Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
cómo preferis q siga la entrega?
 
tal y como está: 47%
los tomos son cortos, 20 paginas cada 14 dias: 31%
hay q esperar demasiado 10 paginas cada semana: 20%
Total de votos : 101
 
» DRAGON BALL XJ
Autor Mensaje
Txikimorin Mensaje Vie Mar 02, 2007 4:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
en diez paginas no hay guión xD.si de momento solo a abido ostias.
pero tengo la impresión de que no abeis entendido muy bien q la finalidad de este comic no es acer un nueva historia de dragon ball, es simplemente acer una lucha más entre los personajes de DBZ q mas me gustan y claro para ello ai q darle un poko de argumento, es cierto, pero ami lo q me interesa son la pelea y las ostias.
asike mayormente trata de un 25% de argumento y explicaciones sobre xke esto y xke lo otro y un 75% con lucha transformaciones y hablilidades.
para comics con argumentos ya estoy aciendo unosobre tres asesinos, ese sí que tiene un argumento y una historia que a mi me gustan.x una vez, los protagonistas no son los buenos, son, los asesinos.
PD: sí supongo q seran 20 paginas.





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
Tashly Mensaje Sab Mar 03, 2007 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Dic 2006
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
haber kuando sakas el 2....





Txikimorin Mensaje Sab Mar 03, 2007 2:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
el dos lo pondre este jueves a poder ser, pero aun nose si ponerlo tal y como esta o poner 20 paginas, xke esto esta en empate..
PD: en "el artista" ya emos realizado (xfin) otro pedido mas, el de zexion para jani chan.
es un empae y si no se vota algo yo no se q poner!!!
joder... creo q como an paau dos semanas desde el ltimo os pondre 20 paginas vale?
yasta puesto jijiji...lo admito me a costau
si lo e puesto todo mal podeis enviarme un mp matandome
PD:esta en el primer post





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
Grounter Mensaje Lun Mar 12, 2007 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Feb 2007
Mensajes: 13

Edad: 35
0
Título del mensaje:
jajaja lo has puesto todo bien. Al final salio el lunes en vez del jueves, menudo retraso XD

P.D. Da gusto verte el avatar Lolazo


Txikimorin Mensaje Lun Mar 12, 2007 4:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
a mi tmb me da gusto xfin...y ver el tuyo mas todavía xDD
siento muxo el retraso , el ordenata, q iba mal y eso..pero el viernes estaba ya, lo q pasa k jesulink no podia ponerlo pa antes





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
bastogic Mensaje Mar Mar 13, 2007 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Dic 2006
Mensajes: 21

Edad: 36
0
Título del mensaje: Manga de dragon ball z wenoo
Very Happy Esta es mi primera impresión: IMPRESIONANTE.
Me considero un gran fan de dragon ball, no dire el mayor para no ser arrogante jejej, y considero que el comic es de lo mejorcito que he leido nunca en mi vida. Si alguien debe continuar la obra de toriyama, por favo rque sea alguien como tu. He reconocido muchas viñetas del manga, pero... que mas da!!!. Yo tambien he dibujado comics de dragon ball y he copiado viñetas, joder si asta el mismo toriyama se las copiaba a si mismo. Me encanta, tiene puntazos muy buenos, Sobre todo la aparición de freezer, uno de mis personajes favoritos. Y demas cosas wenisiimas, Sigue asi maestro!!!!! y jesulink animale por favor que tiene madera.

Very Happy




Sonrisa La velocidad de un cervatillo y la obsesion de un mandril Sonrisa
Txikimorin Mensaje Mie Mar 14, 2007 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
Me alaga saber q te gusta como dibujamos el comic, porque si a un verdadero aficionado a dragon ball no le gusta es q estamos aciendo las cosas mal. pero me alaga mas saber q te gustaria q fuera el sucesor de toriyama... Very Happy cuantas veces e pensado yo... "si Toriyama viera mi comic q diria? le gustaria ? le pareceria una basura?" por desgaracia creo q jamas lo sabre... Crying or Very sad
per nunca se sabe XD
PD: gracias por comentar, dentro de dos semanas si eske e vuelto de viaje de estudios estara el siguiente capitulo





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
CHuLe Mensaje Mie Mar 14, 2007 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 29 Ene 2007
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
wow, chulisimo, me encanta los dibujos son de lo mejor, jejej sigue así.

Saludos




Sasuke Uchiha Mensaje Vie Mar 16, 2007 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Ene 2007
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Hola xavi!! me preguntaba si podria acer una parodia de tu còmic ya lña tengo exa kerria preguntarte si ¿podria ponerla en jesulink.com?


Grounter Mensaje Vie Mar 16, 2007 3:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Feb 2007
Mensajes: 13

Edad: 35
0
Título del mensaje:
Una parodia sobre la obra de un usermanga q solo ha sacado tres capitulos? Me has dejado paticonfuso xD

A ver lo q dice Txikimorin Wink


Sasuke Uchiha Mensaje Vie Mar 16, 2007 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Ene 2007
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ok pero la parodia es de los dos ultimos capitulos... si kieres puedo empezar el primer capitulo y añadirlo espero ke tu amigo me deje acerlo
muxisimas gracias


Pachón Mensaje Vie Mar 16, 2007 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2006
Mensajes: 253
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
19.5
Título del mensaje:
Me encanta!!!!!!!!! es muy pero k muy grande este comic! Fabuloso! quiero masssssss, se salen las caras, los gestos, los combates son grandes y las frases tb como al principio del 1º:



Ademas, sale Freezer lo mejor de la serieeee! Xk los malos nunca entrenaban era la pregunta k se hacian muxos Fans de Dragon bal!! simplemente, eran mas fuertes y ya sta, pero aki noo, Freezer y Celula han estado entrenando duramente para superar a todo el mundo y parece k lo han logrado!!

quiero mas, quiero maaaaaaaaaaaaas



cuando saldra la siguiente parte?




Elasticiervo Mensaje Vie Mar 16, 2007 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Mar 2007
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Me gusta mucho como dibujas! Hay poses de los personajes que están chulísimas, jeje. Claro está que hay cosas mejorables, pero aún así te animo a que sigas haciéndolo. También procura no copiar demasiadas viñetas del manga original... Fíjate, eso si, si algo no te sale, pero disimulalo para que no lo parezca, jeje (no es lo mismo copiar la viñeta de uno mismo que la de otro).
Por cierto, ¿podrías colorearlo con Photoshop? A lapiz de color está currado, pero creo que a color digital te va a quedar aun más vistoso.

Saludos!




Protegiendo a la humanidad de la malvada rana biónica...
Txikimorin Mensaje Vie Mar 16, 2007 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
lo de la parodia me parece bien, pero si puedes ponerlo o no le preguntas a jesulink mejor xDD
me alegro de ke os aya gustado enserio.el siguiente sale el jueves ke biene, kada dos juebes llegan dos cap.s
PD:incluso me acen parodias..Very Happy, no me esperaba nada asíVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy:





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
Sasuke Uchiha Mensaje Vie Mar 16, 2007 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Ene 2007
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Xavi ke he exo todos los capitulos y se los e pasao a jesulink me habia dixo ke si tu tenias mi permiso le dixo ke si ahora solo falta ke los publike y te guste...
enga cuidate adeuuuu


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas