alguien que es capaz de arriesgarlo todo por proteger a sus amigos el es alguien leal que jamas abandonaria a alguien en problemas jamas renunciaria a sus ideales
el es como goku porque no importa que tan fuertes se vuelvan sus enemigos luffy nunca dara marcha atras y sus amigos tienen fe en que el saldra victorioso
y si tuviera que confiarle mi vida a alguien seria a luffy Smile sin dudarlo un segundo


neptuno1999 Mensaje Mar Feb 07, 2012 8:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Dic 2011
Mensajes: 63

Edad: 24
0
Título del mensaje:
choper con la pastilla que le da mas transformaciones
recuerdo cuando dice luffy hablando a usopp refiriendoce a choper: misilazo ¡¡





[url=https://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=295593[/url]
HiddenShadow Mensaje Mar Feb 07, 2012 9:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Obviamente el mejor es Chopper. Es lo mas de lo mas =3






Sadness, el Ígneo Mensaje Mar Feb 07, 2012 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Mar 2011
Mensajes: 217

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Cita:
1) Roronoa Zoro: Mola a no poder más. Por su estilo de lucha (me encantan las espadas) que es bastante original (debe tener las encias de hierro ), Ashura, su caracter que le hace ser uno de los más serios de la tripulación junto a Robin, su despreocupación, su afan por mejorar, su "peculiar sentido de la orientación", que es el objetivo de la mayoria de los gags comicos en la tripulación, su pasado (Kuina T-T), su relación con Tashigi (tronchante)... y por último, para no alargarme más, que en catalan tiene la voz de Goku.

Coincido contigo, Izanagi, Zoro rules. Ese estilo de pelea (espadas), es lo mejó de lo mejó.





He vuelto. Tenéis mi permiso para temerme.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas