Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Familia Final Fantasy
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Vie Jun 06, 2014 9:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Es posible. Tal vez saquen el FF IX o pasen ya a la generación de PS2 (aprovechando la salida, no hace mucho, de FF X/X-2 Remastered).

Por otro lado, y hablando de otras IPs más ayá de FF y KH, tal vez ya anuncien una secuela de "The World Ends With You". Recordemos que no hace mucho (o sí, no me acuerdo xD) Square-Enix registró el nombre. También, de paso, por la aparición de Neku y sus amigos en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

Aunque también podría ser un Remake en 3D...

Bueno, aquí están los primeros Trailers. La versión larga y corta del trailer de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix:



Ya tenemos fecha de lanzamiento 2 de Octubre de 2014. También hay algo interesante al final del Trailer largo... "On Developing".






Lady_Sociologa Mensaje Vie Jun 06, 2014 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Acabo de escuchar que no van a hablar del FF XV ni del Kingdom Hearts III, se han caído de su programa.

...por otro lado, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call saldrá el 19 de Septiembre en Europa.

A ver si así puedo comprar barato el primero, de segunda mano xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Camilo_D Mensaje Sab Jun 07, 2014 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hubiese preferido la secuela directamente en vez de matar progresivamente a la franquicia con las apariciones en Kingdom Hearts. Sólo espero que no se estupidicen y pongan a Neku y compañía en la secuela.

Estaba dudando si conseguirme el Theatrhythm o no. Vale la pena? Es entretenido? Debiese tener más alta prioridad en mi lista que el Bravely Default?


sora1008 Mensaje Lun Jun 09, 2014 7:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
estas navidades toca convencer a mis hermanos de que hagan pataleta por un ps4.

TENGO que jugar el nuevo kh y el ff XV, que al menos en lo visual estan perfectisimos ambos (o lo que se ha visto de ambos)

y el kh nunca decepciona, al menos en cuanto a gameplay.




Lady_Sociologa Mensaje Mie Jun 11, 2014 8:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Final Fantasy VII G-Bike para móviles

Mi gusta Very Happy Very Happy Very Happy

Lo sé, lo sé, es una fantasmada, y mi blackberry de hace 5 años no puede utilizarlo xD Pero me ha molado mucho el trailer.

Lo único que me da miedo pensar que un remake del fF7 lo hagan con el mismo espíritu que este videojuego (o sea, espectáculo gratuíto)




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Mie Jun 11, 2014 10:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¡Y para cuando el juego de Mog! xD

Bueno, aquí dejo un video sobre el Stand de Square-Enix de la gente de Hobby Consolas:

https://www.youtube.com/watch?v=NTS4ZtMjsSU






Lady_Sociologa Mensaje Mie Jun 11, 2014 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Oye, con el de Mog podrían hacer un educativo juego sobre genética moguri xD

También me imagino un Final Fantasy VII: Xtrem snowboard xD Pero al del submarino no le veo futuro xD

Ahopra en serio, ¡ya podían sacarlo para la Vita! Asco de juegos sólo-para-móviles-japoneses gñfff.

Y sigo esperando un FF sobre carreras de chocobos. Y no, el chocobo racing no es lo mismo xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

sora1008 Mensaje Mie Jun 11, 2014 5:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
pero si eso es un subway surfers ._.

vamos, que juegos asi hay mil millones en appstore y googleplay, clones de clones.

solo que esta vez se disfraza de ffVII y va a vender que te cagas




izanagi33 Mensaje Mie Jun 11, 2014 5:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ah, una noticia más sobre Square-Enix.

Al parecer han anunciado la salida de Final Fantasy Type 0 Remaster en occidente (USA y Europa). Será para PS4 y Xbox One. Es un port remasterizado del original con algún que otro añadido como alargamiento del argumento y la posibilidad de customizar a los personajes (trajes alternativos, etc.).

Teniendo en cuenta que el juego original salió para PSP no puedo decir nada más que... A buenas horas. xD

Por cierto, Sora, no tengas prisa por comprar la PS4. Creo que aún quedan un mínimo de dos navidades antes de que veamos Kingdom Hearts III. En cuanto a FF XV, tal vez quede algo menos, pero de año y medio para adelante.






Randy Tear Mensaje Mie Jun 11, 2014 6:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:
Pero si eso es un subway surfers ._.

Vamos, que juegos así hay mil millones en appstore y googleplay, clones de clones.

Solo que esta vez se disfraza de ffVII y va a vender que te cagas

Pues a mí me gusta: como bien dices es una idea genérica que te encuentras en mil y un juegos. Persigues o te persiguen mientras vas recolectando moneditas/esquivando obstáculos y la verdad importa poquísimo, pero son generalmente entretenidos y... si viene ambientado en FFVII y con buena calidad de gráficos... ¿Qué mas da? Dx

Por mí como si le dan unos patines a Sephiroth y lo ponen a que te corretee por toda una carretera para pincharte con su Masamune. xD


Lady_Sociologa Mensaje Mie Jun 11, 2014 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Por mí como si le dan unos patines a Sephiroth y lo ponen a que te corretee por toda una carretera para pincharte con su Masamune. xD


ouh, diox, no, adiós al poco carisma que le quedaba a cacafuti xD

Pero estoy con Randy. Al fin y al cabo, en el caso de este videojuego, mientras la jugabilidad sea buena (¡Maldito Dirge of Cerberus! xD) y los gráficos sean buenos (que ni eclipsen el resto del juego ni lo entorpezcan xD), ¿Qué más quieres? No pretende contar una historia, simplemente amenizar las dos horas al día que se tira cualquier tokyota para ir y venir de clase/curro xD

Es como si dices que por qué siguen haciendo videojuegos de plataformas cuando ya hay un montón de ellos xD Al final, las videojuegos se reducen a cuatro cosas (puzzles, plataformas, recolectar cosas, matar cosas, picarse con los colegas, etc), una y otra vez, desde que aparecieron en el mundo.

...Y aquí seguimos, esperando las novedades del E3 2014 xD

¿Que por qué lo hacemos? pues... no lo sé xD Imagino que porque la forma de presentar esto es diferente, tiene millones de envolturas posibles, y la evolución técnica ha sido brutal, permitiendo presentarnos las mismas cuatro gilipolleces de formas distintas.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

sora1008 Mensaje Mie Jun 11, 2014 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Por mí como si le dan unos patines a Sephiroth y lo ponen a que te corretee por toda una carretera para pincharte con su Masamune. xD


Venderia que no te imaginas xDDDDDDDDDD
podria ser hasta un DLC y todo, vamos que yo pagaria por eso muchisimo jajajaja

vale vale, tienen razon, que si puede ser bastante disfrutable




Lady_Sociologa Mensaje Jue Jun 12, 2014 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Por dios, que alguien me explique por qué coño cuando escribo "sephi rot" aparece la palabra "cacafuti", me desquiciaaaaa xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Sap Mensaje Vie Jun 13, 2014 3:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Por dios, que alguien me explique por qué coño cuando escribo "sephi rot" aparece la palabra "cacafuti", me desquiciaaaaa xD


Filtro del foro cortesía de Red_HoOk en el primer 28 de diciembre. Pusieron muchos filtros que causaron el caos, y ese le hizo gracia no quitarlo luego.

Otro ejemplo fue "Bi-cicleta" que se sustituye por "vehiculo sin motor a dos ruedas que funciona mediante unos pedales unidos a la rueda trasera". Smile

Jugando al FFX en la PS3 y en la Vita según necesidad, termine comprando el de la vita porque el lag (entre el mando y consola) de pulsar X para esquivar rayos hacia que nunca acertara ni uno. xD

Sin contar de que como ahora me paso mas tiempo fuera de casa, me es mas comodo jugar en la portatil.





izanagi33 Mensaje Lun Jun 23, 2014 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues han aumentado. xD Ve a cualquier tema de Naruto y verás uno. xD

Pues, Sap, yo, cuando llegue ahí, usaré mi truco anti-lag y malos reflejos el cual usaba en el original... ¡Machacar el botón X! xDDDD

Por cierto, al fin he podido jugar al Final Fantasy X sin que parezca que la ost parezca estar interpretada por un DJ poligonero en vez de Uematsu. xD

El sábado renove mi PS3 (que tenía/iene algún problema que proboca la relantización en tiempos de cargas y en el sonido de muchos juegos) por una de 500Gb.

También jugaré al Lighting Returns, el cual ni siquiera he desenvalado hasta tener una consola nueva.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas