Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pokemon: Tema Oficial
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Dom Jun 08, 2014 7:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Parece que tu te olvidas que MewTwo es un una criatura contra natura, nadie nos dice que sea un clon perfecto, la MegaEvolución puede ser justo lo que necesita MewTwo para perfeccionarse, e incluso si no pudiese crearse un mejor clon de MewTwo, como pokemon artificial que es y con un pokemon como Mew como base (en el cual si tendría sentido una MegaEvolución) es "normal" que sea posible crear unas MegaPiedras artificiales para el.

Así que no, MewTwo no vale, yo hablo de criaturas naturales que tienen que haber sido concebidas en su plenitud desde el principio, Dialga, Palkia, Rayquaza, Groudon, Kyogre, Zygarde*, Xerneas, Yveltal, etc, etc...


*a Zygarde todavía le queda por demostrar su poder secreto, pero tanto por su estatus de "Soy un pokemon legendario y vivo salvaje zorras, que para eso tengo un radio de captura alto no como don X y don Y Qué dices ...") como por lo comentado arriba, lo lógico sería que su nuevo poder fuese una nueva forma y ya, nada de MegaEvolucion..




SKP23en Mensaje Dom Jun 08, 2014 2:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Madre mía, menudo parrafon os habéis montado ayer >_>

Lo importante:

-Los malos: me mola mucho las nuevas apariencias. Ahora el equipo Aqua tiene Niggas xD y se ven mucho más piratescos. El equipo Magma se ve más... Anime. Parecen más caricaturescos.

-Megas: Lo dije. Era imposible que se quedaran sin megas los iniciales de Hoenn. Ya pondrán algun parche para habilitar la compatibilidad con X e Y. Lo de los Megas Latios estará ya dentro de la consola para algún evento físico, que no requiera tener que actualizar el juego.

Swampert ejercita xDD. Sceptile se ve MUY bien con ese pino en el culo. y lo de Diancee es de relleno :/

-Protas: Se ven muy aniñados. Le han quitado años a May/Aura y Brendan se ve muy cartoon. Me encanta el nuevo Steven, ojala sea campeón de nuevo.




Elemental de Agua Mensaje Dom Jun 08, 2014 4:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Sigo oponiendome a las Megaevoluciones de los legendarios reales, si les van a poner evoluciones a los legendarios que sean solo a los de relleno.
No me gusta el cambio ni de Brendan ni de May.
Me gustaba pensar que ese era el pelo de Brendan y no un simple gorro y odio como se ve May, creo que le hicieron un cambio muy grande.

Este tipo habla sobre los Pokemon legendarios, sus mitos y todo lo referente a ellos. Ademas los separa por categoria dependiendo de si son Diooses, Ayudantes o Intrusos. Vale la pena ver los videos

https://www.youtube.com/watch?v=socicVl5XAE&index=3&list=PLVsaqczSk9O5CFr4e6NyvK9Yy4tHLNKxY

https://www.youtube.com/watch?v=bN3d-MXMNfo&index=3&list=PLVsaqczSk9O5CFr4e6NyvK9Yy4tHLNKxY

https://www.youtube.com/watch?v=2KOyHXiu7pQ&list=PLVsaqczSk9O5CFr4e6NyvK9Yy4tHLNKxY&index=4





buenagua Mensaje Dom Jun 08, 2014 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
a mi me gustan los cambios a los protas especialmente may ( ._.)

los nuevo megas están bastante cools la verdad no me lo esperaba(me refiero a que no me esperaba que tuvieran un buen aspecto,no a que no me esperaba que existieran)

y me gusta mas los diseños nuevos de los equipos magma y aqua




Renkit-jutsushi Mensaje Dom Jun 08, 2014 10:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No me cansaré de repetirlo, los legendarios "genuinos" No deben tener Megas.

La nueva Sapphire es mona





sora1008 Mensaje Lun Jun 09, 2014 7:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Lo unico que no me gusta de los rediseños de los personajes es que son demasiado inconstantes... a algunos los volvieron caricaturas de si mismos, a otros intentaron volverlos mas serios y a otros just fuck it.

pero en general no estan mal del todo, aunque me quedo con los anteriores.




Renkit-jutsushi Mensaje Mie Jun 11, 2014 12:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Trailer de RubíOmega/ZafiroAlfa
https://www.youtube.com/watch?v=RGUxT_BHJrU

+

Copia y pega del mismo sitio donde saco todo ultimamente xD :


La nueva Hoenn


Ciudad Portual


Viajando con el señor Arenque


Pokemon salvajes fuera de un combate


¡A Ciudad Férrica!


Petra, y por ende, todos los líderes, tienen un rediseño asegurado


Ciudad Arborada


Máximo


MegaPulsera


MegaIniciales


Donde el Magma y el Agua se ocultan


Confirmado, los líderes de los equipos, ¡dominan la MegaEvolución! ¡Se acercan MegaCamerupt y MegaSharpedo?


Si la MegaPiedra está al lado del nombre del pokemon durante el estado de la MegaEvolución... ¿serán los Orbes Rojo y Azul los que están al lado de esos nombres? ¿serán ellos los que resuciten este poder del interior de los legendarios?












¡Regresión Primigénia!


Batalla primigenia


El Alfa y el Omega, lo que Nintendo esconde tras el trailer...

https://www.pokemon.co.jp/ex/oras/





sora1008 Mensaje Mie Jun 11, 2014 6:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Donde esta el que decia que los legendarios NO podian tener megaevoluciones?

que los de gamefreak ya se han limpiado los huevos con las reglas de la franquicia xD si crea hype, no importa que tan ilogico sea, puede estar.




Renkit-jutsushi Mensaje Mie Jun 11, 2014 9:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Eso NO son MegaEvoluciones xD

MegaEvolución: Proceso por el cual un pokemon cambia a una forma mas avanzada genéticamente, cambiando sus habilidades estadisticas y a veces incluso tipos. Se necesita un vinculo con una persona para despertar este tipo de Evolución, además de las piedras creadas por la energía de Xerneas e Yveltal.

Regresión Primigenia: Dicese de la Involución (no es ningún tipo de evolución, es todo lo contrario) temporal que sufre un pokemon para retroceder a un estado anterior, se desconoce que se necesita para este cambio de forma, por las imágenes, probablemente sea necesario un objeto afiliado al pokemon (Orbes Rojo y Azul para Groudon y Kyogre, como se muestra).


Así que sigo teniendo razón, los legendarios genuinos NO MegaEvolucionan, porque tampoco evolucionan, esto es lo contrario, es como si los Groudon y Kyogre que siempre hemos conocido fuera la versión "recien despertada por la mañana" xD ahora tendremos a los autenticos Groudon y Kyogre, de Evolución nada.




buenagua Mensaje Mie Jun 11, 2014 1:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
entonses es algo parecido a las formas de giratina?




Renkit-jutsushi Mensaje Mie Jun 11, 2014 1:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Basicamente... sí.




Randy Tear Mensaje Mie Jun 11, 2014 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Pff, esto ya raya lo absurdo. Son Megaevoluciones con un nombre políticamente correcto y siempre que hagan uso de las pulseras, gústele a quien le guste.


sora1008 Mensaje Mie Jun 11, 2014 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Pff, esto ya raya lo absurdo. Son Megaevoluciones con un nombre políticamente correcto y siempre que hagan uso de las pulseras, gústele a quien le guste.


exactamente a eso me refiero.




Renkit-jutsushi Mensaje Mie Jun 11, 2014 5:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
En primer lugar, nadie dice que hagan uso de las MegaPiedras, en segundo, no, no son MegaEvoluciones, incluso si les pusiesen la misma animación de la esfera morada cubriendoles, NO son MegaEvoluciones aunque se parezcan, pues no solo cambia el nombre, si no todo el proceso, lo que hacen los MegaPokemon es extraer el potencial evolutivo de su ADN, un tipo de Evolución ("hacia adelante"), esto es un cambio de forma que te devuelve a un estado anterior, al poder original del pokemon, vamos, que esos son los Groudon y Kyogre reales, no ningún tipo de super forma. O que pasa, que porque salga una piedra al lado de su nombre ya es una MegaEvolución? Porque os recuerdo que antes de que existieran las MegaEvoluciones ya había cambios de forma que le daban a los pokes nuevos aspectos y tipos... Ahora resulta que Giratina-O, Shaymin-Sky o Arceus con las tablas son MegaPokemon xD anda por favor...




Randy Tear Mensaje Mie Jun 11, 2014 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Pero qué obstinado eres hombre, sacas de quicio (y parece que no solo a mí). xD

Si llegan a utilizar el método de equipar un objeto a Groudon y Kyogre va a ser un cambio de forma como tú dices (que si es la versión primitiva, que si es cuando desatan la furia que les permitió amasar las grandes acumulaciones de tierra y agua, que si es como se ven cuando te paras en un pié y te tapas el ojo izquierdo... las justificaciones importan poco o nada), si por el contrario utilizan la pulsera para equipar el objeto que les permita el cambio de forma, y su uso limita el de una Megaevolución adicional entonces son Megaevoluciones: lo que lo define es el método, no el apodo.

Además para fines prácticos todas esas maquinaciones importan una mierda cuando no existe un canon oficial para la mitología Pokémon y el equipo de planeación y desarrollo siempre se pasa por los huevos las restricciones que ellos mismos habían depositado en el trasfondo temático de la franquicia. Aquí lo que vale es el metagaming.

La involución es un término acuñado sin un peso real, evolución es cualquier cambio progresivo o no progresivo sufrido por una especie. Que una extremidad innecesaria se atrofie e inutilice también es evolución, así como cualquier capacidad de adaptación ganada o perdida (crustáceos con ojos atrofiados debido a las condiciones que enfrentan y les han obligado a adaptarse a una nueva circunstancia o mamíferos con tamaños más pequeños ejemplos del mundo natural).

Además cuando denotas que están involucionando contradices tu propia afirmación, pues estás aceptando que ambos bichos pasaron de un estado anterior que hacía gala de una serie de atributos a unas condiciones físicas distintas con el paso del tiempo, lo que quiere decir que las apariencias conocidas de Groudon y Kyogre son evoluciones naturales (debido a un entorno menos hostil, whatever) y que los legendarios sí evolucionan. xD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas