Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Familia Final Fantasy
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Mie Nov 27, 2013 12:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
No, Cair. xD

Y Loden, esa zona que mencionas la he explorado con Riku.

Según he rebuscado por la ahí he leido algo del buzón del Distrito 1. Echaré un vistazo a ver si avanzo.

Edit:

¡Jey! Pasada Ciudad de Paso con Riku. Al final me di cuenta que al norte de la zona con la fuente con forma del emblema de los Sincorazón había una salida. lol

Ahora, con Sora, me metí en la oficina de Correos pero no encuentró el camino para llegar a un punto de guardado junto a una salida.

Edit 2:

Ciudad de Paso pasada (xD) con Sora y Riku. ^-^

En general el juego esta bastante bien pero hay una cosa que no me ha gustado demasiado, que hayan suprimido la "habilidad" de fijar ciertos objetos como blancos (cofres del tesoro, barriles, puntos de interes). La verdad es que esta "habilidad" siempre me fue de gran utilidad y la estoy echando de menos. Qué dices

Un detalle que me ha gustado es que Square-Enix este metiendo personajes de más juegos a parte de los Final Fantasy. ¿Llegaremos a ver un mundo o personajes de Dragon Quest, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore (´la mecanica era algo parecida a KH xD)?

Por otro lado, por Ciudad de Paso encontré algunos "Link Portals" que al intentar acceder a ellos me salia la señal de prohibido junto a ciertos nombres (Vanille, Cecil, Zidane). Me han parecido... curiosos. xD

Edit:

Noticias sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. Ya se ha dado una fecha oficial de lanzamiento para el juego en América y Europa. Será el 18 de Marzo y 21 del mismo mes respectivamente para PS3 (¿al final también estaba para PS3? Ni me acordaba). Por ahora no hay fecha confirmada para la versión de PS Vita (han dicho poco después de su salida para PS3 y nada más).

Por cierto, en la versión en PS3 vendrán los dos juegos en un solo Blu-Ray. Por su parte, en PS Vita, se venderán los dos juegos por separado.

Fuente: Fragmento del Podcast de los 3 Gordos Bastardos

Eso que venga por separado en la Vita me parece un fastidio, la verdad.






Lady_Sociologa Mensaje Jue Dic 12, 2013 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Si sale para PSVita, mi churro se comprará la nueva portátil de sony de cabeza, vaya. Y yo se la robaré, para acabarme de una vez el último FF bueno, el X.

¿Os habéis dado cuenta? La Play 3 tiene sucesora, habiendo salido para ella sólo un Final Fantasy (offline, vaya) No sé si la culpa es de la crisis de S-E o de la play, pero me parece muy curioso... NES, SNES y PSX tuvieron nada más que tres FF.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Dom Dic 22, 2013 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Lady, por mucho que quieras negarlo la cuenta es: Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Tres juegos sin contar el Final Fantasy XIV y su reedición/reconstrucción FF XIV: A Realm Reborn (y no sé si salió una versión del FF XI en PS3/Xbox360... espera creo que en Xbox360 sí que salió).

En esta generación han obtado por seguir la trama de un "Universo" en vez de ir creando nuevos "universos" dejandolos "incompletos". Terminando historias de la "Nova Fabula Crystalis" (o algo así).

Luego tendríamos los juegos que han salido en Wii: Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time (creo que se llamaba) y Final Fantsy: The Crystal Bearers.

Por cierto parece que Lightning Returns esta obtenindo buenas críticas de los Gameplays que Square-Enix ha ido públicando. Por otro lado, parece que la edición de Coleccionista traerá un reloj de bolsillo... interesante. xD Qué, por otro lado, aún no ha aparecido la ficha en GAME de la edición coleccionista (tan solo la de la normal, que sale el 13 de Febrero).

PD: Por cierto, ¿habéis visto algún video de "Game Exchange"? Es una serie de videos creado por el usuario de Youtube Gaijin Goomba. Estos videos, básicamente, tratan de buscar y explicar referencias culturales/historicas en elementos del mundo de los videojuegos (desde el significado de los nombres japoneses de los Pokemon al motivo o significado de los niveles de Megaman 6).

Después de preparar el "backgroung" vayamos a lo importante. Gaijin Goomba ha comenzado una pequeña serie de videos para explicar las invocaciones de la saga Final Fantasy para el canal Game Theory:



Por ahora solo están estos dos y como dice al final del segundo, el próximo toca Grecia y Roma.

Cuantos años me tuvo engañado Final Fantasy con Shiva... X'D

Edit: Añadido video de Invocaciones de Grecia y Roma.

Y, por otro lado, esta tarde he visto en un GAME Bravery Default para Nintendo 3DS. ¿Alguien lo ha probado? ¿Lo recomendáis? ¿Sabéis algo de su argumento?






Lady_Sociologa Mensaje Mar Dic 24, 2013 1:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Weno, pues sólo una "subsaga" dentro de la saga Final Fantasy.

Pienso que, la gracia de crear un mundo, sea en un videojuego o en una novela, está en que, quien lo disfruta, tenga ganas de más, pero lo complete con su imaginación. Dar tropecientosmil detalles es contraproducente, y sacar mil juegos sobre el mismo mundo, también me lo parece un poco. La gracia está en que uno mismo pueda imaginarse otras cosas dentro de ese mundo, no darlo todo masticado y sin dejar ni un rinconcito para la imaginación del "consumidor".

No sé, debe ser que me estoy haciendo vieja...

por cierto, señores de la FF

¡¡FELIZ CHOCONAVIDAD A TODOOOOSSS!!

Espero que los Tres Chocobos Magos os dejen muchos regalos y muy pocas cacas por haber sido malos. y que Papá Chocobo Gordo tambvién os haga regalitos Very Happy




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Randy Tear Mensaje Mar Dic 24, 2013 1:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Charla Universal
» Lady_Sociologa escribió:
Weno, pues sólo una "subsaga" dentro de la saga Final Fantasy.

Pienso que, la gracia de crear un mundo, sea en un videojuego o en una novela, está en que, quien lo disfruta, tenga ganas de más, pero lo complete con su imaginación. Dar tropecientosmil detalles es contraproducente, y sacar mil juegos sobre el mismo mundo, también me lo parece un poco. La gracia está en que uno mismo pueda imaginarse otras cosas dentro de ese mundo, no darlo todo masticado y sin dejar ni un rinconcito para la imaginación del "consumidor".

Muy de acuerdo con esto, y es que vamos: ha sido toda la vida parte de la esencia de la franquicia, hasta el título lo dice muy entre líneas. Al menos yo no quiero saber con quién se casa Lightning ni si Cloud se vuelve más adulto y más maduro. xD

Buenos vídeos, aunque por intereses personales ninguno de los detalles que menciona se escapa de mi conocimiento (exceptuando lo de Yojimbo) no le quita que aporten algún dato útil para quien no se haya interesado mucho en las distintas mitologías de manera previa.

Edit: Vale, no me había percatado de lo de Anima, que por cierto tiene un sprite muy "mono" para el All the Bravest.




Lady_Sociologa Mensaje Lun Ene 06, 2014 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Hooola Faaamilyyy. :*

Los Reyes Majos me han traído el Dissidia. Un poco tarde, ¿No?

Pos encima no funciona en mi psp cof cof no pirateada cof cof. Tengo que actualizarla a la versión 5.0 como mínimo.

Tengo un bonito Dissidia de adorno (T__T)

Por cierto, mil veces más chula la carátula de los malos que la de los buenos.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

camilo 2 Mensaje Mar Ene 07, 2014 1:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Pobre Lady. xD
Mas estoy de acuerdo, los malvados tienen ese "je ne sai cuá" que no sé que qué sé yo que los hace más atractivos.


Caym Mensaje Mar Ene 07, 2014 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
¿Dissidia el primero o el Duodecim 012?




izanagi33 Mensaje Mar Ene 07, 2014 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ains... ¿Por qué las chicas siempre se sienten atraidas por los chicos malos? xDD

Bueno, ahora yendo algo más en serio. Lady, si no quieres actualizar el Firmware de tu PSP y no te parece demasiado descabellado podrías comprarte otra PSP.

Podrías aprovechar que ahora están a precios bastante reducidos llegando a costar algo más de 50€ las de segunda mano (creo que unos 70/75 dependiendo de la versión).

De esta manera tendrías una consola para jugar a juegos más actuales que necesiten de actualización y tener tu actual PSP tal y como la tienes.


Por otro lado, al final acabé comprandome el Bravely Default (uno de los últimos juegos sacados por S-E para la 3DS). Si quereís saber algo sobre el juego podéis ver un pequeño análisis hecho por Mizel (bastante duro, la verdad xD) en la sección de Videojuegos.

Por lo que he jugado, no demasiado, he de decir que es un juego bastante hermoso, tanto en entornos como en la OST.






Caym Mensaje Mar Ene 07, 2014 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Pero si creo que la PSP ya es pirateable en todas sus versiones. A estas alturas de la vida...xD




Renkit-jutsushi Mensaje Mie Ene 08, 2014 12:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
*rejugando versión platinum de Final Fantasy VII*




Lady_Sociologa Mensaje Mie Ene 08, 2014 1:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
No me compraré otra psp porque es simplemente absurdo xD Sólo tengo dos juegos originales, el Dissidia (sip, el primero, no el duodecim) y el Crisis Core. Y como mi pequeñina plateada es la versión FF 10º aniversario, pos no hay ninguna más mejor en todo el mundo mundial. Así que descartado.

Lo dicho, una preciosa caja que poner en el salón xD Y con lo que mola la carátula de los malos malosos (sí, yo también salí con un "malote" en su época Razz ) y lo barato que fue para ser nuevo... Pos no pasa nada.

Intento comerle la oreja a mi novio para que se compre el Theatrhythm, pero las pocas veces que lo encuentro a la venta, no me gusta su precio...




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Mie Ene 08, 2014 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Lady, me refería a que tengas dos PSPs, no que te deshagas de la tuya.

Bueno, aquí tenemos un nuevo video sobre las invocaciones de la saga: las Nórdicas. Volveré a poner los otros videos para tenerlos todos juntos:



Y este es el último video de esta miniserie. Espero que os haya gustado y que hayais aprendido alguna que otra cosa. ^-^

Cachis, pero ha dejado algunas de lado en las mitologias que ha nombrado como por ejemplo Hecatonquiros (mitologia griega) o Brunhilda (Nórdica), curioso que mencione a Rágnarok de FF XIII y no mencione estas dos Invocaciones de ese juego.






sora1008 Mensaje Jue Ene 09, 2014 3:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
hola familia, tiempo sin pasarme.

estoy a punto de secuestrar la psp de un amigo para jugar al dissidia, que no lo he ni siquiera provado en forma.

y entre otras cosas, acabo de comenzar el KH 1 (nunca habia tenido la oportunidad de jugarlo)

y debo decir que todas esas cosas que ya me habian dicho que son irritantes, son bastante irritantes xD

-El nivel de tarzan y sus plataformas de mierda
-la camara inmanejable

y si es algo mas dificil que el KH2, pero nada del otro mundo.

que otro consejillo me pueden tirar?

apenas he acabado con la primera vuelta del mundo de tarzan, alice y hercules y vuelto a ciudad travesti a que mejoren mi nave.




Lady_Sociologa Mensaje Jue Ene 09, 2014 12:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
iza, el problema es que no me salen los euros por las orejas xD me parece absurdo tener dos consolas idénticas, por muy baratas que estén las PSP.

De hecho, para evitar problemas, mi novio y yo nunca compramos la misma consola, porque si no, cuando "unifiquemos bienes", será el caos xD

Yo he llegado por fin, por primera vez en mi vida, al CD4 del FF9. Nunca antes había pasado el Castillo de Ipsen, siempre me cansaba antes.

¡Por fin me lo voy a acabar! Very Happy

EDITO: por si a alguien le interesa, esta semana hay rebajas en la Play Station Store. Los final del 1 al 9 para psvita y ps3 8creo) están a 5 leuros.

¡Estamos que lo regalamos, señores! xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas