Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Kingdom Hearts Post Oficial - Actualizado a 1/06/2012
Autor Mensaje
Caym Mensaje Mar Abr 24, 2012 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Graccie, Capitán Obvio.




Mizel Mensaje Mar Abr 24, 2012 11:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
De todos los tipos de la organización en el Final Mix en la cueva de las memorias (si es que se llamaba así, no me acuerdo), Marluxia era uno de los más fáciles, curiosamente. Creo que Luxord y Xigbar también eran relativamente simples. El resto eran para cortarse las venas. XD
Entre "ninja" Larxenne, "daño constante" Axel, y "tengo algún tipo de mecánica pero está en Japonés así que no tienes ni idea de lo que estás haciendo" Zexion, realmente hacen que Sephiroth se mee un poco cada vez que alguien los menciona.

A mi personalmente SI me costó más el Sephy del KH2 que el del 1. Su "fallen one" (suelo llamar así a los hechizos que te dejan con 1 de vida) era más peligroso en el 1, pero sus ataques y combos normales te castigaban más en el 2.




Polvo Post Mortem Mensaje Mie Abr 25, 2012 9:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Desciende...Ángel sin corazón

Noooooooor!~

Bueno, en realidad había un segundo en el que estabas sin vida y podías usar Cura antes de que se te consumiera la MP.

Yo usaba la habilidad carga de locura(Creo que se llamaba así) y le atacaba con el combo interminable hasta que volvía a tener MP.

- Puesssss también uno esperaría mas de los jefes finales, pero son bastante facilones en general...


izanagi33 Mensaje Mie Abr 25, 2012 9:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues mí estrategia para contrarrestar ese ataque, en el KH, era ir lo más rápido posible cerca de cacafuti y... "convencerle" para que no realizara el ataque (no hay nada como dar varios estacazos con la Llave-espada apra hecer que alguién cambie de opinión xD).

Pues eso, anulando ese ataque cacafuti no es tan terrible ya que lo peor es que te dejen sin MP y con la vida baja y te de el mandoble final.






Sormat Mensaje Jue Abr 26, 2012 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Sefirot del KH1 me fue más chungo en el 2, aunque para mí el jefe más difícil siempre fue el opcional de Agrabah, jamás lo derroté sin Campanilla. Y un día quiero probar a derrotar al Gigante de Hielo sin Bloqueo.

Yo llegué a odiar la batalla final del Kingdom Hearts 2 solo por un momento: Cuando de repente te mandan controlar a Riku sin previo aviso y sin saber qué hacer. La estrategia no consiste más que en avanzar un poco -> atacar -> avanzar un poco -> atacar, pero cuesta adivinarlo y pude morir ahí cuatro veces (y por tanto, otra vez rehaciendo el resto del combate que acabas harto).




Mizel Mensaje Vie Abr 27, 2012 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No se, a mi Kurt Zisa no me costó.

Aunque, por otra parte, Phantom me resultó una real tocada de pelotas. XDDDD




Caym Mensaje Vie Abr 27, 2012 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Kurt Zisa no cuesta nada una vez le pillas el truco. El Espectro sí que es el jodido, necesitas precisión y coordinación para cada ataque que haces, y moverte. Todo un infierno. E incluso momentos contrarreloj.




o_o_freak Mensaje Vie Abr 27, 2012 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
A mi del primer KH se me quedaron pendientes el espectro y Sefirot, aunque es cierto que este último jamás lo he llegado a intentar a fondo.

En el segundo, sin embargo, me pasé todas las cosas secundarias hasta tener todos los simbolitos de Mickey (Excepto las rutas gumi. Nadie se molesta en hacer las rutas gumi.) El KH2 era muy grande en eso, la verdad.




Caym Mensaje Sab Abr 28, 2012 2:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
(Excepto las rutas gumi. Nadie se molesta en hacer las rutas gumi.)


Jo, no digas esas cosas, que me siento raro...

¿Tú nunca te enfrentaste a esto?

Es el Sephiroth de las rutas gummi.




o_o_freak Mensaje Sab Abr 28, 2012 10:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Había una o dos rutas gumi en las que te salía por obligación, pero la rato se iba.

Que genio el de la nave-cuadrado. xD




Sormat Mensaje Sab Abr 28, 2012 10:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
A mí más bien al revés, el espectro nunca me costó como enemigo, sólo me fastidió lo del contrarreloj y cuando le descubrí el truco de parar las manecillas me estuvo chupado xD.

Yo tampoco hice nunca las nave gumis del KH2 que no fuera obligatorio, se me hacía como el minijuego de Blitzball del FFX-2 con respecto al del X, muy raro, semiautomático y que no entendía.

En el segundo yo también conseguí todos los extras, aunque me cagué en el minijuego de matar a todos los enemigos en la alfombra de Agrabah y en la de pegar carteles en villa Crepúsculo (esta última me fue imposible sin forma final y tras ensayar mucho xD).




Polvo Post Mortem Mensaje Sab Abr 28, 2012 10:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Pues a mi me encantaban las misiones de la nave gumi~
Aunque estaban chupadas...

Y si, para los carteles hacia falta planeador Nvl. 3

Ains, minijuegos...


Caym Mensaje Sab Abr 28, 2012 11:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Mi récord en el de pegar carteles son 30 segundos, creo. O no recuerdo si llegué a hacer 29''.




o_o_freak Mensaje Sab Abr 28, 2012 12:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Que por cierto, las fases gumi del primer juego atentaban contra la humanidad.




Mizel Mensaje Sab Abr 28, 2012 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Las rutas Gummi del KH2 las toleraba. Al menos eran interesantes. Si, me las pasé, pero bueno, simplemente porque soy perfeccionista con mis juegos.
Las del 1 eran un ejercicio en el tedio.

Claro que SIEMPRE hay minijuegos que sencillamente me niego a hacer de tripas corazón y tener que sufrir (véase el Blitzball en el FF10). Por ahí si que no paso. XD

» Cita:
A mí más bien al revés, el espectro nunca me costó como enemigo, sólo me fastidió lo del contrarreloj y cuando le descubrí el truco de parar las manecillas me estuvo chupado xD.


Esto demuestra que a cada persona se le dan mejor cosas distintas. Yo tuve más problemas con Xaldin que con todos los jefes del KH1 juntos. Me costó más el Sephy del 2 que el del 1. Nunca tube ningún problema con Kurt, y Phantom en cierta forma se me hace incluso más molesto que el Sephiroth del 1.
Supongo que es porque a mi siempre me costó más lo de ir cambiando de magias en medio del combate, que con Phantom tenías que hacer constantemente. O quizá es sencillamente porque le encontré el truco a Sephiroth antes.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas