Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pokemon: Tema Oficial
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Sab May 17, 2014 3:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Eelektros + Superguarda + Globo Helio




SKP23en Mensaje Sab May 17, 2014 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Busca Pokémon Randomizer, entra en la web oficial, descarga la aplicación y te pedirá que abras un rom (cualquiera de Pokémon vale, mientras esté limpio).

Allí tendrás varias opciones, mola un montón, lo puedes personalizar a gusto.

Lo de las habilidades o es una pasada o una mierda. Mi Blaziken me encanta.




Renkit-jutsushi Mensaje Sab May 17, 2014 8:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Lastima que esté rejugando Pokemon Esmeralda y me queden muchos otros juegos por probar desde hace días D:




Nebalrog Mensaje Jue May 29, 2014 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Cita:
Tras presentar recientemente los remakes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro para Nintendo 3DS, que se estrenarán en la portátil en otoño del presente año, la Gran N ha aprovechado la ocasión para registrar también la marca Delta Emerald, que bien podría hacer referencia a Pokémon Esmeralda.

Obviamente el registro de esta marca no necesariamente significa que vayan a desarrollar este remake, ya que también podría tratarse de un simple movimiento para proteger la marca de cara a próximos planes de futuro.



Renkit-jutsushi Mensaje Jue May 29, 2014 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Registraron Water Blue y no lo usaron. Registraron Grey y no lo usaron. Han registrado Delta Emerald y espero que no lo usen.




Elemental de Agua Mensaje Jue May 29, 2014 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo espero que estos remakes sean con el Oro Heartgold y Plata Soulsilver: Remakes de oro y plata que incluyen la historia de cristal y MUCHAS mejoras, asi como novedades.





Renkit-jutsushi Mensaje Dom Jun 01, 2014 11:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Copia y pega:

En twitter ya se ha empezado a revelar muchos scans de Pokemon OmegaRuby y AlphaSapphire, aunque al principio
no lo tomé demasiado enserio, la gran oleada de información, la calidad y el estilo de las imágenes en la mayoría de
pokemon y personajes, me hace pensar que podemos estar ante las verdaderas primeras imágenes del juego...






Reales o fakes, me parecen cuanto menos muy interesantes

Edito: Siento decirle al que no le guste, que se ha confirmado, es oficial. Ah, y MegaSceptile Planta-Dragón!
https://estacionluminalia.com/web/filtraciones-de-la-revista-corocoro/

Re-edito: Se confirma que un servidor tenía razón, si ponían Megas, Groudon y Kyogre NO están entre ellos, sus
nuevas formas son Groudon Atómico y Kyogre Atómico, además, se conocen las habilidades de los iniciales, como
ya sabíamos, MegaBlaziken tendrá Impulso, MegaSceptile tendrá Pararayos, y MegaSwampert, Nado Rápido.

-Para ver las imágenes mas grandes-
https://pokexperto.net/index2.php?subaction=showfull&id=1402155467&archive=&start_from=&ucat=2&[spoiler]

MegaSwampert <3




Ultima edición por Renkit-jutsushi el Sab Jun 07, 2014 5:26 pm; editado 3 veces



locquito Mensaje Dom Jun 01, 2014 12:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:

Pues bien, ¡estaba en lo cierto! Por fin se ha revelado la línea cronológica de la saga, y tenía razón, tengo mis pequeños fallos claro, porque no puedo saber con exactitud cuanto empezaba uno y terminaba otro, por eso hay errores diminutos como que Pokemon Blanco esté no mucho después de Pokemon Platino, empezando antes de que termine el segundo, pero bueno, esa parte eran teorías, las cosas que tomé de los juegos y coloqué como "oficiales" sin miedo a equivocarme están ahí tal y como indican, así que tenía razón, adiviné la línea cronológica de pokemon.
https://www.deculture.es/2014/06/01/cronologia-pokemon/

Hombre, en la noticia dice que el tiempo que pasa entre cada era es un secreto(pero que se puede averiguar más o menos con las referencias que meten). Entre la primera y la segunda sabemos que son tres años y entre la tercera y la cuarta 2. El misterio que queda es el tiempo transcurrido entre la segunda y la tercera, así que ahí aún hay hueco para teorizar.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
Renkit-jutsushi Mensaje Sab Jun 07, 2014 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No sé como lo he hecho pero bueno... la cuestión es que en mi anterior mensaje está toda la info nueva de Pokemon RubíOmega y ZafiroAlfa, a devorar!




Randy Tear Mensaje Sab Jun 07, 2014 6:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Toma ya, para los que decían que nuevas Megaevoluciones eran imposibles. ¡Y además será contenido retrocompatible!

Edit: Pokexperto también dice que no está claro si se trata de nuevas formas o Megas, Renkit. xD


Renkit-jutsushi Mensaje Sab Jun 07, 2014 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Creo que aquí nadie dijo imposible, solo muy dificil xD eso si, me alegra tener razón en lo que si que dije con seguridad, Groudon y Kyogre NO tendrán Megas! Menos mal... si es que.. como se nota que Game Freak sabe como hacer las cosas...

Edito: Las traducciones son "Groduon Atómico" y "Kyogre Atómico", y en los foros los están llamando "Primarios", de Megas no dicen absolutamente nada, y mira que dejan claro las demás Megas, hasta MegaDiancie lo dejan mas claro que el agua...




Randy Tear Mensaje Sab Jun 07, 2014 6:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Pues como llegue a requerirse el uso de la pulsera para activar estas "devoluciones" seguirán siendo Megas por más que tengan un nombre distinto, solo abra que esperar.


Renkit-jutsushi Mensaje Sab Jun 07, 2014 6:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Como tu has dicho, seguirían siendo Megas, pero es que no veo por qué tienen que necesitar esas cutres pulseras xD y digo lo mismo que antes, si fueran Megas no tendría gracia, los equipos no podrían usar los verdaderos poderes de Groudon y Kyogren si fuesen Megas... Groudon Atómico y Kyogre Atómico, y ya, por favor.




Elemental de Agua Mensaje Sab Jun 07, 2014 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
El que los pongan en "Forma Primaria" cofcofmegacofcof me hace pensar que harán lo mismo con los demás legendarios excepto quizás con Mew.
Realmente espero que no lo hagan. Al principio odie la idea de los Megas, pero incluso llegue a verle sentido y todo. Pero a los legendarios....mejor los dejan asi.





Renkit-jutsushi Mensaje Sab Jun 07, 2014 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Nunca me cansaré de repetirlo, los pokemon legendarios No deben Megaevolucionar. Los legendarios genuinos digo, Diancie, Deoxys, Lati@s, todos esos que hagan lo que quieran que para eso no son legendarios reales..




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas