Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
ke les dirias a los ke te insultan por gustarte Naruto?
 
nada, no me atreveria: 2%
Iros a ver los teletubis!: 25%
paso de ellos solo conseguiria malgastar mi valioso tiempo: 72%
Total de votos : 91
 
» Movimiento antinaruto
Autor Mensaje
Akatsuki fan Mensaje Mar Abr 20, 2010 5:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 215

Edad: 29
0
Título del mensaje: Movimiento antinaruto
no se ke pasa aki en españa parece ke kasi todo el mundo le tiene una mania grandisima a Naruto
por ejemplo los de mi colegio me insultan porke reconozco ke me encanta Naruto, si en carnaval vas disfrazado/a de algun personaje se meten contigo y aki en la television, en FDF empezaron a echar Shippuden por la tarde y asi recuperaria Naruto el exito perdido de tanto repetir capitulos pero echaron 2 y luego lo cambiaron a las 9 de la mañana y asi los ke como yo vamos al instituto no lo podemos ver PARECE KE LO AGAN A PROPOSITO Y LO PEOR ES KE YA VAN POR SAI Y NO LO DAN CAMBIADO POR LA TARDE AUN TENIENDO EN SU PAGINA CIENTOS DE KEJAS!!!!!!!!
















carlos fc Mensaje Mar Abr 20, 2010 5:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Feb 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
15.0
Título del mensaje:
estoy deacuerdo contigo no lo puedo verrrr (bueno tengo los mangas es lo mismo... bueno casi XD)
bueno creo que primero lo pondran pa los "pequeños de la casa" y despues lo pondran a las 8 (cuando termine la temporada XD) pero como no lo angan telecirco se va al garete XD






gordako vs justing bieber
izanagi33 Mensaje Mar Abr 20, 2010 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
La verdad es que nunca me he encontrado en esa situación con Naruto. Tanto muchos de mis compañeros de clase (de 19 a 40 años, sí un amplio espectro Razz es un era un modulo de grado Superior) le gustaban el manga y anime, entre ellos Naruto, One Piece, etc...

En mi vida diaria no me causa problemas que me guste Naruto. Siempre voy con un Tomo acuestas para leer cuando hago cola, o estoy en una cafeteria, etc, y nunca me han dicho nada.

En cuanto a Telecinco... ya sabemos todos lo que le interesa a esa cadena: Telebasura, telebasura y telebasura. Yo solia ver Pokemon los fines de semana pero yo no me levanto a las siete para verlo. En cuanto a lo de Naruto yo suelo descargarme la versión DVD+DVB. Esta versión tiene las imagenes de la versión japonesa y el audio de Animax y con eso puedo ver la serie sin censura. Y con el cambió de horario, hara unos meses lo hacían por la mañana y por la tarde y tú podias ver el que te fuera mejor. Por casualidad he visto los episodios de estos tres últimos días.

PD: En cuanto al problema en tú instituto posiblemente esos que te insultan son los típicos "Vamos a meternos con los que les gustan las cosas que a nosotros no nos gustan". Esos mejor ignorarlos.






Yumiwill01 Mensaje Mar Abr 20, 2010 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Feb 2010
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Es que aquí en España los animes más famosos acaban siendo kodomo la mayoría o si no algo muy cercano (Doraemon, Pokemon, Bakugan...), y al final te etiquetan de infantil. A mi el otro día me preguntaron "Tú eres más de Sailor Moon, ¿no?...! - _- No estoy criticando el kodomo, pero la gente lo considera malo y no sé por qué. La verdad es que la gente se pierde un mundo muy amplio y estupendo.




kira_95umiko Mensaje Mar Abr 20, 2010 6:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
Buff... a mí es que me revienta la gente que se mete con otra por tener una afición de ese tipo.

Conmigo nuca se han metido por gustarme naruto (ni cualquier otro manga/anime), mis amigos lo entienden y lo ven como una de mis aficiones, así que en ese sentido no tengo ningun problema.

Pero claro, una cosa son los amigos, y otra los compañeros de clase. En mi clase hay un chico que le encanta naruto y pokemon, y la mayoría de la clase (sobre todo los chicos) se meten con él, por lo que casi no tiene amigos. Por eso yo, si no me preguntan, no voy a decir que me gusta naruto (ni cualquier otro manga/anime), porque paso de que se metan conmigo. De mi clase solo lo saben mis mejores amigas y ese chico (sí, me daba cosa que siempre estuviese solo y un día se lo conté, entablamos conversación y acabamos siendo amigos)

Tampoco es que me importe que me piquen un poco por eso, pero de ahí a que se metan en serio contigo, te abucheen y te marginen hay una diferencia.

Y lo de Telecinco... ya hace muuuucho tiempo que dejé de verlo, sencillamente me cansé. Ahora, en lo que a naruto se refiere solo lo sigo por animax.




Furikisundama Mensaje Mar Abr 20, 2010 7:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Nadie se ha metido con migo por esto, pero alguna gente, solo porque una cosa sea del genero manga/anime, hablando en un aspecto mas general, lo apartan immediatamente. Ese tipo de gente, la misma creadora de este topic sabe probablemente a quien me refiero, simplemente se crean una barrera que les impide descubrir algo que les podria gustar de una manera absurdamente idiota, asi que a todos estos les digo que su idiotez es una verdadera subnormalidad con la que demuestran ser unos verdaderos *ilipollas, sin tratar de ofender.




Goku3000 Mensaje Mar Abr 20, 2010 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2010
Mensajes: 64

Edad: 27
0
Título del mensaje:
a los q se rien de naruto, peor para ellos , pues se están persiendo un gran manga






Salme Mensaje Mar Abr 20, 2010 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
se burlaban d mi kuando lo miraba, asi k me limité a ignorarlos y ahora hasta se estan interesando en el tema!


nk3 Mensaje Mar Abr 20, 2010 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
A mi con mis amigos no me pasa, ya que a muchos les gusta.
Otra cosa son los tipicos pesaos(con los que no suelo tener mucho problema) que a lo mejor cuando dibujo algo dicen, a mira dibujando naruto que friki, que lo que hago es mandarles a la mierda basicamente y paar de ellos.




fonomanda Mensaje Mar Abr 20, 2010 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2008
Mensajes: 151
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
yo no he tenido problemas,en mi grupo de amigos soy al uniko que le gusta el manga y el anime y ellos lo respetan hasta hacemos bromas de eso,ademasuno un dia medijo friki porque me gustaba eso tiene facil solucion,si lo que quiere es dejarme en ridiculo se la devuelves como yo hice diciendole todos los animes quue ha visto sin darse cuenta(doraemon,sin chan,detective conan,pokemon,oliver y benji,dragon ball,one piece)y les callaba la oca bien rapido




Dani D. Luffy Mensaje Mie Abr 21, 2010 12:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Pero esto no pasa solo con Naruto (admitir que "Naruto" es un gran manga, pero Shippuuden deja mucho que desear...), sino que con el hecho de ver anime, me fastidia que me digan que eso son "dibujos animados", que, fuera de contexto, se relaciona con dibujos para niños, cuando en realidad no tienen ni zorra de lo que es el fenómeno anime...
O con el manga. Conozco a gente taaaaaaaaaaaaaan ignorante, y es que me fastidia muchísimo que me digan: "Bah, el manga, si te lees uno, ya te has leído todos, porque son iguales"
Eso me pone de tan mala leche, que no exploto por el simple hecho de no ser una bomba, que si no...

En fin, el mundo está lleno de ignorantes de la vida, mejor dejarlos en paz, ya que esas personas son cabezotas sin remedio .___.

Saludos!




Jester_agr Mensaje Mie Abr 21, 2010 9:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Nunca me ha pasado que me insulten por ver manga y eso que he tenido amigos de todo tipo, lo principal es que cada uno tenga sus gustos, aunque no coincidan.

Con respecto a gente que se ha metido conmigo por ver concretamente Naruto, eso lo he visto más dentro de la propia gente que lee mangas (muchos diciendo que no le llega a la altura a cierta serie de éxito que no nombraré aquí pero que todos sabéis a cual me refiero XD ).


Por lo general, la gente "normal" tiende a meterse con la gente que a pesar de haber superado la adolescencia seguimos leyendo cómics (sean del tipo que sean).




Con respecto a Telecinco, basta con decir que no han hecho una apuesta muy clara en lo que se refiere a la serie de Naruto, sobretodo a la parte de Shippuuden (que en mi opinión es mejor que la primera etapa salvo por un par de detalles) y que Telecinco ha cambiado de horario 3 veces en solo un mes. Lo que yo me pregunto es ¿por qué no hacen con Naruto lo mismo que con Ben 10? No digo que Ben 10 sea mala, pero la han repetido casi tanto como Antena 3 repite Los Simpsons (y eso que llevan menos tiempo). Yo creo que podían reducir un poco el número de capítulos diarios que emiten de Ben 10 y poner otro de Naruto en un horario diferente del de la mañana, aunque sea un capítulo repetido. De todas formas, puedes ver los capítulos de Naruto Shippuuden desde la web de Boing de Telecinco, y en Telecinco también emiten otro anime, Bakugan, aunque a mi modo de ver este es mucho más infantil (al estilo de como era Digimon).






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Link Sword Mensaje Mie Abr 21, 2010 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Lo que describes a mí me parece más ''burla general''... vamos, que da igual que leas Naruto, Bleach, Gantz o Heidi, el caso es ''leer manga''...

A mí tampoco me ha pasado nunca que me insulten por leer manga, por lo menos no a la cara, con dos ·$%&/(). Nótese que ''leo manga'' tampoco es la primera cosa que comento de mí a la gente...

El único que me llama ''friki'' y demás por ello, medio de coña medio en serio, es un amigo mío, pero luego le recuerdo sus tropecientos juegos online y tiene que dejarlo. Smile





Goku3000 Mensaje Mie Abr 21, 2010 5:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2010
Mensajes: 64

Edad: 27
0
Título del mensaje:
a mi me pasaba una cosa paresida, y ante eso yo les decia una frase y segia con lo mio, decia algo asin :

"No me averguezo de ver Naruto, si me creeis un niño, mejor, porqe no ai mejor etapa qe la niñez"






Mizel Mensaje Mie Abr 21, 2010 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo si he visto un sentimiento anti-Naruto generalizado por varios sitios, especialmente por la red. Y no me refiero al sentimiento anti-manga, sino al específico anti-Naruto que se da en muchos grupos de amantes del anime y el manga. En realidad, también ocurre con otras series como Dragon Ball, que también tiene bastantes detractores.

Por otra parte, muchos lectores consideramos a Naruto como una serie terriblemente mediocre desde que Shippuden empezó, aunque nos gustaba la serie antes del salto temporal. Pero la cuestión aquí es que cuando una serie se hace bastante famosa, aquellos a los que no les guste sienten la necesidad de reaccionar más auditivamente paraque su opinión se escuche por encima de la de la mayoría. En cierta forma, no se les puede culpar, es una reacción normal, y la opinión de la mayoría no significa más que una opinión como cualquier otra, que simplemente se da la casualidad de que más gente la comparte, aunque no por ello es más válida que las demás. No obstante, a veces sobrerreaccionan y pasan de la crítica al ataque directo e indiscriminado. Esto, en realidad, ocurre con todo tipo de series. Pero solo las que tienen una fanbase considerable se tienen en cuenta porque los miembros de esa fanbase se preguntan el por que de dichos ataques.

Respecto a lo de "friki". Mucha gente me llama friki. Yo el primero. Razz


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas