Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Qué es el One Piece?
Autor Mensaje
Lady_Sociologa Mensaje Vie Jul 09, 2010 10:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje: ¿Qué es el One Piece?
Hola!

Como estoy al día con prácticamente todas las series que sigo (entre ellas One Piece), pues me he puesto a ver One Piece otra vez desde el principio. Y me he dado cuenta de una cosa... En ningún lugar se dice jamás qué es el One Piece. Quiero decir, se sabe que es el tesoro de Gold Roger, pero, ¿No hay algo más en el fondo? Creo que el One Piece tiene que ser algo más que una montaña de doblones, tiene que haber algo realmente importante que sea lo que convirtió a Gold Roger en Rey de los Piratas, o eso creo yo.

¿Alguien tiene alguna pista? ¿Alguna especulación? ¿Formará parte del One Piece el arma esa supertocha de la que hablaba Nico Robin? ¿Será una corona de diamantes? ¿Será un cofre vacío con una nota de Gold Roger partiéndose la caja?




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Sormat Mensaje Vie Jul 09, 2010 10:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Una cosa está clara: NO ES ABSTRACTO, según dijo Oda en una entrevista para la gente que pensaba que el One Piece serían las aventuras vividas para llegar hasta ahí o algo, aseguró que era algo concreto.

Secundo la moción para lo último, sería una putada xDDDD.

Saludos




Lady_Sociologa Mensaje Vie Jul 09, 2010 11:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Da gusto saber que no es algo abstracto, algo es algo. Yo espero que el mangaka tenga claro qué es y no nos llevemos una decepción cuando se acabe la serie (dentro de 10 o 15 años xD)

Pero bueno, una nota de Gold Roger explicando que lo impostante de la vida es la aventura vivida no sería algo abstracto xD Ahora en serio, dudo mucho que sea un cofre con una nota o mensaje de Gold Roger, sería horrible. Pero es que tampoco sé qué esperarme...

¿Será a lo mejor un mapa del mundo? Es que eso tampoco tendría demasiada lógica porque es Nami la que quiere trazarlo, ¿no? ¿La espada de Gold Roger? ¿El árbol de las frutas del diablo? ¿El barco de Roger? ¿Su bandera? ¿Su cartel de "Se busca"?

Me voy a volver loka con esto...




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Dani D. Luffy Mensaje Vie Jul 09, 2010 11:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Da gusto saber que no es algo abstracto, algo es algo. Yo espero que el mangaka tenga claro qué es y no nos llevemos una decepción cuando se acabe la serie (dentro de 10 o 15 años xD)

Según no me acuerdo quién, Oda tenía pensado terminar One Piece después de la saga del cielo, pero deseó continuar, así que supongo que ya tiene el final en mente :3.

Saludos!




izanagi33 Mensaje Vie Jul 09, 2010 12:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Lo que molaría es que en el cofre hubiera una nota que pusiera:

» Gol D. Roger escribió:
Querido Pirata:

Me alegro que hayas llegado hasta aquí, habrás vivido miles de aventuras, superado centenares de peligros, habás hechos millones de amigos y enemigos... Pero quiero decirte que... al final el One Piece lo dejaré en la Ciudad de Logue, en la bodega del Bar con mí nombre...

Espero que no te hayas enfadado demasiado Razz

Firmado Gol D. Roger


Sería la ostia "Mierda, ahora ha volver al East Blue T^T"

Ahora un poco más en serio.


El One Piece puede ser algo relacionado con "La Historia Verdadera". Un Arma, conocimentos... algo que el Gobierno Mundial no quiere que salga a la luz. Porqué que sea oro, joyas o algo así... lo veo muy flojo.






buenagua Mensaje Vie Jul 09, 2010 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
el one piece es una ciudad que contiene tesoros de todo tipo como su barco y lo que fueron juntando en su viaje y con la informacin del siglo perdido ,los sobrevivientes del mismo y por que no? con la familia D. originar
y eso fue lo primero que se me ocurrio




.RUTO. Mensaje Vie Jul 09, 2010 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
estoy seguro que el One piece es Oro y riquesas... deve ser descomunalmente grande ...

y creo que... si lo llegan a encontrar eso no termina ahi... pq.. que pasara cuando lo encuentren? se lo podran llevar? o tendran que dejarlo ahi?... habra gente que lo querra robar?

me hago mas esas preguntas que, que es el one piece xD




-.Neko99.- Mensaje Vie Jul 09, 2010 7:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Siempre que leo esta pregunta me imagino esto...



Ahora en serio... nunca he podido imaginarme algo concreto sobre como sería el One Piece, pero sea lo que sea, de seguro Oda nos sorprende xP! en fin... habrá que esperar muuuuuucho tiempo más, así que nos quedaremos con las ganas un buen tiempo D.! pero como dijieron arriba...

» Cita:
¿Será un cofre vacío con una nota de Gold Roger partiéndose la caja?


Sería un cague de risa.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
.RUTO. Mensaje Vie Jul 09, 2010 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
jajajaj una piesa xDDD jajaja

mas que una cagada de risa, seria una enviada a la mierda XDD seria horrible tanto esfuerzo para solo una nota... esta bien deja una enseñansa ... pero XDDD ya saben xD




unaifriki Mensaje Vie Jul 09, 2010 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Mar 2010
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
el one piece debe ser algo con lo q todos los piratas han soñado.... el
ya lo verán cuando acabe el manga



racatumba Mensaje Vie Jul 09, 2010 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
sea lo que sea a luffy le va a dar algo por emoción y alegría
oro no le va.. os acordais de cuando se metió en la serpiente llena de oro y el pasó del oro como si no fuera nada hasta que llego nami, salió el y nami si queria oro
probablemente sea algo que les satisfasca a cada uno de ellos..
barriles de cola, bueno a brook un violin para tocarle una cancion a lanboon.. pero esque se van a separar antes de llegar al one piece porque antes de pirarse al nuevo mundo iban a por lamboon.. un maletin de medicina, una tia buena dando el pase a un mar con todos los tipos de peces llamado por los cocineros como all-blue, una espada (da igual si corta o no) o la espada de roger, la ultima pieza de la verdadera historia, libros de navegación y la última isla para poder completar el mapa del mundo, una boda (por si está boa en la tripulación)
y a luffy creo que con solo encontrarlo, despues de sus aventuras y salir a por sus namakas
aunque no haya nada para él ha cumplido su sueño de encontrarlo..
despues nose, lo matan los marines o tal vez lo encuentra y muere de la alegría
el caso esque la historia se acaba y los marines no van a permitir a nadie ofrecerle comida ni bebida.. bueno makino se resistira, perdera su empleo..

vamos eso puede ser el one piece pero no creo que algo tan.. normal.. nose sea lo que se le ocurra a oda




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
kordero_LDA Mensaje Sab Jul 10, 2010 5:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 195
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
no se si han visto la pelicula El Camino hacia el Dorado, yo creo q one piece debe de ser un lugar asi, que si bien tiene muchas riquezas materiales, los personajes kedaran muy felices kn la parte abstracta del tesoro


Link Sword Mensaje Lun Jul 12, 2010 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero seguramente el tesoro, o al menos un parte de él, tenga que ver con el vacío de 100 años en la historia.

Hasta podría ser una de las armas legendarias, vete tú a saber...





izanagi33 Mensaje Lun Jul 12, 2010 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sí, Link, ya comenté algo sobre la "Historia Verdadera" o un arma o información que el gobierno mundial no quiere que salga a la luz.

Otra cosa, este fin de semana viendo One Piece por la autonómica catalana
Van por la historia de Brook que se cuenta después de la derrota de Moria y la marcha de Kuma.

Oyendo el 10 opening "We are!" en versión remix, dicé:

» We are escribió:
El tresor més gran del món no es or ni diners, es aventura...

» traducción escribió:
El tesoro más grande del mundo no es oro ni dinero, es aventura...


No se si puede ser solamente retórica o alguna pista... ya veremos Wink






.RUTO. Mensaje Mar Jul 13, 2010 1:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
XDD debe ser retorico...

esos remix siempre hablan esas cosas :3

Ahora que el tesoro sea una de las armas legendarias ... bueno puede ser muy probable...

Racatumba... que a Luffy no le interese mucho el Oro no tiene nada que ver con que eso sea el one piece... ya que el one piece no es un premio de un programa de TV xD... no lo pueden cambiar pq si xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas