Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [Hilo oficial] Beck
Autor Mensaje
keyofpandora Mensaje Dom May 09, 2010 1:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 May 2010
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: [Hilo oficial] Beck

General
Beck es un manga creado por Harold Sakushi también adaptada al anime bajo el nombre de BECK: Mongolian Chop Squad. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes japoneses que forman un grupo de rock y por las grandes dificultades (que no serán pocas) que tendrán que pasar para hacerse un hueco en el mundillo. Actualmente está licenciada en EE.UU. y parte de Europa, pero no en España. Además del manga, se han publicado 3 "guidebooks". BECK ganó en 2002 el Kodansha Manga Award en la modalidad shōnen.

Sinopsis
La historia comienza cuando Tanaka Koyuki (apodado Koyuki por su estatura) , un chaval japones de 14 años siente que todo es aburrido, hasta que ese mismo día conoce Ryuuske Minami por casualidad al encontrarse a su perro llamado Beck. Ryuusuke y él acaban haciendose amigos, comenzando así su loca y peligrosa aventura musical.

Ryuusuke Minami

Influencia musical
El manga contiene muchas referencias y tributos al rock y pop de cultura general. Cada capítulo contiene alguna parodia de álbumes de rock con los personajes del manga. Existe una secuencia de un sueño donde aparecen ídolos del rock fallecidos como Kurt Cobain,Sid Vicious, Jimi Hendrix, John Lennon y Freddie Mercury.
Harold Sakuishi ha admitido que la banda está inspirada en gran parte en los Red Hot Chili Peppers (Taira, el bajista, tiene un parecido con Flea). Sakuishi admite que son ellos su banda favorita y que su canción preferida es Under the Bridge, pues lo ayudó en momentos difíciles de su vida.

Live Action
Hace relativamente poco se anunció el live action de Beck, del que se cuenta con unas pocas imagenes y dos trailers.

Trailer 1

Trailer 2


Cartel oficial del Live Action

Ahora es vuestro turno de opinar o de empezar este que para mi es uno de los mejores mangas que he leido. Adelante!




Rock3r Mensaje Lun May 10, 2010 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
amo la serie, amo la musica de la serie (en este momento estoy escuchando "brainstorm")... y me muero por ver el live action...




I ♥ Konata Izumi!

kira_95umiko Mensaje Lun May 10, 2010 3:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
Yo vi algunas escenas de esta serie en un amv y la verdad es que me llamó la atención.
Me puse a buscar a ver que anime era y lo encontré. Aun no he tenido tiempo de verlo, pero quiero verlo en cuanto pueda. Quizás este verano.

He oido (y leido) muchas críticas y opiniones sobre este anime y creo que merece la pena verlo. Por lo que he oido parece ser bastante bueno. Aunque los fondos tal vez son demasiado "realistas" para mi gusto (carreteras con textura de carretera, montañas con textura de montaña, no sé si me explico xD)

Pero realmente tengo ganas de verlo, escuché el openig y lo estuve tarareando un día entero xD
A ver si este verano o cuando acabe de los exámenes lo veo Sonrisa




keyofpandora Mensaje Lun May 10, 2010 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 May 2010
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» kira_95umiko escribió:
Yo vi algunas escenas de esta serie en un amv y la verdad es que me llamó la atención.
Me puse a buscar a ver que anime era y lo encontré. Aun no he tenido tiempo de verlo, pero quiero verlo en cuanto pueda. Quizás este verano.

He oido (y leido) muchas críticas y opiniones sobre este anime y creo que merece la pena verlo. Por lo que he oido parece ser bastante bueno. Aunque los fondos tal vez son demasiado "realistas" para mi gusto (carreteras con textura de carretera, montañas con textura de montaña, no sé si me explico xD)

Pero realmente tengo ganas de verlo, escuché el openig y lo estuve tarareando un día entero xD
A ver si este verano o cuando acabe de los exámenes lo veo Sonrisa


La verdad es que ya estas tardando, es una gran serie, es cierto que el dibujo de vez en cuando puede resultarte demasiado realista, pero no le quita ni una pizca de encanto creeme Very Happy




alturas Mensaje Mar May 11, 2010 3:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 177
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
23.0
Título del mensaje:
Me encanto esta serie, me parecio realmente cojonuda, no se como la conoci ni si me la recomendo alguien, pero seria una pena no haberla conocido. a ver que tal se curran el live action, espero que este guay Smile




Heich. Mensaje Mar May 11, 2010 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 May 2010
Mensajes: 19
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Me vi el anime y ahora debería leerme el manga (la cosa sería leerlo antes que verlo, ¿no? jaja)
Me gustó bastante el anime y, bueno, aunque la historia en sí sea un poco típica, me hace sentirme identificada. Sinceramente tengo muchas ganas de que salga el Live Action. Los teasers son muy cortos!




Nebalrog Mensaje Jue May 13, 2010 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Adoro esta serie u.u y lo del live action se ve interesante


erickls Mensaje Dom May 30, 2010 12:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

germany.gif
Desde: 30 Ago 2007
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
la verdad que la serie me encanto, pero en mi opinion es una de las series a las q no se les deberia hacer con personas reales





Anime-Planet.com -| reviews
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas