Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Os gusta mi galería renovada?
 
Claro!!: 60%
mas o menos...: 16%
No! (Malditos ellos): 23%
Total de votos : 78
 
» Galería de Kaitogirl- Nuevos dibujos!! >¬<
Autor Mensaje
mej Mensaje Mie Jun 02, 2010 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
esto...¿no te estas pasando un poco con Mark, ? tendrias que ponerte un poco en el lugar de él, si siempre te dice A y vos le decis B , es logico que se resigne,

ademas , repito lo que dije antes, las critcas no cuentan, uno solo mejora si pone su empeño en mejorar , y es con sangre ,sudor y lagrimas

de hecho,-y dejando la humildad de lado, pero honestamente- se muy bien donde están los fallos, donde tenes que pulirte, las cosas que salieron "falladas" en el dibujo, pero no voy a decirtelas, asi como no se las digo a la mayoria, no porque las ignore, sino porque a mi nadie me las dijo y tuve que perfeccionarme sola y sigo intentandolo cada día, las personas que mas me ayudaron fueron ls que me hiciero llorar y me rompieron trabajos en la cara, y duele mucho, pero mas duele abrir los ojos y admitir que uno no estan bueno como cree.

mi pregunta es: ¿realmente necesitas que te otros te digan que es lo que se puede hacer mejor?

Mark y Thanabis son mis amigos,y se lo mucho que se esfuerzan cada vez que agarran un lapiz, por eso se que crtican desde la mejor intencion y de la misma forma que se critican a ellos mismos,
por eso ,prova ponerte en el lugar de ellos un segundo y vas a ver como ellos ven.
con cariño, mej




ghost of shadows Mensaje Mie Jun 02, 2010 11:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

saudiarabia.gif
Desde: 10 Mar 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
Si quieres que te critiquen duramente, tranquila que yo ayudo...

A ver... el último dibujo, el de la chica del pelo verde... bah, el color que sea.

Las proporciones fallan completamente en todo el dibujo.

Empecemos de los pies a la cabeza.

Los pies: Están dibujados en 2 dimensiones, como si no tuvieran volumen, y los zapatos no están bien dibujados. La perspectiva del que está levantado está mal hecha, al ser un plano frontal, no debería estar en esa posición, parece que tiene el tobillo torcido. Los cordones y los detalles del pie podrían haber estado mucho mejor hechos, ya que te gusta dibujar, por lo menos podrías usar la regla para realizar algunas líneas.

Las piernas: La verdad es que no se que está haciendo la chica, si corriendo, si saltando a la pata coja, o que, pero te aseguro que con ese nivel de inclinación, haga lo que haga, se cae fijo debido al CG y a la ley de la gravedad (CG: Centro de gravedad.). Una rodilla está más alta que la otra, y la pierna que queda a la derecha del observante, es decir, su pierna izquierda, es más gorda que la otra. Aviso que el hueso más largo del cuerpo es el fémur, no la tibia ni el peroné, así que ya sabes que parte de la pierna debe ser más larga. La media, calcetín, lo que sea parece pintado en la piel más que puesto. Las piernas tienen una separación normal para todo sus movimientos, no las dibujes pegadas. Y la perspectiva de la pierna izquierda es muy mala. Si está corriendo dudo mucho que levante tanto la pierna, y si está saltando a la pata coja el cuerpo se inclina hacia delante.

La falda: Es la parte con más volumen del dibujo, pero la cadera debería ser más ancha, las arrugas deberían estar más marcadas, y esa falda es más pequeña que la de las muñecas Barbie.

Tronco y brazos: Su cuerpo no presenta las curvas femeninas. No me refiero a su cuerpo, me refiero a que le falta el ensanchamiento normal de la cadera, y la forma de la cintura. Además, los brazos juntos hacen el volumen del cuerpo entero. ¿Está anoréxica? La camisa está muy mal dibujada, y pese a que todo el resto del dibujo trasmite dinamismo, los brazos están en una mala posición, por no hablar de su mano izquierda, que por la forma en la que está parece partida. Nada que ver con la derecha, que está mejor dibujada, pese a que se encuentra en una posición más adelantada del cuerpo y a que el brazo de ambas presenta unas curvas raras como las del brazo de Jarri Pipoter en su segunda película cuando le quitan los huesos del brazo. En serio, colócate frente a un espejo e intenta hacer la pose de la chica. Si lo consigues eres capaz de vencer la fuerza de la gravedad para no caerte y tus brazos poseen cartílagos en vez de huesos.

Cuello, cabeza y pelo: El cuello es enorme, parece medio jirafa. Tienes que mejorar tu técnica de dibujo respecto al pelo. En serio, sus trenzas, además de estar mal hachas, prueba a dejarte el pelo así de largo y trenzarlo con solo 4 o 5 trenzadas (Que por cierto, un lado es más grande que el otro, tiene un número distinto de trenzas en cada lado.) a ver si lo consigues sin que se deshaga. Gafas mal hechas y reflejos de los ojos también.

Y sí, se que seguramente la pose de la chica será apoyada contra la pared, pero ya con eso me estás dando la razón de la posición de la pierna (Debería ser más baja para que la chica llegara a la pared.), la cintura debería estar más adelantada que el resto del cuerpo, y todavía no entiendo como llega el brazo a la pared.

La crítica podría ser más exhaustiva, pero no tengo ganas de escribir más. Además, sería rizar el rizo.




andre5221993 Mensaje Jue Jun 03, 2010 1:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
umm docis de humillacion eh bueno, con respecto a tu dibujo, para serte sincero parece mas un hombre que una mujer, primero los hombros con relacion al estomago son demaciado grandes, caracteristica masculina, segundo, si es mujer, ¿porque no tiene cintura, cadera y una pechonalidad respetable? osea, aunque sea una sombritra, algo que poder tocar, donde esta el fanservice XD, tercero, las piernas, sus extremidades son mas grandes que el cuerpo XDDD, te recomiendo mirarte a un espejo, XDDDDDDDDDDDDDDD, ... kaito.girl esa es mi pequeña dosis de humillacion o eso creo xD , espero que te sirva apara mejorar

Saluoss... y recuerda lo del espejo , recuerda esto te lo digo pra mejorar es con ese fin solo con ese asi que a mejorar senyorita!!



Ultima edición por andre5221993 el Jue Jun 03, 2010 1:40 am; editado 1 vez




lord_macabro Mensaje Jue Jun 03, 2010 1:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 20 Ago 2007
Mensajes: 617
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
14.5
Título del mensaje:
» andre5221993 escribió:
te recomiendo pasar mas tiempo con mujeres para saber como son, o mirate a un espejo, XDDDDDDDDDDDDDDD, ... kaito.girl esa es mi pequeña dosis de humillacion o eso creo xD , espero que te sirva apara mejorar

Saluoss... y recuerda lo del espejo , recuerda esto te lo digo pra mejorar es con ese fin solo con ese asi que a mejorar senyorita!!


ante eso pienso yo CENSURED WTF que paso O_O

Paso a dejarte mi comentario generico:
^3^ bien dibujado kaito chan me encnta es dibujo, ers buenap



Lo siento pero es que si soy sincero lo puedes llegar a tomar a mal y no quiero problemas asi que mejor la dejo asi






Mario_Luigi Mensaje Jue Jun 03, 2010 2:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hombre, kaito, si quieres me pongo a criticar yo...o no que no tengo nada mejor XD






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
Kaitogirl Mensaje Jue Jun 03, 2010 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hala!!! Cuanta critica!!!

[mej/b] Tienes razón debo ser mas considerada con esos dos... pero es que esa es mi manera de querer.... se que son los mejores.... Very Happy Por eso me gusta que me critiquen, me hace casi tanta ilusion como si me criticara Red_HoOk.... que me haria mas ilusion, elementalmente... como a todos, no? xD Supongo... Confused

[b]ghost of shadows
Guau... no sabia que estaba tan mal... intentaré hacer lo del espejo, y me fijare mas en las proporciones a partir de ahora... Smile Gracias por todo

andre5221993 Ni fanservice ni narices, que aun no esta desarrollada, como he de decirlo... xD Tiene el cuerpo de una niña de once años o menos... Err... y el cuerpo esta formado por las extremidades aparte de la cabeza y el tronco... ¿Como es eso de que las extremidades son mas grandes que el cuerpo? DEBERIAN serlo.... no? Mi no entender xD

lord_macabro Despues de lo que han dicho gos y andre esto no me lo creo... mas bien me sienta peor que si me criticaras... es como si me tomaras por tonta... Qué dices (Perdon, es lo que pienso)

Maria_Luisa Como critiques te tiro a la basura y luego la basura la tiro por la ventana.... de un 6º piso, por supuesto...




Mi familia:


calico'elemento Mensaje Jue Jun 03, 2010 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Prometo haceer un dibujo dedicado a kaito de pan, pero kuando akaben los examenes finales n.n' xD






lord_macabro Mensaje Jue Jun 03, 2010 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 20 Ago 2007
Mensajes: 617
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
14.5
Título del mensaje:
» Kaitogirl escribió:


lord_macabro Despues de lo que han dicho gos y andre esto no me lo creo... mas bien me sienta peor que si me criticaras... es como si me tomaras por tonta... Qué dices (Perdon, es lo que pienso)

Como critiques te tiro a la basura y luego la basura la tiro por la ventana.... de un 6º piso, por supuesto...


Bueno es que pense no seas duro con la niña y pense que te agradaban esos comentarios D: y tambien no ciritco por lo que le haces a lo que te critican O_O como esa amenaza que recalque al final





ghost of shadows Mensaje Jue Jun 03, 2010 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

saudiarabia.gif
Desde: 10 Mar 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
» Kaitogirl escribió:
andre5221993 Ni fanservice ni narices, que aun no esta desarrollada, como he de decirlo... xD Tiene el cuerpo de una niña de once años o menos... Err... y el cuerpo esta formado por las extremidades aparte de la cabeza y el tronco... ¿Como es eso de que las extremidades son mas grandes que el cuerpo? DEBERIAN serlo.... no? Mi no entender xD


Ni un bebe tiene los brazos y las piernas más grandes que el cuerpo ni sumando todos los brazos ni las piernas. Si dibujas el cuerpo anoréxico, debes dibujar los brazos anoréxicos, pero si no la quieres dibujar anoréxica, haz el cuerpo más grande, que parece un mosquito con los brazos de Hulk (Se, me gusta exagerar, ¿pero a que se entendió?).




Thanabis Mensaje Jue Jun 03, 2010 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 18 May 2008
Mensajes: 711
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
uhm...la que se han armado aquí....
bueno, no tengo nada que criticar, pos que....
Crítica + Crítica = A donde m*erda se llega?, una cosa es comentar y otra es criticar, además también debes percatarte de como las asimilas.

Solo un consejo Kaito...para comenzar...cuando tengas tiempo, mira a alguien o agarra catálogos de ropa o que se yo, la cosa es que busques un modelo humano real, trata de dibujarlo y luego has comparaciones con tus dibujos, y si te es posible recalca los puntos importantes [para tí] de un cuerpo, por ejm: Yo no podría hacer un cuerpo humano, sin recalcar las clavículas. Usa estás mismas como puntos de referencia para mejorar tus proporciones, por que siendote sincero, no veo el adecuado esfuerzo en el último dibujo, pienso que podrías hacerlo mejor.
Busca principios no ideales

Ahora, como siempre, trataré de hacerme el gracioso...

» Kaitogirl escribió:
¡¡MARKELO, VUELVE Y CRITICAME!! ¡¡CRITICAME DURAMENTE!! Crying or Very sad

Ya me acostumbre demasiado a esto...

· Si, se nota...

Ahora sí, basta de gilipolleces...Saludos!




» mej en un momento de profundo éxtasis escribió:
quiero a thanabis

https://thanabis.deviantart.com/
andre5221993 Mensaje Jue Jun 03, 2010 11:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
para q explicarlo estimada kaito *mentira xD* , bueno es que lo de ghosth of shadows te lo explica bien , te lo dire defrente es el groor de las extremidadee y son largas date cuenta parese un simio xD

acepta las criticas!! y pongase a mejorar

P.D: alguien sabio me dijo *neko_99* , uno no tiene que saber para poder criticar , lo que digo es q no me creo ni superios ni inferior a nadie la verdad , valla aser q creas que me creo la gran mamada solo lo digo por avisar ok?





-.Neko99.- Mensaje Vie Jun 04, 2010 2:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
De hecho... era que no es necesario ser "bueno" o "el mejor" si no saber mucho del tema para criticar (Incluso los que mejor critican son los que más mal dibujan... generalmente hablando)

Sobre el dibujo, hiciste muy delgado el tronco, ya que éste no concuerda con el resto del cuerpo, te aconsejaría estudiar anatomía del cuerpo humano, y sobre todo del cuerpo femenino, también puedes practicar dibujando un exo-esqueleto antes.

Acá te encontré una página donde se explican detalladamente las proporciones femeninas en el manga, (Aviso, muestran pezones...) --> https://comodibujarmanga.iespana.es/lecciones/nmedio/figurafemenina.htm

Y acá también --> https://aprendedibujarmanga.blogspot.com/2009/02/proporciones-sin-terminar.html

Y acá hay más --> https://contenidos.terra.com.pe/wordpress/index.php/como-dibujar-anime-figura-humana

Y por sobre todo, te recomiendo bajarte alguno de estos --> https://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1860994/DibujArte-Books.html

Es cosa de buscar, puedes encontrar miles de tutoriales para aprender... y trata de no vivir de las críticas, que si bien ayudan, no es como si éstas fueran esenciales y te ayuden a mejorar mágicamente. También debes poner de tu cosecha, la gente no puede cambiar tu estilo de dibujo, ten eso presente.

Ahora, busca, investiga, mira y observa, aprende. ¿Qué mejor manera de aprender que viendo un tutorial bien explicado? Así como los hay que se dedican a criticar (Sin ofender a nadie, puesto que yo también lo hago) hay los que se dedican a enseñar.

Ah sí, una cosa es que aceptes criticas, otra que te dejes humillar, y eso es patético a mi gusto, no dejes que nadie te pase a llevar. Y pues, acá terminan los consejos de vida del sexy "Neko99" espero que te haya servido de algo.

salu2 nya~!

PD: Thanabis... EPIC WIN!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Kaitogirl Mensaje Vie Jun 04, 2010 6:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bien!!!! A contestar!!!!! Ah!! OoO!! Pasamos del mensaje nº 100!!! Se me olvido mencionar que el 100 era el mensaje del premio!! Andre, dime un dibujo que quieres que haga... ¡¡Dare mi mejor esfuerzo en hacertelo!!!! (Y esta vez hablo muy en serio)

calico (Desmayo por parte de Kaitogirl)

lord Jejeje... no pasa nada... no estoy enfadada Smile Por cierto, esa amenaza, que iba dirigida a Mario_Luigi, jamas se la haría a otra persona, porque a el lo odio xD y a vosotros no

ghost O.O!!! Mi pobre Pan fue comparada con Hulk!!!! TT.TT Por cierto, una vez lei que tus brazos extendidos juntos miden lo mismo que tu altura de pies a cabeza... igualmente... si, son muy largos, los brazos...

Thanabis Asimilo bien las criticas... Smile En serio...
Gracias por el consejo Smile ¿Recalcas las claviculas xD. A mi me usta recalcar el pecho si la situacion es propicia para ello xD No como con Kaede, que no tiene... ¡¡FUERA EL FANSERVICE!!!
Que no, para eso teneis a Yumi y a Mina, (sobretodo a Mina; 120 de pecho xD)

Esa tonteria estuvo bien xD

andreno me estimas?? Sad. No entiendo la posdata... Dime si quieres un dibujo, si no lo quieres el premio pasara a Neko99, que ha posteado despues, y si el no lo quiere tampoco, al siguiente o al siguiente hasta que me deprima porque nadie lo quiere... En el caso de que eso pasara. (Por cierto, para Mario_Luigi NO hay premio xD) No acepto dibujar capillas sixtinas, (que te veo, Kira95_Umiko xD

Neko99 Gracias por los consejos y los enlaces! Smile Procurare verlo todo (pezones, eh? xD)





Me acuerdo de algo.... *-* (de la pagina 5...)

» camilo 2 escribió:
¿Me dibujarías a mí?
O, en su defecto, un reptil humanoide pescando rocas en un río de chocolate =D



Esto va por ti, cami!!!!

(Les ruego disculpen mi 2D, no se me da muy bien hacer estas cosas xD. Eso y las arrugas de la hoja, se me arrugo un poco el papel en la mochila y eso ya no hay quien lo aplane xD)








Mi familia:


Flama Mensaje Dom Jun 06, 2010 11:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Oct 2009
Mensajes: 160

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Maldita sea!! >:3
Quería tener yo el mensaje nº 100!! Llegué tarde!!

Por cierto, muy bonito el lagarto ese... un poco raro, (se nota que no estas acostumbrada a hacer lagartos, eh? Wink ), pero está bien. Y el cartel escrito en Espanglish me ha matado... xD




Doblecuenta de Kaitogirl
Voy a besarme con Kaji y no podréis evitarlo!! xDD

[/URL]
kira_95umiko Mensaje Dom Jun 06, 2010 11:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
Lol! Me encantó ese último dibujo! Lo que daría yo por poder ir a ese rio =w=

Te aconsejaría darle un poco más de dinanismo a la figura del lagarto, quedo como muy estática y parece que levante la piedra sin esfuerzo Sonrisa




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas