Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Cuales son los Mangas o Animes Mas Polemico!!!!
Autor Mensaje
migueliko96 Mensaje Jue Jul 01, 2010 5:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
vegetales, lácteos y demás son de lo peor que hay, el diablo hecho alimentos. Arrastran a las almas inocentes a cometer actos impuros y si los comes caducados te hacen daño.

Toda la razón tiene este señor.


ese señor los considerara satanas porque no lo introducira por el orificio adecuado : la boca xD




Yumiwill01 Mensaje Jue Jul 08, 2010 11:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Feb 2010
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» cirno-9 escribió:
y en dragon ball todos los nombres de los personajes estan relacionados con satanas

Y eso ue la mayoría de los nombres de Dragon Ball son nombres de verduras, hortalizas y otros alimentos. Por ejemplo, Gohan significa "bol de arroz"

Y eso de que si tienes cartas de Pokémon van a venir por la noche a matarte con un cuhillo... en eso se pasó tres pueblos. Y también la tomó con los cómics de Marvel. Iba pasando las tarjetas de Yu-Gi-Oh diciendo qué había de satánico en cada una de ellas y ese tío ve a satanás hasta en la sopa. Locos los hay de todos los calibres, y éste es uno de los gordos




Dalf Mensaje Vie Jul 09, 2010 4:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
Ufff, me hicieron recordar algo que quería olvidar XD
Una vez fui a una mini-convención de animé en mi ciudad. Un tipo estaba cosplayeando a Mr. Satan (Hercule, que le dicen los gringos).

"SATAN! SATAN!" Decían todos, levantando la mano, como en la serie, y él se reía.

Luego yo miré para afuera y vi que la gente pasaba por el edificio, miraba adentro y luego se iban preocupados. ¿Pensarán que era un ritual satánico? XD

Sobre "polémica", pues no sé... es decir, la polémica no siempre tiene que ir a mano con el contenido, no? Es decir, léete CUALQUIER COSA de Shintaro Kago y... te cagas, realmente es de lo más perturbador.




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
nk3 Mensaje Mie Jul 14, 2010 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
El que voy a decir, es tambien mi segundo manga/anime preferido.
Death note, como ya han dicho, lo de que han pillado a chicos escribiendo nombre en una, el asesino que dice ser kira, etc.
Estas cosas en death note han causado una gran polemica.




artemis fowl Mensaje Mar Jul 20, 2010 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 May 2010
Mensajes: 27
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Death Note no hay duda.

Por otro lado, Gantz.


Taeko Mensaje Mie Ago 18, 2010 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Ago 2010
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Death Note ha sido muy polémico, y no sólo por los asesinatos tipo "Kira me mató".

En China los alumnos decoraban sus libretas como una Death Note y escribiían en ellas los nombres de compañeros y profesores, por todo éso, se prohibió Death note en China.


Pedro_yorugua_de_ley Mensaje Mar Feb 01, 2011 1:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 07 Dic 2009
Mensajes: 69
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Un anime polemico es Violence Jack, de Go Nagai. Es viejisimo pero tiene tantooooooooo gore (tan retuerce tripas) que holocausto canibal queda como una pelicula romantica (que en cierta forma lo es, habla del amor de los indigenas por la carne humana o de los italianos por hacer peliculas malas XDXDXDXD) También esta Elfen Lied, esa me dejo sin dormir, más que nada por el tierno mensaje que nos deja (si la gente te odia, te ignora y te tiene miedo, cortales la cabeza) AHH!!! el anime... no hay caso, es algo magico. De todas maneras, creo que Saint Seiya (en especial el manga) se lleva todas las palmas (en especial el tomo 3, en donde vemos de que se trata en realidad la ilusión diabolica de Ikki Evil) En fin, el anime de por si es polemico... pero en el sentido de las cosas que son polemicas pero son lindas, como south park o padre de familia (que tiene que ver?)

En fin, mientras no maten uruguayos (como hicieron en el universo DC que nos hicieron volar al carajo con un cohete que desvía superman... creo) Esta todo bien, que violen y maten lo que quieran XD


saske92 Mensaje Mar Feb 01, 2011 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
naruto, pues el ojo del clan uchiha mejor dicho,, y la transformacion del kyubi, oh por Dios ponen tremenda cara, y luego el nombre de los bijuus que significan "demonios" y mejor dicho se colocan asi Gran Shonk y entonces cuando ven usando el sello de orochimaru te dicen eso es diabolico.

y se pone peor en bleach que porque un shinigami, entonces vienen y ven la parte e cuanto le quitan a ichigo su alma y que hollow significa lo mismo que los "bijuus" eso jode mas, y no solo eso el zero que hacen los huecos es igual que la bijuu ball y entonces es peor cuando ichigo usa la fase 2 en su forma hueco, y que la mascara en el capitulo 270 como lo mata ulquiorra y mejor dicho si mi madre hubiera visto eso me beta la pc, y me cancela el internet.

y death note ni se diga, apenas vio el shinigami, mejor dicho y los ojos que usa esta misa, ahh me ahorca y que maten a alguien con una libreta, mejor dicho.

y pues por ultimo uno de los animes que me vi primero fue yugioh ese tenia la baraja y me la quemaron, por los nombres:

hechicero oscuro, y que todo los que mueren van al cementerio y no solo eso pueden regresar y cada monstruo son geniales pero los nombres en latino son fatales. es que en ese entonces me betaron la tele.




Link Sword Mensaje Mar Feb 01, 2011 3:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Sobre "polémica", pues no sé... es decir, la polémica no siempre tiene que ir a mano con el contenido, no? Es decir, léete CUALQUIER COSA de Shintaro Kago y... te cagas, realmente es de lo más perturbador.


Jajaja... Corroboro esto. A ver, la mayoría de trabajos de Kago son soportables, pero ayer leí la primera historia de un tomo de historias GURO llamado ''Hell Season'', realizado por diversos autores del género...

La primera historia en cuestión era de Kago, y ha sido con diferencia lo más asqueroso que he visto en manga... Vamos, mi estómago aguanta lo que le echen y simples imágenes de un manga no me afectan realmente en ese sentido del asco, pero aun así lo estaba flipando mientras lo leía... Y muchos estarían ya echándole la mano a la bolsa del vómito. No era para menos, francamente xDD.





axelluzyapami1997 Mensaje Mie Feb 02, 2011 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
os dire los mas polemicos segun yo y porque: school days(final), naruto(censura), pokemon( capitulos guarros o parecido), one piece( quitan todo lo que ven sobre armas o sobre la raza de los personajes),sin chan(ya se sabe).





axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
Varg Mensaje Mie Feb 02, 2011 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Si...maldita censura.....
No se a que te refieres exactamente con polémicos pero...que tal estos?
Higurashi no naku ni koro ni (kay y rey)
Umineko no naku ni koroni
Elfen lied
evangelion
paranoid agent
perfect blue(pelicula)

La lista es muy larga si que solo pongo unos cuantos.




Dasyu Mensaje Mie Feb 02, 2011 11:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Bobobo, sí señores, el anime se canceló dejándolo todo a medias por las asociaciones de padres japoneses... absurda decían, claro, porque Shin chan es el colmo de la cordura y ahí sigue. Bobobo, tú fuiste el que me enseñó que debía amar a mi pelo y ser absurdo siempre, siempre vivo en mi corazón!




Varg Mensaje Mie Feb 02, 2011 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
» Dasyu escribió:
Bobobo, sí señores, el anime se canceló dejándolo todo a medias por las asociaciones de padres japoneses... absurda decían, claro, porque Shin chan es el colmo de la cordura y ahí sigue. Bobobo, tú fuiste el que me enseñó que debía amar a mi pelo y ser absurdo siempre, siempre vivo en mi corazón!

+10
Maldita sea como odio el final ...justo lo cortaron en lo mas interesante TT.TT




Dasyu Mensaje Jue Feb 03, 2011 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
recuerdo que el final me dejó tan O_O que lo denuncié en un programa de radio que hacíamos en el insti. Dios, me cabreé un montón y fue cuando me puse a hacer comics de Bobobo en mi casa, que pena que nunca verán la luz, eran muuuuuuuuuuuuuy absurdos. Cosas en plan la aparición del hermano de la senyorita torpedo, Don pacha el faraón de las verduras, los guardianes de los elementos... heppo del viento, don pach fuego, tennosuke agua tras vencer a su hermano y bobobo tierra... que recuerdos XD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas