Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Censo de usuarios, porque nosotros también hacemos historia.
Autor Mensaje
pablogon18 Mensaje Mar Mar 20, 2012 1:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Hace tiempo, que no me pasaba por el foro. Yo fui el creador del que creo que fue el primer databook de lo users alla por el año 2008. Conservo tan solo 2 paginas de ese databook de los user, una es la de Beta_chan y otra la de AlquimistaMegabyte; si queréis puedo postearlas aqui previo consentimiento de Beta y bueno la de AlquimistaMegabyte supongo que no debería haber tampoco mucho problema aunque prefiero no postear nada sin el consentimiento de sus dueños

Hay 2 personas que podrian tener una copia entera y "actualizada" ( unas 23 o 25 fichas) de esos databooks, una es Kaun-chan o Shakaleprekaun ( no se como se la conoce ahora XD) y la otra es Gaara.del.desierto pero creo que a este último os será imposible contactarle.

Por cierto, gracias pakosher, al leer tu post me han venido a la mente algunos viejos recuerdos que tenia ya olvidados de los buenos momentos que pase en el foro.






pakosher Mensaje Mie Mar 28, 2012 4:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 2313
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
¡Claro! "El último post gana", ¡ah! qué tiempos aquellos. Jaja, y sobre lo de los patos la verdad es que no me acuerdo, pero no lo dudaría nada. xD

Y no, de nada, Pablo, que en realidad a mí es al que me llegaron todos esos recuerdos por la información que tenían aquí recolectada. Me dio mucho gusto acordarme. Smile






Randy Tear Mensaje Mie Abr 04, 2012 2:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Me gustaría participar del proyecto (si aún sigue con vida). Puedo colaborar con aportes gráficos y redacción; estoy muy interesado en la historia del foro y no tengo problemas con documentarme.


hiwatari Mensaje Mie Abr 04, 2012 2:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 526

Edad: 35
12.5
Título del mensaje:
ohhh por dios! Gran Shonk al leer algunos nombres me ha entrado una nostalgia que... bueno... Ha pasado tanto tiempo desde que estuve activa aquí, creo que como 4 años, o 3 xD.... extraño el foro!!! TAT
Quiero leer todo lo que han escrito pero no más no puedo xD.

LOS EXTRAÑO! Off-Topic





queteimporta_14 Mensaje Mie Abr 04, 2012 3:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Una cosa, para editar la wiki el usuario es Shuradmin y la contraseña admin123
Aquí cualquiera puede meter mano, siempre y cuando sepa lo que esta haciendo, total el pobre proyecto esta huerfano, a rato lo adoptamos unos pocos, luego volvemos a dejarlo a su suerte




Randy Tear Mensaje Mie Jul 31, 2013 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Userpedia
Le he dado una repasada superficial a la wiki para actualizar alguna información.
_________________________

¿Alguien conoce el historial de rangos de Caeolos, Aka_Kitsune o Camilo_D(rawmaster)? ¿Qué usuarios han ostentado el rango de Sandy?

Por último, ¿es conveniente desplazar la información de Megax y Kaun hacia la página de administradores?


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas