Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Manga de Calidad/Culto que a veces no triunfan como deberían
Autor Mensaje
dourden123 Mensaje Mie Jun 09, 2010 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Manga de Calidad/Culto que a veces no triunfan como deberían
Decidí hacer éste post para ver que gente tiene mis mismos gustos algo menos "comerciales" en el manga, y para enterarme también de mangas nuevos!!!!!!!
Votad en la encuesta cual os parece el mejor, y escribid por qué!!!!!

P.D: No me va bien internet y no he podido hacer encuesto xd, así que escribo akí la lista jajajaja:

--- Berserk
--- Mirai Nikki
--- Aflame Inferno
--- Hellsing
---Franken Fran
---Übel Blatt
---Bakuman
---Togari
---Trigun (Y MAximun también xddd)---> Seguramente ésta sea más famosa
---Ares

Ojo, no digo que no se las conozca mucho en internet... hablo también deñ conocimiento social de las mismas y de la difusión en los diversos medios y en la cantidad de público a la que llegó (Reconodcámoslo, enterarse de que Naruto existe es mucho más fácil que encontrar Berserk o Üble Blatt jajajaja)




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Link Sword Mensaje Mie Jun 09, 2010 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Pues chico, muchos de ésos que mencionas son best-sellers en sus respectivos campos... Pocos seinen venden tanto como Berserk. Como mucho Gantz y un par más. Lo mismo para Hellsing. Y Mirai Nikki mira si es popular que le van a hacer un anime. Eso no lo consigue cualquier manga con popularidad mediocre, especialmente un seinen violento, que se ve restringido en muchos horarios de emisión.

Y Bakuman seguro que se vende como churros. Tiene una narrativa atractiva y es de los autores de DN.

Obviamente estas series no son One Piece, Bleach o Naruto, pero de ahí a decir que son poco exitosas...





dourden123 Mensaje Mie Jun 09, 2010 6:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
yo no he dixo que no sean exitosas, he dixo que no han obtenido el éxito que se merecen!!!!!
Además, siendo serios, hasta que yo me enterado de alguna de éstas series, éstas ya llevaban cantidad!!!!!!!! Berserk la descubrí cuando ya se llegaba por el 200, y hellsing cuando hacia la hostia que había acabado jajajajajajaja
Sin embargo Beach la encuentras en cuanto metes "manga" en google... principalmente me refiero a éso....y lo cierto es que Bakuman solo he oído hablar de ella en UNA página, de hecho eres la 1ª persona que conozco que la sigue también jajaja




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Sormat Mensaje Vie Jun 11, 2010 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Pues no debes navegar mucho pues estas series son conocídisimas, aquí también. Berserk ni me la he visto y no paro de oír que es una de las mejores series con uno de los peores autores. Hellsing queda claro su éxito viendo todas las firmas de Alucard que te encuentras por ahí. Bakuman es jodidamente conocida, vamos, si no has oído hablar de ella entonces es que tú apenas buscas xD. Sino mira ya en Submanga, que está de 14.

Si hablásemos de series que conoce ni ve apenas gente en esto del manganime en internet ya sería otra cosa, en ese caso algunas de esas series que nombras sí que tendrían sentido.

Saludos




Roxas* Mensaje Vie Jun 11, 2010 5:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
A esa lista yo añadiría Mx0, por poner un ejemplo. Me encantó ese manga, el trasfondo puede ser muy típico (cole para chicos con poderes mágicos), pero el prota... el prota lo borda de principio a fin XD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

dourden123 Mensaje Vie Jun 11, 2010 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
si que la he visto, pero con ella me pasa un poco como con Rosario + Vampire... me resulta un poco repetitiva, no se si me entiendes xd




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Roxas* Mensaje Vie Jun 11, 2010 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» dourden123 escribió:
si que la he visto, pero con ella me pasa un poco como con Rosario + Vampire... me resulta un poco repetitiva, no se si me entiendes xd


Por dios, no me la compares con ese... ese.... ese truño de manga, blergh, es casi peor que Crepus-culo >_< Entiendo que te pueda resultar algo repetitiva, pero a mí me parece que para estar ambientado en una escuela, le saca mucho partido a todo, no se contradice a sí misma la historia, los power ups del prota tienen una coherencia y linealidad, y no aburren tanto como los de Bleach...





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

dourden123 Mensaje Sab Jun 12, 2010 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
jajajaja dike que me pasaba "un poco" xdddddd desde luego Mx0 está mucho mejor que rosario + vampire, y en ciertos aspectos me gusta más que bleach, pues es más divertida... pero no sé, quizá si que es cierto que estoy pero informado que otra mucha gente Embarassed
De todas formas hay mangas de mi lista que seguro que no muchos conocéis jajajajaja ¿Cuantos habéis leído Übel Blatt, Tôgari, Aflame Inferno o Franken Fran?




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Link Sword Mensaje Sab Jun 12, 2010 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Hombre, leer no los he leído (todavía), pero los conozco todos de sobra, unos más y otros menos xD.

Yo es que soy más de anime =P La firma habla por sí sola.





dourden123 Mensaje Dom Jun 13, 2010 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
jajajajajaaja éso depende de los gustos, ¿No? Pero lo que si que es cierto es que la mayoria de los animes se basan en los mangas (COn la excepción de Evangelion y animes similares, ¿No?)
De todas formas, me gustaría que si alguien conociese mangas de éste tipo, es decir, menos comerciales o con historias interesantes, que los pusiesen para poder leermerlos... Y si es un anime, pues también Very Happy




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
ranter Mensaje Dom Jun 13, 2010 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

seychelles.gif
Desde: 22 Sep 2007
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
A esa lista yo añadiría Mx0, por poner un ejemplo. Me encantó ese manga, el trasfondo puede ser muy típico (cole para chicos con poderes mágicos), pero el prota... el prota lo borda de principio a fin XD

Por no hablar del cutrefinal que le meten. El peor de todos los que he visto en mi vida.

Yo como serie buena que no conoce ni el tato pondria sengoku youko.




Atkib Mensaje Dom Jun 13, 2010 9:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
Soul Eater es mucho mejor que Naruto para mi gusto y fijaos, ni siquiera tiene manga publicado en España -.-"




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


Polvo Post Mortem Mensaje Dom Jun 13, 2010 9:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Soul Eater es conocido.

Baccano.
Pedazo de anime y poco conocida.

Claymore, Berserk y Mirai Nikki -> No se les da tanto reconocimiento como merecen.

Kurohime, una de mis series favoritas. Los puntos cómicos de Himeko son(eran) desternillantes.
Ademas de que el dibujo(De tías) es precioso.

Liar Game, tambien esta ''sin explotar''. Y a mi me gusta mas que Death Note(lo digo por siempre acaban comparando a cualquiera con L)

De ''peleas'' considero bastante bueno a Shamo.

A mi Franken Fran me encanta, pero entiendo que a quien no le vaya el gore ni lo mirara.


Lo mejor de la mayoría de estos mangas es que no son semanales y se nota muchísimo en el dibujo.
Aaaaais, que bonico...


dourden123 Mensaje Dom Jun 13, 2010 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
woaaaaaaaaa es k mirai nikki es de lo mejor que he leido, como Gantz (Lo que pasa que a esa si la considero bastante bien difundida jajajajajaja)
Y encuanto a Soul Eater también la sigo, aunque me gustaba más antes que ahora,
cuando Soul aun no er auna gua´daña mortal
jajajaja

Y en cuanto a Baccano, sengoku youko, Liar Game , Darker than black y Shamo, juro que los buscaré jajajajajaja

Por favor, seguid recomendando Very Happy



Ultima edición por dourden123 el Mar Jun 15, 2010 4:29 pm; editado 2 veces



De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Roxas* Mensaje Dom Jun 13, 2010 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» ranter escribió:
» Roxas* escribió:
A esa lista yo añadiría Mx0, por poner un ejemplo. Me encantó ese manga, el trasfondo puede ser muy típico (cole para chicos con poderes mágicos), pero el prota... el prota lo borda de principio a fin XD

Por no hablar del cutrefinal que le meten. El peor de todos los que he visto en mi vida.

Yo como serie buena que no conoce ni el tato pondria sengoku youko.


Lo que ocurre cuando te dicen desde arriba: Chico, el manga no se vende lo suficiente, corta el rollo ya. No hubo final que me dejase más desolado que ese final no final, casi me tiro por la ventana Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas