Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5 elementos high school *act. 26/08/2011*
Autor Mensaje
Tereneko Mensaje Lun Ene 17, 2011 2:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 02 Oct 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
» Nihui escribió:
y Leo, como le hago la ropa para que no parezca conserje?


Intenta que parezca el profe de tecnoglogias, que con las ropas que lleva le va que ni pintado xDD





Amo mi firma nyaa *¬* ale, ya esta, lo he dicho =w=
Tnk3434 Mensaje Lun Ene 17, 2011 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Nihui escribió:
Tnk3434: Gracias, me alegra que te gustara n_n lo hice mientras miraba tele jaja XP ¿que diria Kaji si la viera en esa pose? jaja Y Sokar, parece que gusto mucho O.o quiza le gane a Matt XD y sobre el wallpaper see varios me lo han posteado lo intentare n_n pero antes tengo que acabar a Zap y Mierdofilus jajajaja me las ingeniare haber como podria hacerlo X3 ¿alguna sugerencia?


Pues yo creo que si Kaji viera esa pose le daria una hemorragia nasal... xD. Sôkar.... waaaaa... te quedo tan bien! Incluso, es el mejor de todos! Wallpaper, nanana, Wallpaper, nanana, Wallpaper, nanana! jeje, pues esperare tambien a Zap y a Mierdofilus... pues no se, dibujo alzando puño y mirando al cielo, como diciendo "yo sere grande" xD. Y pues esperando mas. Feliz Saludos y animos!

Tnk! ^w^




''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
Aboggado Mensaje Sab Ene 22, 2011 2:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
¡Que mono es el lagarto (O lo que sea xD) de Sauce!!

Por cierto, no puedo ver a Sôkar Confused


Pruki Mensaje Dom Ene 30, 2011 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 29
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 44
0
Título del mensaje:
Kaji ha quedado muy modosito, está bien pero no me lo imagino así. Parece el popular del instituto Wink

Matarratas está muy tipo "L", le quedabien sí señor, y Sauce ha quedado en su espíritu.

Me encantaría ver a Mierdófilus!

Felicidades por los dibujos.




~ Mierdófilus Fan ~
Kionashi Mensaje Dom Ene 30, 2011 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Pruki escribió:


Me encantaría ver a Mierdófilus!



a mi tambien!!







Nihui Mensaje Lun Ene 31, 2011 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
wa a pasado tiempo u_u pero ya respondo a todos XP

» Varg escribió:
Yo a zap lo veo mas con ropa de calle,no se si me entiendes.
y en cuanto a leo...no se hazlo en chándal como a dino o ponle un chaleco que es con lo que mas lo veo yo xD.

No lo hice con ropa de calle pero tampoco lo vestí igual que todos los demas, lo hice sin chaleca (por dios cuanta diferencia XD) y um... quiza es por la diferencia de paises pero que diantres es un chandal T-T (educame Razz ) bueno ya veras a leo... Smile

» MJL escribió:
Me gustaron mucho!!! XD
bueno lel primer dibujo de Lluvia si esta un poco extraña la cabeza pero el otro no
todos los dibujos entan super geniales... sigue así

jajaja gracias n_n seee varios ya me han dicho lo de lluvia pero bueee la lluvia version navideña lo compensa X3 me alegra que te gustaran!!!! Saludos

» sanzano escribió:
Me encantaron los dibujos, sobre todo el de Sôkar, se ve genial. Sauce también se ve muy lindo, al igual que Mat, pero me gustó más Sôkar (y eso que Mat es mi personaje favorito).
Deberías de dibujar también a Arturo, pero bueno, mejor no te agobio que ya has de tener bastantes pedidos.
¡¡Muy buenos dibujos!!

Si Sokar desplazo a Matt en los que mas han gustado nose que sera XD *w* waaiii me pongo feliz cuando leo estos post gracias n_n y siento no tener a Arturo para esta vez, tal vez para la proxima subida de imagenes si?

» Tereneko escribió:
Intenta que parezca el profe de tecnoglogias, que con las ropas que lleva le va que ni pintado xDD

O.O no se me habia ocurrido relacionar a Leo con Tecnologias ya que hace inventos y eso, pero los siento creo que la version de Leo que hice se aleja de esa realidad XP buuu si lo ubiera leido antes! pero tristemente aun no domino el tiempo XD

» Tnk escribió:
Pues yo creo que si Kaji viera esa pose le daria una hemorragia nasal... xD. Sôkar.... waaaaa... te quedo tan bien! Incluso, es el mejor de todos! Wallpaper, nanana, Wallpaper, nanana, Wallpaper, nanana! jeje, pues esperare tambien a Zap y a Mierdofilus... pues no se, dibujo alzando puño y mirando al cielo, como diciendo "yo sere grande" xD. Y pues esperando mas. Feliz Saludos y animos!

Tnk! ^w^

Secundo la mocion kaji se hace el muy inocente pero es un pervertido, hay que ponerle a rubeola enfrente y sale su verdadera naturaleza XD y por lo de Sokar a todos les gusto mucho, estoy feliz por eso Smile jajaja y el nanana Wallpaper ya se esta pensando como hacerse XD juju y por Mierdofilus y ZAp no esperes por que ya los subo n_n!!!!

[quote="Aboggado"¡Que mono es el lagarto (O lo que sea xD) de Sauce!!

Por cierto, no puedo ver a Sôkar [/quote]
Gracias, a mi ya me gustaria saber que diantres es el animal que tiene Sauce en la cabeza pero ese sera el mayor misterio de 5 elementos XD y SOKAR NO SE VE!!! OMG pero los demas lo han visto um... que raro T.T, lo revisare!!! Wink

» Pruki escribió:
Kaji ha quedado muy modosito, está bien pero no me lo imagino así. Parece el popular del instituto

Matarratas está muy tipo "L", le quedabien sí señor, y Sauce ha quedado en su espíritu.

Me encantaría ver a Mierdófilus!

Felicidades por los dibujos.

jajaja XP lo que pasa es que aveces cuando dibujo muevo las manos como sea y el dibujo queda como queda XD jajaja cuando dibuje a Kaji creo que me influencie por un manga que habia leido justo antes de dibujarlo, era un shoujo y la historia era sobre un chico muy popular en la esuela :shock: por Diox!!! no lo habia relacionado hasta.. ahora que escribo esto XD aunque no se parecian nada jajaj me alegra que te gustaran los dibujos!!! y mierdofilus ya lo voy a subir!!!

» Kionashi escribió:
a mi tambien!!

jajaja pues y mas abajo esta!!! XP

---------------------------------------------------------------------------------------

UF!!!! ajaja cuanto tiempo que no me metia al foro lo estrañaba XP los dibujos los tengo lisos hace semanas!!!! y estaba desdeperada por subirlas pero las vaciones me han tenido desconectada de internet, bueno pero ya estan aqui!!!


Zap: Bueno este es el Zap version escolar, lo hice jugando a la consola y con una cara que um... quiza no le pega mucho pero lo dibuje asi por que queria XD (que egoista soy) bue~ igual esta lindo Razz digo yo no lo hice con chaleca por que ya todo seria muy amarillo =_=
jajaja tuve una confucion con las zapatillas las mezcle con las de kaji ya no se!!! eso me pasa por floja y no buscar una imagen de Zap al dibujar u_u


Zap 02: Seeee hice 2 Zap pero en esta vesion lo hice con su ropa del manga, creo que esta algo tierno, o me parece a mi, nose. El fondo de este me jodio un monton, una de las cosas que mas me cuesta es elegir un fondo, en este caso mezcle y nose que cosas mas XD y quedo asi, me ubiera gustado hacerle un rayo en el puño pero no lo hice, se me ocurrio muy tarde Confused


Leo:Um... Leo jaja la verdad tenia miedo que me quede como una mujer por su pelo largo, pero creo que si parece hombre XP con las barbas no soy buena asi que le hice una estilo bleach, puras rayitas X3 Su ropa fue un dilema, nose si les gusta pero quise hacerle algo formal-informal jaja haber si me entienden cuando lo vean =_=U



Mierdofilus:Pobre mierdofilus um... no sabia muy bien que cara hacerle asi que tiene cara de nada O.O jaja pero le hice elementos propios de el a su alrededor XD Me dio pena por que lo hice con la ropa sucia, rota y con moscas, pero bue~ asi es Mierdofilus



Nizo: Buaaaaaa!!!! Crying or Very sad jaja con este tengo un gran dilema, me gusta y no me gusta, me gusta como dibujo pero no como personaje, tiene cara de modelo posando para una foto :shock:!!! hace tieeeeeempo dibuje un Nizo con cara de Nizo, pero no me gusto el cuerpo, despues un dia vi un manga con un chico de uniforme y un poleron como el de Nizo y me dije!!! se ve tan genial *w* y le hice ese uniforme (el unico diferente) quise hacer la cara para el final y wa!!! cuando lo vi ya estaba hecho asi u_u por eso ignoren el hecho de que es Nizo y aprecien el dibujo solo XD
creo que otro error fue que me obsecione con querer hacerlo sin la capucha puesta XD eso hace que se alege mas del dibujo original pero lo hecho hecho esta Rolling Eyes


Bueno esos fueron los dibujitos por hoy XP lo proximo sera el Wallpaper n_n ya estoy pensandome como hacerlo, tambien haber si hago a Arturo como posteo Sanzano y tengo ganas de dibujar a Rubeola :3 bueno sera hasta la proxima. Saludos todos!!!!!





Varg Mensaje Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Dios me encantan zap 1 y leo Sonrisa.
....Wtf?? no sabes lo que es un chándal??..pues es lo que lleva puesto dino(es decir ropa deportiva)




kahsez Mensaje Lun Ene 31, 2011 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 449

Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
wiiiiiii has actualizado ^.^ me encanta Very Happy tan solo hay una cosa que me entristeció Crying or Very sad zap ya no parece tonto Sad aun así me encanta n.n sigue así




Aboggado Mensaje Lun Ene 31, 2011 7:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Nizo es que me encanta xD




Kionashi Mensaje Mar Feb 01, 2011 2:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Zap 1: Muy bueno, realmente es uno de los que mas me ha gustado

Zap 2: Los brazos no me terminan de gustar, se ven como muy cortos XDD, pero el resto del cuerpo y la cara quedaron muy buenos

Leo: Que estilooo!!! jajajaj aunque no tenga pinta de su verdadera naturaleza juerguista se ve demasiado genial XDD

Mierdofilus: pobresitooo XDD lo hisiste echo haramos y apestoso... como el mierdofilus original XD

Nizo: Pues.... yo si me lo imagino como Nizo... =D tiene la bandita en su cara , asi que es Nizo, podrias pegar esa bandita en una piedra y aun asi diria que es Nizo xDD



Sigue dibujando, tienes mucha habilidad =D







Tnk3434 Mensaje Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Oh Dios Mio! Como dibujas de genial! A comentar!! ^o^

Zap 1: Se ve tan guay y tan sexi que dan ganas de comerselo!! O¬o (Wtf??) Quedo genial! Y ademas esos audifonos le quedan re guays!! Nyaaa que bien quedo!

Zap 2: El Zap 2 quedo taaan tierno! Dios! Que bien quedo! Lo que si no me cuadra es el ojo izquierdo (de él) Pero ademas de eso quedo re chevere! Sonrisa (QUEDO TAAN UKE!! ^w^)

Leo: Si fuera mi profesor lo acosaria de por vida.. QUE ESTILO! Te quedo tan genial que no puedo evitarlo, tengo que guardar esa imagen! TENGO QUE HACERLO O_O

Mierdofilus: Pobre, siempre rodeado de mierda... u_u Jajaja, escelente, me encanta su cara de "tristeza" y de su soledad xD. Quedo perfectamente como me lo imagine una vez. xD.

Nizo: DIOS DIOS DIOS!!! Parece una estrella de hollywood!! *¬* Waaa!! Yo lo quiero!! Quedo tan genial que no puedo evitarlo!!! Waa!!

(Inserte aqui un ataque de locura de Tnk y una explosion de su PC)

Perdon por el lapsus, muchos dibujos guays y sexys (Excepto el de Mierdofilus Dx) Gracias por llenar mi computadora con cinco nuevos chicos para babaear! (No mierdofilus, tu solo estas para rellanar xD)

Esperando mas! quedaron re geniales! (Quiero un Sôkar!!!! *¬* Es taaaan babeable!!)




''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
Nihui Mensaje Mie Feb 02, 2011 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
waiii respondieron muy rapido Sonrisa!!! Eso me alegra Smile

Varg: Sip, concuerdo contigo, Zap y Leo tambien fueron mis favoritos esta vez y por lo del chandal XD jajaja es que o en Chile no ocupamos la palabra o yo no la conocia, pero incluso pregunte po alli y tampoco sabian lo que era asique no fui la unica, gracias por el momento educativo Razz

kahsez:juju gracias y Zap, si no parece tonto pero quise darme el lujo de dibujarlo con otra cara, ya que zap es mi personaje favorito lo quize dejar lindo Sonrisa aunque su cara de tonto que tiene en el manga me encanta *w*

Aboggado:Yai!!! jaja menos mal que alguien le gusta mi Nizo Smile Se agradece muchito!!!


Kionashi:wow un comentario de cada dibujo, me gusto!!!! Sonrisa primera vez que alguien lo hace, y Nizo, sip su tirita es su esencia XD es lo unico que revela que es nizo, gracias por el comentario!!! me esforzare haciendo mas dibujitos n_n

Tnk-chan: desde hoy te llamare asi, se ve lindo el "chan" despues de los nombres XD Bueno con respecto al post jajaja me rei mucho y tambien comentaste uno por uno gracias por el esfuerzo, y el Zap 2 Uke juju *¬* concuerdo contigo!!! Me alegra que te gustaran los dibujos de esta vez y los encontraras tan sexys Razz espero que tu y tu PC se encutre bien jaja para la proxima subire un Sokar babeable para ti Wink


Gracias a toditos por los post!!! Se agradece mucho y me anima a seguir dibujando Sonrisa





saske92 Mensaje Mie Feb 02, 2011 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
amigo te lucistes ahhhh OMG que maravilla de fan art ojala dibujara asi, sigue asi se ve genial.




Varg Mensaje Mie Feb 02, 2011 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Y...sabes cual va a ser tu próximo dibujo?.....
Yo te hago una petición(bueno recomendación) de dino o lambda lo dejo a tu elección xD




Tereneko Mensaje Mie Feb 02, 2011 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 02 Oct 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
» Nihui escribió:

O.O no se me habia ocurrido relacionar a Leo con Tecnologias ya que hace inventos y eso, pero los siento creo que la version de Leo que hice se aleja de esa realidad XP buuu si lo ubiera leido antes! pero tristemente aun no domino el tiempo XD


Jajaj es igual, está fenomenal cómo te ha salido :3 me hizo gracia el detalle de la palabra "birra" en la lata xDD

woo! que bien te han salido los Zaps XD me encanta la primera version Very Happy
y que sexy te ha salido Nizo!! lo adoro *¬*
Mierdófilus será de esos chicos que le da por ir al baño justo antes de hacer un examen? xDD me gusta mucho como te ha quedado Smile





Amo mi firma nyaa *¬* ale, ya esta, lo he dicho =w=
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas