Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Kingdom Hearts Post Oficial - Actualizado a 1/06/2012
Autor Mensaje
o_o_freak Mensaje Jue Abr 19, 2012 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Pero que utilidad ni que, si a los enemigos normales te los cargas con un palo de madera y la mano atada a la espalda.




PivoTrix Mensaje Jue Abr 19, 2012 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Pero eso es too mainstream.




Mizel Mensaje Vie Abr 20, 2012 11:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Contadme a mi también entre los amantes de la anti-forma.

Es una desventaja, no puedes curarte, los ataques bajan menos, tienes una mierda de defensa y no puedes cancelarla.

Pero ME ENCANTABA jugar con ella. La encontraba mucho más entretenida que todas las demás por su gameplay.




izanagi33 Mensaje Sab Abr 21, 2012 7:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Qué gustos más raros tiene la gente... Qué dices xD

A mí, la Antiforma, no me atrae por lo dicho por arriba, tiene la utilidad en el... pues ahí.

Recuerdo un combate contra el Miembro de la organización en Port Royale (no recuerdo su nombre xD). Le dejé con poco más de un poco de vida en su última barra de energia, con uno o dos golpes caería. En ese momento me apeteció pasarmelo Fusionado y elegí la Forma Maestra, si no me equivoco, pero me salió la Antiforma.

Dije "¿Qué se le va a hacer?" Y empecé a atacar.

Él estaba ya en su último aliento, con un golpe bataría para vencerlo, pero no se porqué los jefes solo se pueden matar con el golpe final de un combo (menuda gracia xD) y la Antiforma tenía el combo demasiaaaaado largo... No pude vencerlo hasta que terminó la fusión.

Y coincido, la dificultad de KH II es bastante baja, incluso en la difícultad Difícil es casí como un paseo.






o_o_freak Mensaje Sab Abr 21, 2012 12:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Si a mi también me hacía gracia cuando salía, está chula y tal de diseño y movimientos, pero no pasa de simple postureo.

¿En Port Royale había un miembro de la Organización? No recuerdo. xD




izanagi33 Mensaje Sab Abr 21, 2012 12:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sí que aparecía, en la segunda visita al mundo. Lo que pasa es que me he equivocado, no luchas contra él. Lo que hace, al final, es invocar a un Sincoracón (la Parca Pirata, creo). Creo que era el miembro ludópata de la Organización. xD






o_o_freak Mensaje Sab Abr 21, 2012 12:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Ah, el gitano de la Org.

La Parca molaba. Si algo molaba de KHII eran los bosses, que aunque fáciles, los combates estaban muy chulos.




Polvo Post Mortem Mensaje Sab Abr 21, 2012 1:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Luxord gitano?
O_o

Era mas un...''Gambler''(No se que palabra decir en castellano)


Antiforma caca.
La verdad me gustaría ver a los originales de los miembros de la Org. que aun faltan...


Mizel Mensaje Sab Abr 21, 2012 1:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
La batalla con Antiforma que más recuerdo fue cuando me salió contra el jefe este que eran dos sincorazones elementales en el reino de Aladdin. JO-DER lo bien que me lo pasé en esa batalla. XDDD

Bueh, yo la dificultad de KH1 y 2 las encontré más o menos en la misma línea. Es más, en el KH2 morí dos veces, mientras que en el 1 no morí ninguna (el único momento donde estuve a punto de morir en el 1 fue contra Chernabog).
A no ser que cuentes a los jefes extras. Morí dos veces contra Sephy en el KH1, pasándomelo al tercer intento. Morí varias veces más contra el Sephy del KH2 hasta que decidí empezar a tomármelo en serio. Entonces me lo pasé al tercer intento también. La gente siempre dice que el 2 es mucho más fácil... Yo los encuentro los dos igual de fáciles mas o menos.

No soy capaz de pasarme los jefes extras del Final Mix del 2. Aunque la verdad es que hace tiempo que no los he vuelto a intentar.




o_o_freak Mensaje Sab Abr 21, 2012 2:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
Luxord gitano?
O_o

Era mas un...''Gambler''(No se que palabra decir en castellano)


En la organización había cierto regustillo pordiosero: el ludopata del pendiente y las cartitas con dados, el tío con la guitarrita, que si el Axel parecía un malabarista perroflauta de la Gran Vía...

Pues yo si noto la dificultad entre el 1y el 2, en el primero el control era bastante mas mecánico y ortopédico (y bueno, la cámara era un puta mierda xD). Vamos, que le dabas al botón de ataque y Sora daba un par de golpe medianamente normales con la espada, lo que se espera de un chaval de 14 años. En el segundo el panoli de Sora es un semi-dios, con combos ultra espectaculares y fluidos que a saber como y cuando aprendió a hacer eso. xD
Mas los comandos esos que se hacían con triangulos y cosas así...




Nebalrog Mensaje Lun Abr 23, 2012 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
En el kh2 te la ponen facilicima con la magia "reflec" y la cantidad de combos!! si atrapas a un enemigo en uno, practicamente lo eliminabas, pero debo decir que el combate con sephiroth en kh1 es mucho mas facil que en kh2, ese boss era casi invencible


Caym Mensaje Mar Abr 24, 2012 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Para nada, los dos Sephirots tienen una lectura de su programación e IA tremebundamente simple. Es súper fácil saber cómo se va a mover en casi todo momento si peleas lo suficiente y justo.

Yo tenía que hacer handicap con él también para hacer el combate interesante. :/

A Luxord se le puede definir como el trilero de la organización.




Polvo Post Mortem Mensaje Mar Abr 24, 2012 9:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
Para nada, los dos Sephirots tienen una lectura de su programación e IA tremebundamente simple. Es súper fácil saber cómo se va a mover en casi todo momento si peleas lo suficiente y justo.

Yo tenía que hacer handicap con él también para hacer el combate interesante. :/

A Luxord se le puede definir como el trilero de la organización.

Hombre, claro que era predecible, pero el problema no era su estrategia, sino que si errabas lo mas mínimo en algún momento estabas muerto.

Prácticamente todos sus golpes te dejaban con un punto(Si tenias Ultimo estertor y Una vez mas) y algunos golpes(como las esferas o los meteoros) podían pillarte desprevenido con relativa facilidad.

Era rapido, fuerte, resistente y con un par de habilidades que podían dar problemas ¿Que mas se puede pedir?
Al final todos los jefes de todos los juegos se basan en ''Esquiva y golpea'' y algunas veces uno o mas ''Quick time event''.

- Pues eso, gambler, jugador, trilero, tahur, etc...
¿No era''El tahur del destino''?
Luxord me caía bien, al menos aguanto hasta el final...


Caym Mensaje Mar Abr 24, 2012 10:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
A mi me jodió que ya te hubieras cargado a algunos de la Org. en el Chain of Memories, me quedé con las ganas de poder luchar contra la zorra de Larxene o contra Marluxia.




Potraman Mensaje Mar Abr 24, 2012 2:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 53
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
En el KH2: Final Mix (Japo) si que luchas.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas