Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Familia Final Fantasy
Autor Mensaje
buenagua Mensaje Mie Abr 02, 2014 2:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
el VII aun no lo juego ( ._.)
no se la lista de juego pendientes es larga y nunca me ah atraído

https://www.crunchyroll.com/anime-news/2014/03/31/el-xito-de-bravely-default-hace-reflexionar-a-square-enix-sobre-su-vuelta-a-las-races-del-jrpg

que opinan de esto? sera una buena idea ?
bravely default sera el nuevo kh(en lo explotado)?

yo en lo personal no sabia que a bravely default de había ido tan bien




Lady_Sociologa Mensaje Mie Abr 02, 2014 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Pues a mí me lo han recomendado muchísimas personas. No sé qué ventas lleva, pero vaya, gustar ha gustado.

Y si sirve para que S-E vuelvan a ahcer lo que saben hacer y se dejen de gilipolleces, estoy dispuesta a comprarme el juego, incluso pese a no tener consola para jugarlo.

buenagua, el 20 aniversario es el mejor momento para jugarlo Wink Te estás perdiendo un juegazo. Deja a un lado ideas preconcebidas y el miedo al píxel, y pruébalo.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Mie Abr 02, 2014 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Hablando de Bravely Default, debe haber tenido éxito si ya están haciendo la segunda parte. xD

Y para los que no hayais visto nada del juego aquí os dejo un pequeño análisis del mismo hecho por elreino.net:

Análisis Bravely Default

Por otra parte comentario de Lady me ha hecho recordar un video de Game Theory que vi el lunes. El título era bastante esplicito, los gamers somos los que matamos a los videojuegos. (?)

La conclusión del video era, básicamente, que los Gamers pedimos a las compañias que innoven en sus juegos/consolas pero, cuando lo hacen, no se les deja de criticar por no sacar lo mismo.

Esto se refleja en las ventas. Juegos que incluyen novedades en sus conceptos venden muy poco pero juegos en los que son siempre los mismos son top de ventas (ponía como ejemplos Assassin's Creed, Call of Duty y Madden (supongo que nuestra equivalencia sería FIFA))).

Eso se podía aplicar a Final Fantasy, cuando Square-Enix ha querido innovar en su buque insignia no se le ha dejado de "echar mierda" (ejemplos, FF XII, FF XIII, FF XV (ya se le critica el paso del combate por turnos a Action RPG y eso que el juego aún no ha salido...)). Y lo peor, a mi parecer es que la mayoria de la gente que lo crítica ni tan siquiera ha probado esos juegos.

Bueno, y hablando de Final Fantasy VI... (bueno antes un pequeño comentario sobre mi "amor" por FF VII, en mi caso creo que es el efecto "el primero", apreciar más el primer juego que juegas de una saga)

Yo jugué al FF VI en mí época de PSX (digo "mi" porqué la compré de segunda mano cuando ya había salido la PS2 o faltaba poco para ello (pues ya tenía la GameCube) xD) y como dices, Lady, ya había jugado a varios Final Fantasy (al VII, VIII y IX). Un amigo que me "introdujo" a la saga (me dejó el FF VIII y el FF IX) me "prestó de forma permanente" el Final Fantasy VI alegando que "no le gustaba, estaba en inglés".

En general el juego me gustó bastante, los gráficos no me molestaban (me "desarrollé" como aficionado a los videojuegos y empezó mi pasión por los RPGs en la Super Nintendo así que me gustaba ese estilo (en la NES era demasiado)), la cantidad de peña que había en el grupo (elo cual te daba dolor de cabeza el hacer grupos xD), la historia era atrayente (la cual, en un principio me hizo pensar en Star Wars (el Imperio, los Rebeldes... xD)), etc.

Lo que mosqueó durante mucho tiempo fue no saber quien leñes era el protagonista del juego. En principio pensé en Locke pero con lo que sucede en la segunda mitad del juego me hizo replantearmelo (al ser el último en volver), también me planteé a Terra pero le sucedia lo mismo que a Locke (poca participación en la segunda mitad)... Aunque, hablando de la segunda mitad, sin duda Celes es la que lleva la voz cantante en esa mitad.

Luego ya pasé del tema. xD

En cuanto a Remake... Lady, ¿cuenta la versión para IOS que salió no hace mucho? xD

La verdad es que se comentaba que iba ha haber una versión para N3DS pero por ahora no he visto nada de ello.


Y, por cierto, ¿habéis probado ya la versión Remaster de FF X/X-2?

Yo me la pillé hace dos sabados. Aunque tengo una puñeta, el audio se "atranca" cuando empiezo a jugar a los juegos. Cambié el disco y aún no lo he probado como va. Yo se lo achacaba a que mi PS3 esta cascada debido a que le cuesta cargar.

Bueno, a parte de problemas, os diré el contenido del Blue-Ray. En esta versión se incluye:

  • Final Fantasy X: El juego original remasterizado.
  • Final Fantasy X: Eternal Calm: Aquel video que os comenté que narraba lo sucedido entre FF X y FF X-2
  • Final Fantasy X-2: El juego Original de PS2 Remasterizado.
  • Final Fantasy X-2 The Last Missión: Una "ampliación" de FF X-2 que incluye una misión extra con la posibilidad de tener más PJs (como Hermano o LeBlanc entre otros)
  • Creditos y Extras: Incluye un Drama CD sobre FF X


Una edición bastante completa, sinceramente. He de resaltar el Drama CD, que si llegase a ser canónico en la historia de FF X indicaría la posibilidad de un nuevo juego en esta.


Y por último comentar una noticia que deberíamos coger con pinzas por las fehcas en las que estamos (April's Fools).

Según dicen Square-Enix esta desarrollando un juego con las mecánicas de una "novela gráfica"/juego de citas combinado con RPG (al estilo Persona 3/4 o Conception).

¿Os gustaría ver algo así?

A mí, sí, esos juegos son mi debilidad actualmente. xD






Lady_Sociologa Mensaje Mie Abr 02, 2014 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
No, no cuenta como remake xD Jugar a un Final Fantasy en un móvil me parece.... No voy a decirlo, que hay menores delante xD

Mira que yo soy una persona que se mete muuuchas horas en autobús y entiendo que llevar sólo el smartphone es más cómodo que andar cargando una portátil, pero... no lo veo :/ Final Fantasy es un juego que necesita tiempo, no 20 minutos aquí, luego otros 10, que si miro por la ventanilla, que si ahora no puedo jugar porque hay mucha gente y dejo una pelea a medias, etc.

Mi novio se compró el Remaster para la Vita y no le ha dado ningún problema. Yo todavía no he podido mang...pedírselo prestado Embarassed pero todo se andará xD Pero también estoy pensando en comprarme una play2 de segunda mano (las hay tiradas de precio) y darle una oportunidad al FFXII. Lo jugaba en casa de mis padres, así que no podía dedicarle apenas tiempo, pero siempre quise continuarlo. Además, no tengo lector de DVDs en el salón ahora mismo xD y paso de una play3.

Yo creo que nunca conseguí una partida en la que lograse a todos los personajes del FF6 xD Y no creo que, como dicen los del artículo que puse antes, sea Terra la prota. Creo que FF6 es un juego coral, y eso es parte de su encanto. En los tres siguientes, el protagonismo está clarísimo, pero en el FF6... todos (más o menos) tienen una historia, muchos cambian a lo largo de ella, y es más fácil ver el mundo desde sus perspectivas diferentes. No es "El héroe y sus colegas que lo ayudan".

No digo yo que no haya parte de razón en lo que comentas de ese vídeo. Pero tampoco entiendo a los gilis que se compran cada año un FIFA xD ¡Si solo cambian los jugadores! En mi casa "comprábamos" el primero e íbamos actualizando las plantillas cada año, y punto xD Buen trabajo nos daba para las pocas partidas que hacíamos xD

Está bien que innoven de vez en cuando. Pero si tienes al fandom suplicándote que vuelvan a lo de antes, ¿Por qué no hacerles caso? Y no sé vosotros, pero yo estaba muy contenta con lo que estaban haciendo y NO quería que hiciesen estos cambios radicales, al menos en el sistema de batallas.

Quizá una política interesante sería sacar el videojuego "madre" de la saga como un JRPG y luego, en tooodas esas cosas que sacan (precuelas, secuelas, etc.) innovar todo lo que les dé la real gana. Final Fantasy tendría un tronco fuerte, que uniese a tooooda una larga y longeva serie de videojuegos, pero con muchas posibilidades para introducir todos los cambios que quieran.

PD.- prestar de forma permanente, juas xD Eso lo hice yo con el FF7, pero al final, tuve que devolverlo. Bueno, vino el chico a mi casa a reclamarlo xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

buenagua Mensaje Mie Abr 02, 2014 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
lady algo así como la linea de smt donde la linea principal cambia poco y son los spin-off en donde intentan cosas distintas?

----------------------------------------

y estamos hablando sobre FF VI?
por que ese si lo jugué pero perdí los datos con mi vieja pc
aun así me parece el mejor FF de la era de pixeles




sora1008 Mensaje Jue Abr 03, 2014 5:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
No digo yo que no haya parte de razón en lo que comentas de ese vídeo. Pero tampoco entiendo a los gilis que se compran cada año un FIFA xD ¡Si solo cambian los jugadores!D


Eso es comparable a decir que a cada FF solo le cambian la historia.

que si, que cada año es mas de lo mismo... diran los que apenas hayan jugado un FIFA o un COD, en parte tienen razon, pero si el juego no evoluciona es porque no lo necesita y tiene un fanbase lo bastante grande como para hacerlo.

sin contar que son juegos que se juegan en online competitivo en el cual esperas que año tras año solo mejoren las mecanicas en lugar de cambiarlas totalmente.

seria como si mañana sacaran un jjuego de pokemon que dejara de ser RPG para convertirse en un beat`em up. simplemente no funcionaria.

ahora, lo que le paso a square me parece la consecuencia logica de lo que ellos mismos han cocinado, intentan innovar pero sin la personalidad suficiente como para decirle a sus fans "con dos cojones, asi es ahora" por eso sus cambios son bruscos y sin continuidad, en lugar de apostar por un proyecto con cambios sutiles pero consecuentes.

me parece que esta es lña falla del XII, un juego con un sistema que a mi me parece excelente, pero le pesa el ser un cambio muy brusco en una franquicia muy conservadora.

si el juego no tuviera el nombre FFXII si no FF Tactics: Ivalice chronicles o alguna mamada de ese estilo, otro gallo cantaria.




Lady_Sociologa Mensaje Vie Abr 04, 2014 8:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» buenagua escribió:
lady algo así como la linea de smt donde la linea principal cambia poco y son los spin-off en donde intentan cosas distintas?


Imagino, porque no sé de qué me hablas xD

La última vez que yo jugué a un FIFA, para jugar con los colegas, tenías que traértelos a casa con unas cervezas. Era parte de la diversión, de hecho. Y luego de pasabas al mariokart o a alguno de peleas cuando llevabas ya un par de ellas encima xD Los juegos online eran para el PC y punto. Así que échale la de años que no toco uno xD

El FIFA no tiene historia, como un FF; son solo 11 tíos que tratan de meter una pelota en la portería de otros 11 tíos. Por eso, salvo que haya un gran salto gráfico o cambios muy importantes, no entiendo a quien se compra el FIFA en septiembre y lo vende en junio, o no en la época en que los juegos online eran la excepción.

A mí el sistema de batallas de FFXII no me emocionaba, especialmente en lugares estrechos en donde todo era una maraña de líneas. Pero lo peor es que la historia no acababa de convencerme tampoco... Quiero volver a probarlo porque me hacían gracia algunas cosas, pero tampoco creo que me enamore. Me resulta complicado identificarme con personajes que se pasan todas las batallas en "modo automático".




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Vie Abr 04, 2014 9:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Lady, Buenagua se refiere a la franquicia Shin Megami Tensei de Atlus.

La ha sacado a relucir porqué en esa franquicia esta la "saga principal" (Shin Megami Tensei) con su mecánica similar (y que consta de 4 entregas, las dos primeras en Super Nintendo, la tercera en Play2 y la última en N3DS). Después tiene un buen montón de Spin-Çffs que van desde juegos de Rol estratégico (la saga Devil Survivor) hasta la combinación de simulación social y Dungeon Crawler (la saga Persona, en las últimas entregas).

Cada uno de esos Spin-Offs tiene sus propias caracteristicas, mecánicas y tramas aunque suelen compartir elementos comunes (hechizos, "bestiario" (los Demonios), que el protagonista sea mudo, etc.).



Lo malo de este sistema, innovar/probar cosas nuevas en Spin-Offs, es que puede llevar a lo que ha sucedido en esta franquicia, Megaten, que la saga principal quede "abandonada" en retrimento de alguna de las sagas alternas. En este caso la saga principal ha quedado relegada a un segundo o tercer plano (teniendo solo 4 entregas) mientras que, por ejemplo, la saga Persona esta en auge (teniendo 13 juegos sin contar Remakes ni juegos para moviles).

¿Te gustaría que sucediera eso en Final Fantasy, Lady? Que surgiera alguna saga de Final Fantasy que opacara a la rama principal.

Por otro lado, Lady, en FF XII se podían desactivar las lineas (yo lo hacía).

A mí lo que no me gustaba del sistema de batalla del juego era que los "ataques normales" tuvieran que cargarse. Entiendo que técnicas especiales o hechizos requiriesen su tiempo para conjurarlas o prepararlas pero ataques estilo "dar con la espada" no debían tenerlo.






Lady_Sociologa Mensaje Vie Abr 04, 2014 11:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Si alguna saga "opaca" al tronco, es tan fácil como incluir sus mejoras. Es justo lo bueno de este sistema, que si hay innovaciones que funcionan, pueden irse añadiendo al principal.

Y si hacen buenos juegos y el nombre "Final Fantasy" tiene que morir, que muera. Prefiero buenos videojuegos que se llamen de otra forma a maltratar un icono como ese nombre. Que le den un final a la fantasía a la altura y sigan con otra cosa.

...pero claro, el nombre arrastra mucho, y no van a soltarlo así como así. Es pasta, mucha pasta. Mucha gente que lo compra porque en la portada pone "Final Fantasy", y se le presuponen muchas cosas, las expectativas siempre están muy altas. Simplemente creo que, si tienen un estándar, unas características definitorias de la saga, y no lo cumplen, que le pongan otro nombre. Un buen juego se venderá por sí mismo, ¿No?

Al menos, ese es mi punto de vista, en general: mejor una muerte digna, una retirada a tiempo.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Vie Abr 04, 2014 5:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Lady, te quejas de la política que Squre ha tenido desde sus inicios, que cada uno de sus juegos sea diferente a los anterirooes.

FF I: Personajes apersonales (sin personalidad) y una trama muy simple.

FF II: Personajes con personalidad (bueno, alguno de ellos) con una trama más o menos compleja y un sistema de construcción de personajes basada en el uso de armas/uso de magia/recepción de daños para aumentar los Stats dejando de lado el sistema de niveles. Introducción del primer Cid y los Chocobos.

FF III: Inclusión del sistema de Trabajos, siendo estos intercambiables, y la introducción de las Invocaciones (aunque volviendo a los personajes apersonales pero cambiado en el Remake). Introducción de los Moguris.

FF IV: Personajes con Rol/Trabajo definido y único. Desarrollo en los personajes a traves de la aventura (haciendo que la trama tenga mayor profundidad) y el augmento del grupo de 4 a 5 personajes. Inclusión del Sistemma BTC.

FF V: Uhm... Sistema de personalización de los comandos ligado a los trabajos (pudiendo hacer, por ejemplo, que un Guerrero pueda usar Magia Negra o Invocar).

FF VI: Augmento del número de Personajes jugables más ayá del límite del grupo de combate obligando a tener que seleccionar personajes donde cada uno de estos tiene comandos únicos ajenos a los demás. Ligar el aprendizaje de hechizos a las Invocaciones. Que el protagonismo vaya saltando de un personaje a otro sin centrar el argumento en uno solo.

FF VII: Salto a las 3D. Sistema de personalización de los comandos ligado al uso de un objeto especial (Materia) que afecta directamente a los Stats del personaje. La inclusión de ataques especiales "Ataques Límite". Sistema de crianza de chocobos. Reducción del gurpo en batalla a tres personajes.

FF VIII: Ligar el sistema de comandos a las Invocaciones. Sistema de obtención de dinero basado en ingresos periodicos y no obtenido en batallas. Cambio en el sistema de hechizoa siendo estos "objetos" acumulables de un solo uso. Desarrollo de los Stats de los personajes ligado a enlazar hechizos a los Stats mediante habilidades ligadas a las invocaciones.

FF IX: Sistema de aprendizaje de habilidades para los personajes ligado a los objetos equipables como armas, armadras, accesorios, etc. Sistema de busqueda de tesoros mediante chocobos. Sistema de "cambio de modo" (Trance) que aumenta el poder del personaje y el acceso a nuevas habilidades en pleno combate. Final extensible al encontrar determinados objeots ("Martillo" y "Viva la Reina")

FF X: Sistema de desarrollo de personajes ligado al tablero de esferas dejando de lado el sistema de niveles. El primer juego en desechar el "Mapamundi" por un "mundo continuo". Especificación de los personajes para enfrentarse a determinado tipo de enemigos (Auron y Kimahri para enemigos blindados, Wakka para enemigos voladores). Mundo con razas distintas a la humana identificables y diferenciadas (en FF IX había muchos seres raros pero no se les llega a identificar con razas más ayá de los Qu o los Burmecianos). Control directo de las invocaciones y la posibilidad de personalizar sus stats y ataques. Armas y Accesorios personalizables además de que estas no afectan al poder de ataque de los personajes.

FF X-2: Fue el primero en dividir la trama en capítulos. El primer juego en tener varios finales dependiendo de nuestro desempeño en el juego.

FF XI: Primer juego Online.

FF XII: Cambio en el sistema de combate por un sistema mixto entre combate por turnos y en tiempo real. Inclusión del sistema de Gambits que nos permite "programar" a nuestros aliados en combate. Uso de objetos equipables ligado al sistema de Licencias (si no tienes la licencia de un arma, no puedes equiparla). Exploración de amplias localizaciones.

FF XIII: Combates más estrategicos y fluidos. Regeneración de la salud al terminar los combates. Rompe los límites ligados a la Vitalidad (pudiendo tener personajes con vitalidad más ayá de los 30.000 PS) y de daño (superando los 9.999 de daño por golpe). Inclusión de "Puntos de no Retorno". Desarrollo de armas y accesorios para así subir sus estadisticas e, incluso, "evolucionar".

FF XIII-2: Introducción de un sistema de "alistamiento" de monstruos para que te asistan en combate. Sistema de "reinicio de niveles".

Lightning Returns Final Fantasy XIII: Paso a un sistema de combate en tiempo real.


Bueno, más o menos esas son las cosas que van añadiendo o probando en cada una de las entregas (sin contar los tactics, el Dirge of Cerberus o el Crisis Core (que se parece bastante al Lightning Returns xD)).






sora1008 Mensaje Dom Abr 06, 2014 1:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Hablando de sistemas de combate y tal, me parece que el sistema de trabajos de los tactics advance es de lo mejorcillo de la compañia.

talvez seria muy simple para una entrega de la rama principal, pero convinas eso y el sistema de licencias del XII o algo por el estilo y seria la repanocha. (aunque tendrias que estar pendiente de 20 cosas distintas en cada batalla xd)




izanagi33 Mensaje Vie Abr 11, 2014 4:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¡Hey! ¿Recordais aquel rumor sobre un juego RPG/Simulación social que estaba preparando Square-Enix?

Pues ha sido confirmado, el juego se llama "School Girls Strikers" y la puñeta es que es para IOS (y posiblemente Android). Es una pena, me gustaría que hubiera salido para PS Vita o 3DS.

Bueno, aquí os dejo un video: Video School Girls Strikers






Lady_Sociologa Mensaje Mie Jun 04, 2014 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Sin comentarios sobre el juego xD

¿Habrá versión con Ikemens para que podamos jugar las chicas? xD

toc toooc, ¿Hay alguien en la Family?




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Mie Jun 04, 2014 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues sí que parece estar algo deshabitado esto. xD

Pue s no tengo ni idea, Lady, pero lo dudo. Lo más parecido que conozco a un RPG/Simulación social cuyo protagonista sea femenino es Persona 3 Portable de PSP. En él podías jugar la historia como una chica.

Si te interesa otro juego de ese estilo más actual te recomiendo "Conception II: Children of the Seven Stars" para Nintendo 3DS y PS Vita. Ahora estoy probando la Demo y esta bastante interesante (la historia, por ahora, no parece nada del otro mundo pero el modo de juego es interesante).


Bueno, y para crear algo de conversación...

¿Qué esperáis de Square-Enix en el E3?

¿Solo darán más información de FF XV y Kingdom Hearts III? ¿Anunciarán alguna novedad?

Aldunos dicen que para llenar el hueco hasta la salida de esos dos juegos anunciarán remakes de sus juegos clásicos para las portátiles (¿Al fín el tan esperaro Remake de FF VI?).

Yo estoy seguro que darán una fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts 2.5 HD Remaster y que, posiblemente, sea para finales de Agosto hasta mediados de Septiembre (la fecha en la que salió la primera recompilación).






camilo 2 Mensaje Jue Jun 05, 2014 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Yo pienso que, aparte de hablar de KH y FF XV, hablarán, seguramente, alguna cosa, como mínimo, del Theathrythm.
Fijo.

Y quizás de "Nos ha producido grandes beneficios sacar ports de FF a PC, vamos a sacar alguno más para que nos sigáis dando pela".


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas