Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Cierran las 4 webs de Espal.
Autor Mensaje
ranter Mensaje Mar Jun 01, 2010 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

seychelles.gif
Desde: 22 Sep 2007
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hasta nunca caballeros, ha sido un placer conocerles. Me han aportado muchas horas de disfrute gratis
Gracias a dios tenia un plan B para 2 de las 3 paginas. Siempre es bueno tener un plan B. Y si tienes un plan C y un plan D, mejor. A partir del plan E ya empiezas a perder tiempo haciendo planes. Tiempo que podrias aprovechar ejecutando planes. O haciendo de voluntario. O posteando en foros de anime y manga mientras escuchas j-pop Depende de lo que hagas con tu tiempo




Lady_Sociologa Mensaje Mar Jun 01, 2010 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
De puta madre Cool


Aham, como tú no lo utilizas, te parece bien que nos jodan a los demás.

Cuando voy al cine y pago 7,5€ por la entrada y la película es una mierda, cuando me han engañado vilmente en el trailer y pagando a los críticos de cine para decir que el film es bueno e imprescindible, me siento estafada. Lo mismo pasa con los videojuegos, sólo que cuestan 10 veces más.

Yo tengo la conciencia muy limpia. Me descargo los juegos, y si me gustan, me compro las ediciones especiales si valen la pena y si no las ediciones normales. Si no valen la pena, los borro y santas pascuas. Total, no me los iba a acabar.

Es como las degustaciones en los supermercados: poder puedes hincharte a comerte la bandeja entera que te están ofreciendo (aprovechados los hay en todas partes), pero si te gusta de verdad, compras el producto. Guiarte al comprar un juego por una demo o por la crítica es como si promocionan unas cookies rellenas y sólo te dejan comer la cookies y no el relleno.

Lo sé, es una analogía extraña xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Mario_Luigi Mensaje Mar Jun 01, 2010 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Caeolos escribió:
Espalnds NO tenía descargas y nos la han borrado del mapa también. Y no todo el mundo de allí es gentuza.


He ahi lo "Raro" de esto






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
Polvo Post Mortem Mensaje Mar Jun 01, 2010 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Bla bla bla...

(Para no hacer enorme el post)

Em...Claro...?
Yo no lo utilizo por que me parece mal así que me alegro que les den cerrojazo.

Es ilegal, no se de que narices os quejáis, la verdad.

Buscad otra maldita pagina y punto, pero ni una queja.

Que si, que si te gusta lo compras(Lo mismo hago yo con los discos) pero venga, vas a decirme que todo el mundo lo hace?
Vengaaaa, que tenemos ya una edad y nos conocemos, eh?

El 85% de la gente y descarga y punto.
Y eso si nos referimos al general, que si nos centramos en las portátiles perfectamente podría ser el 99%

En definitiva, que tendría la gente que callarse y hacer como dice ranter.
Te cierran una pagina? Pues a otra.
Pero quejarse?
''No, es que tengo derecho''
Derecho?
Y el equipo de X00 personas que han hecho el juego no tienen derecho a beneficiarse de su trabajo?

Musica: Chorradas. Los conciertos son lo importante.
Cine-televisión: Con el tiempo se darán cuenta de que el futuro es ofrecer a mas gente y de una manera mas eficiente. Si cobraran un euro(O menos) por ver una película on-line con una gran calidad seguramente conseguirían mas recaudación que de manera normal.

Pero videojuegos?
Lo siento, es que no me acaba de entrar en la cabeza...

PD: Quejarse del cierre de webs me parece como lo de Jimmy Jump en Eurovision.
Después de hacer el imbécil pide donativos para que le paguen la multa.
Ahí... Con dos cullons...


KRAYFEERR Mensaje Mar Jun 01, 2010 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
pues siendo asi, la pirateria ya se tenia que ir acabando...




Caeolos Mensaje Mar Jun 01, 2010 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
150.0
Título del mensaje:
» Mario_Luigi escribió:

He ahi lo "Raro" de esto


Simplemente desconocimiento por las manos ejecutantes. ¿Que en el grupo Espal hay descargas a juegos? Nos ventilamos todas.

PD: Drodilla, trolaso tú que te gusta el peaso.




Lady_Sociologa Mensaje Mar Jun 01, 2010 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:


Que si, que si te gusta lo compras(Lo mismo hago yo con los discos) pero venga, vas a decirme que todo el mundo lo hace?
Vengaaaa, que tenemos ya una edad y nos conocemos, eh?

El 85% de la gente y descarga y punto.
Y eso si nos referimos al general, que si nos centramos en las portátiles perfectamente podría ser el 99%


Por eso te he dicho que YO tengo la conciencia tranquila. Los demás, pues ellos sabrán xD El único juego que me gusta y que no tengo original en casa es el FF7, porque cuando quise comprarlo estaba descatalogado xD

Yo recuerdo aquellos tiempos en que la piratería era lo más normal del mundo. Los juegos de Spectrum se copiaban en cadenas de doble pletina y no pasaba nada xD La diferencia ahora radica en que, sobre todo con la popularización de los juegos en segmentos de edad que antes no eran mercado videojueguil es tan exagerado (léase, treintañeros, amas de casa, etc.), pues les interesa meter mano y que la gente pague por todo.

Y, qué demonios, muchas veces estos problemas en España los causan los padres: "Hijo, no te voy a comprar el videojuego, te lo bajo de internet" como las pelis de Disney.

Lo que ya es inconcebible es que directamente las compañías quieran meterse en el mercado de juegos de segunda mano. Si hanen eso, apaga y vámonos. ¿Comprar un juego original y no poder revenderlo? ¡Pero bueno! Si yo me compro un Fifa pa usarlo de posavasos es mi problema, y si después lo revendo, como una vehiculo sin motor a dos ruedas que funciona mediante unos pedales unidos a la rueda trasera, es cosa mía.

¡¡¡Y QUÉ COJONES, QUE ME DEVUELVAN CON CARÁCTER RETROACTIVO TODOS LOS EUROS QUE HE PAGADO EN CÁNON DIGITAL SI NO PUEDO HACER COPIAS PRIVADAS!!! Polvo Post Morten, tú deberías ser el más cabreado por esto, puesto que te están tratando como un ladrón sin bajarte nada de internet.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Mar Jun 01, 2010 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Polvo Post Morten, también tienes que tener en cuenta la INMENSA cantidad de juegos que no llegaran a España y que esta es la única forma de jugarlos que tienes. ¿Has visto por algún lado el Shin Megami Tensei: Devil Survivor? Yo no. ¿Has visto por algún lado el Megaman StarForce 3? Yo no. ¿Has visto en algún lado el juego de Inuyasha para DS? Yo no. Y como estos tres hay cientos (por no decir miles) de juegos buenos que no tendremos la suerte que salgan por aquí... Qué dices

Yo los juegos que tengo descargados son juegos que como máximo han salido en USA, los tres nombrados antes y algún que otro que seguramente ni te sonaran ¿Por qué? Porqué no van ha salir por aquí... Qué dices






Lady_Sociologa Mensaje Mar Jun 01, 2010 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Polvo Post Morten, también tienes que tener en cuenta la INMENSA cantidad de juegos que no llegaran a España y que esta es la única forma de jugarlos que tienes. ¿Has visto por algún lado el Shin Megami Tensei: Devil Survivor? Yo no. ¿Has visto por algún lado el Megaman StarForce 3? Yo no. ¿Has visto en algún lado el juego de Inuyasha para DS? Yo no. Y como estos tres hay cientos (por no decir miles) de juegos buenos que no tendremos la suerte que salgan por aquí... Qué dices


Todísima la razón del mundo. Muchísimos juegos de Bleach, Naruto, etc., nunca llegan a España.
Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Europa es el intestino grueso de los videojuegos: sólo nos llega la mierda.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

fiuman Mensaje Mar Jun 01, 2010 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Que bajen los precios ó-o!

Bonitos debates , recuerden siempre cuidar sus palabras



Ultima edición por fiuman el Mie Jun 02, 2010 12:29 am; editado 1 vez



Ya no le robo las firmas al 74
Polvo Post Mortem Mensaje Mar Jun 01, 2010 11:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Ni llegaran.

Tu mismo das la razón.

La gente se queja de que le cierren la pagina de descargas, no de que no llegue el juego X.
(Si la gente que esta indignadísima de que les cierren el grifo de los juegos gratis se organizara para traer un juego al pais te aseguro que estaría.
Posiblemente en ingles, pero total, ya se lo bajaban en ingles, no?
Quien sabe, puede que con el tiempo saquen ciertos juegos hasta doblados para atraer mas gente...)

Y eso lo veo normal, incluso correcto(Pero hay que aceptarlo, si no hay publico no hay publico. Ah! Y no olvideis la importación. Conozco gente que importa de Yesasia.), pero no me jodas, te pondré el ejemplo mas claro que hay en el foro: Pokemon.

Y como él varios, están en español, pero la gente pasa.
Pirateo por mi cara bonita y punto.

Y si dentro de unos años nos encontramos que para reducir costes y maximizar beneficios todos los juegos salen en ingles a ver quien se queja.
Todos cargando con su pedazito de culpa.

Ale, Iza, si quieres un juego de fuera lo importas, que lo mismo hasta te sale mas barato(De lo que seria aquií, me refiero, no pirateado)

- - - - -
» Lady_Sociologa escribió:


Por eso te he dicho que YO tengo la conciencia tranquila. Los demás, pues ellos sabrán xD El único juego que me gusta y que no tengo original en casa es el FF7, porque cuando quise comprarlo estaba descatalogado xD

Yo recuerdo aquellos tiempos en que la piratería era lo más normal del mundo. Los juegos de Spectrum se copiaban en cadenas de doble pletina y no pasaba nada xD La diferencia ahora radica en que, sobre todo con la popularización de los juegos en segmentos de edad que antes no eran mercado videojueguil es tan exagerado (léase, treintañeros, amas de casa, etc.), pues les interesa meter mano y que la gente pague por todo.

Y, qué demonios, muchas veces estos problemas en España los causan los padres: "Hijo, no te voy a comprar el videojuego, te lo bajo de internet" como las pelis de Disney.

Lo que ya es inconcebible es que directamente las compañías quieran meterse en el mercado de juegos de segunda mano. Si hanen eso, apaga y vámonos. ¿Comprar un juego original y no poder revenderlo? ¡Pero bueno! Si yo me compro un Fifa pa usarlo de posavasos es mi problema, y si después lo revendo, como una vehiculo sin motor a dos ruedas que funciona mediante unos pedales unidos a la rueda trasera, es cosa mía.

¡¡¡Y QUÉ COJONES, QUE ME DEVUELVAN CON CARÁCTER RETROACTIVO TODOS LOS EUROS QUE HE PAGADO EN CÁNON DIGITAL SI NO PUEDO HACER COPIAS PRIVADAS!!! Polvo Post Morten, tú deberías ser el más cabreado por esto, puesto que te están tratando como un ladrón sin bajarte nada de internet.

La mitad de esto ni me va ni me viene.

Lo del FIFA se a que te refieres.
Puedes revenderlo, pero el otro tendrá que pagar X euros por jugar on-line.
Es una mierda, pero comprensible si de 10 juegos 3 son pirata.
Ya que son pirata, que al menos paguen la conexión.

Supongo que estarán mirando algo para solucionar esa parte del problema...
Lo dicho, una mierda pero comprensible.

Aunque yo como los juegos de deporte ni los miro, puesss...~

Excusas, excusas...
No olvidéis nunca que los juegos son el resultado del trabajo de mucha gente, y siendo un producto de su trabajo pueden hacer con el lo que quieran.
Como si lo quieren vender a 100€.
No quieres?
No compres. Así de simple.

Parece que la gente vive pensando que están para servirles, que estar entretenido es un derecho fundamental y se encuentra por encima de todo lo demás.

Que asco de sociedad...
» Cita:

Que bajen los precios ó-o!

Espera a que los rebajen, tipo chachi Wink
Si quieres comprarte un juego de la PS3 nada mas salir vas a pagar los 60 euros a tocateja.

Ahora, los juegos de la PSP después de unos meses la mayoría bajan a los 9'95/ 19' 95.

A mi 60 euros me dan para muuuucho y a la mayoría no les da para el maldito juego que quieren comprarse este mes.


izanagi33 Mensaje Mie Jun 02, 2010 12:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
Ale, Iza, si quieres un juego de fuera lo importas, que lo mismo hasta te sale mas barato(De lo que seria aquií, me refiero, no pirateado)


Sí, sí, eso esta muy bien para la PSP y la Nintendo DS que son Region Free. Por no ir más lejos un amigo me consiguió el Persona para PSP por eBay. Pero eso no sirve para otras consolas como la PS2 (aún le queda algo de vidilla Smile ), la WII y otras consolas que no tienen la libertad de región como las portatiles. Yo, personalmente solo tengo la DS con una tarjeta y sin embargo no he dejado de comprar juegos, en menor medida (cosa de la crisis y que los juegos que compraría aquí no salen). Por poner un ejemplo el último que compre fue el Pokemon Oro.

Y en cuanto al mercado, sí el juego no sale es imposible que se cree mercado. ¿Como sabes que te vas a comprar un juego sinó sabías ni que existía?






SaberKenji Mensaje Mie Jun 02, 2010 1:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 09 May 2007
Mensajes: 1037
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Es una lastima que por unos paguen todos. Los que nos quedaremos sin lo que nos ofrecen sin cobrarnos impuestos y malas versiones de videojuegos tendremos que buscar por otro lado.
Como que esto me suena a SGAE...




SaberKenjiの絵描きギャラリーはこちら
https://www.furaffinity.net/user/saberkenji/
楽しみして下さい。
tobi2873 Mensaje Mie Jun 02, 2010 3:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
Que viva la pirateria! joder! >,< (ay ta, ya me desahoge xD)
Hay millones de paguinas mas asi, para que preocuparse porque cierran una, um




Aspirador Mensaje Mie Jun 02, 2010 3:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Pero tobi, espal era una de las buenas, no de esas que dice descargar y te lleva a otra pagina de juegos y asi sucesivamente xD

EspalNDS
EspalWii
EspalPSP
EspalZone

cuando tenia ds...(sonido de voilinista) cualquier persona bajaba juegos de alli, pero creo que seguiremos con nuestras vidas como si nada xD.

Y yo me queria comprar una wii...buaaaaaa!!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas