Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Play 3 pirateada,vean acaso!
Autor Mensaje
iruden Mensaje Vie Ago 20, 2010 1:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje: Play 3 pirateada,vean acaso!
Playstation 3 pirateada con PS Jailbreak. El creador muestra cómo piratear la consola
Sony empleó en su día mucho tiempo, dinero y recursos en fabricar un buen sistema de seguridad que evitara que la Ps3 fuera pirateada. De hecho, muchos poseedores de la misma, entre los que se encuentra un servidor, se sintieron aliviados al ver que no correrían el mismo peligro que otras consolas como Wii, cuyos juegos con servidores online siempre tienen a algún pícaro usando trucos.

No hace muchas horas ha despegado la noticia de la existencia de un dispositivo USB que, a lo plug and play, permite ejecutar juegos copiados a través de un disco duro externo o el propio de la Playstation 3. De este modo se burla la seguridad de la consola, engañándola. Bautizado como PS Jailbreak, este dispositivo costará en España unos 100 euros frente a los 20 euros aproximados que vienen costando los juegos de importación.

Con esto, si bien unos pocos usuarios pueden adentrarse en el mundo del homebrew con sus consolas, o utilizar la consola como centro multimedia -según dicen- más avanzado, también se abre un mundo hacia lo que más popularidad tiene: jugar a copias -legítimas o no- de juegos y modificar código del mismo para hacer trampas vía online.

SONY aún no se ha pronunciado al respecto, aunque muchos ya se vaticinan las medidas a tomar: actualizaciones que intenten tapar este agujero e inutilice el PS Jailbreak.

A continuación se muestran un par de vídeos relacionados con el funcionamiento del PS Jailbreak:



fuente:Ramenparados


EDIT:
El Jailbreak puede protegerse de las actualizaciones de firmware de Sony obligatoria mediante el bloqueo de ellos,esto se considera seguro por el equipo de desarrollo.

EDIT 2:el usb se vende en una web llamada satkit a 99 euros.



Ultima edición por iruden el Lun Ago 23, 2010 7:42 am; editado 2 veces

Raruto_96 Mensaje Vie Ago 20, 2010 8:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Porque Sony va a sacar actus que lo bloqueen fijo, que si no caía (ojo, nada de chetos eh, solo que necesito mucho sfuerzo para pagarme todos mis juegos XD).





iruden Mensaje Vie Ago 20, 2010 8:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
yo ni siquiera la tengo,solo me parece muy interesante que la hayan pirateao al fin.
Yo prefiero siempre tener los juegos verdaderos,
con su cajita manual y todo^^jaja


Jester_agr Mensaje Vie Ago 20, 2010 8:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Si se usa para hacer trampas online lo que va ha provocar va ha ser la muerte del online de PS3. Ya teníamos suficiente con los que de por sí juegan sucio, pero si encima vamos a tener que lidiar con los que directamente usan trucos... ¡Apaga y vamonos!


Por mi parte, seguiré con mis juegos originales, que bastante tengo con los que tengo, y no necesito más. Solo espero que si Sony empieza a banear gente del online, lo haga bien, no como hizo Microsoft en sus comienzos, que baneó a piratas y no piratas sin distinción.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Squallconsolero Mensaje Vie Ago 20, 2010 9:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Esto es una tonteria como una casa u.u




DarK_FoX Mensaje Vie Ago 20, 2010 9:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Esta claro que Sony sacara una actualizacion inmediata que pondra solucion a esto, mas que nada por que en cuanto dejen de actualizar los que hagan uso de este exploit, dejaran de poder acceder a los servicios online. Ya paso anteriormente con los que se negaron a hacer la actualizacion de la consola que eliminaba linux, y que accedian mediante PUP modificado.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Caeolos Mensaje Vie Ago 20, 2010 9:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
O puede que lo dejen unas semanitas, para que unos cuantos compren la consola y luego se lo bloqueen... Aun así no me hace nada de gracia, quería pillarme una PS3 en la próxima bajada de precio y gracias a ello ahora va a estar aun más lejos.

Aun así resulta extraño que aparezca mágicamente ahora, cuando hace poco leía que la scene no estaba muy bien coordinada entre ellos. Por ahí hay rumores de que Sony ha podido meter mano... entre otras cosas para cargarse totalmente lo de Linux que era por donde iba la scene.




Jin-K Mensaje Vie Ago 20, 2010 9:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ya había visto Películas Bluray pirateadas en un PS3 original, supongo que la consola no distingue entre pirata u original, dado que el formato es BR.

No me esperaba esto a decir verdad, pensé que sería que lo chipearon tipo el 360 y el Wii para poder correr juegos Bluray piratas, como sus antepasados.




"prohibido dar ideas" - rachelmon xD

"Quienquiera haya dicho que afeitarse era placentero, debió ser sadomasoquista." - Yo

netkid Mensaje Vie Ago 20, 2010 3:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Caeolos escribió:
O puede que lo dejen unas semanitas, para que unos cuantos compren la consola


por internet circulan rumores de que los primeros metodos de piratear ps2 los hizo sony para que la gente comprara la consola xd




Nebalrog Mensaje Sab Ago 21, 2010 1:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» netkid escribió:

por internet circulan rumores de que los primeros metodos de piratear ps2 los hizo sony para que la gente comprara la consola xd



Jajajaja de verdad? Pues esto es un alivio los juegos son caros xD


gabrieljoise Mensaje Sab Ago 21, 2010 1:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
Desde: 15 Jun 2010
Mensajes: 209
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje: mmm
Pues bueno es muy malo que hagan eso ya que yo me esfuerso mucho para comprarme juegos originales que aki en mi pais cuestan 100 euros cada uno




Squallconsolero Mensaje Sab Ago 21, 2010 1:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
100 euros un juego? ._. Tu donde coño vives? xD




gabrieljoise Mensaje Sab Ago 21, 2010 2:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
Desde: 15 Jun 2010
Mensajes: 209
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
100 euros un juego? ._. Tu donde coño vives? xD


Pues aki en bolivia las cosas son asi




Dennis el Azul Mensaje Sab Ago 21, 2010 2:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Los videojuegos son un lujo, no una necesidad, así que no hay excusa para piratear. Razz

» gabrieljoise escribió:
» Squallconsolero escribió:
100 euros un juego? ._. Tu donde coño vives? xD


Pues aki en bolivia las cosas son asi


Eso es normal al no haber distribuidoras, así que hay gente que se dedica a importarlos por sí mismos, pero como los precios que obtienen son los de la tienda extranjera pues necesitarán subir el precio para compensar sus gastos y sacar beneficio. Quizás sea esta la mayor excusa para la piratería en América del Sur.

Por cierto, ¿seguro que son Euros y no Dólares? Estados Unidos queda más cerca que Europa para Importar, además de que en Estados Unidos los juegos salen más baratos.




Mizel Mensaje Sab Ago 21, 2010 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
La única razón por la que esto no había pasado hasta ahora es porque la tecnología del BluRay es muy nueva, y tampoco sale tan a cuenta piratear discos de ese tipo para empezar. Independientemente, dudo mucho que esto haya sorprendido a nadie, era cuestión de tiempo.

Y si, es cierto, importar un juego de USA te sale más barato que pillarlo de España.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas