Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Opiniones y teorias sobre el final de Elfen Lied (SPOILERS)
Autor Mensaje
ShaNe Mensaje Jue May 06, 2010 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 May 2010
Mensajes: 98
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Opiniones y teorias sobre el final de Elfen Lied (SPOILERS)
Bueno, me gustaría que me dijerais cuales son vuestras opiniones/teorias del final de Elfen Lied ya que me quede un poco extrañado cuando al final se ve la imagen de Lucy detras de la puerta y el reloj suena...

sobre todo el reloj es lo que me dejo descolocado porque se suponia que estaba roto y va.. y en el ultimo momento suena.

Qué creeis que es? Tendrá algún significado que el reloj sonara de repente? Creeis que incluso la hora que señala pueda ser algún significado subliminal? Y pensais que al final pasa algo con Lucy y Kouta con su relación?




Why don't presidents fight the war?, Why do they always send the poor?.... They always send the poor!!!
Link Sword Mensaje Vie May 07, 2010 6:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Lo del reloj puede significar por ejemplo que ''las cosas han vuelto a la normalidad'' (todos siguen vivos, Lucy y Kouta se reconciliaron, etc), pero vamos, puede tener miles de interpretaciones porque es básicamente simbólico. En cuanto a la hora, ni idea xD. Creo que ni me fijé en su momento cuál marcaba, mucho menos me acuerdo ahora tres años después de terminar la serie.

De todas formas el final del anime de Elfen Lied es un final ''cortado'' (más o menos por el ecuador de la historia del manga), así que está mucho más incompleto, quedan cabos sueltos, por supuesto se alteraron unas cuantas cosas y decidieron hacer un final con bastante simbolismo e intriga (el del manga es mucho más concreto).

Lo importante del final del anime es que mi querida Nana no se murió y vivirá feliz Sonrisa Aunque me da lástima por Kurama.





ShaNe Mensaje Vie May 07, 2010 12:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 May 2010
Mensajes: 98
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
yo el manga no me lo he leido pero si dices que el final del anime es el ecuador del manga.... tengo interés en pillarmelo porque me encantó lo profunda que fue la historia

Yo esque empecé a ver anime en Octubre del año pasado porque Caym me animó XD! y esta serie la vi sbre Noviembre y desde ahí he tenido el quebradero de cabeza con eso...

Bueno... por lo menos al final se quedó con Nana... aunque no paraba de tener desgracias el pobre hombre...




Why don't presidents fight the war?, Why do they always send the poor?.... They always send the poor!!!
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas