Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» todo empezo cuando...
Autor Mensaje
camilo 2 Mensaje Mar Jun 29, 2010 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Para mí, la culpa de que ahora sea un friki, es que de pequeño me crié con Dragon Ball GT, Pokémon, Digimon y Ranma 1/2.


SaberKenji Mensaje Jue Jul 01, 2010 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 09 May 2007
Mensajes: 1037
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Culpo al internet, no solo de hacerme friki del anime sino de otras cosas realmente macabras.




SaberKenjiの絵描きギャラリーはこちら
https://www.furaffinity.net/user/saberkenji/
楽しみして下さい。
Salme Mensaje Jue Jul 01, 2010 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje: Re: todo empezo cuando...
» migueliko96 escribió:
yo me meti porque me gusta casi todo lo relacionado con la cultura japonesa y tengo pensado en estudiar japo , ya conocia naruto one-piece etc.. pero empece a buscar y a leer y ver cosas en fansubs y ahora me encanta xD

RGP FF en general todos... xD


yo lo mismo, aunke no pretendo estudiar japo


kira_95umiko Mensaje Jue Jul 01, 2010 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
» yube escribió:
PD: Kira 95, eras de Málaga verdad?


Más concretamente, de Vélez-Málaga, y a Málaga voy de vez en cuando.




plertidoures Mensaje Jue Jul 01, 2010 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
mi via a entrar a ser friki fueron por 2 lados:

1º- cuando empece a ver blayblade,pokemon y digimon cuando tenia alrededor de 5 años
2º- jugar a las yugi e ir todos los sabados a lugares a jugar torneos. Soy friki sobretodo por este lado, ya que en esos lugares hice amigos frikis y me enseñaron cosas frikis e.e




Crono_pedro Mensaje Vie Jul 02, 2010 2:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Desde siempre recuerdo que veía dibujos animados, después al ir creciendo iba buscando cosas mejores. Aparte de que mi hermana es otaku, a veces veo las series con ella.




[T-M-V] Mensaje Vie Jul 02, 2010 3:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Jul 2007
Mensajes: 1832
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
22.5
Título del mensaje:
desde que veía Mazinger z
osea desde que tengo memoria




drr Mensaje Vie Jul 02, 2010 5:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Sep 2009
Mensajes: 193
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
-1.0
Título del mensaje:
todo empezo desde ke vi seint seiya cuando lo veia no sabia ke era un anime y un manga...lo tomaba como una simple caricatura al igual que dragon ball despues d unos años un me compre el juego de naruto ultimate ninja y yo no sabia ke habia serie un amigo me conto y la empeze a ver en cartoonnetwork a las 10:30 pm despue s como vi que solo lo sacaban asta un capitulo y lo repetian me compraba los capitulos piratas y haci vi el anime y despues conoci bleach por animax me dio flojera verlo en animax pke tardaban mucho en sacar un nuevo capitulo y decidi comprarla serie en chafa(osea pirata) y despes vi el manga de bleach y naruto,bakuman,etc...one pis nunca me intereso mucho....

supongo ke los videeojuegos siempre me an justado mas los de pelea no de rpg





hey amigos o no amigos o...desconocidos asta larrys visiten mi galeria no sean malos

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19746
ainasoler Mensaje Vie Jul 02, 2010 10:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Pues mi inicio fué bastante distinto, Y empezé de pequeña en la biblioteca mirando cómics, después compraba cómics en tiendas. Lo que pasa es que el manga era entonces (y aun dura) muy caro, y todas las chicas que me caían mal estaban fascinadas por el, por lo que a mi respecta, entonces el manga para mi solo era un tipo de dibujo feote con chicas desproporcionadas y con extra brillo en los ojos de 10 cm de diámetro. De aquella época todavía quedan signos en mi estantería, que esta repleta de mortaedelo y filemon y de cómics americanos dE esos bisemanales de superhéroes.

Entonces estaba enganchadisima a películas de ciencia ficción (y continuo) creo que así ya me podría considerar friki

Ahora, os contaré mis inicion en el mundillo del manga, un día un chico me habló de un manga en un autobús, la verdad es que hacia tiempo que no escuchaba hablar de manga, des de que pasó la moda de los ojos enormes, pero me convinció de leer death note, la verdad es que me quedé sorprendida de lo que se esconde detrás del estereotipo manga, grandes obras con un arte excelente y una historia buenísima. Empecé a mirar por la sección de manga de la biblioteca ( enana) y vi que a parte de death note tenían un par mas de series, una era sakura, que como toda buena niña había visto alguna vez en la tb., algunos tomos sueltos y la colección de 20 th century boys, que no me llamó nada la atención por sus tapas negras y porqué era muy largo...  (Como engañan las apariencias...) Bueno, pues estaba yo leyendo el ultimo tomo de dath note en la biblioteca del instituto (ya veis que me entró muy tarde eso XD) y al terminar, detrás de los tomos, hay un poco de propaganda de otras series, pues había la de naruto, un tipo me dijo que estaba bastante bien, así que me enganché. Ahora viene mi hepoca altamente Shonnen, aunque nunca había llegado a ver One piece (que ahora me gusta por encima de naruto) me había chillado la mayoría de las series de lucha de la TV.

Y entonces, un día fuimos al festival de Cinma d sitges, no compramos entradas con antelación así que nos toco ver en la única película en la que quedaban entradas: 20 th century boys, creo que no hace falta decir que me encantó, memfascinó, des dentonces he leído y me han encantado las obras 20 th centuy boys, monster y pluto, entreotras, convirtiendo así a Naoki Urasawa en mi autor favorito de manga.

El verano de ese mismo año fui a unas colonias de la Generalitat, donde el 90% de la gente era Otaku, ellos me confundieron de que mostrar mi frikismo ante la otra gente no me haría ningún daño ( entonces yo tenía muchos complejos ) y de que One piece era una buena serie (ahora les doy la razón) también escuché hablar de Raruto y 5 Elementos, aunque había visto unos amigos con un tomo de raruto tiempo atrás, casi ni me acordaba... Bueno, así entré en esta web y me regristé en el foro principalmente por las ORH, y me fui expandiendo XD 

Y bueno, aquí mi otakuvida contada en verso XD


Acabo de ver que pronto serà mi cumpleaños foril, eso complementa que conocí raruto en unas vacaciones de verano.








walbi-chan Mensaje Vie Jul 02, 2010 11:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje:
Yo también empiezo =3
A ver... Todo empezó cuando yo era una retaquita (sí, más chiquitita aún que ahora xD). Desde que tengo uso de razón, durante los fines de semana y las vacaciones, mi hermano y yo nos sentábamos en el sofá todas las mañanas. Lo más antiguo que recuerdo es una serie llamada Yat, Rina y Gaudi (Slayers) y Detective Conan (estaba enamorada de Conan, pero ahora Sinichi me parece mucho más sepsy xD).
Bueno, al llegar a cuarto de primaria llegó la época en que me quedé sola por ser la rara del colegio y eso, por esas cosas que pasan, no jugar con Barbies, no querer ser mamá en los jueguitos, etc, y llegué a pasarme muchíiisimo tiempo enviciadísima a Hamtaro xD Descubrí unas webs, los grupos MSN, donde los otakus creaban sus propias webs, así que ya desde chiquitita conocí a muchas personas que me enseñaban nuevos animes y me hacían sentir que no era la única "rara en el mundo". Hasta hoy, que soy una extraña mezcla entre emo y otaku (lo de emo empezó porque me daba vagueza dibujarme los dos ojos...) =3

Comencé a dibujar manga cuando una amiga de mi hermano, que es dibujante, me hizo un dibujo de una chica tope chulo, y flipé cantidubi xD Semanas más tarde, ella se peleó con mi hermano y yo comencé a odiarla... Así que, gracias a ella, me propuse ser mucho mejor en el mundo de dibujo para ganarla y hacerla que se tragase mi fama y gloria (?) xD

La historia de Aina es graciosa =3 Lástima que no en todos sitios haya mangas en las bibliotecas. Yo ahora estoy más enganchada a lo que seinen se refiere (pero no gore ni eso, sino historias de amor como Otaku in Love), y a Keroro Cool




ainasoler Mensaje Vie Jul 02, 2010 11:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
A mi Milán los dibus de walbi owo.. Odio el corrector automático del iPod, me cambia algunas palabras y después no se entiende nada...








ranter Mensaje Vie Jul 02, 2010 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

seychelles.gif
Desde: 22 Sep 2007
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Creo que los momentos que mas me han marcado son

A) Cuando me hice con una GBA y Pokemon oro. Mi primera consola fue una PSX, peor el unico juego decente que tenia eran los de spyro. Al hacerme con una GBA se abrieron las puertas a varios juegos que marcaron mi vida. Advance wars, super mario world, yoshis island, Fire emblem, Golden Sun...

B) El que pusieran naruto en jetix. Aunque ahora mismo esta de capa caida, la saga de Haku es la jostia y en su dia me engancho lo mas grande. Entonces descubri la existencia del manga y conoci otras series, siendo la primera que me lei, naruto aparte, death note. Por supuesto habia visto anime antes, pero no hacia mucha distincion entre series como digimon y los padrinos magicos

C) El que en pleno hype del brawl, se me ocurriera entrar en el foro de la difunta revista NGamer para preguntar si la wii era regionfree. Aquel fue el primer foro donde participe de forma activa y mi entrada a internet (ya habia usado internet antes, pero solo paseaba por minijuegos, nintendo.es y el juego online al que estuviera viciado por esa temporada)




Aspirador Mensaje Sab Jul 03, 2010 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Dragon ball (sin Z)
Naruto (1-53)
Digimon (1)

Las primeras inspiraciones, luego viene death note y algunas sublevadas o incontrarias con los frikis.


marcelius21 Mensaje Sab Jul 03, 2010 1:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
De pequeño miraba las series en la tele, como todos, solo que en algunas me convertía un fan más obsesivo que los demás xD
Parte de mi familia tenía series en video de cuando eran pequeños, y yo aprovechaba y miraba xD

La verdad es que culpo a estar aburrido sin hacer nada de que me enganchase al manga hace mucho tiempo... Y de los salones del cómic a los que iba de pequeño en los que había manga más que comic xD

Pero en la actualidad no leo casi. Solo para ver como acaban dos o tres y ya xD


calico'elemento Mensaje Sab Jul 03, 2010 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Ok, ahora vengo yo.

Mi hermana de pequeña se compraba tomos de dragon ball de esos que son finitos i tamaño din-A4, como ella ya se hacia mayor ( 22 años o por ahi tenia ) melos dio todos a mi, empece a leer y me gusto, pero claro, yo era muy pequeño i no sabia que era el manga, el anime, etc... simplemente para mi eran comic, pero yo notaba una extraña diferencia de mortadelo y filemon, etc... a dragon ball.

Al tiempo, encontre una tienda de comics, la vi de lejos i me parecio ver algo de dragon ball ( por aquellos año me encantaba, ahora ya no Qué dices ) le dije a mi madre que si podiamos ir, al entrar encontre muchos ''comics'' diferentes, y el tio de la tienda me explico lo del manga xD si, el tio de la tienda.

A los 9 o 10 ya me compre mis primeros tomos de naruto.

Entonces, un dia en youtube busque naruto, puse un video, y esos videos que salen a la derecha que estan ''relacionados'' con el video que estavas viendo, vi raruto, y vi un ( para mi en aquel momento ) chibi de naruto, que se llamaba raruto, le clicke y era el tipico video de orange juice ese que le pone voz a las viñetas xD lo estava viendo con un amigo, cuando los vi todos me di cuenta que al principio y/o al final ponia algo de una web, entre aki, empece a leer, y al cabo de bastante tiempo me registre.

Y eso xD

Saludos






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas