Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5 elementos high school *act. 26/08/2011*
Autor Mensaje
Tereneko Mensaje Mie Dic 15, 2010 3:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 02 Oct 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje: Re: 5 elementos high school
Están muy bien dibujados!! sobretodo el coloreado =)

» Nihui escribió:

kaji
]
By nihuisha at 2010-11-29


esta imagen me recuerda a Light de death note ._. (xDD)

» Nihui escribió:

Me faltan zap y sokar, cuando los dibuje y los pinte XD (algun dia) los subo, jaja la verdad no se me ocurre como deberian posar Razz si alguien me recomienda algo ponganlo por ahi XD (en especial por sokar)... pues eso!!! saludos Very Happy


Puedes poner a Sokar en alguna pose gay, eso sería bueno y novedoso xDD (no me hagas caso, estoy mal de la cabeza Smile)
y a Zap dibujarlo de empollón (un mundo al revés ._.) xD





Amo mi firma nyaa *¬* ale, ya esta, lo he dicho =w=
surcadordelcielo Mensaje Mie Dic 15, 2010 7:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 12 Nov 2010
Mensajes: 291

Edad: 28
0
Título del mensaje:
oye esta muy bien y lo digo por que yo no se aser de ese tipo pero lo que no me gusto fue el dibujo de lluvia y que los monos estan medios jirafones Razz y a zap asle los ojos circulos y con un brillo arriba y partirle los ojos para la entonacion del color del ojo intentalo salen molones XDXDXD Razz




Tnk3434 Mensaje Mie Dic 15, 2010 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Nihui escribió:
1-El primer post femenino los anteriores son de puros chicos XD gracias, me pongo feliz cuando leo que les gustan mis dibujitos Sonrisa los hare muy pronto!!!!
2-Y con respecto al libro de Matt (jaja la unica que a preguntado Razz ) dice: "hentai elemental" siii parece serio pero no es mas que un pervertido XD jaja no ya en serio dice "Quimica" Wink


1-Guau! Ni me habia fijado en eso... jejeje... Que bien ser la primera chica en decirte lo cool que son tus dibujos xD

2- Leia tranquilamente tu respuesta, lei el "hentai Elemental" Y dije: "Oh, con que era eso..." Despues de unos 3 segundos: "OMG! ¿DE VERDAD DICE ESO?" Y amplie la imagen intentando leer, pero luego en tu respuesta lei que decia, "XD no ya enserio dice "Quimica"" Y yo dije: "Oh dios... casi me da un ataque.... UwU..." Jajaja bueno, la verdad que bien saberlo... porque me causaba mucha intriga.... xD.

Bueno, dandote animos desde mi pequeña casita Smile Espero que disfrutes dibujando! Yo estare esperando a Sôkar... xD Bye nos vemos! Sonrisa




''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
Nihui Mensaje Vie Dic 17, 2010 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Varg escribió:
hentay elementar xD.
Y yo tanbien e visto solo lagunas escenas de fruit basket.(pero no se por que me viene a la cabeza xD)
Estoy desando ver a sauce

jajaja y ya se viene sauce o.O todo verde XD

» Tereneko escribió:
1.-Están muy bien dibujados!! sobretodo el coloreado =)
2.-esta imagen me recuerda a Light de death note ._. (xDD)
3.- Puedes poner a Sokar en alguna pose gay, eso sería bueno y novedoso xDD (no me hagas caso, estoy mal de la cabeza )
y a Zap dibujarlo de empollón (un mundo al revés ._.) xD


1.-Buaaaaa gracias, la verdad lo que mas creo que me sale mal es el coloreado, por eso photoshop es mi mayor rival en la vida XD estoy feliz de que te gustara n_n
2.-Light???? jajaja de hecho la "K" que tiene en su bolso es de Kira, y tiene planeado matarlos a todos wuajajajajaja *x*
3.-Una pose gay y una zap empollon??? jajaja no creo que estes mal de la cabeza =P anda que que a mi ya me gustaria verlos en otra faceta tambien XD

» surcadordelcielo escribió:
oye esta muy bien y lo digo por que yo no se aser de ese tipo pero lo que no me gusto fue el dibujo de lluvia y que los monos estan medios jirafones y a zap asle los ojos circulos y con un brillo arriba y partirle los ojos para la entonacion del color del ojo intentalo salen molones XDXDXD

jajaa jirafones XD (suena chistoso), creo que se debe a una mania que tengo cuando dibujo, jo lo de zap me gustaria hacerlo pero de efectos con el photoshop nose mucho, algunas cosas me salen de suerte XD jajaja pero igual gracias n_n


» Cita:


1-Guau! Ni me habia fijado en eso... jejeje... Que bien ser la primera chica en decirte lo cool que son tus dibujos xD

2- Leia tranquilamente tu respuesta, lei el "hentai Elemental" Y dije: "Oh, con que era eso..." Despues de unos 3 segundos: "OMG! ¿DE VERDAD DICE ESO?" Y amplie la imagen intentando leer, pero luego en tu respuesta lei que decia, "XD no ya enserio dice "Quimica"" Y yo dije: "Oh dios... casi me da un ataque.... UwU..." Jajaja bueno, la verdad que bien saberlo... porque me causaba mucha intriga.... xD.

Bueno, dandote animos desde mi pequeña casita Espero que disfrutes dibujando! Yo estare esperando a Sôkar... xD Bye nos vemos! Sonrisa

1.-jajaj io tampoco, pero lo note cuando al ver el perfil ese donde sale el avatar tenia el signito rosado, lugo me fije que los anteriores eran todos azules, fue por casualidad XD
2.-jajaja inocente palomita XP la verdad iva a ponerle otra cosa pero no me alcanzaba y le puse quimica =_= jaja gracias por los animos, y ya viene Sokar Sonrisa
------------------------------------------------------------------------------------

Chan chan chan!!!! Despues de un dia de dejar mis estudios de lado XD hice algunos dibujitos n_n

Sokarajjaja no lo ina a hacer asi, cuando me di cuanta termino en esa pose, puede estar mirando a su querida lluvia XD o mas gay como queria Tereneko, puede que este mirando a Matt mientras se baña, nose jusguen ustedes XP, como tambien dijo Varg, le puse tonos mas oscuros a su ropa... igual el amrillo es muy luminoso para el aunque nose si sera gotico (creo que no =_=U)


lluvia navideña mmm este es un extra, lo hice ayer y me dije ¿por que no subirlo? y aqui esta XD, si alguien me dice lluvia nunca pondria esa cara... ya lo se =P o bueno si no se parece imaginen que es una desconocida de pelo celeste *w*


Saucecomo pidio Varg, hice a Sauce, me quedo todo muy verde XD lo que mas me gusto fue su reptil... ojala les guste, lagarto XD


Y Zap??? eso me pregunto yo XD jajaja lo siento luego me aburri de pintar y me puse a leer manga :B es que estoy metida con Bakuman, estara pronto (creo) siempre y cuando no muera antes por culpa de mis estudios u.u !!! Son los mejores n_n Saluditos!!!!

PD: nose por que en mi computadora se ven de un color, y en otras de otro =_= nose cual es el real XD





Tnk3434 Mensaje Mar Dic 21, 2010 7:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Nyaaa!! -w- Lluvia es superlinda!!! ^w^ Se ve tan inocente... guarde la imagen en mi compu... xD Sôkar!!! Omg!!! eres mio!! XD!!! te quedaron espectaculares! La iguana de sauce quedo re tierna! ^w^ Miraba a los protas, cuando hagas a Zap... deberias hacer un gran wallpaper!! =D!! Y te digo que sôkar quedo muy bien... ¬w¬... Esperando mas dibujos!!

Tnk3434.

PD: por cierto haz tambien a Mierdofilus! es que no falta ese chico me hace mucha gracia! XD




''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
Tereneko Mensaje Jue Dic 23, 2010 1:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 02 Oct 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
que kawaii te salio Lluvia !! Sokar te quedo ganial >w<
y Sauce...muy "ecologic" XD

» Nihui escribió:
1.-Buaaaaa gracias, la verdad lo que mas creo que me sale mal es el coloreado

Pero que dices!? el coloreado esta super genial, pero claro, siempre se puede mejorar. Pero tu tranqui, que como lo haces esta muy bien Smile

» Nihui escribió:
2.-Light???? jajaja de hecho la "K" que tiene en su bolso es de Kira, y tiene planeado matarlos a todos wuajajajajaja *x*


LoL xDD creia que la K era de kaji... tiene doble uso xDDD





Amo mi firma nyaa *¬* ale, ya esta, lo he dicho =w=
Varg Mensaje Jue Dic 23, 2010 3:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Sokar rule xD y tanbien sauce, la que mejor te a quedado es lluvia Very Happy




papabos Mensaje Jue Dic 23, 2010 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2010
Mensajes: 92
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Acabo de mirar y me encanta.. jeje me di cuenta que usaste parte de mi idea para sokar... Idea para zap: Esta detras del colegio dandole electricidad a la central electrica porque se comporta muy mal y si no lo hace lo expulsan :3




He vuelto!
Nihui Mensaje Vie Dic 24, 2010 2:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Tnk3434: Gracias, me alegra que te gustara n_n lo hice mientras miraba tele jaja XP ¿que diria Kaji si la viera en esa pose? jaja Y Sokar, parece que gusto mucho O.o quiza le gane a Matt XD y sobre el wallpaper see varios me lo han posteado lo intentare n_n pero antes tengo que acabar a Zap y Mierdofilus jajajaja me las ingeniare haber como podria hacerlo X3 ¿alguna sugerencia?

Tereneko:jaja Lluvia siii toy happy de que te gusten mis dibujitos y mi coloreado T.T y si siempre se puede mejorar y espero hacerlo (cuando practique... algun dia XD). Por cierto es un secreto que Kaji es Kira XD nadie lo puede saber *w*

Varg: Thank you (ya que me escribes en inglés io igual XD) jaja naaa. Wiii pues alli esta Sauce como dijiste, me entretuve dibujándolo n_n y con Sokar me ayudo eso del comentario de ponerle otros colores, se ve mucho mejor así gracias Sonrisa

papabos: Si cuando vi tu firma que convencí de hacerlo con los brazos cruzados XP jaja. Y igual y quiero hacer a Zap con la apariencia de un... chico travieso??? XD aunque nose si la cara que tengo planeada le pegue mucho pero lo intentare. Gracias por la sugerencia :3


Gracias a toditos otra vez chi@s que pasen una feliz navidad con calor (en mi caso) y con frio en otros, depende del pais XD





Varg Mensaje Vie Dic 24, 2010 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Una cosa mas haz a leo! ese si que molara(por cierto parece un conserje mas que un profesor)(si no a nizo)xD
y a sokar lo as echo tal y como me imaginaba Very Happy




papabos Mensaje Mar Dic 28, 2010 12:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2010
Mensajes: 92
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Yo se zap puede estar con cara de cordero degollado mirando hacia ti echando electricidad por las manos




He vuelto!
Nihui Mensaje Mar Ene 04, 2011 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Varg: Me lees la mente XP en my house estaba dibujando a Nizo el otro dia eres un brujo!!!! Razz lo subire junto a Zap Sonrisa en unos dias mas y Leo, como le hago la ropa para que no parezca conserje?
jaja hay veo si lo hago o no, pero Nizo es seguro Wink

papabos: Cara de cordero degollado jajaja XD la verdad es que ya dibuje a Zap u_u son 2 uno como escolar y otro con su ropa habitual de 5 elementos, aun asi gracias, solo los pinto y los subo Very Happy

Saludos!!!! Lolazo





Varg Mensaje Mie Ene 05, 2011 3:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Yo a zap lo veo mas con ropa de calle,no se si me entiendes.
y en cuanto a leo...no se hazlo en chándal como a dino o ponle un chaleco que es con lo que mas lo veo yo xD.




MJL Mensaje Dom Ene 09, 2011 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

ecuador.gif
Desde: 09 Ene 2011
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Me gustaron mucho!!! XD
bueno lel primer dibujo de Lluvia si esta un poco extraña la cabeza pero el otro no
todos los dibujos entan super geniales... sigue así Smile




sanzano Mensaje Mie Ene 12, 2011 2:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2010
Mensajes: 120
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0.5
Título del mensaje:
Me encantaron los dibujos, sobre todo el de Sôkar, se ve genial. Sauce también se ve muy lindo, al igual que Mat, pero me gustó más Sôkar (y eso que Mat es mi personaje favorito).

Deberías de dibujar también a Arturo, pero bueno, mejor no te agobio que ya has de tener bastantes pedidos.

¡¡Muy buenos dibujos!!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas