Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Que te parecio el cap doble?
 
Exelente no tengo quejas: 73%
se me hiso largo: 7%
me parecio corto: 17%
No me gusto >=P: 1%
Total de votos : 56
 
» Opiniones del cap 22-23
Autor Mensaje
Kionashi Mensaje Vie Sep 24, 2010 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje: Opiniones del cap 22-23
Pues me toco a mi iniciar el tema ya que cerraron el tema del niñato que se puso a reclamar que no salia el cap...


en mi opinion un capitulazo!!! lleno de cosas divertidas y cosas sorprendentes

Cosas dibertidas

el beso frustrado entre Flama y Kaji

la primera frase de Medidor "¿eres mi padre? dame dinero!!" XDD

la mitica frase del hermano de Medidor "la sociedad me ha echo asi! he limpiado mucha mierda para llegar hasta aqui" XDDD

La ardilla gorda XD

Cosas sorprendentes

La historia paralela de Mierdofilus y el misterioso objeto que ese extraño dejo en su mochila....

La misteriosa mision de Ember....y su mirada sexy de seriedad

La mision de Pierre para matar a Kaji y sus amigos

El secreto de como la hermana de Matarratas sabe sobre el virus Ocaso...



Ultima edición por Kionashi el Vie Sep 24, 2010 11:03 pm; editado 1 vez






Alex_93 Mensaje Vie Sep 24, 2010 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

uk.gif
Desde: 20 Jul 2008
Mensajes: 1255

Edad: 30
96.0
Título del mensaje:
Ha molado, me ha parecido un buen capítulo con frases a la altura de "mis partes elementales".

P.D.: Dejemos de lado acentos, comas, empezar frases en minúscula, fallos al escribir del tipo no poner h ....





Noxus Mensaje Vie Sep 24, 2010 11:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Seeeehhh, fué la leche, las broncas entre Matt y Zap cojonudas, y aún no entiendo por qué Lluvia se lleva tan mal con Flama, a mí me haría gracia jajaja. Además, si quiere martirizar a Llamabesos, la mejor forma era dejándola. Y esos seres que cobran vida... ¡geniales! Me descojoné de tal forma que...
sólo un colega tiene las palabras adecuadas: Si lo hiciese más fuerte, el pelo me crecería hasta tal punto que me diese dos vueltas al cuello y además me sirviese de mondadientes. Jaja, genial, angelus.
Ains... en fin, la caña, sin contar las partes de historia, como el tío que no puede beber en vaso(que ****da)




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Saixion Mensaje Vie Sep 24, 2010 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2009
Mensajes: 280
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
3.0
Título del mensaje:
» Noxus escribió:
Seeeehhh, fué la leche, las broncas entre Matt y Zap cojonudas, y aún no entiendo por qué Lluvia se lleva tan mal con Flama, a mí me haría gracia jajaja. Además, si quiere martirizar a Llamabesos, la mejor forma era dejándola. Y esos seres que cobran vida... ¡geniales! Me descojoné de tal forma que...
sólo un colega tiene las palabras adecuadas: Si lo hiciese más fuerte, el pelo me crecería hasta tal punto que me diese dos vueltas al cuello y además me sirviese de mondadientes. Jaja, genial, angelus.
Ains... en fin, la caña, sin contar las partes de historia, como el tío que no puede beber en vaso(que ****da)
Valeeee ya hablando de "El" xD

La parte de mierdofilus está cobrando importancia...¿Que misterios tendrá esa bola o cosa?




¡Seguidnos en twitter!
Se supone que somos graciosos.

@OtakusCabreados
Noxus Mensaje Vie Sep 24, 2010 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Saixion escribió:
» Noxus escribió:
Seeeehhh, fué la leche, las broncas entre Matt y Zap cojonudas, y aún no entiendo por qué Lluvia se lleva tan mal con Flama, a mí me haría gracia jajaja. Además, si quiere martirizar a Llamabesos, la mejor forma era dejándola. Y esos seres que cobran vida... ¡geniales! Me descojoné de tal forma que...
sólo un colega tiene las palabras adecuadas: Si lo hiciese más fuerte, el pelo me crecería hasta tal punto que me diese dos vueltas al cuello y además me sirviese de mondadientes. Jaja, genial, angelus.
Ains... en fin, la caña, sin contar las partes de historia, como el tío que no puede beber en vaso(que ****da)
Valeeee ya hablando de "El" xD

La parte de mierdofilus está cobrando importancia...¿Que misterios tendrá esa bola o cosa?


¿Que pasa con "Él"? Creí que ya habrí comentado, tenemos que decírle que salió, XD

Y fijo que lo de Mierdófilus es una parida, como siempre




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

kendan Mensaje Sab Sep 25, 2010 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 18 Sep 2010
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
estuvo muy bueno Cool , aunqe esparaba mas Rolling Eyes entonces a esperar con qe nos sorprenderan en el suig. capitulo xD






kordero_LDA Mensaje Sab Sep 25, 2010 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 195
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
lo mejor q me parecio del capitulo fue la importacnia q se le esta empezando a dar a un personaje tan "mierda" como mierdofilus


tobi2873 Mensaje Sab Sep 25, 2010 3:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
Me pareció un buen capitulo, solo que todavía quedan muchas dudas acumuladas de los capítulos anteriores, eso sumándole a las nuevas que entraron ahora xD




sanzano Mensaje Sab Sep 25, 2010 4:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2010
Mensajes: 120
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0.5
Título del mensaje:
Fue un buen capítulo. La primera vez que lo leí (con mucha prisa) me pareció algo corto, pero ahora que lo leo con más calma me doy cuenta de que de hecho tiene muchos elementos (y no me refiero a los que usan los elementales).

Ya apareció más de la historia de Milk y Mierdófilus que nos había dejado muy intrigados/as, sobre el hombre con la rajada en la boca, de Matarratas, Desangrador, la obra, el beso, lo que busca Ember en Beluga, la incursión de Neptuno en la casa de los Llamaviva; en fin, un buen de cosas. Uncapìtulo fenomenal.




rza Mensaje Sab Sep 25, 2010 7:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 17 Sep 2009
Mensajes: 172
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Jesulink a la JUMP! Mr. Green

dios es lo mejor que he leido en tanto tiempo
romanse!
Besos de una obre de teatro y cartas de amor Sonrisa

misterio!
Una esfera brillante espera a mierdofilus?
Que quiere el sujeto de la boca rajada?
Que esconde exactamente desangrador, por que no se ha encargado de nuestros protagonistas (al que diga que no lo ha hecho por que si no se acaba la serie sale de aqui sin dientes XD)

comedia!
No se por que, pero las ardillas con obesidad morbida son taaan hilarantes =3

Este a sido el mejor capitulo en mucho tiempo, la verdad valio mucho la espera...




Saixion Mensaje Sab Sep 25, 2010 8:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2009
Mensajes: 280
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
3.0
Título del mensaje:
» rza escribió:
Jesulink a la JUMP! Mr. Green

dios es lo mejor que he leido en tanto tiempo
romanse!
Besos de una obre de teatro y cartas de amor Sonrisa

misterio!
Una esfera brillante espera a mierdofilus?
Que quiere el sujeto de la boca rajada?
Que esconde exactamente desangrador, por que no se ha encargado de nuestros protagonistas (al que diga que no lo ha hecho por que si no se acaba la serie sale de aqui sin dientes XD)

comedia!
No se por que, pero las ardillas con obesidad morbida son taaan hilarantes =3

Este a sido el mejor capitulo en mucho tiempo, la verdad valio mucho la espera...


Cuánta razón. El proximo capítulo ya pinta que va a estar aún más interesante




¡Seguidnos en twitter!
Se supone que somos graciosos.

@OtakusCabreados
saske_kuchilla_ Mensaje Sab Sep 25, 2010 10:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 380
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
-5.0
Título del mensaje:
La bola que dejaron en la mochila de mierdofilus es el secreto de sebastian Rattengift, he dicho




Sheap Mensaje Sab Sep 25, 2010 11:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Sep 2009
Mensajes: 135
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
19.0
Título del mensaje:
A mí ambos capítulos me parecieron excelentes Very Happy tiene puntos de humor y avanza la seriedad del argumento también, está muy bien equilibrado.
Otro punto a favor es que no salga el mayordomo de Flama :K, no me gustan nada de nada esos personajes.
La frase de dame dinero... es... no hay palabras XD no las hay ¿pero en qué se puede gastar una probeta el dinero?
Chisp y sus negocios, Nizo descubriendo a las "criaturas del bosque que roban calzoncillos"
En la parte seria, el caso del padre de Kaji está muy interesante y las dudas de matarratas sobre en quien debe confiar o no, como es mi favorito ver que la primera página después de tanto tiempo le corresponde es genial :3



Lo que no, y esto lo veo ya después de leerlo de nuevo... ¿Por qué el malo va siempre a contarle su plan a alguien que puede impedírselo? Surprised ¿Son tontos todos? Le da hasta la lista de los que piensa asesinar, sólo le falto decirle la hora, el lugar y dejarle una nota colgada de la nevera para ponerle más a huevo frustar sus planes Mad




fonomanda Mensaje Sab Sep 25, 2010 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2008
Mensajes: 151
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
un gran capitulo

le dan un bola muy poderosa a mierdofilus que reclama venganza...ya sabemos quien sera dentro de poco un enemigo Very Happy




rasew Mensaje Dom Sep 26, 2010 1:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 9
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
oigan no se si se dieron cuenta pero el coronel cerilla le dijo a Ember que iban a ir a el s.s. Confused Confused Confused

yo creo que significa sector secreto Cool Cool Cool Cool Cool




rasew
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas