Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» en que juego te trancaste?
Autor Mensaje
Skyorz Mensaje Lun Oct 18, 2010 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
La primera vez que me tranqué en mala fue en el Warcraft 3, en la misión 6 de los humanos. Ni idea de que podía atacar las casas pulsando A, esperaba que Mal'Ganis se las echara...

Y la segunda, y hasta la fecha sigo ahí, fue en el FFIV Advance. Nunca me cargué a Zeromus.


Idem, y tambien me tranque en la de los no-muertos, la primera, no tenias casi habilidades y solo 2 soldados xD





izanagi33 Mensaje Lun Oct 18, 2010 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Es verdad, Sora, no me acordaba Razz . Aunque más que "atascado" es que lo dejé para jugar a otros juegos. Me mató una vez y pasé a otro... un día de estos continuaré y le daré una paliza :twisted:

Un juego que me atascó un poco al principio y estube más de un año para jugarlo fue:

Shadow Hearts: From the New World

El problema con este juego es su sistema de combate. Es combate por turnos pero con una caracteristica própio de este juego el "Ring of Judgement" (Anillo del Juicio). Esto es una especie de ruleta con una flecha y diversos colores; dependiendo en que colores se detenga la flecha harás un golpe crítico, golpe normal o fallo.

O sea, que si tienes buena muy buena suerte y buenos reflejos, puedes dar dos, tres o cuatro golpes críticos (dependiendo del personaje) o puedes falllar todos los golpes...

Yo, como en esto soy bastante mal, llegué a morir a manos de enemigos sin importancía en la primera "mazmorra"... y con el jefe mejor ni hablamos Rolling Eyes

Lo bueno es que después de esto puedes elegir entre distintos Anillos y uno de ellos es el de "Principiantes" en el cual, si fallas en el anillo, aún puedes dar todos los golpes... el inconbeniente es que no puedes dar golpes críticos.



Ultima edición por izanagi33 el Mar Oct 19, 2010 8:49 am; editado 1 vez





tobi2873 Mensaje Mar Oct 19, 2010 2:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» Byor escribió:
Ghouls 'n Ghosts, y Shadow Dancer, ambos de la Mega Drive. Era muy pequeño, y eran difíciles... pero les ataqué más tarde y pude con ellos Sonrisa

Uuuuuy, el Shadow Dancer, ese SI que era un juego complicado, te golpeaba un enemigo y ya perdías una vida XD recuerdo que siempre llegaba al ultimo stage y perdía D: y como tu volví a probarlo y lo complete =w= xD




Camilo_D Mensaje Mar Oct 19, 2010 2:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Así eran los arcades de antes, hoy en día todo son facilidades, como barras de energía... buff, menuda idiotez.

Yo recuerdo que me pasé el Bubble Bobble completamente, fue un gran logro para mí, pero varias veces volví a intentarlo y siempre me quedaba en el nivel 95. No había caso, era imposible alcanzar a aquellos enemigos para terminar la escena, y las burbujas eléctricas siempre tiraban el rayo para el otro lado ¬ ¬


tobi2873 Mensaje Mar Oct 19, 2010 3:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Así eran los arcades de antes, hoy en día todo son facilidades, como barras de energía...

Con puntos de guardado cada dos pasos... xD




PivoTrix Mensaje Mar Oct 19, 2010 7:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Ratchet & Clank Tarde mucho tiempo en ganar a Drek de pequeño, nah, en realidad no le vencí, hasta que me compré el juego verdadero hace un año y me vengué ! ¡Nadie se mete con Pivo de 6-7 años!




Nebalrog Mensaje Mar Oct 19, 2010 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
luego borre la partida y empece otra vez pero ahora no paso ni a Cerberus xDD


Jajajajajajajaja épico!!!!

» tamama25 escribió:
mi primo tiene kingdo hearts 1 en ingles i no me entero de nada
es muy complicado Confused


Pero si Kingdom Hearts es de lo mas sencillo, conozco al menos 10 juegos mas complicados


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas