Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» "curar" la homosexualidad
Autor Mensaje
SaberKenji Mensaje Dom Jul 04, 2010 3:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 09 May 2007
Mensajes: 1037
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
» [T-M-V] escribió:

No solo son rosas (lol) también tiene sexo homosexual en orgías de varios machos (y algunas hembras) algunos con delfines de otras especies (algo equivalente la zoofilia en humanos) donde todos se frotan sus penes erectos contra la resbalosa y humada piel, hocico y aletas de sus compañeros y ademas de esto...

son los únicos animales... escuchen... son los únicos animales DEL MUNDO que tienen sexo nasal,
si, SEXO NASAL, ven los "hoyitos" que tienen los delfines en la cabeza que usan para respirar, eso se llama espiráculo y los machos se penetran los espiráculos unos a otros.

Si es normal para un delfín tener sexo de espiráculo por no dejar a los gays tener sexo de culo?

Guau, que explicito! ahora se otra cosa que no sabia XD
Hace unos años se planteo este debate en este mismo foro, donde yo di mi opinion acerca de ello y lo refuto ahora: El ser gay no me hace diferente al resto de las personas, la sociedad esta basada en sus costumbres pero tambien su base debe ser el respeto hacia otro individuo, no importa su condicion sexual o social (revisen la declaracion de los Derechos Humanos).
Siempre habra gente que con mente retrograda intente, con o sin exito (en los paises musulmanes es prohibido y en otros tiene pena de muerte) reprimir a gente con mente abierta sobre el sexo.
Estoy de acuerdo con Beta-chan, el que nace asi nace asi pero nace al fin al cabo.




SaberKenjiの絵描きギャラリーはこちら
https://www.furaffinity.net/user/saberkenji/
楽しみして下さい。
Blader.Raiden Mensaje Dom Jul 04, 2010 3:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Beta chan escribió:
.No hay excusas religiosas. Los conservadores son raros. Punto.


Amén, frase 100% cierta. He visto gente en mi universidad "promocionando" estas charlas. Para que después los hipocritas de la iglesia católica digan que hay espacio para todos en su iglesia...

algo como que no cuadra, eh?




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Dalf Mensaje Dom Jul 04, 2010 4:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
11.0
Título del mensaje:
No veo por qué el interés de "curar" niños pequeños (que era lo que decía el post inicial).

Puedo quizás llegar a entender el porqué una "clase" de éste estilo puede ser enfocada para adultos... pero niños? Los niños con suerte saben de dónde vienen los bebés, la sexualidad humana es muy compleja y es algo que se va desarrollando a lo largo de la vida de las personas.

Si un papá cree que su hijo es muy afeminado, o su hija es muy amachada, pues es un intolerante de cuidado, eh Sad




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
raknaROCK! Mensaje Dom Jul 04, 2010 6:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
¡Me sorprende! ¡Universidades haciendo esta m*erda!

No me cabe en la cabeza el porque tanto rechazo a los homosexuales, no le hacen daño a nadie y viéndolo del punto de vista mas egoísta "disminuye la competencia".

Que mierda vivir en un país donde una de las 2 Universidades mas prestigiosas haga esta cosa...

Aunque me alcance puntaje para la Catolica, no iré (si es que me traiciono, de seguro es porque me habré olvidado de esto xD)




artemis fowl Mensaje Mie Jul 07, 2010 3:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 May 2010
Mensajes: 27
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» [T-M-V] escribió:
No creo que la gente sea gay de nacimiento, PERO es algo que no lo pueden evitar.

la homosexualidad es 10% biológica y 90% psicológica.


pues para mi que es 100% psicológica, por que en condiciones normales, los gays no tienen hijos, por lo que no se heredaría


marcelius21 Mensaje Mie Jul 07, 2010 6:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
La gente que trata de enfermedad y de curar me da asco...

Si no tengo entendido mal, la bisexualidad es cuando una persona heterosexual ve que le gustan TAMBIÉN los de su mismo sexo... Pero creo que ha de haber un sexo que te guste más, o algo así, no puede ser 50/50...

Corregidme si me equivoco, pero eso dijeron por la tele creo xD


cirno-9 Mensaje Mie Jul 07, 2010 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2009
Mensajes: 1182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
No se pero en mi pueblo hay un cura gay y se va de putas i cuando menos te lo esperas esta borracho (no en las misas XD)





pakosher Mensaje Mie Jul 07, 2010 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 2313
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Las minorías siempre serán discriminadas. No es porque son gays, es porque son menos.






plertidoures Mensaje Jue Jul 08, 2010 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
El que nace gay es gay y el que nace hetero es hetero (y el que nace bisexual es bisexual)


como el que nace calvo o con los ojos marrones




Polvo Post Mortem Mensaje Jue Jul 08, 2010 12:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» cirno-9 escribió:
un cura gay y se va de putas

https://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
Se te ha olvidado el decir que es vegetariano y come solomillo ibérico todos los Martes.

» plertidoures escribió:

como el que nace calvo


Hombre, a pocos niños calvos por causa natural conozco...
Y el pelo puede caerse por muchas razones...
Ahí te has colado :p

» marcelius21 escribió:
Pero creo que ha de haber un sexo que te guste más, o algo así, no puede ser 50/50...

No puedo hablar por los demás, pero para mi, un cuerpo femenino es mas ¿bonito?, no si esa es la palabra que busco...
Mientras que el masculino lo encuentro mas atractivo fisica y(¿Se puede decir?) sexualmente.

Pero considero que la atracción y el amor va mas allá de lo físico, no le veo sentido a excluir a la mitad de la población mundial por cuestión de su sexo.
Así que soy de los que piensan que todos, en el fondo, son bisexuales, quieran o no aceptarlo :p


netkid Mensaje Dom Jul 11, 2010 4:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
bueno,que esperar de gente que cre que una mujer salio de una costilla,creer que ser homo es una enfermedad es el menor de sus problemas,ademas como siempre digo:









Noker Mensaje Lun Ago 16, 2010 1:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
si es una enfermedad psicologica, solo es una parafilia mas, como la pedofilia, la zoofilia, la necrofilia, etc. si es un "gusto" como dicen por que no ver bien las demas, el pedofilo tambien siente amor, por los niños pero lo siente, el zoofilico por los animales, o por que no esta bien visto eso?... a si por que no es normal. Eso es solo exitacion sexual con lo prohibido diran algunos, muestrenme un gay que sea asi solo por el amor a alguien de su mismo genero y que no tenga nada sexo gay... sus desfiles de orgullo y exibiciones nos demuestran que todo se trata de eso, de romper sexualmente lo cotidiano, de aceptar lo diferente en ese aspecto,entonces por que no aceptar todo lo demas si solo es sexo, despues de todo los animales tambien lo disfrutan y los niños cada generacion son mas precoses y los muertos... dudo que despierten a sus vecinos con los gemidos.



"en la naturaleza lo hacen por eso esta bien"... y si voy y embarazo a 50 mujeres y luego las dejo que crien a sus crios solas va a estar bien solo por asi es en "la naturaleza"?
y si mato a las crias varones de otros antes de que crescan por que seran competencia en el futuro esta bien?

ya no son tan discriminados pako, como ya dejaron de ser minorias se tienen que aceptar por los demas por que si no eres un cabron sin alma.

como el caso de un conductor de un noticiero aqui en mexico que hace poko dio su opinoin al no considerar la homosexulidad algo normal, todo mundo se le vino encima; que era un inculto, que no sabia nada, que tenia poko cerebro, que que intolerante, querian correrlo, demandarlo, etc.

a la hora de echar leña al fuego todos estubieron ahi, pero pocos lo apoyaron por que iban a ser = de malos que el e iban a quedar mal frente a todos, osea que la libertad de exprecion ahi no contaba, ellos si podian decir que les encanta que les den por el culo, pero el no los podia considerar anormales.

otros casos son los videos como los que sube el anticristo donde se hace referencia el odio hacia grupos como los regetoneros, emos y homosexuales, pero oh sorpresa! en cuanto ponen un video de odio contra los ultimos, no dura ni 2 segundos antes de que lo borren, pero esta bien que dejen los de odio contra latinos, gringos, contra negros y religiones por que esos son validos para la libertad de exprecion y un caso en suramerica donde se planteaba en un periodico la oferta de empleo de servidumbre a una casa siempre y cuando no fuera ni gey ni negr@, fue demandado y obligado a cambiar el anuncio, pero acaso el dueño no tiene derecho a elegir quien trabajara en su casa?

solo ejercemos la libertad de exprecion cuando nos conbiene




netkid Mensaje Mar Ago 17, 2010 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Noker escribió:



"en la naturaleza lo hacen por eso esta bien"... y si voy y embarazo a 50 mujeres y luego las dejo que crien a sus crios solas va a estar bien solo por asi es en "la naturaleza"?
y si mato a las crias varones de otros antes de que crescan por que seran competencia en el futuro esta bien?



....qué?

es solo una imagen humoristica,una tonteria cualquiera para hacer reir,nada mas(ostras que hasta esta pintada a paint xd),no es lo que pienso de verdad no hace falta que hagas una reflexion al respecto Confused




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas