Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Nintendo 3DS - Tema Oficial (Actualizado diariamente)
Autor Mensaje
Kirby_CZ Mensaje Mie Ago 25, 2010 10:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Mar 2009
Mensajes: 51
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje: Nintendo 3DS - Tema Oficial (Actualizado diariamente)
Como soy de México habrña un retraso para los europeos a la hora de actualizar.
Actualizaré cada vez que vea noticia nueva de 3DS
---INGAMES Y TRAILERS---
Ingame de Ocarina of Time 3DS
Ingame de Resident Evil Revelations
Ingame de Ridge Racer
Ingame de Nintendogs+Cats
Trailer extendido de Professor Layton and the Mask of Miracle Sub. en inglés
Trailer de Time Travelers
Trailer de Fantasy Life. No me lo creeran pero eso es gameplay puro, parece una cinemática interactiva. Este si saldra para DS y 3DS pero el de DS con limitaciones y a base de sprites.
Trailer de Professor Layton vs. Gyakuten Saiban(Ace Attorney) ¡Y sí va a salir de Japón, j*der!
Demo completa de Metal Gear Solid 3DS(grabada, claro)
Trailer y concepto Street Fighter IV 3D Edition
Trailer de Project Love Plus 3DS

Concepto de 3DS
Tienda Nintendo 3DS. Combina el Canal Nintendo y la Tienda, está dividida en "estantes" dependiendo del juego, género y tipo que busques.

---NOTICIAS---

NINTENDO SEGUIRÁ APOYANDO A DS TRAS LANZAMIENTO DE DS
Tras la conferencia que dio Iwata acerca del Canal Tienda 3DS, afirmó que aún venían títulos grandes por venir de su consola doblepantalla, además de que continuaran desarrollando juegos para ella aún después de la fecha en la que 3DS haga su aparición.
» Cita:
“Durante el próximo año, Nintendo lanzará Nintendo 3DS, pero aun existe la familia de Nintendo DS. Mientras nosotros intensificamos nuestra batalla legal contra los placeres de la piratería, nos gustaría cambiar la situación creando grandes juegos debido a la gran base de consolas ya existente.”


DETALLES DE PROJECT LOVE PLUS 3DS
Este juego parece que lo están arreglando mejor que hasta el mismísimo Ocarina, y es que los productores del juego han soltado detalles.
Cosas como girar la consola en vertical cuando gustemos gracias al giroscopio y mover nuestro punto de vista son cosas que se podrán hacer realidad con las novedades de 3DS. También están probando con mejorar el reconocimiento de voz, y se dice que ocuparán los 2GB de el cartucho de 3DS ya que contendra hasta 60 horas de grabaciones, meramente para hacer más interactivo el juego. También comentaron que hará uso del StreetPass para que las novias hablen entre si e intercambiar información, hasta dicen que habrá contenido descargable.

NINTENDO 3DS Y EL MARCADO DE PELÍCULAS 3D
No les puedo decir mucho acerca sobre esto, pero esta totalmente confirmado que compañias como Dreamworks, Pixar y Disney apoyarán a 3DS con contenido 3D multimedia, la cuestión es que hoy en día es muy cara una televisión 3D, con 3DS te venden una pantalla 3D sin necesidad de gafas, eso deja muy claro que la mercadotecnia se irá por su lado.

EL MARIO FAVORITO DE MIYAMOTO Y DETALLES DE SU MARIO PARA 3DS

» Cita:
Super Mario World (1990) es algo que incluye, por supuesto, toda la acción que vimos en Super Mario Bros. Pero también tenía mapas, por lo que también tenía ese elemento que hace que los jugadores tengan que pensar a dónde iban y lo que se van a hacer a continuación.


Y acerca de los "detalles" de su futura entrega del fontanero para 3DS, lo único que sigue afirmando es que ahora será más fácil definir la profundidad, comenta que antes era difícil en un juego 2D saber donde estaba un bloque y saber cuanto pesa el jugador como ejemplo, y con 3DS Miyamoto espera lograrlo.

PRIMERAS IMÁGENES DE MADDEN NFL 2011 PARA 3DS
EA ha publicado las primeras imágenes de lo que vendrá siendo el Madden NFL 2011 para la plataforma de 3DS, y es que es íncreible la semejanza que tiene a la version 2010 para Wii, y eso que la de 3DS sigue en proceso.
GALERÍA 3DS e IMAGEN DE NFL 2010 WII

.:Comparaciones:.
Aquí les tengo una comparación entre el Metal Gear de 3DS y el MGS: Peace Walker de PSP


Street Fighter IV normal y 3DS


Comparaciones de los Mario Kart Wii y 3DS




Ultima edición por Kirby_CZ el Jue Nov 11, 2010 12:11 am; editado 3 veces

rarutonuevecolas Mensaje Jue Ago 26, 2010 2:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Los gráficos que muesta esta consola me gusta, pero no creo dejar mi Ds que con tantos jeugazos tiene ni la venderia Embarassed.

Espero con ansias ese KH en 3DS *O*.








lyoko Mensaje Jue Ago 26, 2010 3:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
mmm un pokemon en tres ds estaria bien pero primero me paso el que va a salir Very Happy

apuesto que molaria tirar tu pokebola en tres de y ver como pelean los pokes solo flata que dejen de lado el sistema de turnos y los pokes peleen libremnete estari super




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
iruden Mensaje Jue Ago 26, 2010 7:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Señores,la 3ds tiene multicaompatibilidad,vamos;que podran jugar a sus juegos de ds en esta tambien y de la misma forma.
Pero si ustedes lo dicen por las flashcards,ahí ya no me meto.
Buen reportaje Kirby_CZ Sonrisa
Para los que no lo sepan,yo tambien busco constantemente noticias de esta consolaca y he de decír cosas futuras ya confirmadas;

-Luigi´s Mansion 3DS :el propio creador de la 3ds,fue el mismo que hizo este juego en la game cube y ya confirmó hace unas semanas que piensa hacer un lugi´s mansion 2 o un remake para la 3ds
(eso no lo tiene decidido...)

-Todavía Nintendo no sabe que hacer con su modo online:no sabe si poner cosas de trofeos o multionline con dsi´s...(esto aún si que no está confirmado)

-Nintendo dijo que si acababan el ocarina of time a tiempo,era 100% seguro que sacarian la 3ds con este juegazo.

Kirby_CZ editalo y pon lo del resident evil 3DS,
junto con lo de matal gear,es ACOJONANTE... Mr. Green

Nota:yo la compararía mas con una xbox 360,aunque hay aspectos muy similares a ps3


sora1008 Mensaje Jue Ago 26, 2010 8:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Asta no ver el primer juego corriendo con unos graficos asi de potentes como muestra la imagen de metal gear, paso de creerme cualquier cosa.




Sormat Mensaje Jue Ago 26, 2010 8:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
No sé si será verdad, pero si lo es y también lo son que los remakes de FF5 y FF6 son para 3DS...

¡¡YEJA!!

Saludos




nk3 Mensaje Jue Ago 26, 2010 10:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
Prefiero verlo en real, a ver si es verdad.




Jin-K Mensaje Jue Ago 26, 2010 10:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
No sé si será verdad, pero si lo es y también lo son que los remakes de FF5 y FF6 son para 3DS...

¡¡YEJA!!

Saludos


nop, también saldrán en PSP

A decir verdad, el 3DS tiene exactamente los mismos gráficos del PS2, y lo del 3D es solo un truco de profundidad, en realidad no vas a ver como las cosas salen de la pantalla mágicamente sin usar lentes




"prohibido dar ideas" - rachelmon xD

"Quienquiera haya dicho que afeitarse era placentero, debió ser sadomasoquista." - Yo

iruden Mensaje Jue Ago 26, 2010 10:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Jin-k para hablar así mejor no hables,anda¬¬
que ya hay acuerdos para ver las pelis en 3ds en 3d

La 3DS tiene unos graficos mejores que una wii incluso para ser portatil,y sino busquen en youtube un video del metal gear que yo lo vi a uno jugando a lo chorra con él en el e3,pero el juego era espectacular.
o el del resident evil nuevo,que es un video en tiempo real generado por la consola,afirmando capcom que el juego será con grafico igualicos al video


Polvo Post Mortem Mensaje Jue Ago 26, 2010 11:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Jin-K escribió:

A decir verdad, el 3DS tiene exactamente los mismos gráficos del PS2

Gran verdad, gran verdad...

Y eso ya lo tiene la PSP.

Y el que quiera rebatirlo es por que no conoce/ no ha jugado suficiente al catalogo de la PSP.

Viendo, no se, el Dissidia o el KH:BBS que ya esta aquí en nada se comprueba.

En fin, que es normal que Nintendo saque la ''3DS'', la sobremesa se le esta quedando corta(De aqui a un tiempo las otras consolas tendrán las mismas funciones si no mas y con un rendimiento muchisio mayor) y tiene que hacerse fuerte en las portatiles.
Y bueno, como no puede competir en ciertos aspectos con otras compañias pues ale, pone la nota original con el 3D.

La 3DS será una gran consola, es un hecho, pero tampoco hay que ponerse en plan Nintendero brutal.
Total, en los mejores juegos de la DS los gráficos importan un pimiento...
No creo que sea lo mas llamativo.
Lo mejor sera el catalogo, om nom nom~...


iruden Mensaje Jue Ago 26, 2010 11:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Siento decirte que tengo la psp "pirateada,sí" y los graficos que se ven en 3ds son tremendamente brutales comparado con una psp.
Yo voy de 2 bandos,sony y nintendo y cuando uno lleva la clara ventaja,se admite.
Así que el que dice que la 3ds tiene graficos ps2,es porque se pone en plan Sonyero brutal;
no sé si me explico...


Caeolos Mensaje Jue Ago 26, 2010 12:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
150.0
Título del mensaje:
El máximo de PSP es inferior al de PS2. Falta ver algo como Okami o Final Fantasy XII en ella, además de que la PSP suele tener bastantes más dientes de sierra. Eso sí, que la pantalla sea más pequeña suele ayudar a disimularlo.

De todos modos, para ver el verdadero potencial de 3DS harían falta las especificaciones técnicas y entonces ya compararíamos. Y tener en cuenta que 3DS debe procesar los datos para dos pantallas y encima el efecto 3D




iruden Mensaje Jue Ago 26, 2010 12:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Ahí está!


sora1008 Mensaje Jue Ago 26, 2010 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» Cita:

no se, pero a mi la ps2 nunca me corrio con esas imagenes in-game, tiene mucho mas detalle que un juego de ps2 promedio.

por eso esoy algo esceptico, con esas imagenes se podria comparar un punto medio entre ps2 y ps3




Sabaku Neo Mensaje Jue Ago 26, 2010 5:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Resident Evil Revelations-Trailer

Lo que encontre del metal gear




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas