Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» q es el level 5
Autor Mensaje
AndrewMM Mensaje Dom Abr 06, 2014 11:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Bueno, lo que es el tema principal ya está resuelto, pero todavía podemos discutir sobre los ejemplos, jeje.

Estaba pensando, ¿creéis que lo que vemos hacer a Bore en el cap 14 es un Level 5? Hasta ahora había pensado que era "sólo" un Level 1 ó 2 muy bestia, pero sabiendo que los miembros de los 5 Elementos eran todos capaces de controlar el Level 5, o al menos era eso lo que se decía, pues ya me entra la duda.

¿Qué opináis?

Edit: por cierto, Pyrus, ¿a qué te refieres con esa "partida doble" de las crónicas de Ember? El único Level 5 es el de Adler. Lo de Ébola no lo creo, porque no creo que se pueda mantener un Level 5 (con el imán roto, recuerda) tanto tiempo como lo hace él. Y eso suponiendo que Ébola fuera capaz de realizar un Level 5. A no ser que te refieras a otro, claro. ¿Arian, quizá?




Vlad1476 Mensaje Dom Abr 06, 2014 1:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Bueno, lo que es el tema principal ya está resuelto, pero todavía podemos discutir sobre los ejemplos, jeje.

Estaba pensando, ¿creéis que lo que vemos hacer a Bore en el cap 14 es un Level 5? Hasta ahora había pensado que era "sólo" un Level 1 ó 2 muy bestia, pero sabiendo que los miembros de los 5 Elementos eran todos capaces de controlar el Level 5, o al menos era eso lo que se decía, pues ya me entra la duda.

¿Qué opináis?

A mi me intriga el hecho de que, por lo que sabemos hasta ahora, el único elemental que puede recomponer su imán para no morir es Kilin, así que a no ser que los otros 4 también pudieran como podían saber si lo dominaban o no?
Y creo que el tornado de Bore (que aún sigue siendo mi viñeta favorita de todo el manga, supongo que por la impresión que me causó) no era Level 5. Noto los hace muy fuertes con Belenus y sólo tonteaba, se supone que Loftur es mucho más fuerte.




CHIKARA!


unok_kun Mensaje Dom Abr 06, 2014 9:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
A mi me intriga el hecho de que, por lo que sabemos hasta ahora, el único elemental que puede recomponer su imán para no morir es Kilin, así que a no ser que los otros 4 también pudieran como podían saber si lo dominaban o no?


Desangrador habla de "dotes legendarias" para sobrevivir al level 5, pero no que sean únicas a Alphonse. Si damos por hecho lo que dice Dino de que los 5 Elementos llegaron a dominar los cinco niveles, se da a entender que los cinco podían sobrevivirlo, ¿no? Además, aunque Belenus al principio del capítulo 56 está muy preocupado por Alphonse, no parece pensar en el L5 como nada del otro mundo ("Nunca le ha costado tanto recuperarse de esa técnica.").
_______________________________________

Por cierto, ayer en el Salón del Manga de Alicante aproveché para inundar a Jesulink a preguntas. La mayor parte eran sobre el vacío y las pondré en el tema del capítulo 58, pero también aproveché para preguntar sobre la diferencia entre transformaciones de level 1 y el level 5. Y la respuesta va en la línea de lo que habíamos dicho: una transformación de level 1 incorpora el elemento en el propio cuerpo a un nivel mucho mayor del normal, permitiendo controlarlo mejor (o como Pyrux ha dicho en el otro tema, "dopa" el cuerpo); mientras que el level 5 transforma el cuerpo entero en el elemento, que seguiría controlado por la conciencia del elemental, pero el imán se rompe y no se puede volver a "recomponer" el cuerpo sin esas dotes legendarias.

Ah, y la transformación de Neptuno en agua es un level 1, confirmado, así que este tipo de transformaciones no tienen por qué tener forma humanoide.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
AndrewMM Mensaje Dom Abr 06, 2014 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Buuu, haberle preguntado también mi duda, jaja.

Nah, ya en serio, está bien tener información de primera mano para acabar con rumores y especulaciones. ¡Gracias por compartirlo!

En cuanto a la primera parte de tu comentario, completamente de acuerdo.




Pyrux Mensaje Lun Abr 07, 2014 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Ago 2009
Mensajes: 154
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Bueno, lo que es el tema principal ya está resuelto, pero todavía podemos discutir sobre los ejemplos, jeje.

Estaba pensando, ¿creéis que lo que vemos hacer a Bore en el cap 14 es un Level 5? Hasta ahora había pensado que era "sólo" un Level 1 ó 2 muy bestia, pero sabiendo que los miembros de los 5 Elementos eran todos capaces de controlar el Level 5, o al menos era eso lo que se decía, pues ya me entra la duda.

¿Qué opináis?

Edit: por cierto, Pyrus, ¿a qué te refieres con esa "partida doble" de las crónicas de Ember? El único Level 5 es el de Adler. Lo de Ébola no lo creo, porque no creo que se pueda mantener un Level 5 (con el imán roto, recuerda) tanto tiempo como lo hace él. Y eso suponiendo que Ébola fuera capaz de realizar un Level 5. A no ser que te refieras a otro, claro. ¿Arian, quizá?


Es cierto que sería un level 5 exageradamente continuado, pero siendo quien es podría utilizar técnicas médicas y químicas para conseguir sobrevivir una vez recompuesto, o tal vez puede ser que su laboratorio fuera un medio diseñado por el mismo de algun modo (tal vez esteril salvo por sus propios virus) que le permitiera hacerlo.

El caso es que tal vez sea terquedad pero lo que vimos parece lo que esperaría de un level 5 de virus.




AndrewMM Mensaje Lun Abr 07, 2014 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Bueno, sería muy presuntuoso por parte de Ébola adjudicarse a sí mismo "dotes legendarias", pero bueno, conociéndole no me extrañaría, jeje.

De todas formas, sigo creyendo que lo que vimos fue un Level más bajo.

Y lo que me intriga ahora es, ¿cómo sería un Level 5 de Alcaesto?




charliux1 Mensaje Lun Abr 07, 2014 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Gracias Unok, por la informacion.

Pyrux
Yo no digo que la técnica de Ebola no sea un level 5 con total seguridad. Pero, como dice Andrew, no creo que se mantenga un level 5 por tanto tiempo y tomando en cuenta la información que nos proporciona Unok, que la técnica de Neptuno es un level 1, yo más creo que lo que hace Ebola es un level 1.




Charliux Airbender
Kemm Mensaje Lun Abr 07, 2014 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Y lo que me intriga ahora es, ¿cómo sería un Level 5 de Alcaesto?

Para mí que el Cierre tiene que ver con un level 5 de Alcaesto.





Pyrux Mensaje Lun Abr 07, 2014 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Ago 2009
Mensajes: 154
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
» AndrewMM escribió:
Y lo que me intriga ahora es, ¿cómo sería un Level 5 de Alcaesto?

Para mí que el Cierre tiene que ver con un level 5 de Alcaesto.


Sería un final exquisito la verdad, y tendría sentido, en la linea de como funcionaba la vida en shaman king pero con energía en lugar de almas.




stuborn_girl Mensaje Lun Abr 07, 2014 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
pero eso significaría que Lluvia muere o queda MUY malherida después de eso.....




AndrewMM Mensaje Lun Abr 07, 2014 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» stuborn_girl escribió:
pero eso significaría que Lluvia muere o queda MUY malherida después de eso.....


No tiene por qué. Si para entonces ha despertado su poder (si es que tiene tanto poder oculto) podría ser que sobreviva sin problemas.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas