Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pokemon: Tema Oficial
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Lun Oct 28, 2013 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¡Ey! Hoy, tras una semana sin jugar al Pokemon X, me he encontrado un Torchic "especial" en el Regalo Misterioso (mira si ha sido casualidad xD). Tengo que acostumbrarme a mirar el Regalo Misterioso cada semana. xD

Por otro lado, y me extraña que no se haya comentado por aquí, hay un bug en el juego. El Bug consiste en que el juego se va al traste si guardas la partida en Ciudad Luminaria o como se llame (Luminous City en inglés).

Nintendo ya ha sacado un parche para solucionar esto. ¿Alguien me podría decir como se descargan estos parches en la 3DS (es que la tengo hace poco)? ¿O se descarga sola?






SirValentine Mensaje Lun Oct 28, 2013 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
tienes que ir a la eshop y te dirá nada mas entrar que hay una actualización




Elemental de Agua Mensaje Mar Oct 29, 2013 4:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo pensaba que el tema estaba muerto...





izanagi33 Mensaje Mar Oct 29, 2013 9:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
^ Menudo comentario más útil.

Sir, muchas gracias. La verdad es que pensaba que las actualizaciones serían algo parecido a la de juego de PlayStation, cuando vas a jugar te avisan de la actualización. xD

Por cierto, un detalle que he visto y me ha gustado mucho es el detalle de que aún atrapando el Pokemon con el que luchas recibes experiencia. La cara que puse al atrapar un Pókemon y que el mio subiera de nivel. xD






buenagua Mensaje Mar Oct 29, 2013 12:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
y espera a que consigas el repatir exp seguro llegas a lv 30 antes de llegar con el segundo lider de gimnasio




SirValentine Mensaje Mar Oct 29, 2013 1:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Lo que a mi me ha parecido un puntazo es que te dieran el Mon. Amuleto casi al principio del juego, duplicando así todas las ganancias de todos los entrenadores xD




izanagi33 Mensaje Sab Nov 02, 2013 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Tras tres días jugando al juego, ya he conseguido mi primera medalla.

Sí, suena que he ido lento pero es porqué cuando llegué a Ciudad Novarte me pasé dos días subiendo de nivel a los Pokemon que había capturado hasta el momento (la Pokedex me marcaba 14) hasta nivel 10 (menos a Dunsparce).

Por cierto, me hizo soltar alguna lagrimilla que otra encontrarme a Pidgey, Caterpie, Weedle, Pikachu... Cuanta nostalgia, me parecio estar andando por el Bosque Verde. ^-^

Y hablando de Pikachu, que sorpresa al oirle gritar "¡Pika, Pika!". xD Es extraño encontratte al resto de Pokemons con sus ruidos nde siempre y luego encontrarte a Pikachu hablando así.

Y me mola la nueva forma de actuar del Repartir Exp. Que sea un objeto clave que se active y desactive es mejor que deba ser equipada y que solo funcione en un Pokemon.. Lo bien que me hubiera ido para subir de nivel a Caterpie, Weedle y Burmy... XD

Y me ha gustado que se haya mantenido lo de que las MT sean reutilizables.

Y por último, cuando, tras pasarme el Gimnasio, me empezaron ha hablar de Ciudad Luminalia me recorrio un escalofrio (esperaba que estubiera más adelante en el juego). xD






Renkit-jutsushi Mensaje Sab Nov 02, 2013 8:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Tu tranquilo que no podrás ver mucho de Luminalia, no se puede acceder a mas de la mitad de la ciudad ni al gimnasio, que por cierto, el segundo gimnasio esta muuuuy lejos, en la costa así que te queda bastante para poder ir libremente por toda Luminalia.




Camilo_D Mensaje Mie Nov 06, 2013 5:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Cuidado con el overleveo, que puedes sufrir si llegas a los gimnasios con los niveles muy justos al límite superior que te dan las medallas (sobre todo por el Torchic que cuenta como intercambiado).

Yo voy recién por la parte después de liberar la planta de poder, cuatro medallas y ya tengo cinco pokes en 40+.

Y al fin una manera de monitorear los EVs!!! :_D


SKP23en Mensaje Vie Dic 27, 2013 10:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Este post se ha dejado bastante desde la salida, eh? xD

Yo aún no he podido jugarlo, puesto que no tengo 3DS. Quizás caiga una para Pokemon Z y SSB4.

Para los que lo teneis... os vais a comprar el PokeBanco? Suena bien para guardar Pokes y te viene con Celebi de regalo xD, aunque lo hayan retrasado.




kik_frik Mensaje Sab Dic 28, 2013 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
He participado en un torneo hoy con reglas de dobles de VGC....Aun me duele al sentarme D: por mucho que se monitoricen los IV's e EV's, si no tienes un poco de idea de los pokes mas usados, estrategias, combinaciones, etc.

Pero estoy motivado a seguir mejorando porque me han dado buenos consejos y recomendaciones.


Sbenllimix Mensaje Sab Dic 28, 2013 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
¡ATENCION!¡ATENCION!¡ATENCION!

Debido a una sobrecarga de servidores del Pokebank, la e-shop ha caido, junto al Pokemon X/Y online,ha colapsado totalmente.

Nintendo trabaja en solucionarlo y espera la resalida del PokeBank en el 30 de Diciembre.



PD: ¿Nadie habla de Pokemon Showdown aqui?




buenagua Mensaje Dom Dic 29, 2013 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
falto decir que la salida del banco de pokemon sera en diferentes fechas en canada y estados unidos sera hasta el dia 7 de enero si mal no recuerdo




Sbenllimix Mensaje Mie Ene 15, 2014 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
¿Por que no nos organizamos para los Safari amistad?

Podemos conseguir Frogadiers con mutatipo o Dittos con impostor,(Digo, de ejemplo, por que son mu buscados) Cambiemos codigos de amigos, pienso que aqui hay muchos users que buscan estos. ¿No?




Renkit-jutsushi Mensaje Mie Ene 15, 2014 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Recomiendo simplemente el Intercambio prodigioso, yo tengo Frogadiers con Mutatipo, Charmanders con Poder Solar, todos los iniciales y muchas cosas mas a cambio de mierdas.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas