Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Que piensas de esta idea?
 
Esta genial continuala.: 66%
me gusto pero no tendra mucho exito.: 0%
nah entretiene un poco, es decir es mala.: 16%
mejor dedicate a otra cosa ;): 16%
Total de votos : 6
 
» Kiara Sage of Elements [cap. 01/24]
Autor Mensaje
neos-oscar Mensaje Mie Ago 04, 2010 1:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Ago 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: Kiara Sage of Elements [cap. 01/24]
Hola bueno quiero que vean mi idea sobre un comic (no manga) que hise me gustaria que comentaran sobre que piensan del personaje, de la historia y del dibujo(puff).

Esta historia es un remake de un antiguo comic que habia echo cuando ingrese a la secundaria en el 2005 bueno espero sus comentarios:

Sinopsis:
Kiara es perro hembra de raza... (no lo se creo que es mestizo)....ella pertenece de una dimesion llamada octadimesion y vive en el septimo planeta de esta dimension, el cual es un planeta llamado octa-7,la historia de Kiara Sage of Elements es una saga que inicia en el momento que ella es aceptada en la base B.A.R.K y se le es asignada su primera mision....

Comentario del creador:
El primer capitulo es algo aburrido por el echo de que no hay accion (con accion me refiero a peleas muahaha).

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Primer Capitulo :

https://submanga.com/c/83457


NOTA:esto no lo considero un manga es un comic en su palabra, y es totalmente echo por neos-oscar y solo es publicado en submanga,jesulink foro, y en https://kiaracorpofficial.es.tl/

Espero sus comentarios y criticas y por fas no sean tan rudos soy principiante en esto....






Ultima edición por neos-oscar el Mie Ago 04, 2010 2:35 am; editado 1 vez



Link_Elemental Mensaje Mie Ago 04, 2010 2:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
parece interesante, pero revisa tu ortografía, y usaste las letras de bleach para el nombre, eso es muy poco profecional de tu parte.




neos-oscar Mensaje Mie Ago 04, 2010 2:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Ago 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Link_Elemental escribió:
parece interesante, pero revisa tu ortografía, y usaste las letras de bleach para el nombre, eso es muy poco profecional de tu parte.


tienes razon lo de la ortografia y lo del logo poco professional, de echosi tengo un logo pero estaba pensando que en cada capitulo cambiara el logo ejemplo: 1 cap :logo de bleach, 2 cap: logo de naruto...y asi irlo cambiando capitulo tras capitulo, pero tomare tu critica y empezare a usar el logo original...




Link_Elemental Mensaje Mie Ago 04, 2010 2:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
definitivamente tu comic tiene mucho potencial, la historia y el personaje son muy originales y me encantaron^^

como última crítica quiero decirte que el diseño de kiara me agrada bastante, pero trabaja mas los fondos, creeme, llevo años con esto del comic, te lo digo porque se, suerte y sigue siendo muy original! Sonrisa




Cesar_002 Mensaje Mie Ago 04, 2010 3:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 10 Oct 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
uhmm kiara oye es un manga vasado en la serie flash o es otra cosa por que hay kiara en flash y tiene el mismo protagonista :shock:

pero bueno, pues no se el dibujo es algo simple pero pues tiene lo suyo espero q lo mejores, en resumen me gusto el capitulo aunque necesita sus mejoras bueno nos vemos Very Happy


neos-oscar Mensaje Mie Ago 04, 2010 5:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Ago 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Cesar_002 escribió:
uhmm kiara oye es un manga vasado en la serie flash o es otra cosa por que hay kiara en flash y tiene el mismo protagonista :shock:

pero bueno, pues no se el dibujo es algo simple pero pues tiene lo suyo espero q lo mejores, en resumen me gusto el capitulo aunque necesita sus mejoras bueno nos vemos Very Happy


Hola hola soy el mismo neososcar de youtube, y este es el comic de lo que sucede antes que en la serie en flash,por cierto veo que no eres muy fan mio XD por que hace poco avise el cambio de diseño de kiara,pero asi es soy el mismo autor Very Happy




pepedelgadodiaz Mensaje Sab Ago 14, 2010 2:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Jul 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
sta mu bn , me gusta el perssonaje es fracioso jaja






pimpampum bocadillo de atun.
sets story cap 1 : pinchame
Nesu Mensaje Dom Ago 29, 2010 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Dic 2009
Mensajes: 89

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Wow! Que historia más original! Sonrisa nunca hubiera pensado en una historia así xD!

El dibujo es agradable y la prota me es muy genial, espero ver otros capítulos por que como apenas está comenzando no se que decir de la trama xD -Aunque pinta bien, no lo dudes!-

Salu2! Sonrisa




Visitame xD -> Mi Deviant

Rey = Nesu xD(?)
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas