Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Familia Final Fantasy
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Sab Jun 20, 2015 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Tiene gracia, creo que el remake del FFVII me va a gustar más que el original. No creo que vaya a ser mejor, pero sí que me gustará más. No sé, me conozco.




Randy Tear Mensaje Dom Jun 21, 2015 4:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Yo quiero ver la persecución en motos, Cacafuti el empalador, el encuentro con Vincent y todos y cada uno de los detalles que tenías que imaginarte jugando el original a causa de las limitaciones gráficas propias de la época.

Respecto al Kingdom Hearts 3, supongo que deberemos asumir la infinita cantidad de spin-offs, pseudo-precuelas, adaptaciones y títulos relacionados que van a hacer una vez lo publiquen.


Lady_Sociologa Mensaje Dom Jun 21, 2015 12:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Sabaku Neo escribió:
Lo más grande que podría hacer SE es reutilizar la traducción original al español del juego.


Hombreee.... Por poder, podían poner la opción de usar la traducción original. Pero imagino que usarán también voces en esta versión, y... a lo mejor ahí no hay narices de usarla xD

Sí espero, si hay voces (que en castellano ya no cuento que las haya xD) me dejen ponerlas en japonés.

Ahora que lo pienso... ¿Sabéis qué me molaba que cambiasen? La parte del pasado de Cloud que nos cuentan en la "fiesta" de Kalm. Con un vídeo un pelín largo, con voz en off, ya vale, no hace falta jugar tooodo eso. Que encima seguro que no nos dejarían usar a Sephi de todos modos... xD Hay que hacerle algo a eso.

El FF15 yo todavía no lo he catado, pero sí mi novio. No le ha gustado demasiado el sistema de batalla, dice que es confuso.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Mar Jun 23, 2015 11:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Todos queremos ver viejas escenas (y a Tifa xD) en la mejor calidad posible (en vez de la versión original que parecían el fruto de la unión entre Popeye y un Playmobil xD). Yo ya he preparado los pañuelos para la escena que daba punto final al CD 1a escena donde aparecía el Gran Guerrero Seto entre otras. También tengo ganas de ver a Caballeros de la Mesa Redonda y a Bahamut Zero (Hell Yeah, destrucción extraplanetaria).

A mí lo que me intriga es: 1) el estilo de Gameplay que implementarán y 2) las novedades que dijeron que incluirían en el Remake..

¿Cómo serán los combates? ¿Por turnos o en tiempo real (¿Al estilo FF XII, al estilo Lightning Returns o como en el futuro FF XV?)? Personalmente prefiero por turnos.

También esta el estilo fuera de combate, ¿será una revisión del juego original o será con el sistema del FF XIII/XIII-2 (camará tras el personaje con posibilidad de manejar la camara a placer)?

Y por último el Mapamundi, ¿continuará o será subtituido por rutas a los FF X, FF XII o los últimos Tales of (el Tales of Xilia/ Xilia 2) o los dos últimos Star Ocean?


En cuanto a las novedades... Yo creo que añadirán cosas relacionadas con Crisis Core y Dirge of Cerberus, información sobre Genesis, etc. También es posible que añadan el truco para hacer volver a Aerith y quien sabe si añadirán a Zack como PJ. xDDD

Solo espero que no abusen de los DLCs... de pago.



Por cierto, también va a salir un nuevo Dissidia para PS4 .






Lady_Sociologa Mensaje Mar Jun 30, 2015 12:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Todos queremos ver viejas escenas (y a Tifa xD)


Ya estamos xDDDD

Van a hacer un Lara Croft, concienciaos. Si la hiciesen como en psx, sería irreal, porque o le ponen un pandero del tamaño de un estadio, o la ley de la gravedad dejaría de existir en FF7, porque con esa delantera, acabaría de morros en el suelo todo el tiempo xD

Aisss... qué ganas de volver a usar las materias... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

rarutonuevecolas Mensaje Vie Nov 18, 2016 4:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Madre mia, como pasa el tiempo....








Lady_Sociologa Mensaje Mie Mar 29, 2017 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Jooooo, echo de menos la FFF Sad

Ojalá reviviesen los foros algún día (paso de tener a todo dios en FB xD)




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

lapergola34union Mensaje Dom May 20, 2018 4:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2017
Mensajes: 18

Edad: 47
0
Título del mensaje:
Amigos, les escribo para consultarles una cosa que no está directamente relacionada con FF pero que en este caso en específico sí lo está. Estoy reuniendo todos los juegos en mi ordenador y como imaginaréis es todo un tema difícil de solucionar, sobre todo por el espacio. En ese sentido quería pediros si me podían recomendar algún modo de almacenar información. Estaba pensando en algún disco duro externo barato pero quería saber si me podían dar algún dato.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas