Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Os gusta mi galería renovada?
 
Claro!!: 60%
mas o menos...: 16%
No! (Malditos ellos): 23%
Total de votos : 78
 
» Galería de Kaitogirl- Nuevos dibujos!! >¬<
Autor Mensaje
Kaitogirl Mensaje Lun May 03, 2010 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mej, lo del pecho grande te lo dije porque era verdad, que Kaede puede llevar bikini sin la parte de arriba, de lo plana que esta xD

Bueno, es un alivio que no me vayais a acusar de plagio, asi podré sacar la serie adelante... Very Happy

Tengo otro dibujo, este con fondo completo... para ir practicando y eso Es un enemigo muy arraigado de uno de los protagonistas, se llama Flame, controla el fuego:





Espero que esta cabeza me haya salido proporcionada.

P.D: Me encanta el Shonen!! Puedo hacer pelos raros y no tener que dar explicaciones!!! Very Happy




Mi familia:


Shichiko Mensaje Lun May 03, 2010 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Ene 2010
Mensajes: 83
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Lo del pelo me ha gustado xD

Está bastante bien que te vayas acostumbrando a hacer fondos, aunque no me quedó muy claro de que trataba el fondo del dibujo >_<U
Las nubes son muy rendondas, deberias darle un poco mas de forma.
El personaje lo veo bien, eso si, me gusta mucho como te quedó la cara Sonrisa




Flama Mensaje Lun May 03, 2010 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Oct 2009
Mensajes: 160

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ay pero que moooonoooo!!!! >//<

Se llama como yo en masculino

Eso son cataratas?




Doblecuenta de Kaitogirl
Voy a besarme con Kaji y no podréis evitarlo!! xDD

[/URL]
tobi2873 Mensaje Mar May 04, 2010 12:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
Ta bueno ese ultimo diseño, pero si lo que quieres es hacer una serie shonen medio que le falta algo xD por ahi esos ojos que lleva son muy shojo xD pero no deja de estar bueno, eeh? xD




Dani D. Luffy Mensaje Mar May 04, 2010 12:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Está mono, pero creo que podrías intentar dar un pasito hacia delante, y echarle una ojeada a algún tutorial de anatomía, que, aunque no vayas a hacer los personajes fieles en proporción a la realidad, si que te sirve para entender mejor la estructura del cuerpo, y te será más fácil dibujarlos Sonrisa

Saludos y sigue así! =D




Kaitogirl Mensaje Mar May 04, 2010 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
Ta bueno ese ultimo diseño, pero si lo que quieres es hacer una serie shonen medio que le falta algo xD por ahi esos ojos que lleva son muy shojo xD pero no deja de estar bueno, eeh? xD


Me prometí a mi misma hacer un Shonen con esos ojazos para los personajes...
Asi que nada, monada xD

Tengo una tira de viñetas para explicar mejor lo de las onomatopeyas:

Por cierto, ese lagarto con cuernos es un moguro, (no moguri xD, moguro)





Por cierto, para quien no entienda el hiragana, (me hacia ilusion ponerlo así xD):

もぐ, que es lo que dice el bicho ese, significa "mogu"
す, es el ruido de el murmullo de las hojas, significa "su"
カーつ!, es un grito, es un "ka" largo.

Entonces os pongo un ejemplo. Esto es así:

Suka: Es un nombre. Está formado por las silabas "su" y "ka".

Como dije antes, "su" es el ruido del murmullo de las hojas. Es lo que esas niñas entienden por silencio, ya que cuando el bosque esta en silencio absoluto solo se escucha el sonido de las hojas.
Por eso "Su" significa silencio.

Luego, el "ka". Es un grito de ataque. Antes de matar a la presa, gritan. Ese "ka" es el grito mas usado, por eso lo relacionan con matar animales.
Por eso "ka" significa muerte.

Entonces, Suka, la niña de la que os hablé antes, su nombre significa muerte silenciosa, porque es muy sigilosa y siempre consigue acercarse a sus presas sin que la escuchen.
Los nombres y diversas palabras las forman en base a estos conceptos, por lo tanto.
Gracias por escuchar, espero que lo hayan entendido todos Smile




Mi familia:


Dani D. Luffy Mensaje Mar May 04, 2010 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Mola xD, de momento te diría que pusieses los ojos mirando al ciervo(?), que parece que esté mirando al infinito xDDDD

Saludos!




-.Neko99.- Mensaje Mie May 05, 2010 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Concuerdo con Dani, pareciera que se va a hacer un Harakiri en cualquier momento... Ojo, que no lo digo con ánimo de ofender xD! (Si te ofende, pido disculpas de ante mano .3)

La hoja mola, como dijo el buen y querido Dani, pero las proporciones te han quedado algo raras, generalmente en el estilo manga las mujeres tienen poco torso y piernas bastante largas, aquí las tiene cortitas (Aunque esté en esa posición, se debería apreciar el largo de sus piernas) Pero he leído por ahí que tu estilo es algo más "deformed" así que está bien supongo. Me gustó la explicación de su nombre .D! y pos eso... no mucho que decir. Te recomiendo hacerlo en hojas blancas, a no ser que sea sólo el boceto.

Sigue así!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
andre5221993 Mensaje Mie May 05, 2010 2:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
buen trabajo yo si te comento >_> sin embargo aun pienso que las cabezas son muy grandes... suerte con los progresos





el_de_detrás_del_arbusto Mensaje Mie May 05, 2010 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

micronesia.gif
Desde: 02 Ene 2009
Mensajes: 600
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
están bastante bien, sólo que hace falta mejorar un poquito. (proporciones y esas cosas)
pero nada, que esta todo muy bien.

Además, yo tampoco es que sea perfecto dibujando proporciones. XDDDD

EDIT: se me olvidaba. Los fan arts de naruto, soul eater y esas cosas están geniales.




MI FANZINE:
Brainstorming
Markelo Mensaje Mie May 05, 2010 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!
Si yo aquí, dandóme una vuelta por acá para ver que encuentro...

Veamos, vi el dibujo de Flame...
Mh... insisto en que tu dibujo necesita una zarpada de tigre...
Dices que es un villano muy arraigado [que no tengo la menor idea de a que te refieres... lo único que me viene a la mente es terco] y pues no... su cara, diseño, me dice todo menos villano...
Como que todo está muy recto, le falta más dinámica, ve a las personas, nadie es así de recto.
El fondo, ehh... qué es eso?? Un lago y cascadas? o un lago y árboles? o uno telón con dos barcos?
La perspectiva no es corecta, tu línea de horizonte está a la altura de los pies, incluso la remarcaste, entonces todo el fondo está mal ubicado, entonces se ve el fondo visto desde arriba y el personaje visto desde el frente o que lo estás viendo desde abajo como si el estuviera en la cima de un monte.
Lo que tiene en las manos debe ser fuego, no? Pues parecen pompones, el fuego no lleva tantas lineas y es más blanco que todo lo demás, no tan gris.

Y la tira de Suka...
Checa anatomía, se ve demasiado tiesa, no veo movimiento en ella...

En fin, nos vemos! Very Happy







Kaitogirl Mensaje Mie May 05, 2010 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Markelo es muy cruel... ya dije yo que mis fondos eran una mierda, pero nunca pensé que tanto... Sad

Veamos, Flame:


Es un niño de catorce años, de el gremio de nobles de fuego.
Son una rama del clan de fuego muy poderosa y adinerada.
Mizune, el niño del grupo 14, (formado por Lucy, Leaf y él) es del gremio de los nobles del agua. Ambos están en la rama mas alta de sus respectivos clanes.
Tambien hay gremios de nobles de agua, aire, tierra, luz y oscuridad.
Como en su mundo hay tanta diferencia social entre ricos y pobres, la mayor parte de los que pertenecen a la nobleza son muy orgullosos, egoistas y creidos. (El 99%) Mizune pertenece a ese 1% que es buena persona.
Ahi entra la rivalidad. Como Mizune y Flame se criaron los dos juntos de pequeños, y son los polos opuestos, se llevan a matar.
Flame siempre le decía: "Soy mejor que tu, tu eres un debilucho, blablabla...." y Mizune se picaba y se acababan peleando siempre.
Por eso ahora no se pueden ni ver. Y si se ven, se pelean otra vez para medir sus fuerzas.
Normalmente las peleas las gana Mizune, pero Flame no se pica nunca en su orgullo; si es se hace mas arrogante cada vez que pierde. (Y si ganara, ya te digo).


Explicación dada.


P.D: El fondo, como dijo Flama, son cataratas. Ya se que mi sentido de la perspectiva es una mierda, pero que se le va a hacer.... se irá mejorando.




Mi familia:


Tnk3434 Mensaje Mie May 05, 2010 11:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
waaaa kaito girl, me encantan tus dibujos. me encantaria poder dibujar asi como tu. igual de genial y de bien. y de original. claro.

lo que mas me gusto fue la seccion de viñetas. me rei mucho con esa tia de pelo blanco. xD ojala hagas otra tira igual de buena,

tambien me gustaron los dibujos de naruto y los de soul eater y los de Pan estas genialisimos, por cierto, le pegas al SD deberias dibujar alguna tira comica o algo asi.

Bueno queria pasar por tu galeria y saludar. y tambien comentar y admirar tu arte Smile
Sigue asi ANIMOS!!!




''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
Markelo Mensaje Jue May 06, 2010 1:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Cita:
Veamos, Flame:
...
Explicación dada.


No entendí nada, solo entendí:
... Flame siempre le decía: "Soy mejor que tu, tu eres un debilucho, blablabla...." y Mizune se picaba y se acababan peleando siempre...

Osea lo típico del protagonista y su amigo/enemigo que todos ya conocen y lo ven en todos lados...

En fin....
Very Happy







lord_macabro Mensaje Jue May 06, 2010 1:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 20 Ago 2007
Mensajes: 617
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
14.5
Título del mensaje:
bueno despues te paso a comentar de todos pero vi los ultimes ese personaje de tu otra historia me recuerda a este personaje de Katekyō Hitman de Reborn


https://animeblogz.com/wp-content/uploads/2008/10/tsuna_by_shirleyfoxcc.jpg

te basaste en él? por que se parecen mucho sabes es algo curioso siento que la personalidad que describes quizas seria bueno rediseñar para que encaje en la personalidad de rival, enemigo o lo que sea por que de enemigo no tiene nada ahorita.

En fin yo tambien estoy dibujando una historia aunque tenga dos en mente pero sabes esto lo hago para que cuando termine esta con la experiencia que tome quede mejor la otra, y digo por queno haces eso o esperas algunos capitulos mas de pan o viceversa....

Aun nos falta mucho tanto a ti como a mi experimenta con lapices de varias duresas 2h, hb, b cada uno sirve para algo diferente

Despues te comento los demas es solo que me llamo mucho la atencion ese





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas