» cual es tu manga favorito? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
raruto987 | Mie Jul 14, 2010 9:37 pm | |
Desde: 05 Ene 2010 Mensajes: 105 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: cual es tu manga favorito? partiendo por mi:
-elfen lide -pokemon adventures -naruto -digimon y los suyos? |
|
Link Sword | Mie Jul 14, 2010 11:17 pm | |
Desde: 23 Dic 2007 Mensajes: 1701 Edad: 30 6.0 |
Título del mensaje: One Piece, ahora y siempre.
Luego vienen Gintama, Elfen Lied, Monster, 20th Century Boys, Berserk, Gantz, Fullmetal Alchemist, D.Gray-Man (quitando los capítulos más recientes), Claymore y quizás alguno más podría considerar de mis favoritos. |
|
-.Neko99.- | Mie Jul 14, 2010 11:46 pm | |
Desde: 13 Dic 2009 Mensajes: 478 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Al igual que Link, One Piece forever. Y luego Nurarihyon no Mago.
Los demás, el orden varía: - Trigun/Trigun Maximum (No he podido encontrar los últimos capis Dx) - Gantz - Toriko - Full Metal Alchemist (A pesar de haber terminado) - Eyeshield 21 (Igual que arriba) - D.Gray-Man - Ubel Blatt - Gintama (No he podido leer mucho pero... ¿Cómo no? Y bueh... creo que ningún otro me quita el aliento 9_9! puede que me haya olvidado alguno... salu2 nya~! |
|
Muhi | Jue Jul 15, 2010 12:05 am | |
Desde: 28 Jun 2010 Mensajes: 57 Sexo: Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Hmmm...
- Naruto - One Piece - Gantz - High school of the dead - Tsubasa chronicles - Death Note - Gintama - Bakuman - 5 Elementos - ./Hack - Air Gear - Mx0 - 1/2 price Seguramente se me olvidará alguno, pero bueno, si eso edito xD (Son los que más me han gustado!! Tan chulos) |
|
ranter | Jue Jul 15, 2010 8:02 am | |
Desde: 22 Sep 2007 Mensajes: 52 Sexo: Edad: 29 0 |
Título del mensaje: One piece tambien por aca |
|
Roxas* | Jue Jul 15, 2010 8:58 am | |
Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Como dicen por arriba, One Piece, Nurahyon no mago, Pokemon Adventures y MxO son la releche, y Gintama está también muy cachondo Pero no he visto que nadie mencione Full Metal Alchemist, el único manga que he visto terminar, y encima con un final currao currao, no con una mierda psicodélica a lo Evangelion >_<
Y que estén interesantes, pues voto por los del hermano de mr Ksishimoto, Blazer Drive y Satan 666 (aunque la 2ª parte de este y su final están algo deslucidos... ). Por cierto Neko99, tu firma es demasiado kawaii, ¿quién es, Tsurara o la madre? *¬* PD: ¡Bobobo FTW! XDDD |
|
nk3 | Jue Jul 15, 2010 9:22 am | |
Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: Edad: 27 20.5 |
Título del mensaje: Death note es mi preferido y despues.
TTGL, full metal alchemist, pokemon adventures, bakuman y baccano. Me parece que me dejo alguno pero bueno, a parte de estos hay muchos mangas que me gustan, pero estos son mis preferidos. |
|
Nihui | Jue Jul 15, 2010 3:26 pm | |
Desde: 12 May 2009 Mensajes: 226 Sexo: Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Para mi son full metal alchemist, death note, naruto?...y por su puesto cinco elementos XD |
|
migueliko96 | Jue Jul 15, 2010 4:33 pm | |
Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 19 4.0 |
Título del mensaje: fullmetal alchemist
naruto takemitsu zamurai D-gray-man y... 5 elementos |
|
sergionacher | Mar Jul 20, 2010 10:59 am | |
Desde: 20 Abr 2010 Mensajes: 89 Sexo: Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: 1ºTengen Toppa Gurren-Lagann
2ºOne piece Ultima edición por sergionacher el Dom Ago 15, 2010 9:55 pm; editado 1 vez |
|
Polvo Post Mortem | Mar Jul 20, 2010 2:48 pm | |
Desde: 01 May 2010 Mensajes: 1032 Edad: 113 0 |
Título del mensaje: » sergionacher escribió:
1ºTengen Toppa Gurren-Lagann
Pues ya son ganas. De TTGL lo importante es el anime, que tiene la capacidad de transmitir la fuerza original y encima cuenta con banda sonora. |
|
luichy | Mar Jul 20, 2010 4:08 pm | |
Desde: 30 May 2007 Mensajes: 730 Sexo: Edad: 34 7.0 |
Título del mensaje: Suzuka, Ichigo 100%, I''s, Mahou Sensei Negima, Fairy Tail, One Piece, Pastel... |
|
D4rKSuN | Mar Jul 20, 2010 4:31 pm | |
Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Hablando estrictamente de manga
1ª Air Gear (hasta el tomo 25) 2ª seikon no qwaser stigma (hasta el tomo 5) 3ª Ga-rei (hasta el capi 51) 4ª yomeiro Choice (Echi extremo :twisted: :twisted: :twisted: hasta el capi 26) 5ª Rosario + Vampire ambas temporadas (la temporada 1 completa la temporada 2 hasta el capi 36. Pd. NO se parece en nada al anime) tengo otros 4 mangas en mi compu pero estos son mis favoritos |
|
artemis fowl | Mar Jul 20, 2010 7:20 pm | |
Desde: 05 May 2010 Mensajes: 27 Sexo: Edad: 28 0 |
Título del mensaje: DEATH NOTE!!!, Naruto, Full Metal Alchemist y Bakuman |
|
sergionacher | Mie Jul 21, 2010 12:09 pm | |
Desde: 20 Abr 2010 Mensajes: 89 Sexo: Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: » Cita:
De TTGL lo importante es el anime, que tiene la capacidad de transmitir la fuerza original y encima cuenta con banda sonora.
Lo se el anime es mucho mejor pero ya me lo he visto varias veces xd asi que me estoy leyendo el manga y tambien me gusta |
|