Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 2012 - Expon tus teorias y defiende tus opiniones
Autor Mensaje
Polvo Post Mortem Mensaje Vie May 21, 2010 11:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Bieeeen!
Ha salido Nostrdamus, una de las mayores farsas de la historia!

Nostradamus apenas perdijo 4 o 5 cosas mientras vivía.

Eso si, ahora mismo hay cientos de personas que pasan el tiempo ''interpretando'' como les da la gana todos sus escritos.

Así predigo yo también.

Es como los horóscopos de las revistas, nenes...




El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento

Furikisundama Mensaje Vie May 21, 2010 2:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» Beta chan escribió:
A mí las erupciones que sí me preocupan son las solares... Y viene una fuerte para esa época ¿O me equivoco?


Y eso... que significa y en que nos puede afectar? (ke miedo...)




Polvo Post Mortem Mensaje Vie May 21, 2010 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Furikisundama escribió:
» Beta chan escribió:
A mí las erupciones que sí me preocupan son las solares... Y viene una fuerte para esa época ¿O me equivoco?


Y eso... que significa y en que nos puede afectar? (ke miedo...)

Provocan unas tormentas de radiacion que se cargan bastantes aparatos electrónicos(circuitos).

Si no recuerdo mal, hace ''poco'' una erupción estropeo un montón de sistemas GPS.




El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento

Furikisundama Mensaje Vie May 21, 2010 2:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Nada peligroso, supongo




Ricardo7744 Mensaje Vie May 21, 2010 3:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» queteimporta_14 escribió:
Tu profe no sabe de terremotos, en el mundo ocurren aproximadamente 16 terremotos al año, la cosa es que la mayoria ocurre en lugares sin gente, como el desierto o en el mar muy adentro

Se producen seísmos en los bordes de las placas tectónicas contínuamente, se causan terremotos ya sea por erupciones volcánicas, deslizamientos y más cosas. Podemos hacer una media, pero difícilmente podremos decir que se van a producir X terremotos al año y en tal momento cuando es casi imposible dar con ellos antes de que las ondas sísmicas alcancen el epicentro y hagan presencia o sepamos que se producirá una convergencia. Tú puedes decir que se producen 16, el profe de Cessk 2 y yo decir 8, que poco vamos a hacer con eso.





Altair_Auditore Mensaje Vie May 21, 2010 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 May 2010
Mensajes: 2

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Beta chan escribió:
A mí las erupciones que sí me preocupan son las solares... Y viene una fuerte para esa época ¿O me equivoco?


En eso estaba pensando yo, a lo mejor, en 2012, podria pasar eso, o que la capa de ozone, que nos protege de la radiacion del sol, se debilite, y a causa de la radiacion, pase una especia de cataclismo


hidrurdepotacio Mensaje Vie May 21, 2010 5:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

netherlands.gif
Desde: 23 Mar 2010
Mensajes: 58

Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
Si se acaba mala suerte...
Aunque es todo muy raro como: Haití, Chile, el volcan islandes y más fenimenos en poco tiempo.





Ricardo7744 Mensaje Vie May 21, 2010 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
¿Raro por qué? Chicos, los desastres no van a parar porque la especie humana esté presente.





raknaROCK! Mensaje Vie May 21, 2010 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
» kamicase escribió:
No creo que sea verdad, creo que dijieron que el mundo acababa en el 2000... no pasó nada. Y ahora no creo que pasé algo el 21/12/12.


Si bien no me creo lo del 2012 ¡Me revienta que la comparen con la del 2000!

Los terremotos son normales... y el volcán no tiene mucho de apocalíptico... Oh si!

Nostradamus: "...Y el cielo se oscurecerá por muchos días y largas noches impidiendo los viajes en avión..."




fabinho Mensaje Vie May 21, 2010 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
A mí me da igual qué digan, en fin, no me mató el 2000, el 06/06/06, la gripe aviar, el AH1N1,ni tampoco lo hará el 21/12/12.
Pienso que los mayas son unos flojos y les dio paja seguir haciendo el calendario, ¿Alguien me puede decir hasta qué día termina nuestro calendario? Ah, cierto, no tenemos que escribir en piedras como los mayas, ya que tenemos COMPUTADORAS y ellas hacen el trabajo por nosotros, además, no creo que las computadoras se revelen contra el ser humano el 21/12/12, a menos que Bil Gates lo quiera...




Beta chan Mensaje Vie May 21, 2010 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
60.0
Título del mensaje:
» Furikisundama escribió:
Nada peligroso, supongo
Bromeas ¿Cierto?
Lo peor que puede hacer una erupción solar es dañar los aparatos eléctricos de la tierra. Ahora, imagínate el caos.




Polvo Post Mortem Mensaje Vie May 21, 2010 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» fabinho escribió:
A mí me da igual qué digan, en fin, no me mató el 2000, el 06/06/06, la gripe aviar, el AH1N1,ni tampoco lo hará el 21/12/12.
Pienso que los mayas son unos flojos y les dio paja seguir haciendo el calendario, ¿Alguien me puede decir hasta qué día termina nuestro calendario? Ah, cierto, no tenemos que escribir en piedras como los mayas, ya que tenemos COMPUTADORAS y ellas hacen el trabajo por nosotros, además, no creo que las computadoras se revelen contra el ser humano el 21/12/12, a menos que Bil Gates lo quiera...


Si la gente le llama Bil en vez de Bill seguro que se enfada.

Siempre nos quedara Linux...


Furikisundama Mensaje Vie May 21, 2010 9:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» Beta chan escribió:
» Furikisundama escribió:
Nada peligroso, supongo
Bromeas ¿Cierto?
Lo peor que puede hacer una erupción solar es dañar los aparatos eléctricos de la tierra. Ahora, imagínate el caos.


Crying or Very sad

Pueden dar algun ejemplo de erupcion solar???




Ceskk Mensaje Vie May 21, 2010 10:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

burundi.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 2200
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
16.0
Título del mensaje:
Y la especie humana tambien produce daños,

el calentamiento global desace el hielo, el hielo esta echo con agua dulce, al mezclarse el agua dulce con la salada, a parte de subir el nivel del mar por el dehielo, cambian las corrientes, al cambiar las corrientes, el tiempo meteorologico tambien cambia

miren la pelicula de El dia de mañana, trata un poco de eso

EDIT:
una erupcion solar tiene mala pinta:
Las erupciones solares están asociadas a eyecciones de masa coronal (CME) influyen mucho nuestra meteorología solar local. Producen flujos de partículas muy energéticas en el viento solar y la magnetosfera terrestre que pueden presentar peligros por radiación para naves espaciales y astronautas. El flujo de rayos X de la clase X de erupciones incrementa la ionización de la atmósfera superior, y esto puede interferir con las comunicaciones de radio en onda corta, y aumentar el rozamiento con los satélites en órbita baja, que lleva a decaimiento orbital. La presencia de estas partículas energéticas en la magnetosfera contribuyen a la aurora boreal y a la aurora austral.

Las erupciones solares liberan una cascada de partículas de alta energía conocida como tormenta de protones. Los protones pueden atravesar el cuerpo humano, provocando daño bioquímico. La mayoría de estas tormentas tardan dos o más horas en llegar a la Tierra tras su detección visual. Una erupción ocurrida el 20 de enero de 2005 liberó la concentración de protones más alta medida directamente, que tardó sólo 15 minutos en llegar a la Tierra tras su observación.

El riesgo de irradiación que suponen las erupciones solares y CME es una de las mayores preocupaciones en cuanto a las misiones tripuladas a Marte o a la Luna. Se necesitaría algún tipo de blindaje físico o magnético para proteger a los astronautas. Al principio se creía que éstos tendrían dos horas para alcanzar algún refugio. Basándose en el evento del 20 de enero de 2005, podrían tener tan poco como 15 minutos para hacerlo.

Wikipedia xD




plertidoures Mensaje Vie May 21, 2010 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
"el 2012 sera el año final de una epoca", segun el calendario maya... pero no dice si el final significa una nueva era. Es posible que se encuentre una cura para el cancer,o se invente el teletransporte, o algo que cambie la forma de vida actual

Tambien puede ser que simplemente como la prediccion del tiempo, al final no se cumple




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas